La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

+70
murdok
abromaitis
barcenic
Brais
clorobuldo
Željko Obradović
curvalan
Franzjacquet
Randy_Meister
vallecano
Ted Striker
bataman
antimasivo
Paul Kersey
from downtown
kabezorro
firimar
sweet_aitor
termin_aitor
Fuumin
Falok
Priorak
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Game Over
santos
hemos vuelto
Kalandrakas
bourbon
palitroke
cervino
Fran Ziskaner
Ray
zizou81
guille10
Petronilo20
fj83
arsenico
Ñosclas
petazetas
Melgar
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
blackflag
miquelius
RED RONIN
crown
hector quiroga
miggue
Yandrak
Daiben
Aleister
SabasyDrazen
Berserkers05
David Lee Roth
elcastigador
Predrag Danilovic
Maragator
fita
rocketo
maccarra
brótola
teibol
Napalm
SWU
ranog
SeccionTridente
felipe_blanco
manulovic
74 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  palitroke Mar Dic 20, 2011 12:41 pm

miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:¿Que tipo impositivo se paga de el estado de ....Corlorado?
¿Cuanto es 43 millones de Dólares en Euros?
¿Que tipo impositivo se paga en Europa?
Creo que estamos mas cerca de lo que pensamos.
43 millones de dólares son, a día de hoy, 33 millones de euros. Para un escolta no determinante como Afflalo está muy bien, que quienes parten el bacalao hoy en día suelen ser los pivots.
Claro, hay que ver que se paga en Colorado y que se paga en Europa. LA diferencia a dia de hoy no es tan grande. Esta claro qeu las grandes estrellas mediaticas de la NBA siguen intocables.

bueno... eso de que no es grande... ¿tu ves a alguien en Europa pagandole 6'6 millones al año a Affalo?, yaunque sean brutos... supondrian mas de 3 kilos limpios para el jugador... que, sinceramente, en Europa nadie veria como un jugador para esa pasta...

A lo que voy... que no es tan descabellado que a Rudy le ofrezcan un contratro como el que tiene aqui
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  cervino Mar Dic 20, 2011 12:43 pm

Yo creo que la diferencia sí es grande si tenemos en cuenta que Afflalo no es ni mucho menos un jugador determinante y que en su mismo equipo Nene se va a llevar 67 kilos en 5 años.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SWU Mar Dic 20, 2011 12:56 pm

Veo que sportando si habla abiertamente del interés de AK47 por nets, pero hoy la noticia de nets, aparte del baño de Clippers a Lakers, es el nuevo rumor howard.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  bourbon Mar Dic 20, 2011 1:17 pm

Bueno..... os ENFRÍO la mañana un poquito .... REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 59654

Según El Confidencial. Rudy Fernández ya ha comunicado al Real Madrid que se queda en Denver
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  palitroke Mar Dic 20, 2011 1:21 pm

bourbon escribió:Bueno..... os ENFRÍO la mañana un poquito .... REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 59654

Según El Confidencial. Rudy Fernández ya ha comunicado al Real Madrid que se queda en Denver

bueno... eso era mas o menos esperado en el Madrid... él siempre dijo que queria intentarlo esta temporada allí, y Denver le ofrece minutos ademas.

Debemos pensar en Rudy para el año proximo, o con suerte, para los play Off.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  miggue Mar Dic 20, 2011 1:25 pm

bourbon escribió:Bueno..... os ENFRÍO la mañana un poquito .... REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 59654

Según El Confidencial. Rudy Fernández ya ha comunicado al Real Madrid que se queda en Denver

Hace una semana, El Confidencial decía que se quedaba en Madrid seguro.
Los únicos que me dan cierta credibilidad, incluyendo prensa escrita y digital son los de tubasket, que ya llevan unas cuantas acertadas.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  David Lee Roth Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

Me temo que con lo de Rodolfo, si Denver u otro equipo le ofrece una cantidad próxima a lo que se estipula en el contrato con el Madrid, vamos a hacer el pagafantas y perdonárselo por eso de no tener un jugador encabronado.

Somos expertos en eso. Todavía estoy esperando a que Portland venga a Madrid a jugar el partido que se acordó tras la fuga de Petrovic.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

RED RONIN escribió:
Berserkers05 escribió:
fita escribió:
Berserkers05 escribió:......El pívot del Real Madrid consiguió 26 de valoración... ¡en 13 minutos y 38 segundos de juego! .......

Con esa proyección, Reyes se iría a los 30,4 de valoración con unos hipotéticos 40 minuntos por partido. Claro que sus números contra el Assignia van mucho más allá. Y es que, jugando al basket ficción y más como dato curioso que como una regla de tres fiable, con esa proyección, el madridista hubiera acabado con 76 de valoración en 40 minutos de juego contra el conjunto manresano....

