La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

+70
murdok
abromaitis
barcenic
Brais
clorobuldo
Željko Obradović
curvalan
Franzjacquet
Randy_Meister
vallecano
Ted Striker
bataman
antimasivo
Paul Kersey
from downtown
kabezorro
firimar
sweet_aitor
termin_aitor
Fuumin
Falok
Priorak
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Game Over
santos
hemos vuelto
Kalandrakas
bourbon
palitroke
cervino
Fran Ziskaner
Ray
zizou81
guille10
Petronilo20
fj83
arsenico
Ñosclas
petazetas
Melgar
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
blackflag
miquelius
RED RONIN
crown
hector quiroga
miggue
Yandrak
Daiben
Aleister
SabasyDrazen
Berserkers05
David Lee Roth
elcastigador
Predrag Danilovic
Maragator
fita
rocketo
maccarra
brótola
teibol
Napalm
SWU
ranog
SeccionTridente
felipe_blanco
manulovic
74 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 23, 2011 2:00 pm

Paulo escribió:
fita escribió:Si, desde luego, le defendio muy bien.

Además, ayer Jaycee no anduvo muy fino. Que se prepare el próximo rival que nos toque. REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 28156

Por cierto, que que elegancia la de Singler en un par de cositas que hizo. Es de esos jugadores que parece que hacen las cosas como flotando y sin esfuerzo.

Kyle tiene el juego en la cabeza de forma muy clara, tiene una lectura de puta madre, es un jugador de equipo descomunal, a ver si empieza a tener mas confianza en su tiro exterior, le buscan y tira que sera el remate, si es cierto que algunas veces se medio atolondra un pelin penetrando y tiene un bote y manejo de balon de puta madre para medir lo que mide.

Por cierto ayer el 5 inicial de media 2.04 tremendo, eso si, Singler&Suarez no lo veo de ninguna manera y Laso se empeña en ponerlos juntos.

La ausencia de Pocius está provocando que jueguen muchos minutos juntos (parece que el lituano ya está listo para el próximo partidos). Además, puede que Laso esté probando para defender a la dupla Eidson-Mickael, que imagino que con la baja de Navarro se chuparán ahora muchos minutos juntos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Paulo Vie Dic 23, 2011 2:02 pm

Resumen del partido minuto 23:50.

Pura intesidad turca.

Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 23, 2011 2:02 pm

A Singler se le ve todavía un poco tímido, pero hay que reconocer que el "blanquito" sabe cómo se juega a esto. Lástima que nos vaya a durar tan poco.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  miquelius Vie Dic 23, 2011 2:02 pm

Paulo escribió:
fita escribió:Si, desde luego, le defendio muy bien.

Además, ayer Jaycee no anduvo muy fino. Que se prepare el próximo rival que nos toque. REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 28156

Por cierto, que que elegancia la de Singler en un par de cositas que hizo. Es de esos jugadores que parece que hacen las cosas como flotando y sin esfuerzo.

Kyle tiene el juego en la cabeza de forma muy clara, tiene una lectura de puta madre, es un jugador de equipo descomunal, a ver si empieza a tener mas confianza en su tiro exterior, le buscan y tira que sera el remate, si es cierto que algunas veces se medio atolondra un pelin penetrando y tiene un bote y manejo de balon de puta madre para medir lo que mide.

Por cierto ayer el 5 inicial de media 2.04 tremendo, eso si, Singler&Suarez no lo veo de ninguna manera y Laso se empeña en ponerlos juntos.

Kyle Sigler de escolta, de 2 Fue un buen intento, partidos como el de ayer sirven para eso.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Paulo Vie Dic 23, 2011 2:03 pm

SabasyDrazen escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:Si, desde luego, le defendio muy bien.

Además, ayer Jaycee no anduvo muy fino. Que se prepare el próximo rival que nos toque. REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 28156

Por cierto, que que elegancia la de Singler en un par de cositas que hizo. Es de esos jugadores que parece que hacen las cosas como flotando y sin esfuerzo.

