REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
yo creo que a los dallas no le sento muy bien el fichaje de rudy por el madrid y todo lo que paso despues,si tuvieramos prensa a nuestro favor en españa,hoy mismo el marca y el as,sacaban mierda diciendo que rudy se quiere quedar en el madrid,incluso publicar una entrevista inventada,que si,que rudy la va a desmentir,pero la mierda ya estaria echada y los dallas como minimo estarian con la mosca detras de la oreja,por mucho que rudy desmienta
felipe_blanco- Forero Mítico
teodosic escribió:felipe_blanco escribió:teodosic escribió:Al parecer Dallas quiere traspasar a Rudy. Dos lecturas:
a) Buena, el equipo dónde él quería jugar no le quiere. Rudy coge las maletas y se vuelve.
b) Mala, es traspasado a un equipo que ande faltos de escoltas y Rudy empieza a contar con minutos y a hacerlo bien. Rudy se queda en la NBA.
a rudy no le veo en un equipo mediocre,el se queria volver a españa,si cambia de opinion es porque le traspasan al equipo campeon y ahi se ilusiona,si ahora lo traspasan a un equipo del monton,se vuelve corriendo
Ojalá, pero aunque sea traspasado tendría que pasar allí toda la temporada igualmente no? (Excepto si hay un buyout o le amnistían, creo)
claro,ese es el tema,rudy esta superilusionado porque se va al campeon de la nba,pero si estos lo traspasan a un equipo del monton,se lleva un palo tremendo,forzaria todo lo posible por volver
felipe_blanco escribió:yo creo que a los dallas no le sento muy bien el fichaje de rudy por el madrid y todo lo que paso despues,si tuvieramos prensa a nuestro favor en españa,hoy mismo el marca y el as,sacaban mierda diciendo que rudy se quiere quedar en el madrid,incluso publicar una entrevista inventada,que si,que rudy la va a desmentir,pero la mierda ya estaria echada y los dallas como minimo estarian con la mosca detras de la oreja,por mucho que rudy desmienta
Tu lo que buscas es que te fiche Pedro J, confiesa mamonazo!
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:fita escribió:Aito es un grande, no un aprendiz, pero me temo que este ya de vuelta de todo y que coño, me da que cada vez que se le ha medio tanteado ha salido haciendo fù como el gato.
es que quiza necesitemos a un entrenador pasado,a un aito,un maljkovic... entrenadores que los resultados pues como que le sudarian la polla,me explico,con un entrenador de estos,mirotic seria el puto jefe,y al que no le guste tiene la puerta abierta,y no tipos como laso,que por salvar su culo se casan con el dominio,si hay que ser amiguito de llull y felipe para salvar el culo,pues se es,y ahora mismo necesitamos alguien que deje dar un paso adelante a los jovenes,y no que vaya a lo facil de poner a los veteranos por salvar su culo
Lo hemos tenido hace menos de un año y mira que pasó con él...
no es lo mismo eh,que messina no venia pasado,al contrario,venia en su punto mas alto como entrenador,con la presion de que solo por el se ganaba,vamos ni punto de comparacion el messina de hace dos años,a un maljkovic o un aito,que estan medio chochos ya
Ah vale, ya te entendí
sweet_aitor- All-Star
Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
Si todo a punta a que en poco puede estar aqui y Singler puede jugar de 4, veo una rotación acojonante. Pero ¿y Felipe cuando este Veli?
Si todo a punta a que en poco puede estar aqui y Singler puede jugar de 4, veo una rotación acojonante. Pero ¿y Felipe cuando este Veli?
madvic escribió:Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
No es santo de mi devocion pero con lo propensos que son Begic y Tomic en algunos partidos a hacer faltas hace falta para ser el tercer 5.
Maragator- Frikazo del Foro
Felipe nos vino muy bien el otro día con el Maccabi para salir del paso pero ¿Aceptará ser el 5 pívot jugando no más de 10 minutos y eso si los demás hacen las faltas? Esa es la pregunta.Maragator escribió:madvic escribió:Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
No es santo de mi devocion pero con lo propensos que son Begic y Tomic en algunos partidos a hacer faltas hace falta para ser el tercer 5.
