La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

+69
hector quiroga
ranog
madvic
Ray
pontevedres
Fran Ziskaner
MANICURABIBBY
Sr. G
miggue
RMR7910
Ñosclas
catenaccio
guille10
miguelkas
The Answer
yugos_lavo
Fuumin
sabarcar
abromaitis
Yandrak
Željko Obradović
kabezorro
cervino
hemos vuelto
clorobuldo
ravenus
bestia
arsenico
Predrag Danilovic
carolo
Berserkers05
RED RONIN
rocketo
petazetas
bourbon
bataman
miquelius
narutoygoku
Randy_Meister
elcastigador
japi
Falok
Daiben
Priorak
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
Petronilo20
fita
Franzjacquet
SabasyDrazen
Napalm
maccarra
from downtown
zizou81
pyarov
teibol
sweet_aitor
HERVELLECRACK
blackflag
manulovic
SWU
brótola
Paulo
barcenic
termin_aitor
Maragator
felipe_blanco
crown
73 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

Mensaje  brótola Vie Dic 09, 2011 1:11 pm

miquelius escribió:
brótola escribió:Lo que me pareció ver por la tele es que hemos subido bastante el nivel de las chirlis, no? Hubo un momento en que enfocaron a 3 que estaban sentadas y parecían bastante petables, y en un Tiempo Muerto sacaron a una de ellas bailando, y tenía un culo espectacular. Lástima que a los de la tele le de por poner a los entrenadores explicando las jugadas y tal, cosa que no le importa a nadie, y nos nieguen lo realmente importante.

SI SI, yo tambien me fije en la del culo potente. Admas pusieron la camara a huevo. La verdad me acorde de ti.... Very Happy
Bien, veo que estuviste atento a lo esencial. Solo nos falta el gif del baile y los datos de la chavala.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

Mensaje  Napalm Vie Dic 09, 2011 1:15 pm

carolo escribió:
Napalm escribió:Y a mi que Paul y Howard me parecen de las estrellas con menos ego, y los posibles trades, muy interesantes para LA...

Odom me gusta, pero al igual que Bynum y Artest son jugadores sospechosos/irregulares y en riesgo por edad/lesiones. Y deshacerse de Pau antes de que empiece a pesarle el físico es lo que habría hecho yo también. Veremos cómo redondean el equipo, y si se hace lo de Howard, pero para mi, de 10.
Lo de Paul te lo compro, lo de Howard no. Además tienes que tener en cuenta a quien van a tener al lado, que es a Kobe Bryant, que debe ser en un vestuario a algo parecido a Paris Hilton (lo digo por lo caprichoso). O me tiro mis tiros o no respiro. No tengo nada en contra de Kobe, es un puto crack, pero su equipo es él y no los Lakers.

De Howard siempre he tenido la impresión opuesta, que le falta ese instinto depredador que sí tiene Kobe, que además es por donde le vienen la mayor parte de críticas en USA. Yo creo que seguirían siendo los Lakers de Kobe, que sigue siendo un chupón en bastantes ocasiones, pero no tiene pinta de ser el divo que era en la época de Shaq.

Dicho ésto, bienvenidos a la República Bananera de la NBA.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 09, 2011 1:32 pm

brótola escribió:Lo que me pareció ver por la tele es que hemos subido bastante el nivel de las chirlis, no? Hubo un momento en que enfocaron a 3 que estaban sentadas y parecían bastante petables, y en un Tiempo Muerto sacaron a una de ellas bailando, y tenía un culo espectacular. Lástima que a los de la tele le de por poner a los entrenadores explicando las jugadas y tal, cosa que no le importa a nadie, y nos nieguen lo realmente importante.

Pues el nivel ni ha subido ni ha bajado, porque son las mismas de siempre. Si que hemos recuperado a una, la que mejor esta de todas que es una rubia muy alta, con cara de muñeca hinchable.