Kyle tiene el juego en la cabeza de forma muy clara, tiene una lectura de puta madre, es un jugador de equipo descomunal, a ver si empieza a tener mas confianza en su tiro exterior, le buscan y tira que sera el remate, si es cierto que algunas veces se medio atolondra un pelin penetrando y tiene un bote y manejo de balon de puta madre para medir lo que mide.

Por cierto ayer el 5 inicial de media 2.04 tremendo, eso si, Singler&Suarez no lo veo de ninguna manera y Laso se empeña en ponerlos juntos.

La ausencia de Pocius está provocando que jueguen muchos minutos juntos (parece que el lituano ya está listo para el próximo partidos). Además, puede que Laso esté probando para defender a la dupla Eidson-Mickael, que imagino que con la baja de Navarro se chuparán ahora muchos minutos juntos.
La baja de Pocius nos esta dañando mas de lo que podemos pensar, a ver si vuelve pronto y me parece a mi que Pete este año se defiende el solito, no esta para muchas peliculas, no se quien esta peor si este o el 8 blanco.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Falok Vie Dic 23, 2011 2:06 pm

Para el que quiera ver el partido, guardaros el enlace mamones:

https://www.youtube.com/user/BlogdeJordanyPippen?feature=mhee
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 23, 2011 2:08 pm

Paulo escribió:
SabasyDrazen escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:Si, desde luego, le defendio muy bien.

Además, ayer Jaycee no anduvo muy fino. Que se prepare el próximo rival que nos toque. REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 28156

Por cierto, que que elegancia la de Singler en un par de cositas que hizo. Es de esos jugadores que parece que hacen las cosas como flotando y sin esfuerzo.

Kyle tiene el juego en la cabeza de forma muy clara, tiene una lectura de puta madre, es un jugador de equipo descomunal, a ver si empieza a tener mas confianza en su tiro exterior, le buscan y tira que sera el remate, si es cierto que algunas veces se medio atolondra un pelin penetrando y tiene un bote y manejo de balon de puta madre para medir lo que mide.

Por cierto ayer el 5 inicial de media 2.04 tremendo, eso si, Singler&Suarez no lo veo de ninguna manera y Laso se empeña en ponerlos juntos.

La ausencia de Pocius está provocando que jueguen muchos minutos juntos (parece que el lituano ya está listo para el próximo partidos). Además, puede que Laso esté probando para defender a la dupla Eidson-Mickael, que imagino que con la baja de Navarro se chuparán ahora muchos minutos juntos.
La baja de Pocius nos esta dañando mas de lo que podemos pensar, a ver si vuelve pronto y me parece a mi que Pete este año se defiende el solito, no esta para muchas peliculas, no se quien esta peor si este o el 8 blanco.

Estoy de acuerdo. Pocius está aportando muchas cosas positivas al equipo. La principal, la defensa. Pero sus entradas a canasta también están descongestionando mucho nuestro casi siempre aturullado ataque en estático. Y no tiene mala manita de tres. Muy completo. Más de lo que yo esperaba.

A Pete Mickael mejor ni nombrarle, al final siempre nos jode.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 23, 2011 2:16 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:me quedan 3 hroas para pillar vacaciones... eso si que es una grandisima noticia.
Jajajjaa, a mí ya solo me quedan 2 horas, luego la copa y los canapés con el presidente y a volar!!

yo la copa la tengo a la 1... pero ya solo quedan 45 minutos... jejeje...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Ted Striker Vie Dic 23, 2011 2:38 pm

Últimamente me paso poco por aquí, así que ahora que tengo un ratito y antes de que se me olvide, FELICES FIESTAS A TODOS.
Venga, a pasárselo bien y no os atragantéis con los polvorones.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SWU Vie Dic 23, 2011 2:39 pm

miquelius escribió:
SWU escribió:Miquelius el grupo que has puesto es bueno pero en cuanto a viajes, una pesadez: Istambul, Kazan y Kaunas y Kazan es una mole defensiva insorportable.

