REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
sweet_aitor- All-Star
Ya está calando en ti la firma no volváis a apostar con Barcenic que os hace de la Demenciacrown escribió:no se quien comentaba el otro día algo de quitarle la ficha a chimpa..... soy crítico con él pero.... ¿Estamos locos todos?.
Ahora hablando en serio no creo que en ningún caso se le corte y si alguien lo dijo (que es verdad porque lo leí) sería en el subidón de pensar que Rudy se quedaba y mañana se ponía el mono de trabajo pero ya para siempre y no de manera temporal, repito en mi opinión es un hasta pronto y puede ser bastante pronto ( no es información simplemente es creencia ya que está muy bien querer aprender pero cuando encima serás un 6 hombre aunque sea con muchos minutos y encima pierdes muchos partidos, el año pasado se metieron en Play offs por los que ya no están, la cosa cambia y entonces te apetece venir a Madrid a ganar).
hemos vuelto- Profesional
sweet_aitor escribió:Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
Yo tambien creo que Rudy de escolta titular no vale en la NBA, creo que en Febrero lo vamos a tener aqui porque Denver se va a dar cuenta y va a intentar fichar a alguien.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea RudyPetronilo20 escribió:sweet_aitor escribió:Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
Yo tambien creo que Rudy de escolta titular no vale en la NBA, creo que en Febrero lo vamos a tener aqui porque Denver se va a dar cuenta y va a intentar fichar a alguien.....
Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...hemos vuelto escribió:Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea RudyPetronilo20 escribió:sweet_aitor escribió:Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
termin_aitor- Maestro Yoda
No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...hemos vuelto escribió:Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea RudyPetronilo20 escribió:sweet_aitor escribió:Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...hemos vuelto escribió:Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea RudyPetronilo20 escribió:sweet_aitor escribió:Bueno, tranquilos, porque Rudy no va a hacer una mierda en la NBA...y me uniré al grupo de "yo ya os lo dije" cuando vuelva arrastrándose
Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...hemos vuelto escribió:Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea RudyPetronilo20 escribió:
Gallinari ya era titular en los knicks eh, de hecho lo sería en muchos equipos de la nba.
sweet_aitor- All-Star
hemos vuelto escribió:Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...hemos vuelto escribió:
Il gallo no es el alero titular porque si él no lo es y está alfalo no creo que sea Rudy
Bueno, pero no es el mismo tío
sweet_aitor- All-Star
También es cierto pero para mí Rudy es 1000 veces mejor jugador que il Gallo y sin embargo creo que hará carrera en la NBA y Rudy tal y como están las cosas no.sweet_aitor escribió:hemos vuelto escribió:Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:
Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...
Pd: Gallinari no es santo de mi devoción creo que ha quedado patente
Pues si, aparte en la Nba el tipo de juego es diferente. Tiene mucho fisico, y se basa en eso. Aqui a la minima ya pitan falta, solo hay que ver la de faltas que recibe or partido. Y aparte de esto, con el Armani no las metia ni en una piscina, cosa muy rara en el.sweet_aitor escribió:hemos vuelto escribió:Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre míatermin_aitor escribió:
Que yo sepa Gallo es el titular y Afflalo el 2...
Para mi todo lo contrario, Gallinari tiene 3 años menos y tiene mucha mas clase, y el fisico que tiene le ayuda. A Rudy todo lo contrario, es demasiado delgado para jugar en la Nba.hemos vuelto escribió:También es cierto pero para mí Rudy es 1000 veces mejor jugador que il Gallo y sin embargo creo que hará carrera en la NBA y Rudy tal y como están las cosas no.sweet_aitor escribió:hemos vuelto escribió:Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...hemos vuelto escribió:
No lo sabía puede ser pero me como tiene que estar ese equipo para que sea el titular madre mía
Pues eso he puesto que Gallinari hará carrera en la NBA y Rudy no pero yo creo que Rudy tiene más clase y es más determinante aunque puede que en el baloncesto fiba uno y en el nba otro eso si te lo compró.termin_aitor escribió:Para mi todo lo contrario, Gallinari tiene 3 años menos y tiene mucha mas clase, y el fisico que tiene le ayuda. A Rudy todo lo contrario, es demasiado delgado para jugar en la Nba.hemos vuelto escribió:También es cierto pero para mí Rudy es 1000 veces mejor jugador que il Gallo y sin embargo creo que hará carrera en la NBA y Rudy tal y como están las cosas no.sweet_aitor escribió:hemos vuelto escribió:Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.termin_aitor escribió:
Mas de 14 puntos de media con los Nuggets la temporada pasada...
