REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
felipe_blanco escribió:los lakers fichan a gerarld green,a esto no nos lo colocaban a nosotros el año pasado?
no lo han fichado, lo han invitado al training camp.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:los lakers fichan a gerarld green,a esto no nos lo colocaban a nosotros el año pasado?
igual que los dallas a rudy
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:los lakers fichan a gerarld green,a esto no nos lo colocaban a nosotros el año pasado?
igual que los dallas a rudy
HEPIKO
Sí ese era, alero muy físico y que sigo creyendo que en Europa diferencial, pero en su año en Rusia le faltó asentarse con otra temporada
del facebook de Lakers
OFFICIAL: Lakers sign guard Gerald Green and forward Malcom Thomas.
The Los Angeles Lakers have signed guard Gerald Green and forward Malcolm Thomas.
OFFICIAL: Lakers sign guard Gerald Green and forward Malcom Thomas.
The Los Angeles Lakers have signed guard Gerald Green and forward Malcolm Thomas.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Y no siempre.blackflag escribió:Napalm escribió:Según Season en cuanto mandara el PP nos íbamos a follar al Barça
Y menudo fin de semana de folleteo que llevamos...oh wait, nos han follado barca y estu . Que vuelva zapatero, al menos con el ganabamos al estu
Ya se me habia olvidado el triple de clark
blackflag- Profesional
crown- Forero Mítico
Jesús Sánchez @Sanchez__Jesus
Ojo. Rudy cancela su viaje a Dallas porque puede ser traspasado en las próximas horas. Ver @marca marca.com/2011/12/13/bal…
Ojo. Rudy cancela su viaje a Dallas porque puede ser traspasado en las próximas horas. Ver @marca marca.com/2011/12/13/bal…
tubasket (FIABLES!!)
Adelanto en exclusiva: Rudy Fernández tiene un pie en los Denver Nuggets/Breaking news: Fernández, close to Denver http://t.co/A1Iyhfk9 #NBA
Adelanto en exclusiva: Rudy Fernández tiene un pie en los Denver Nuggets/Breaking news: Fernández, close to Denver http://t.co/A1Iyhfk9 #NBA
crown- Forero Mítico
El problema es que al parecer karl le asegura titularidad .... mecagüenlastrévedes.
crown- Forero Mítico
Pues lo peor que nos podía pasar y que temía yo el otro día: que Rudy acabase en un equipo malo de la NBA y fuese titular, gozase de muchos minutos, le salgan bien las cosas y quiera quedarse.
teodosic- Senior
Bueno, dicen en tubasket que a pesar de ser titular si el equipo no tiene aspiraciones (como es el caso) Rudy cogería las maletas y de vuelta a España.
teodosic- Senior
Crown are you sure???
Si es para titular, quiere decir que se carga a JR smith.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Crown are you sure???
Creo que se queda en China
teodosic escribió:Bueno, dicen en tubasket que a pesar de ser titular si el equipo no tiene aspiraciones (como es el caso) Rudy cogería las maletas y de vuelta a España.
rudy argumentaba dos cosas con Dallas:
- Jugar en el campeon del Mundo
- Demostrarse que es capaz.
Ahora el primer argumento no vale pero el 2º está mas vigente.
crown- Forero Mítico
a mi lo que me mosquearía es que se fuese con el neño mopa a los wolves
crown- Forero Mítico
crown escribió:teodosic escribió:Bueno, dicen en tubasket que a pesar de ser titular si el equipo no tiene aspiraciones (como es el caso) Rudy cogería las maletas y de vuelta a España.
rudy argumentaba dos cosas con Dallas:
- Jugar en el campeon del Mundo
- Demostrarse que es capaz.
Ahora el primer argumento no vale pero el 2º está mas vigente.
En ese equipo puede tener muchos muchos minutos, recuerdo que luego rudy es agente libre. Por cierto afflalo no va a seguir y smith esta en china, vamos en ese equipo rudy puede tener lo que quiere minutos e importancia.
Priorak- Veterano
Pues se va a Denver. No sé si es bueno o malo.
Como comentáis por un lado se marcha a un equipo con menos posibilidades de anillo (o ninguna, no lo sé) pero por otro podría tener minutos e importancia.
Veremos.
Como comentáis por un lado se marcha a un equipo con menos posibilidades de anillo (o ninguna, no lo sé) pero por otro podría tener minutos e importancia.
Veremos.