A mi me gustaría este grupo:

Madrid
Olympiacos
Unicaja
Zalguiris

Es más le daría hasta opciones al unicaja de pasar como segundos.
Es que creo que Unicaja no nos puede tocar al ser del mismo país.

A unicaja si le puede tocar un español, igual que al bilbao, el error del grupo es que está el Zalguiris, así que hay que cambiarlo por Galatasaray.

Otro grupo con un coco sería

Madrid
Pao o Siena
Cantu
Galatasaray o Bilbao.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  palitroke Vie Dic 23, 2011 2:49 pm

Está bien que Laso pruebe con Singler y Suarez juntos en pista... pero si ninguno de ellos postea, pocas ventajas supone.

Y luego, en los relevos acaba con Carroll y Llull en las alas...

Asi que mas vale que empecemos a ver pronto a Pocius y que tengamos en pista algo mas racional como Singler-Carroll con Pocius y Suarez relevandoles...

Respecto al enfrentamiento con la pareja Eidson-Mickael... pues no veo porqué no va a poder emparejarse Pocius con Mickael. Yo lo que quiero es un Carroll acertado, y que sean ellos los que estudien como defenderlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SWU Vie Dic 23, 2011 3:15 pm

palitroke escribió:Está bien que Laso pruebe con Singler y Suarez juntos en pista... pero si ninguno de ellos postea, pocas ventajas supone.

Y luego, en los relevos acaba con Carroll y Llull en las alas...

Asi que mas vale que empecemos a ver pronto a Pocius y que tengamos en pista algo mas racional como Singler-Carroll con Pocius y Suarez relevandoles...

Respecto al enfrentamiento con la pareja Eidson-Mickael... pues no veo porqué no va a poder emparejarse Pocius con Mickael. Yo lo que quiero es un Carroll acertado, y que sean ellos los que estudien como defenderlo.

dos veces lo intento singler pero estaba llull en el momento me la suda y se tiro dos mandarinas desde 7 metros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SWU Vie Dic 23, 2011 3:27 pm

Para el top 16 prefiero antes un coco como Siena o Panathinakos que enfrentarme al Olympiacos y de regalo este el Kazan. Me parece de los que acaban 3º, el equipo más temible, por viaje y porque defiende casi tanto como el barça.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  SWU Vie Dic 23, 2011 3:55 pm

Grupo E:
Fenerbahce Ulker
Montepaschi Siena
Unicaja
EA7-Emporio Armani

Grupo F:
CSKA
Maccabi Electra
Unics Kazan
Gescrap BB

Grupo G:
Real Madrid
Panathinaikos
Bennet Cantu
GS Medical Park

Grupo H:
Barcelona Regal
Olympiacos
Anadolu Efes
Zalgiris Kaunas

Me he basado en la regla de no coincidir ningún equipo del mismo país y grupo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 23, 2011 4:00 pm

visto el partido de ayer otra vez por la noche,el final de partido que hace llull es patetico,tirandose mandarinas suna detras de otra,yo sinceramente,creia que podria ser un caso como el de sergio ramos,que jugando de lateral con libertad se desmelena y juega alocado,y jugando de central,con mas responsabilidad,juega mas serio,mas calmado,comete menos errores,pero lo de llull supera todo,es incluso mas tonto que ramos,que ya es decir,esta aprovechandose de jugar de base,para chuparselas mas todavia,antes de escolta se las chupaba cuando le llegaba el balon,ahora ya lo sube el y se le chupa,aunque tambien puede ser que su incapacidad para dirigir,le haga no mover bien la bola,se agote el tiempo,y al final se vea obligado esas mandarinas.
lo que dice que el canario es cierto,singler ayer la pide debajo de canasta con la posicion ganada y no le pasaron una puta bola,bueno miento,una si que le pasaron,que fue aquella jugada que encaro y se fue con una facilidad pasmosa,aunque luego fallo la canasta facil,pero yo creo que con este tio posteando,tenemos un filon en europa,ya que sabe encarar y marcharse del defensor,sabe tirar en su propia cara,e incluso a la media vuelta.

