La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta informática . Rastreo de IPs

3 participantes

Ir abajo

Consulta informática . Rastreo de IPs Empty Consulta informática . Rastreo de IPs

Mensaje  ravenus Vie Dic 16, 2011 2:43 pm

Buenas, para estas navidades se me ha ocurrido una "bromita" a un par de personas que me han tocado las narices con temas varios, os cuento:

La broma consiste en irme a ciertas páginas webs que yo me se y plantarles el número del móvil para que les manden "descarga¡¡¡¡¡¡¡" y les cobren dinerito , y mi pregunta viene a raiz de lo siguiente , habria alguna forma de saber desde que ordenador se ha metido ese número del móvil, partiendo de la base de que es poco menos que imposible que esta gente sepa en que página me he metido y de que las personas que tienen esas paginas webs se van a hacer los longuis desde el primer momento ?

Un saludo
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta informática . Rastreo de IPs Empty Re: Consulta informática . Rastreo de IPs

Mensaje  lorgongar Vie Dic 16, 2011 3:23 pm

ravenus escribió:Buenas, para estas navidades se me ha ocurrido una "bromita" a un par de personas que me han tocado las narices con temas varios, os cuento:

La broma consiste en irme a ciertas páginas webs que yo me se y plantarles el número del móvil para que les manden "descarga¡¡¡¡¡¡¡" y les cobren dinerito , y mi pregunta viene a raiz de lo siguiente , habria alguna forma de saber desde que ordenador se ha metido ese número del móvil, partiendo de la base de que es poco menos que imposible que esta gente sepa en que página me he metido y de que las personas que tienen esas paginas webs se van a hacer los longuis desde el primer momento ?

Un saludo

Sin ánimo de entrar donde no me llaman... esas bromas me parecen fatal. Desconozco que te han hecho, pero seguro que hay otras formas de hacer las cosas. Si todos hiciéramos algo parecido, a muchos que pasan dificultades económicas, les joderías bien jodido.
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Consulta informática . Rastreo de IPs Empty Re: Consulta informática . Rastreo de IPs

Mensaje  ravenus Vie Dic 16, 2011 7:16 pm

lorgongar escribió:
ravenus escribió:Buenas, para estas navidades se me ha ocurrido una "bromita" a un par de personas que me han tocado las narices con temas varios, os cuento:

La broma consiste en irme a ciertas páginas webs que yo me se y plantarles el número del móvil para que les manden "descarga¡¡¡¡¡¡¡" y les cobren dinerito , y mi pregunta viene a raiz de lo siguiente , habria alguna forma de saber desde que ordenador se ha metido ese número del móvil, partiendo de la base de que es poco menos que imposible que esta gente sepa en que página me he metido y de que las personas que tienen esas paginas webs se van a hacer los longuis desde el primer momento ?

Un saludo

Sin ánimo de entrar donde no me llaman... esas bromas me parecen fatal. Desconozco que te han hecho, pero seguro que hay otras formas de hacer las cosas. Si todos hiciéramos algo parecido, a muchos que pasan dificultades económicas, les joderías bien jodido.

De eso se trata, de JODER BIEN JODIDO a quien me ha tocado las narices.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta informática . Rastreo de IPs Empty Re: Consulta informática . Rastreo de IPs

Mensaje  Kalandrakas Vie Dic 16, 2011 7:44 pm

Si se puede y normalmente sin mucho problema.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta informática . Rastreo de IPs Empty Re: Consulta informática . Rastreo de IPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.