Falok- Sensei
del jefe de comunicaciones del granca:
La competencia de Rudy en Denver sería nula con JR Smith en China (si vuelve, será traspasado) y el cotizado Afflalo más fuera que dentro..
La competencia de Rudy en Denver sería nula con JR Smith en China (si vuelve, será traspasado) y el cotizado Afflalo más fuera que dentro..
SWU- Leyenda del Foro
Estuve ayer por la noche viendo el partido en la tele y volvimos a ganar
Aproveché para fijarme en algunos detalles:
El primero es que confirmé la impresión que tuve en la cancha. La cantidad de cambios de defensa que le hace Pepu a Laso fue brutal. Se pueden ver varios tipos de zona como la 2-1-2, 2-3 y la 3-2 con diversas variantes (incluso un caja y 1 con Flores siguiendo a Carroll -o eso o que el dominicano no se enteró de que estábamos en zona, porque no se volvió a ver -) e individuales con diversos cambios de pares: los habituales de base con base, escolta con escolta, alero con alero... y con cambios como Jayson con el escolta (sobretodo cuando éste era Carroll) y Flores con el base o Jayson con Carroll, Rodrigo con Llull y Wright con SR, que me sorprendió bastante, no se si la hizo porque quería aprovechar la embergadura del americano sobre el base o que consideraba que Sergio era la menor de las amenazas defensivas y quiso que los más eficientes cubriesen a los otros dos... que también puede ser, jejje... Pero sobretodo, son los cambios constantes. No mantenemos la misma defensa durante más de tres ataques blancos.
Hay que decir que también varias de estas defensas se hicieron en el primer cuarto y salió rana. Supongo que se fueron ajustando cada vez mejor.
Otro detalle que me pareció apreciar es que Pepu llevó la iniciativa durante todo el partido. Inlcuso estando por detrás. Era él el que con sus cambios obligaba a Laso en la mayoría de los casos a realizar él alguno para ajustar la defensa. Defensa que fue individual durante todo el partido, hasta casi el final, en el situó una zona con Suárez presionando la subida de balón de Jayson. Lo curioso es que aquí también se anticipó Pepu. Esa zona se puso a dos minutos y pico del final del partido, después de un tiempo muerto. Tiempo en el que Pepu ya advirtió que, "si se ponen en una 2-3, jugamos tal, si es una 3-2, jugamos pascual".
En cuanto al Madrid, poco más de lo ya comentado por otros, salvo en un detalle. No estoy de acuerdo en eso de que el Madrid jugó poco para Tomic, o que dejó de jugar para él a partir de determinado momento y que eso contibuyó a la remontada. El Madrid lo estuvo intentando con el croata durante todo el partido, lo que pasa es que dejó de recibir o de recibir cómodo, gracias a la defensa que cada vez lo sacaba más fuera.
Llull confirmó, de nuevo, lo mal que se le da defender a bases o a jugadores como Flores, que, ocupando la posición teórica de escolta en muchas jugadas ejerce de base efectivo en el campo. Al balear se le da mejor eso de andar corriendo detrás de alguien que quiere recibir y levantarse sorteando bloqueos, que aguantar el uno contra uno con el rival de cara desde más allá de la línea de tres. Además, perdió bastantes veces a su par, desfavoreciendo la defensa del Madrid. En cuanto a su juego ofensivo, todo a la carrera, en estático le cuesta anotar una barbaridad (y dirigir ni te cuento).
En cuanto a Laso, qué decir. Una cosa me llamó la atención: "Vamos a jugar banda sea lo que sea, contra zona o contra hombre"... Yo no soy técnico, y a lo mejor es costumbre, pero digo yo que no estaría de más tener alguna variante de una misma jugada en función de la defensa (no ese caso, no parecía que existiese). La jugada del final, la del "triple" de Suárez, estaba preparada para Carroll en el lateral, para encarar al defensor hacia dentro. La verdad es que bastó con que Rodrigo, que no era su par, anduviese listo en el saque de banda y tapase el pase al americano, dando a Flores tiempo para recuperar, para que el Madrid se olvidase del jugador para el resto de la jugada.