A pesar de que avisan de que es basket ficción y de que es simplemente un dato curioso, no deja de ser peculiar como mucha gente suele aplicar esta regla de tres cuando pide minutos para tal o cual jugador alegando que "si en x minutos hace y, en 2x minutos...."

Pues no, y en el caso de Felipe (como en el caso de muchos jugadores veteranos y, ojo, muchos jugadores jóvenes) es más palpable si cabe, un exceso de minutos tendrá el efecto contrario, especialmente si se trata de minutos de juego seguidos sin descanso ya que el cansancio hará mella y bajará tanto el acierto ofensivo como el nivel defensivo, rebajando sin duda su valoración (lo que a mi, personalmente, me la suda) y su aportación al equipo (lo que de verdad importa).

Dificilísimo trabajo el del entrenador, que tiene que administrar los minutos con mucho tiento, no solo en su cantidad, sino también en sus distribución a lo largo del partido...y de la temporada.

Evidentemente fita, tienes razón en lo que ha dicho. Eso sí, no me voy a poner a editar un texto que no he escrito yo jeje

Es que es de cajón, no se puede aplicar estos supuestos como si fuesen ciencias exactas y no influyesen otros muchos condicionantes a lo largo del partido. Seguramente Felipe jugó el otro día casi el tiempo exacto para que su aportación al equipo fuese ideal y a la vez para su propio crédito personal, de jugar algunos minutos más puede que su valoración hubiese aumentado pero no sería de extrañar, casi diria que hubiera sido lo más probable que hasta hubiese decrecido o se hubiese quedado más o menos igual pero para un intervalo de tiempo superior.

Y lo mismo vale para cualquier otro jugador por bueno o malo que sea o por mucha o poca estima en que se le tenga; por eso cuando leo a algunos pidiendo que Mirotic, por poner un ejemplo, debe jugar 30 minutos mínimo por sistema, me pregunto si los que lo escriben entran en semejantes considerandos o en otros a más medio plazo tales como cansancio acumulado del jugador, riesgo de lesiones...etc.

Es ardua la tarea del entrenador que tiene que ponderar estas y otras muchas variables, amén de actuar con mucha psicología con una plantilla que además debe de ser larga para afrontar con esperanzas todas las competiciones, y creo que se hace palpable lo sumamente complicado que resulta acertar en la gestión de la misma a lo largo de un partido (motivo por el cual me encabrono cuando leo críticas sin ton ni son a lo largo de uno cualquiera o ya desde el mismo inicio y casi que paso de intervenir y hasta leer) cuando lo que importa es el resultado final al término de cada encuentro y el global a lo largo de toda la larga temporada.

es que yo creo que es de cajon que el caso mirotic es totalmente opuesto al de felipe,mientras a felipe le benefician pocos minutos para que pueda darlo todo y cuando este cansado,ir al banco,ya que si sigue jugando,es cuando empiezan a aparecer las "felipadas" y eso perjudica tanto al equipo como al propio felipe,en cambio mirotic es un tipo de jugador estilo bodiroga,kirilenko... que cuanto mas juegan,mas valoracion y mas determinantes son en el partido,ya que son jugadores que hacen de todo,y siempre ayudan,si no es en una cosa,suman en otra,pero siempre que estan en cancha su equipo sale ganando,y lo del cansancio,joder,que no tiene 40años como felipe,si mirotic con 20 años no es capaz de jugar 30 minutos de media,apaga y vamonos.
por no decir que no es casualidad,que los dos mejores momento de mirotic en el madrid,coincidan con un incremento de minutos en el equipo,el año pasado cuando messina se harta de felipe y medio se lo carga,ahi mirotic con mas minutos explota,para luego con la marcha del italiano y la vuelta al protagonismo de felipe,con el sonsiguiente descenso de minutos de nikola,vuelve a apagarse,y este año lo mismo,su explosion coincide con la lesion de velickovic,y su aumente de minutos,ya que al principio con el reparto con nole,y el entra y sale del banquillo,a nikola lo rompe.
por eso que me daba miedo en cierto sentido,la recuperacio de velickovic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  fita Mar Dic 20, 2011 3:42 pm

Eso, a mi modo de ver las cosas felipe, es un error, por mas que lo repitas.

Mirotic, como todos, se cansa, y si juega más de lo debido (y/o tiene un partido perro y puñetero que le exige mucho), falla, como el otro dia contra el Estu, que falló dos tiros libres, luego Germán Gabriel le limpió un rebote estando medio cojo y luego no metió un triple bien tirado en buena posición. Eso, en circunstancias normales, no pasa.