hemos vuelto- Profesional
Que lo acepte o no , no es el problema , ahi es Laso el que tiene que administrar los minutos y por lo visto hasta ahora confia en Felipe, esperemos que sus minutos bajen con Nole y si vuelve Rudy pero no lo tengo nada clarohemos vuelto escribió:Felipe nos vino muy bien el otro día con el Maccabi para salir del paso pero ¿Aceptará ser el 5 pívot jugando no más de 10 minutos y eso si los demás hacen las faltas? Esa es la pregunta.Maragator escribió:madvic escribió:Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
kabezorro- All-Star
Lo que pasa que si Mirotic la rompe definitivamente como el otro día ante los macabeos Nole sería su sustituto más natural lo que dejaría a Felipe en una situación muy mala y a Laso en otra muy comprometida.kabezorro escribió:Que lo acepte o no , no es el problema , ahi es Laso el que tiene que administrar los minutos y por lo visto hasta ahora confia en Felipe, esperemos que sus minutos bajen con Nole y si vuelve Rudy pero no lo tengo nada clarohemos vuelto escribió:Felipe nos vino muy bien el otro día con el Maccabi para salir del paso pero ¿Aceptará ser el 5 pívot jugando no más de 10 minutos y eso si los demás hacen las faltas? Esa es la pregunta.Maragator escribió:madvic escribió:Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
hemos vuelto- Profesional
Una derrota y nos rasgamos las vestuduras. Tremendo, esto es tremendo.
Lo cierto es me lo paso en grande leyendo este foro.
Si es por historial en el club, triunfos y forma de jugar Laso el mejor que ha pasdo por aqui desde.........Ni me acuerdo. No hace baloncesto rácano, es alegre, a muchos puntos, divertido para el espectador, etc. etc. ¿que queremos? ¿CHOCOTAJÁS?
Un torpiezo, que de acuerdo no yenia que haberse producido, pero al fin y al cabo es un partido nada mas, dentro de el mogollón de partidos que tenemos que jugar entre Liga, Euroleague, Copa....... no creo que sea para tanto.
Creo firmemente que Laso en este último partido no estuvo lo bien que debiera, Pepu claramente le comio la tostada. Pero de todo se aprende y de los errores mas que de otra cosa. Confiemos.
Relax......
Si es por historial en el club, triunfos y forma de jugar Laso el mejor que ha pasdo por aqui desde.........Ni me acuerdo. No hace baloncesto rácano, es alegre, a muchos puntos, divertido para el espectador, etc. etc. ¿que queremos? ¿CHOCOTAJÁS?
Un torpiezo, que de acuerdo no yenia que haberse producido, pero al fin y al cabo es un partido nada mas, dentro de el mogollón de partidos que tenemos que jugar entre Liga, Euroleague, Copa....... no creo que sea para tanto.
Creo firmemente que Laso en este último partido no estuvo lo bien que debiera, Pepu claramente le comio la tostada. Pero de todo se aprende y de los errores mas que de otra cosa. Confiemos.
Relax......
miquelius- Sensei
Pues a saber lo logico y normal es que Nole fuese el sustituto pero no esta dando el nivel y seis jugadores jugando de pivot y ala es bastante complicado de manejar, veremos a verhemos vuelto escribió:Lo que pasa que si Mirotic la rompe definitivamente como el otro día ante los macabeos Nole sería su sustituto más natural lo que dejaría a Felipe en una situación muy mala y a Laso en otra muy comprometida.kabezorro escribió:Que lo acepte o no , no es el problema , ahi es Laso el que tiene que administrar los minutos y por lo visto hasta ahora confia en Felipe, esperemos que sus minutos bajen con Nole y si vuelve Rudy pero no lo tengo nada clarohemos vuelto escribió:Felipe nos vino muy bien el otro día con el Maccabi para salir del paso pero ¿Aceptará ser el 5 pívot jugando no más de 10 minutos y eso si los demás hacen las faltas? Esa es la pregunta.Maragator escribió:madvic escribió:Se habla de que Rudy iba a hacer buyout, ahora de que le quieren traspasar...
kabezorro- All-Star
Una derrota pues bueno, contra estudiantes pues bueno.
Ya nadie se acuerda del baño al Maccabi el jueves
Disfrutemos de momento
Disfrutemos de momento
que raro que Barcenic no nos haya honrado con su presencia....
miquelius- Sensei
Menos mal que siempre pones algo de cordura por aqui, totalmente de acuerdo el juves ganamos muy bien a maccabi e incluso pudimos ganar el encuentro del Estu ,si no llega a ser porque unso cuantos jugadores no tuvieron su dia,paciencia es normal que el equipo se resienta hasta que se adapten los nuevos rolesYandrak escribió:Una derrota pues bueno, contra estudiantes pues bueno.
Disfrutemos de momento
Última edición por kabezorro el Lun Dic 12, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
el miercoles contra el partizan tenemos un partido para cojer confianza,aunque a dia de hoy se vean las cosas dificiles sin rudy,hay que seguir luchando,que quien sabe,igual tenemos a rudy aqui para el tramo final,y seria una pena que cuando vuelva rudy,ya estuvieramos sin opciones en euroliga
mis fuentes me dicen que ha asaltado el mueble bar del ramiro y de allí no sale hasta pimplarse la última botellamiquelius escribió:que raro que Barcenic no nos haya honrado con su presencia....
fj83- All-Star
kabezorro escribió:Menos mal que siempre pones algo de cordura por aqui, totalmente de acuerdo el juves ganamos muy bien a maccabi e incluso pudimos ganar el encuentro del Estu ,si no llega a ser porque unso cuantos jugadores no tuvieron su dia,paciencia es normal que el equipo se resienta hasta que se adapten los nuevos rolesYandrak escribió:Una derrota pues bueno, contra estudiantes pues bueno.