y otra cosa,un contraataque que hace singler en la segunda parte,hace un dribling con la mano derecha,de paja total,al mas puro estilo de bodiroga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Falok Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

SWU escribió:Grupo E:
Fenerbahce Ulker
Montepaschi Siena
Unicaja
EA7-Emporio Armani

Grupo F:
CSKA
Maccabi Electra
Unics Kazan
Gescrap BB

Grupo G:
Real Madrid
Panathinaikos
Bennet Cantu
GS Medical Park

Grupo H:
Barcelona Regal
Olympiacos
Anadolu Efes
Zalgiris Kaunas

Me he basado en la regla de no coincidir ningún equipo del mismo país y grupo.

De los grupos que has puesto, el nuestro me parece el más flojo, seguido por el del CSKA. El primero si se diera es muy duro e igualado.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 23, 2011 4:15 pm

nosotros somos un equipo final four,estamos en el grupo de los cabezas de serie,somos claros favoritos a clasificarnos en el top16 nos toque quien nos toque,por eso para mi,lo mas importante es tener suerte con el grupo con el que nos vamos a cruzar despues,ahi estan nuestras opciones,porque si en el cruce te toca el cska,pues es posible que estemos fuera de todas todas,ahi esta la clave de la temporada en euroliga,el grupo de ahora? no me preocupa demasiado,quiza preferia que nos tocaran equipos con cantu,mas que nada porque nos pasa siempre como en futbol,y acabamos jugando siempre con los mismos,que si efes,que si maccabi,que si partizan.. ya cansa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 23, 2011 4:18 pm

coño.los denver debutan en la nba el lunes contra dallas REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 403788


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  antimasivo Vie Dic 23, 2011 4:19 pm

Carroll me da la impresión de que va a ser nuestro jugador microondas. Que salga a anotar, a tirarlo todo y de vuelta al banco.

De titular contra equipos grandes sufriría como sufrió Bullock en su día. Muy digno sucesor suyo, por cierto.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 23, 2011 4:22 pm

antimasivo escribió:Carroll me da la impresión de que va a ser nuestro jugador microondas. Que salga a anotar, a tirarlo todo y de vuelta al banco.

De titular contra equipos grandes sufriría como sufrió Bullock en su día. Muy digno sucesor suyo, por cierto.

a mi me parece mejor que bullock,no es que haga de menos a bullock,pero es que carroll es la ostia,y eso que es su primer año y esta jugando un poco ansioso,con el paso de los años sera muchismo mejor jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  arsenico Vie Dic 23, 2011 4:36 pm

felipe_blanco escribió:visto el partido de ayer otra vez por la noche,el final de partido que hace llull es patetico,tirandose mandarinas suna detras de otra,yo sinceramente,creia que podria ser un caso como el de sergio ramos,que jugando de lateral con libertad se desmelena y juega alocado,y jugando de central,con mas responsabilidad,juega mas serio,mas calmado,comete menos errores,pero lo de llull supera todo,es incluso mas tonto que ramos,que ya es decir,esta aprovechandose de jugar de base,para chuparselas mas todavia,antes de escolta se las chupaba cuando le llegaba el balon,ahora ya lo sube el y se le chupa,aunque tambien puede ser que su incapacidad para dirigir,le haga no mover bien la bola,se agote el tiempo,y al final se vea obligado esas mandarinas.
lo que dice que el canario es cierto,singler ayer la pide debajo de canasta con la posicion ganada y no le pasaron una puta bola,bueno miento,una si que le pasaron,que fue aquella jugada que encaro y se fue con una facilidad pasmosa,aunque luego fallo la canasta facil,pero yo creo que con este tio posteando,tenemos un filon en europa,ya que sabe encarar y marcharse del defensor,sabe tirar en su propia cara,e incluso a la media vuelta.