Ahi es donde a Mirotic le falta aún una chispita, en el nivel fisico.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

fita escribió:Eso, a mi modo de ver las cosas felipe, es un error, por mas que lo repitas.

Mirotic, como todos, se cansa, y si juega más de lo debido (y/o tiene un partido perro y puñetero que le exige mucho), falla, como el otro dia contra el Estu, que falló dos tiros libres, luego Germán Gabriel le limpió un rebote estando medio cojo y luego no metió un triple bien tirado en buena posición. Eso, en circunstancias normales, no pasa.

Ahi es donde a Mirotic le falta aún una chispita, en el nivel fisico.

bueno,es tu punto de vista,que necesite descanso,pues puede ser,pero ojo,que hay descansos y descansos,por ejemplo,contra el maccabi ganando de 20,pues que no juegue todo el ultimo cuarto y que lo juegue felipe todo,pero otra cosa es tenerlo en el banquillo cuando te estas jugando la supercopa en el ultimo cuarto y mientras felipe chupandose todos los minutos y todos los tiros.

y ojo,que de momento tampoco tengo mucha queja,creo que laso lo esta haciendo bastante bien en las rotaciones,y la unica duda que tenia es con la recuperacion de nole,que espero que no suponga volver a ver a mirotic en el papel de uno mas,5 minutos y al banco,otros 5 minutos y al banco,ya que estamos asistiendo al segundo intento de explosion de mirotic(a principios de este año fue el primero),y no me gustaria que por segunda vez le corten las alas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  crown Mar Dic 20, 2011 4:57 pm

miggue escribió:
bourbon escribió:Bueno..... os ENFRÍO la mañana un poquito .... REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 59654

Según El Confidencial. Rudy Fernández ya ha comunicado al Real Madrid que se queda en Denver

Hace una semana, El Confidencial decía que se quedaba en Madrid seguro.
Los únicos que me dan cierta credibilidad, incluyendo prensa escrita y digital son los de tubasket, que ya llevan unas cuantas acertadas.

jose félix díaz quedando como "la tacones"...... era el que mas insistía con que el jugador estaba loquito por la música en Madrid.

joder... ¿Tan dificil era verlo?:

- Real Madrid: Firma a un crack europeo si vuelve y lo disfruta 3 meses en un grupo pre-top16 muy jodido (le podemos añadir repercusión mediática, campaña abonos, etc....)
- Rudy: Firma un contrato que le jubila a él, a helen y a los hijos que puedan tener y no le obliga a cumplirlo si triunfa deportiva y económicamente en la mejor liga del mundo.

"Oiga, le ofrezco un contratazo en telefónica que le jubila pero si quiere intentarlo en microsoft con la posibilidad de mayor reconocimiento profesional y similar (o mayor) sueldo, no se preocupe, hágalo; si no está contento se vuelve y disfruta el nuestro".

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 5:11 pm

bueno,queria hablar de felipe reyes,como no,ya que debido a su ultimo partido,son muchos los que se quejan de donde estan ahora los criticos de felipe,que si cuando juega bien nadie dice nada...

pues bien,el ultimo partidazo de felipe,es lo esperable puntualmente en un suplente,que salga sus 13 minutos,y aporte,y si tiene el dia bueno,que sea determinante en el partido,hasta aqui todo bien,no creo que nadie dude de la capacidad de felipe como jugador,siempre y cuando se limite a hacer lo que sabe,nadie le pide a felipe que juegue siempre como contra el manresa,es mas,para el madrid es mas importante un felipe haciendo solo lo que sabe,y no el felipe protagonista,por muchos 26 de valoracion que haga en un partido de cada 20.

dicho esto,este año no creo que se pueda tener queja de felipe,las cosas como son,ha reducido sus "felipadas" de forma muy notoria,son poquisimas las veces que despues de rebote no saque el balon fuera,es dificilisimo verle un "yo contra contra el mundo",y por el contrario,esta jugando serio,esta reboteando bien,y laso lo esta sabiendo utilizar,mas alla del partido de la supercopa,creo que ahi laso se dio cuenta,y ahora es muy dificil ver un ultimo cuarto en el que no este mirotic jugando los ultimos 5 minutos de los partido igualados,es mas,hay veces que incluso los acaba con felipe-mirotic dejando a los dos pivots en el banco,pero esto ya es problema de los dos pivots que no estan muy alla,actualmente.