Llamadme follamises, pero de las otras 8, las ves cualquier noche por ahí y son como mucho monas, o resultonas.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  brótola Vie Dic 09, 2011 1:35 pm

HERVELLECRACK escribió:

Pues el nivel ni ha subido ni ha bajado, porque son las mismas de siempre. Si que hemos recuperado a una, la que mejor esta de todas que es una rubia muy alta, con cara de muñeca hinchable.

Llamadme follamises, pero de las otras 8, las ves cualquier noche por ahí y son como mucho monas, o resultonas.
Follamisses. Pero vamos, que para mi las 8.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  petazetas Vie Dic 09, 2011 1:44 pm

Napalm escribió:
carolo escribió:
Napalm escribió:Y a mi que Paul y Howard me parecen de las estrellas con menos ego, y los posibles trades, muy interesantes para LA...

Odom me gusta, pero al igual que Bynum y Artest son jugadores sospechosos/irregulares y en riesgo por edad/lesiones. Y deshacerse de Pau antes de que empiece a pesarle el físico es lo que habría hecho yo también. Veremos cómo redondean el equipo, y si se hace lo de Howard, pero para mi, de 10.
Lo de Paul te lo compro, lo de Howard no. Además tienes que tener en cuenta a quien van a tener al lado, que es a Kobe Bryant, que debe ser en un vestuario a algo parecido a Paris Hilton (lo digo por lo caprichoso). O me tiro mis tiros o no respiro. No tengo nada en contra de Kobe, es un puto crack, pero su equipo es él y no los Lakers.

De Howard siempre he tenido la impresión opuesta, que le falta ese instinto depredador que sí tiene Kobe, que además es por donde le vienen la mayor parte de críticas en USA. Yo creo que seguirían siendo los Lakers de Kobe, que sigue siendo un chupón en bastantes ocasiones, pero no tiene pinta de ser el divo que era en la época de Shaq.

Dicho ésto, bienvenidos a la República Bananera de la NBA.

HESTO ES CULPA DE MESSINA.
Los LAKERS son una CASA DE PUTAS!!!! ( lucio dixit)

A SIDO llegar el y joderlo, es como HATILA el REY DE LOS UNOS!!!

I REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 15 931126 Laso.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  Paulo Vie Dic 09, 2011 2:15 pm

Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Dic 09, 2011 2:39 pm

¿Es fita?...... Menudo primer plano.

Yo creia que era la del culo potente. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  arsenico Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

Ese no es fita.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  bestia Vie Dic 09, 2011 2:55 pm

miquelius escribió:

SI SI, yo tambien me fije en la del culo potente. Admas pusieron la camara a huevo. La verdad me acorde de ti.... Very Happy

DEPRABAHOS ASALTACUNAS,por cierto¿queda alguna del año pasado?.por mi solo me quedaba con la negrita
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  fita Vie Dic 09, 2011 3:04 pm

Paulo escribió:
crown escribió:Buenos días....

JOJOJOJO.... la nba deniega el traspaso a 3 bandas por razones baloncestísticas. Al parecer no quieren juntar a kobe con CP3.... digo yo q los 3 de miami no hubo problema no??
Casos distintos, la NBA desde el trade Lakers y Grizzlies donde consiguieron a Pau a cambio de absolutamente nada, esta muy encima de los trades, en los Heat no hubo problemas por que Lebron y Bosh que fueron los que ficharon eran agentes libres y podia hacer lo que quisieran, ahi la NBA no puede entrar.

Ayer se me olvido comentar una cosa, ¿son cosas mias o salio fita ayer en la tele?, lo que me descuadro que estaba con una niña, si no era el, se parecia un cojon y medio.

Pero WTF, si fita está en Salamanca haciendo con un cerdo lo que le gustaria hacerle a muchos foreros....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Dic 09, 2011 3:05 pm

arsenico escribió:
Ese no es fita.