y otra cosa,un contraataque que hace singler en la segunda parte,hace un dribling con la mano derecha,de paja total,al mas puro estilo de bodiroga

Tremendo!!! Pero eso no puede ser manejo??
Otro que se va de vacas, felices fiestas a todos, y a darle mucho al BEBERCIO!.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  bataman Vie Dic 23, 2011 4:40 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
yugos_lavo escribió:me quedan 3 hroas para pillar vacaciones... eso si que es una grandisima noticia.
Jajajjaa, a mí ya solo me quedan 2 horas, luego la copa y los canapés con el presidente y a volar!!

yo la copa la tengo a la 1... pero ya solo quedan 45 minutos... jejeje...
yo como soy de HEDUKAZION llevo de BAKAZIONES desde ayer, les tiré las notas a los chavales como se tiran despojos a los perros desde el coche y tiré millas para casa. Ahora bien, me toca empollar a partir de nochevieja.
Otra cosa. Luego me lllevo un owned, pero empiezo a ver al Madrid como aspirante serio a ser campeón. Lo veo bien para llegar a F4 y allí ya es tener un buen fin de semana. Luego pasará lo que sea, pero pobre el que me quiera quitar la ilusión ahora mismo. me encanta como juega el equipo, me encanta la confección de la plantilla, los recursos de los que dispone, el coraje que tienen la mayoría de los jugadores, la determinación y la fe deben ser santo y seña de ese escudo que portan. Coño, que me vengo arriba....ver en mis sueños un show time con el Chacho dirigiendo la contra, Mirotic de trailer, y Singler y POcius corriendo por los lados es para cagarse...hay que tener fe, confianza y empujar al equipo desde las gradas. De salida el enemigo el dia 4 no puede salir vivo del pabellón. Me importa un bledo si Reyes se salta un sistema si Llul hace una entrada suicida, si Suarez se tira una mandarina o si Tomic hace dos faltas nada más empezar. Da igual. Somos el Madrid y ahora ya si que tenemos una plantilla para decir que hemos vuelto.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Berserkers05 Vie Dic 23, 2011 4:50 pm

Me cago en todo lo que se menea, miércoles día 4 de enero a las 8 de la tarde Real Madrid - Málaga en el Bernabéu y 45 minutos después en el Palacio de los Deportes, Real Madrid - Barcelona. Los "pringaos" que pagamos nuestro abono de fútbol y balóncesto a jodernos y a perdernos uno de los partidos. Todos los putos años igual. Grrrrrrrr!!!
Además la audiencia de teledeporte va a ser de risa al coincidir con el fútbol. Ya podían pasar cualquiera de los dos partidos al jueves...

Pd: evidentemente iré al basket

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  antimasivo Vie Dic 23, 2011 4:52 pm

Yo creo que Bullock quizá fuese más completo, aunque Carroll es más explosivo físicamente.

De todas formas le veo algo más de sangre o de mala ostia que quizá mejore esa tendencia a desaparecer en los partidos grandes de verdad que tenía el primero.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  arsenico Vie Dic 23, 2011 4:55 pm

Berserkers05 escribió:Me cago en todo lo que se menea, miércoles día 4 de enero a las 8 de la tarde Real Madrid - Málaga en el Bernabéu y 45 minutos después en el Palacio de los Deportes, Real Madrid - Barcelona. Los "pringaos" que pagamos nuestro abono de fútbol y balóncesto a jodernos y a perdernos uno de los partidos. Todos los putos años igual. Grrrrrrrr!!!
Además la audiencia de teledeporte va a ser de risa al coincidir con el fútbol. Ya podían pasar cualquiera de los dos partidos al jueves...

Pd: evidentemente iré al basket

Pues si una putada, a mi personalmente me jode más, porque si coincidimos y con los precios que hay no creo que llenemos el palacio, y tengo muuuchas ganas de ver un partido importante allí con el campo lleno, veremos dijo un ciego..... Saludos.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 66 - 75 VS EFES 1ºS DE GRUPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.