Disfrutemos de momento
Se nos acaban de ir Rudy e Ibaka, jugadores que han sido claves este tramo de temporada y porque nos gane el mejor Estudiantes de la temporada (primera vez que hace tan buen partido) hay que cerrar la barraca, lo que habría que hacer es analizar, por qué nos folló Granger? Cómo GG cogía todos los rebotes? Antoine como Pedro por su casa por la zona?
kabezorro escribió:Menos mal que siempre pones algo de cordura por aqui, totalmente de acuerdo el juves ganamos muy bien a maccabi e incluso pudimos ganar el encuentro del Estu ,si no llega a ser porque unso cuantos jugadores no tuvieron su dia,paciencia es normal que el equipo se resienta hasta que se adapten los nuevos rolesYandrak escribió:Una derrota pues bueno, contra estudiantes pues bueno.
Disfrutemos de momento
Me parece a mi que alguno se adapta muy bien a ello, desgraciadamente para el resto
sweet_aitor- All-Star
Celebrandolo. Bueno pues ya iba siendo hora que hace eones que no nos ganaban...fj83 escribió:mis fuentes me dicen que ha asaltado el mueble bar del ramiro y de allí no sale hasta pimplarse la última botellamiquelius escribió:que raro que Barcenic no nos haya honrado con su presencia....
miquelius- Sensei
Rudy de vuelta? Nada nada, a mamarla el balear. Queremos a SINJLER!
Aleister- All-Star
.felipe_blanco escribió:el miercoles contra el partizan tenemos un partido para cojer confianza,aunque a dia de hoy se vean las cosas dificiles sin rudy,hay que seguir luchando,que quien sabe,igual tenemos a rudy aqui para el tramo final,y seria una pena que cuando vuelva rudy,ya estuvieramos sin opciones en euroliga
coño Felipe , que ha sido un partido malo , si nos pasa esto muchas mas veces pues vale, pero recordemos que tambien hemos perdido con Rudy y estabamos sin Pocius , Nole y con Singler recien aterrizado , vamos a dar un poco de tiempo a que la gente se adapte y Laso reorganice el roster
kabezorro- All-Star
miquelius escribió:Una derrota y nos rasgamos las vestuduras. Tremendo, esto es tremendo.
Relax......
Lo que pasa es que es una derrota de esas que luego te cuestan el factor cancha en los play-off. Pero lo más preocupante no es la derrota en sí, sino la puesta en valor de las carencias que se han dado en la mayoría de los partidos y que se han "denunciado" en este foro, a pesar de que la mayoría de esos partidos han acabado en victoria.
SabasyDrazen- Profesional
Efectivamente, el problema no es la derrota, porque poco afecta....es la carencia defensiva exterior, la poca capacidad de resolver los problemas que le surgen al entrenador, y los roles una vez Rudy no está
sweet_aitor- All-Star
Pues ese fue el problema que vi yo , cerramos muy mal rebote en el 3 cuarto y luego ya se nos hice demasiado cuesta arriba el partidoYandrak escribió:kabezorro escribió:Menos mal que siempre pones algo de cordura por aqui, totalmente de acuerdo el juves ganamos muy bien a maccabi e incluso pudimos ganar el encuentro del Estu ,si no llega a ser porque unso cuantos jugadores no tuvieron su dia,paciencia es normal que el equipo se resienta hasta que se adapten los nuevos rolesYandrak escribió:Una derrota pues bueno, contra estudiantes pues bueno.
Disfrutemos de momento
Se nos acaban de ir Rudy e Ibaka, jugadores que han sido claves este tramo de temporada y porque nos gane el mejor Estudiantes de la temporada (primera vez que hace tan buen partido) hay que cerrar la barraca, lo que habría que hacer es analizar, por qué nos folló Granger? Cómo GG cogía todos los rebotes? Antoine como Pedro por su casa por la zona?
Granger hizo un partidazo, pero a pesar de estar haciendo una buena temporada contra nosotros le salio unode sus mejores partidos
Es evidente que nos falta intimidacion y buena defensa por fuera,tampoco estaria mal jugar alguna zona en algun momento
kabezorro- All-Star
el problema es que muchos no quereis reconocer los problemas del equipo porque son ante equipos menores,perdemos cn el estu? no importa,faltaba pocius,singler acaba de llegar... poneis paños calientes a cosas que se ven claras,aqui parece que solo abrimos los ojos cuando nos apaliza el barsa,que pasara,y luego todo dios a rajar aqui
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40