Por fin un forero que no es de la ONCE...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 09, 2011 3:29 pm

fita escribió: Pero WTF, si fita está en Salamanca haciendo con un cerdo lo que le gustaria hacerle a muchos foreros....

Zoofilia, que lo llaman. (Tanto en salamanca con el gocho, como si lo hiciera con algunos foreros)

Última edición por HERVELLECRACK el Vie Dic 09, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  rocketo Vie Dic 09, 2011 3:30 pm

Nontiendoná. Si el propietario de los Hornets es la NBA y por lo tanto lo son los dueños del resto de franquicias, ¿quién hace un trade que no quieren más de la mitad de los propietarios? ¿A qué primo pensaban vender la franquicia tras semejante trade? ¿Con el lockout calentito ya están con jaimitadas?

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 15 1251131719_0
"¡Hablemos de caganchismo, cojones, YA! El caganchismo va a shegarrrrr..."
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  brótola Vie Dic 09, 2011 3:52 pm

HERVELLECRACK escribió:
fita escribió: Pero WTF, si fita está en Salamanca haciendo con un cerdo lo que le gustaria hacerle a muchos foreros....

Zoofilia, que lo llaman. (Tanto en salamanca con el gocho, como si lo hiciera con algunos foreros)
Pero ojo! Que también quiere hacérselo a algún forero. Eso dice ahí.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Vie Dic 09, 2011 4:14 pm

Partidazo el de ayer, ahora, hay que valorar ciertas cosas y analizar en frio otras:

1. Explosión de Mirotic , que por cierto, a lo tonto era uno de los máximos anotadores del equipo , y esto hay que verlo dentro del contexto, un equipo que tiene a Rudy, Carroll y Pocius y que juega al contraataque todo lo que puede , da menos oportunidades de anotar a los jugadores altos, de ahi que este año Tomic anote mucho menos.

2. Los bases se afianzan, ojito por que a mi el Chacho ahora si me está gustando, apostar por la continuidad da sus frutos, ahora hay que ver como leen un partido con final apretado en donde no se pueda correr.

3. La baja de Rudy se va a notar muy poco, al tiempo, Carroll y Pocius tendran mas protagonismo y esta Singler , otra cosa es la de Ibaka, y aqui si me queria parar .

Cada vez que jugamos contra el Maccabi, Chocogordo nos hace un traje, es imparable al poste pero por otro lado el tio se mueve muchas veces como un pato mareado, debido a su gran humanidad y choca hasta con su sombra, cosa previsible debido a su gran diametro, digo yo que sera mejor dejar que anote y luego sacarle personales que no entrar al trapo como hicimos ayer.

Tiene mérito que teniendo a Velickovic lesionado por un lado y a los dos cincos con tres personales en el minuto 7 de partido aguantásemos el tirón del Maccabi, por que en el segundo cuarto se nos llegaron a poner a dos puntos, gracias al acierto de Mirotic y a que ellos no metían una de lejos, luego, en el segundo tiempo, una defensa de ayudas a los cincos y las dos faltas que hizo el amigo griego nos pusieron el partido en bandeja, y ahi Carroll cogió el relevo de Mirotic y entre unas cosas y otras les pegamos un repaso histórico, que no es por nada pero a estos les tenía yo muchas ganas.

Como se nos queda el roster ? pues asi :

Llull / Chacho / Sanz ( ojito que el tio tiene muy buena pinta )
Carroll / Pocius ( de escolta y con superioridad fisica sobre sus rivales, asi que deberia rendir mas )
Singler / Suarez
Mirotic / Velickovic ( Felipe )
Felipe
Tomic / Begic

mas ayudas puntuales de Arteaga y Dani Diez si la cosa se jode, ahora, que le falta a este equipo ? pues está mas claro que el agua, un IBAKA o algo que se le parezca, o Velickovic rompe, que me da que no va a romper, en el buen sentido, o hay que fichar algo que salte y defienda pivots fuertes, pero algo que se mueva, no que sea un pato mareado.