cosas malas de felipe este año? pues dejando a un lado la final de la supercopa,pocas cosas malas se pueden decir,al contrario,cuando nole no estaba lesionado,felipe jugaba de 5,y la mayoria de las veces tapando las verguenzas que dejaban ver tomic y begic,y ya cuando se lesiona nole,felipe juega de 4,haciendolo muy bien,y como se ve en este ultimo mes,sin tapar para nada la explosion de mirotic,el otro dia incluso se les veia a los dos sentados en el banquillo partiendose de risa.

en resumen,si felipe sigue asi,hay pocos equipos que se puedan permitir un interior suplente que aporte lo que felipe,el problema? cuando lleguen los partidos de verdad,los cruces,las finales... ahi es cuando se le puede ir la olla,pero eso ya es problema de laso,que es el que debe cortar esos momentos,porque felipe con buena actitud es muy bueno para el equipo,y un felipe con mala actitud,no tiene por que perjudicar al equipo,ya que desde el banquillo es dificil influir negativamente en el equipo,pero aqui ya entran los cojones de laso,que veremos si los tiene tan grandes como felipe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Kalandrakas Mar Dic 20, 2011 5:38 pm

Mirando las estadisticas del Madrid hay una cosa que me llama la atencion. ¿Quien es el jugador que más tiros libres tira?¿Quien tiene el mejor porcentaja habiendo tirado al menos 10 TL?Pues si Felipe. Tiene un 83% en TL. Tambien a señalar que los peores tiradores de TL son los bases.

Me ha llamado bastante este dato.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 20, 2011 5:42 pm

Kalandrakas escribió:Mirando las estadisticas del Madrid hay una cosa que me llama la atencion. ¿Quien es el jugador que más tiros libres tira?¿Quien tiene el mejor porcentaja habiendo tirado al menos 10 TL?Pues si Felipe. Tiene un 83% en TL. Tambien a señalar que los peores tiradores de TL son los bases.

Me ha llamado bastante este dato.
Siendo razonable y yo que con Felipe no me llevo muy bien hay que decir que lleva 2 años tirando muy bien lo TL y los tiros de 4-5 metros.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Yandrak Mar Dic 20, 2011 5:44 pm

El otro día decía Helen por twitter que estaba muy contenta en Denver

@helenlindesgrif 18 de dic
Que bien se esta en Denver!! Siempre hace sol, la gente es super amable y la ciudad es preciosa...vamos a pasar unas buenas Navidades
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 5:45 pm

Yandrak escribió:El otro día decía Helen por twitter que estaba muy contenta en Denver

@helenlindesgrif 18 de dic
Que bien se esta en Denver!! Siempre hace sol, la gente es super amable y la ciudad es preciosa...vamos a pasar unas buenas Navidades

se ve que rudy la folla bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  fita Mar Dic 20, 2011 5:46 pm

Pues que levanten la mano los que le pusieron a parir por, oh osado, atreverse a tirar los tiros libres de una técnica el otro día.

Que levante la mano y se autoadministren una colleja.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

bueno,parece que se confirma la renovacion de affalo con los denver,con este y mas con el rookie que ficharon este año y en el que parece que tienen puestas mchas esperanzas,pues me temo que o rudy se sale,o no va a tener el papel protagonista que pedia en dallas,y lo peor es que sera un secundario en un equipo de mierda que ni siquiera sera playoffs

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 20, 2011 5:58 pm

felipe_blanco escribió:bueno,parece que se confirma la renovacion de affalo con los denver,con este y mas con el rookie que ficharon este año y en el que parece que tienen puestas mchas esperanzas,pues me temo que o rudy se sale,o no va a tener el papel protagonista que pedia en dallas,y lo peor es que sera un secundario en un equipo de mierda que ni siquiera sera playoffs
Eso es bueno porque así llegará a los nuestros.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Yandrak Mar Dic 20, 2011 6:06 pm

Melgar escribió:@Paulo, yo como buen Riojano en mis obligaciones y sin autonómica mediante, tengo que buscarme las habichuelas todos los fines de semana, bien por Rojadirecta, cómo has hecho tú, otra opción es
...

cheers No estoy solo

Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 20, 2011 6:44 pm

Yandrak escribió:
Melgar escribió:@Paulo, yo como buen Riojano en mis obligaciones y sin autonómica mediante, tengo que buscarme las habichuelas todos los fines de semana, bien por Rojadirecta, cómo has hecho tú, otra opción es
...

cheers No estoy solo

Hombre pues ya somos 3 haciendo afición si señor. cheers cheers
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  arsenico Mar Dic 20, 2011 7:05 pm

felipe_blanco escribió:bueno,parece que se confirma la renovacion de affalo con los denver,con este y mas con el rookie que ficharon este año y en el que parece que tienen puestas mchas esperanzas,pues me temo que o rudy se sale,o no va a tener el papel protagonista que pedia en dallas,y lo peor es que sera un secundario en un equipo de mierda que ni siquiera sera playoffs