hemos vuelto escribió:Pues eso he puesto que Gallinari hará carrera en la NBA y Rudy no pero yo creo que Rudy tiene más clase y es más determinante aunque puede que en el baloncesto fiba uno y en el nba otro eso si te lo compró.termin_aitor escribió:Para mi todo lo contrario, Gallinari tiene 3 años menos y tiene mucha mas clase, y el fisico que tiene le ayuda. A Rudy todo lo contrario, es demasiado delgado para jugar en la Nba.hemos vuelto escribió:También es cierto pero para mí Rudy es 1000 veces mejor jugador que il Gallo y sin embargo creo que hará carrera en la NBA y Rudy tal y como están las cosas no.sweet_aitor escribió:hemos vuelto escribió:
Lo decía por el rendimiento en el Armani, en la selección y del Armani y de la selección estos dos últimos en menor medida pero él también a contribuido.
Gallinari centrado en Europa y no pasado de rosca como ha jugado estos meses aqui....estaría como poco al mismo nivel.
sweet_aitor- All-Star
Centrándonos en el partido de hoy. Importante cerrar en casa con una victoria para intentar amarrar el primer puesto. No va a ser fácil. Baja de Pocius y segundo partido de Singler con el Madrid. Nos queda un Carroll, Suárez, Singler + Llull (algunos minutos) en el perímetro. Habrá que echar mano de Tomic-Begic-Mirotic-Felipe y sacar ventaja en la pintura (porque Peckovic ya no está, verdad??). Quedar primero supone evitar al CSKA y Barcelona.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Centrándonos en el partido de hoy. Importante cerrar en casa con una victoria para intentar amarrar el primer puesto. No va a ser fácil. Baja de Pocius y segundo partido de Singler con el Madrid. Nos queda un Carroll, Suárez, Singler + Llull (algunos minutos) en el perímetro. Habrá que echar mano de Tomic-Begic-Mirotic-Felipe y sacar ventaja en la pintura (porque Peckovic ya no está, verdad??). Quedar primero supone evitar al CSKA y Barcelona.
perder hoy seria una decepcion tremenda,que no tienen a pekovic,jugamos en casa,las bajas no son excusa,al menos para mi,hoy hay que ganar si o si y asegurar el primer puesto
felipe_blanco- Forero Mítico
El grupo del Madrid va a dejar unos "regalitos" importantes para el Top 16: Maccabi, Efes y Partizán o Milán.
Yo al Barsa no puedo más que desearle un PAO-Efes-Cantú, por ejemplo
SabasyDrazen- Profesional
Es un regalo muy bueno me encanta ese equipo una pista muy caliente donde dan el 200% y son muy peligrosos los otros dos nada que añadir.SabasyDrazen escribió:El grupo del Madrid va a dejar unos "regalitos" importantes para el Top 16: Maccabi, Efes y Partizán o Milán.
En otro orden que tal vamos de venta de entradas porque el partido pasado hubo lleno y el ambiente fue muy bueno espero que hoy sea parecido y nos ayude a ganar.
Menudo partidazo CSK-PAO 47-49 al descanso
Logan sigue igual se tira las zapatillas y defiende lo mismo que yo
Bueno 14-0 de parcial ruso y ya van 61-49
Diamantidis manda por los suelos a Milos y se encaran no ha pasado nada
Madre mía Obradovic tiene de base a Diamantidis-Calathes-Saras por saber leer el juego no será y menos el 3 defensa para regalar.Se puede decir que sin las posibilidades del año pasado el bueno del serbio a hecho un equipo elegante.
para que luego se hable de la defensa del PAO.. si tienes un ataque letal te da igual la defensa que tengas enfrente que por ataque te los meriendas.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40