Aproveché para fijarme en algunos detalles:
El primero es que confirmé la impresión que tuve en la cancha. La cantidad de cambios de defensa que le hace Pepu a Laso fue brutal. Se pueden ver varios tipos de zona como la 2-1-2, 2-3 y la 3-2 con diversas variantes (incluso un caja y 1 con Flores siguiendo a Carroll -o eso o que el dominicano no se enteró de que estábamos en zona, porque no se volvió a ver -) e individuales con diversos cambios de pares: los habituales de base con base, escolta con escolta, alero con alero... y con cambios como Jayson con el escolta (sobretodo cuando éste era Carroll) y Flores con el base o Jayson con Carroll, Rodrigo con Llull y Wright con SR, que me sorprendió bastante, no se si la hizo porque quería aprovechar la embergadura del americano sobre el base o que consideraba que Sergio era la menor de las amenazas defensivas y quiso que los más eficientes cubriesen a los otros dos... que también puede ser, jejje... Pero sobretodo, son los cambios constantes. No mantenemos la misma defensa durante más de tres ataques blancos.
Hay que decir que también varias de estas defensas se hicieron en el primer cuarto y salió rana. Supongo que se fueron ajustando cada vez mejor.
Otro detalle que me pareció apreciar es que Pepu llevó la iniciativa durante todo el partido. Inlcuso estando por detrás. Era él el que con sus cambios obligaba a Laso en la mayoría de los casos a realizar él alguno para ajustar la defensa. Defensa que fue individual durante todo el partido, hasta casi el final, en el situó una zona con Suárez presionando la subida de balón de Jayson. Lo curioso es que aquí también se anticipó Pepu. Esa zona se puso a dos minutos y pico del final del partido, después de un tiempo muerto. Tiempo en el que Pepu ya advirtió que, "si se ponen en una 2-3, jugamos tal, si es una 3-2, jugamos pascual".
En cuanto al Madrid, poco más de lo ya comentado por otros, salvo en un detalle. No estoy de acuerdo en eso de que el Madrid jugó poco para Tomic, o que dejó de jugar para él a partir de determinado momento y que eso contibuyó a la remontada. El Madrid lo estuvo intentando con el croata durante todo el partido, lo que pasa es que dejó de recibir o de recibir cómodo, gracias a la defensa que cada vez lo sacaba más fuera.
Llull confirmó, de nuevo, lo mal que se le da defender a bases o a jugadores como Flores, que, ocupando la posición teórica de escolta en muchas jugadas ejerce de base efectivo en el campo. Al balear se le da mejor eso de andar corriendo detrás de alguien que quiere recibir y levantarse sorteando bloqueos, que aguantar el uno contra uno con el rival de cara desde más allá de la línea de tres. Además, perdió bastantes veces a su par, desfavoreciendo la defensa del Madrid. En cuanto a su juego ofensivo, todo a la carrera, en estático le cuesta anotar una barbaridad (y dirigir ni te cuento).
En cuanto a Laso, qué decir. Una cosa me llamó la atención: "Vamos a jugar banda sea lo que sea, contra zona o contra hombre"... Yo no soy técnico, y a lo mejor es costumbre, pero digo yo que no estaría de más tener alguna variante de una misma jugada en función de la defensa (no ese caso, no parecía que existiese). La jugada del final, la del "triple" de Suárez, estaba preparada para Carroll en el lateral, para encarar al defensor hacia dentro. La verdad es que bastó con que Rodrigo, que no era su par, anduviese listo en el saque de banda y tapase el pase al americano, dando a Flores tiempo para recuperar, para que el Madrid se olvidase del jugador para el resto de la jugada.
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:del jefe de comunicaciones del granca:
Es lo que comentaba yo antes, en ese equipo con un poco de suerte se marca un buena temporada y luego a escuchar ofertas. De lo peor que nos puede pasar, todo dependeria de si de verdad esta cansado de la NBA y prefiere volver.
Priorak- Veterano
pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
La información (siempre fideligna) de los beat reporters del diario DMN no cambia, a mi juicio, la hoja de ruta de Fernández: buyout.
La información (siempre fideligna) de los beat reporters del diario DMN no cambia, a mi juicio, la hoja de ruta de Fernández: buyout.
sabarcar- Veterano
crown- Forero Mítico
interfilosofia INTERFILOSOFÍA
Rudy cancela su viaje a Dallas a la espera de ser traspasado. Vía Marca.
Rudy cancela su viaje a Dallas a la espera de ser traspasado. Vía Marca.
Última edición por sabarcar el Miér Dic 14, 2011 12:14 am, editado 1 vez
sabarcar- Veterano
Hoopshype (información siempre fidedigna) confirma que Rudy (mejor dicho sus derechos) van hacia Denver.
KARL DE LOS COJONES.... DÉJALO
KARL DE LOS COJONES.... DÉJALO
crown- Forero Mítico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40