Una cosita, ojito a años venideros, si volviese Rudy, que no está claro, pero ojito con los chavales que nos están saliendo por que Alberto Angulo se lo ha currado y parece que hay cantera y buena.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 09, 2011 4:38 pm

Yo del partidazo de ayer quiero apuntar cuatro cosas:

- Mirotic. Hay que estar ciegos para no ver que ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino. A muerte con él. Este año tiene que ser YA un referente ofensivo del equipo, el entrenador le tiene que dar muchos minutos y responsabilidad. Da igual que sea aún muy joven. Tiene que jugar y arriesgar. Habrá días que falle -es normal, falla gente como Navarro o Nowitzki- pero él es el ELEGIDO.

- Los bases. Me alegro de que Sergio R se haya consolidado. Lleva, si no recuerdo mal, cinco o seis partidos consecutivos a un gran nivel, con confianza. Y ayer, por fin, los dos bases jugaron bien, Llull se unió a la fiesta. El juego dispuesto por Laso les viene a los dos como anillo al dedo.

- Carroll. Lo puse el otro día. No le importa fallar, si se queda solo lo volverá a intentar, y tiene un % de tiro altísimo. Fichajazo. Además, como comentaron ayer en el partido, no es un tirador (tipo Tucker), es un anotador: tira, penetra, roba balones, corre el contraataque, fuerza personales... Lo único que le falla es la defensa. Si defendiera bien, no estaría en el Madrid, lo tengo muy claro.

-Begic. Está llamado a ser el "sustituto" en intimidación de Ibaka. Tiene que controlar las faltas tontas, pero ayer ya le demostró a los amarillos que intimida, vaya que si intimida. Me gusta este jugador.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 09, 2011 4:54 pm

yo a mirotic le pido mas caracter para ganarse galones dentro del equipo y hacer sus jugadas cuando vea conveniente,ayer mismo con el partidazo que hace,si nos fijamos,apenas en una penetracion que toma la iniciativa,el resto son triples estando sol,o cojiendo rebote de ataque,me gustaria verle mas jugandose tiros propios,como ese tiro que tiene en reverso hacia atrar parecido al de dirk,o verle penetrar muchas mas veces,creo que seria mas determinante y su juego no estaria tan necesitado de que loa jugada le aparezca sola para anotar,que hay partidos que si la jugada no le aparece ya no anota

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Vie Dic 09, 2011 4:59 pm

felipe_blanco escribió:yo a mirotic le pido mas caracter para ganarse galones dentro del equipo y hacer sus jugadas cuando vea conveniente,ayer mismo con el partidazo que hace,si nos fijamos,apenas en una penetracion que toma la iniciativa,el resto son triples estando sol,o cojiendo rebote de ataque,me gustaria verle mas jugandose tiros propios,como ese tiro que tiene en reverso hacia atrar parecido al de dirk,o verle penetrar muchas mas veces,creo que seria mas determinante y su juego no estaria tan necesitado de que loa jugada le aparezca sola para anotar,que hay partidos que si la jugada no le aparece ya no anota

Pero es que a Mirotic ( y a Tomic ) , el juego del equipo no le beneficia en nada, al contraataque los pivots rascan pocas bolas y luego las primeras opciones de tiro son Rudy, Carroll, los bases o hasta Suarez, date cuenta de lo que apuntas , muchos de sus puntos son tiros en donde esta solo, por que ? pues por que apenas se buscan posiciones interiores, esto no es culpa de Mirotic, los bases deben de buscarle mas por dentro por que al poste es muy peligroso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 09, 2011 5:00 pm

muchisimo yo que es el 1 partido que voi al campo este año con respecto a la temporada pasada estan de escandalo!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  clorobuldo Vie Dic 09, 2011 5:00 pm

Me dan arcadas cuando veo los resultados que hace el Barcelona.

Presumen porque dejan al rival en 50,pero ellos meten 70 a trancas y barrancas.