Luego el año que viene, querrá volver con el rabo entre las piernas. A mamarla!!!!! REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  bourbon Mar Dic 20, 2011 7:13 pm

FELIPE
- Hay bastante CONSENSO en el foro, y yo me adhiero, a que cuando Felipe se dedica a hacer lo que sabe es un muy buen jugador para el equipo
- Lo que NO hay consenso es cuando hace sus 'felipadas': aquí es donde entra el radicalismo anti-Felipe que va más allá del análisis técnico,
y entra ya en lo personal. Todos lo jugadores tienen 'crédito' para fallar, menos él, que es un CÁNCER.
Felipe cuando haga 'felipadas' se debería criticar... como a cualquier jugador, y a esperar que el próximo partido lo haga mejor.
¿Y las 'Rodolfadas', cuando Rudy se empecina en tirar triples que no tocan ni aro? Todos las perdonamos, como es lógico.
¿Las 'Tomicadas', cuando se pone con 2 personales en 5 minutos, o cuando se lo comen en defensa? Pues no pasa nada, esperamos que mejore.
¿Las 'Sergiadas', cuando el Chacho pierde balones, las 'LLulladas', las 'Chimpadas'....?
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  bourbon Mar Dic 20, 2011 7:21 pm

hemos vuelto escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,parece que se confirma la renovacion de affalo con los denver,con este y mas con el rookie que ficharon este año y en el que parece que tienen puestas mchas esperanzas,pues me temo que o rudy se sale,o no va a tener el papel protagonista que pedia en dallas,y lo peor es que sera un secundario en un equipo de mierda que ni siquiera sera playoffs
Eso es bueno porque así llegará a los nuestros.

... Con la cantidad de ENERGÍA NEGATIVA que se está movilizando en este foro para que a Rudy le vaya MAL, este tío no tardará en tener
que venirse a Madrid, aunque sea en ambulancia después de despeñarse por el Colorado...
Sólo os hace falta hacerle un poco de VUDÚ... REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 403788
REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Vudu

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 20, 2011 8:00 pm

bourbon escribió:FELIPE
- Hay bastante CONSENSO en el foro, y yo me adhiero, a que cuando Felipe se dedica a hacer lo que sabe es un muy buen jugador para el equipo
- Lo que NO hay consenso es cuando hace sus 'felipadas': aquí es donde entra el radicalismo anti-Felipe que va más allá del análisis técnico,
y entra ya en lo personal. Todos lo jugadores tienen 'crédito' para fallar, menos él, que es un CÁNCER.
Felipe cuando haga 'felipadas' se debería criticar... como a cualquier jugador, y a esperar que el próximo partido lo haga mejor.
¿Y las 'Rodolfadas', cuando Rudy se empecina en tirar triples que no tocan ni aro? Todos las perdonamos, como es lógico.
¿Las 'Tomicadas', cuando se pone con 2 personales en 5 minutos, o cuando se lo comen en defensa? Pues no pasa nada, esperamos que mejore.
¿Las 'Sergiadas', cuando el Chacho pierde balones, las 'LLulladas', las 'Chimpadas'....?


bueno,yo creo que las felipadas tambien se perdonan como se perdonan las faltas en 5 minutos de tomic... es que no es lo mismo,errores pueden tener todos los jugadores,felipe los tiene y se le perdonan,el problema de felipe,es cuando nos jugamos los partidos de verdad,que ahi se cree el salvador de la patria y empieza el yo soy el salvador y me las chupo todas,yo creo que eso es lo que se le critica,que asume un papel en los momentos decisivos que no le deberia corresponder,pero como tambien se dice,es culpa de laso,que es el que debe poner a felipe en los momentos que dbe ponerlo,y quitarlo cuando debe quitarlo.
en cuanto a los triple de rudy que no tocan aro,se perdonan porque es nuevo,no nos engañemos,que cuando rudy lleve aqui 3 años y hayamos perdido los titulos con sus triples que no tocan aro,se llevara palos,de eso no tengas dudas.
y lo de llull es muy parecido a lo de felipe,se le perdonan los errores como a todos,pero lo que no se le perdona,es que se crea jordan en los momentos decisivos del partido,cuando lo logico seria buscar otras opciones.

resumido:

cagada de felipe,se perdona,cagada de llull,se perdona
minutos finales partido igualado,llull y felipe chupandoselas todas mientras carroll y mirotic no tocan bola,se les critica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.