Lamentable es poco,porque podrían ir a marcadores más altos,pero al doble orondo de Bisbal eso le da un yuyu de muerte (si entrenara al Manresa jugaria todos los partidos a 50 puntos) pero luego le dan titulos a mejor entrenador a cascoporro,mientras al palau van cuatro y el cabo (normal un 63-50 no lo aguanta ni un fakir).

Espero que Laso no se deje llevar por ese baloncesto nauseabundo cuando jugueis contra ellos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 09, 2011 5:04 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:yo a mirotic le pido mas caracter para ganarse galones dentro del equipo y hacer sus jugadas cuando vea conveniente,ayer mismo con el partidazo que hace,si nos fijamos,apenas en una penetracion que toma la iniciativa,el resto son triples estando sol,o cojiendo rebote de ataque,me gustaria verle mas jugandose tiros propios,como ese tiro que tiene en reverso hacia atrar parecido al de dirk,o verle penetrar muchas mas veces,creo que seria mas determinante y su juego no estaria tan necesitado de que loa jugada le aparezca sola para anotar,que hay partidos que si la jugada no le aparece ya no anota

Pero es que a Mirotic ( y a Tomic ) , el juego del equipo no le beneficia en nada, al contraataque los pivots rascan pocas bolas y luego las primeras opciones de tiro son Rudy, Carroll, los bases o hasta Suarez, date cuenta de lo que apuntas , muchos de sus puntos son tiros en donde esta solo, por que ? pues por que apenas se buscan posiciones interiores, esto no es culpa de Mirotic, los bases deben de buscarle mas por dentro por que al poste es muy peligroso.

por eso mismo le pido mas personalidad para ganarse galones en el equipo,y no conformase con ser un simple escudero de jugadores peores que el,si es que hacemos las cosas al reves,el tio bueno que tenemos no tira y el malo se las tira todas,a ver si mirotic copia un poco a felipe en esto,y toma mas iniciativa personal,que un tio con su talento,estar a la espera de cojer las sobras de tipos como suarez.rodriguez o llull es un poco triste

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Franzjacquet Vie Dic 09, 2011 5:09 pm

¿Cómo se hacen los grupos del TOP 16? ¿Alguien lo sabe?

Franzjacquet
Senior

Mensaje  clorobuldo Vie Dic 09, 2011 5:15 pm

Franzjacquet escribió:¿Cómo se hacen los grupos del TOP 16? ¿Alguien lo sabe?

Los 16 clasificados van a un sorteo,con cuatro cabezas de serie,cuatro mejores segundos,cuatro mejores terceros y cuatro mejores cuartos.

No puede haber más de un representante de cada pais por grupo,salvo que se clasifiquen cinco del mismo pais.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  SWU Vie Dic 09, 2011 5:27 pm

SabasyDrazen escribió:

- Carroll. Lo puse el otro día. No le importa fallar, si se queda solo lo volverá a intentar, y tiene un % de tiro altísimo. Fichajazo. Además, como comentaron ayer en el partido, no es un tirador (tipo Tucker), es un anotador: tira, penetra, roba balones, corre el contraataque, fuerza personales... Lo único que le falla es la defensa. Si defendiera bien, no estaría en el Madrid, lo tengo muy claro.

Carroll es lo suficientemente intenso en defensa y con un buen sistema defensivo, no parece mal defensor. Y yo tengo claro que si midiera 10 cm estaría en NBA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 09, 2011 5:36 pm

SWU escribió:
SabasyDrazen escribió:

Carroll es lo suficientemente intenso en defensa y con un buen sistema defensivo, no parece mal defensor. Y yo tengo claro que si midiera 10 cm estaría en NBA.

Es intenso y le echa idea y ganas, pero su físico le hace quedarse casi siempre en los bloqueos. Si midiera un poco más no tengo dudas de que jugaría en la NBA, pero afortunadamente juega con nosotros y espero que muchos años.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente