REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES
+69
Ted Striker
Javislav
Aleister
curvalan
David Lee Roth
Ray
narutoygoku
bataman
Randy_Meister
ArAñAgA
abromaitis
Ñosclas
elcastigador
HERVELLECRACK
rubio23
fj83
Željko Obradović
miquelius
petazetas
bourbon
brótola
Hugo_L.A.L.
DySCoRDiA
maccarra
Fuumin
from downtown
madvic
diamantes_diamantidis
bestia
MANICURABIBBY
sabarcar
miggue
hector quiroga
ravenus
chemaforce
palitroke
clorobuldo
Napalm
Maragator
teibol
arsenico
Predrag Danilovic
Paul Kersey
cervino
rocketo
Paulo
RED RONIN
Daiben
crown
termin_aitor
SWU
peke87
Falok
manulovic
felipe_blanco
SeccionTridente
SabasyDrazen
Yandrak
peteham
VittorioGassman
Petronilo20
Fran Ziskaner
Priorak
guille10
sweet_aitor
Berserkers05
kabezorro
fita
MendiRM
73 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES
pues a dia de hoy yo llevaria a ibaka sin ninguna duda,mirotic es mejor en ataque,pero con los dos gasoles tampoco necesitamos tanto ataque,en cambio lo que nos da ibaka no nos lo da nadie en españa,intimida de una forma brutal,cambia partidos con su sola presencia,mirotic aun es joven,si sigue progresando y llega al nivel o cerca de un gasol,pues no habria dudas,pero es que ahora mismo,a mi,la duda me parece una broma de mal gusto,ademas lo hemos visto aqui,ibaka es brutal,capaz de tener acojonado a todo el equipo rival.
felipe_blanco- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:yo vi el de Thunder y Bucks y fobia para nada a mi ojala le vaya fenomenal pero sinceramente no le veo. Le veo un muy buen jugador pero hay algo dentro de mi que le falta algo mas para llegar a ser al menos como un Gasol, en su posición claro esta. Hay que valorar tantas alternativas como el equipo en el juegue deje verla, ya que sin ser la peor franquicia de la Nba si esta entre las peores. Si Ricky es capaz de cambiar esa dinamica bienvenido sea.Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:la prensa infrautiliza o no lo que quiere a su antojo. Es verdad que lo esta haciendo bastante bien y el juego de la franquicia en la que esta acompaña bastante pero de ahi ya a intentarlo encubrir ya como el futuro Nash, es de risa, no porque no lo fuere o fuese a ser sino porque hasta el momento se queda en eso: 8 ptos y 6 asist por partido que aun siendo buenas estadisticas para ser los primeros partidos de liga creo que no van a diferir demasiado de los numeros con los que acabara la campaña para ya autoproclamarle mejor base de la Nba actualmente como algunos nos quieren hacer ver.crown escribió:clorobuldo escribió:El buen rendimiento de Ricky en la NBA demuestra una cosa que muchos llevabamos tiempo sosteniendo.
Pascual podrá ganar tropecientos titulos a mejor entrenador,pero en su baloncesto ultraencorsetado es muy dificil destacar,especialmente para un base.
De todas maneras uno ve los informativos y a muchos EJPERTOS y el nivel de soplapollez es altísimo.... ya estamos con que si le hizo un "caño" a dirk... pues nada hombre.. mvp a ricky rubio que es mejor. Que pocas ganas de analizar y explicar bien las cosas.
A mi me cae o caia al menos bastante mal Ricky como a la mayoria de por aqui seguramente pero yo si he visto estos partidos de los Wolves y te aseguro que al menos hasta ahora la prensa española no esta exagerando nada. Igual sus numeros no son los de Paul pero esta manejando muy bien los partidos y contra grandes equipos ademas, menos contra los Bucks que no estuvo nada bien, los demas dias Thunder, Heat y Mavericks ha estado de jodido crack.
Sio habeis visto los partidos y pensais otra cosa esta bien, todos podemos verlo de diferentes formas pero si solo hablais por estadisticas deberiais de dejar las fobias a un lado por esta vez.
Mi opinión sobre ricky es que, obviamente, es un caso excepcional... un jugador que fue capaz de despuntar con 18 años y hacer cosas contra gente mucho mas experta y de calidad que eran muy dificiles de imaginar. Da el salto al barcelona y también creo que se estanca... sigue defendiendo bien pero ni mejora el tiro ni su dirección en estático. Como curiosidad le vi bastantes partidos donde sada era el base durante el momento que el equipo rompía el partido a su favor y luego entraba él para hacer sus dos pases por la espalda y el OHHH del palau. Al día siguiente veías al chaval en el top de la acb y "ricky rubio deslumbra ante el.....".
Igual que me parece obvio no reconocer su clase creo que hay que decir que las chorradas que se pudieron leer/oir sobre que era un base dominador en europa, etc etc... sobraban ,como así se vio cuando saltó al barsa.... llegué a leer en el foro de la acb que ya había superado a diamantidis y papaloukas.
Salta a la nba y se juntan varios factores: Equipo bastante que es KEVIN LOVE (vaya jugadorazo por cierto, hace números con la chorra) y el resto. Aparentemente mejora el tiro; esto es muy importante porque:
- Va a conseguir que no le floten y ahí buscar la penetración y doblar mas sencillo
- Mas competencia en contra de un anotador superior como barea
- Lógicamente le hace un jugador más completo y mejor.
Ayer precisamente se crece desde este aspecto, estaba horrible en defensa (Brazos abajo) y se casca dos triples seguidos que le hacen enchufarse más en el partido. Si a esto unimos que dallas estaba siendo una jodida banda (unos buenos minutos de dirk y poco más) y que no tiene gran competencia...
Expectativas muchas: tiene experiencia pero a la vez muy joven, no tiene un base por delante estrella que el tape (rose, williams, paul, rondo, nash...), franquicia sin obligacion de meterse en playoffs, estilo de juego rápido.... pero de eso a ser el nuevo pistol maravich .... que gilipolleces, quien lo sabe.... igual le pasa lo que al base con más talento de los últimos años en españa, un tal sergio rodríguez, al que todos los "profes" le tenían manía.
crown- Forero Mítico
yo en ricky es que no creo mucho,lo hara bien si,posiblemente bastante mejor de lo que yo esperaba,pero no espero nada espectacular,es mas,creo que los numeros que hace ahora,no seran muy diferentes de los que pueda hacer con 3 años mas en la nba,despues le llegaran las criticas,y es que cuando se le mira con ojos de "es un chavalillo aun" cualquier cosa sorprende,lo mismo pasaba en la acb cuando empezo,pero cuando van pasando los años y se le pide mas,ahi se queda,pienso que es un jugador ya hecho,parece dificil decir esto con la edad que tiene,pero es mi opinion,el problema de los seguidores en denver,es que piensan "joder,si hace esto ahora,dentro de 2 o 3 años es un maravich" y ahi vendran los problemas.
yo no creo que consiga hacerlo mejor que calderon por ejemplo,si llega a tres cuartas partes de este,se puede dar por contento
yo no creo que consiga hacerlo mejor que calderon por ejemplo,si llega a tres cuartas partes de este,se puede dar por contento
a esto me refiero cuando hablo de las tonterias que se pueden publicar
@marca ¿Todavía no has visto el caño que le tiró a un rival Ricky Rubio en plan Maradona? No te lo pierdas: http://t.co/LgGMhgKc
¿caño? ¿un rival -dirk-?, ¿¿maradona??
pura mierda.
@marca ¿Todavía no has visto el caño que le tiró a un rival Ricky Rubio en plan Maradona? No te lo pierdas: http://t.co/LgGMhgKc
pura mierda.
crown- Forero Mítico
yo cada dia que pasa,tengo mas claro que la derrota en badalona fue para tener contento a rudy,no hay mas,el proximo año esta de vuelta,porque hoy tampoco esta fino,y ojo que me voy a dormir e igual rudy se sale en la segunda parte y mañana me como mis palabras
Buenos días.
La verdad yo no presto mucha atención a la NBA. Soy de los Lakers como podia ser de los Pinstons o de los Celtics. LA diferencia fué Magic Jhonson.
Me entero por la mañana de los resultados al oir la radio y a los cinco minutos me he olvidado de ellos. Que le voy hacer.
Mañana tenemos un partido la mar de interesante. SObretodo por comprobar hasta que punto somos capaces de competir.
Salud.
La verdad yo no presto mucha atención a la NBA. Soy de los Lakers como podia ser de los Pinstons o de los Celtics. LA diferencia fué Magic Jhonson.
Me entero por la mañana de los resultados al oir la radio y a los cinco minutos me he olvidado de ellos. Que le voy hacer.
Mañana tenemos un partido la mar de interesante. SObretodo por comprobar hasta que punto somos capaces de competir.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos dias.
Llego tarde al debate, para variar, pero lo que a mi me sorprende de Ricky es la inquina que el chaval ha generado, simplemente porque hay gente que le alaba en exceso. Coño, que culpa tiene él de que la gente se haga pajas con los codos?
De acuerdo en que la envidia es una costumbre bastante arraigada en este nuestro pais, pero digo yo que el culpable de los piropos desmedidos no es quien los recibe, sino quien los da, no?
Llego tarde al debate, para variar, pero lo que a mi me sorprende de Ricky es la inquina que el chaval ha generado, simplemente porque hay gente que le alaba en exceso. Coño, que culpa tiene él de que la gente se haga pajas con los codos?
De acuerdo en que la envidia es una costumbre bastante arraigada en este nuestro pais, pero digo yo que el culpable de los piropos desmedidos no es quien los recibe, sino quien los da, no?
fita- Maestro Yoda
Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
¿Qué números ha hecho hoy Rudy?
cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Si Ricky da un paso adelante, para la selección seria maravilloso. 100% de acuerdo contigo.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Como los demas dias, mal en el tiro con 5 puntos pero ayudando en otras cosas.
Maragator- Frikazo del Foro
¿OTRAS COSAS?Maragator escribió:cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
A mi no me importaria limpiarle.............................los zapatos a esta dama..supongo.
miquelius- Sensei
A ver, yo creo que ese caño se esta sobrevalorando un poco, no por ser Dirk al que se lo ha hecho, sino porque en esa posicion no es muy dificil hacer un caño, tenia mas de un metro entre pierna y pierna, y no podia hacer otra cosa. Y lo de la ostia, pues Dirk hace mal empujandole pero luego Ricky le pone la zancadilla.crown escribió:a esto me refiero cuando hablo de las tonterias que se pueden publicar
pura mierda.
Decidme si soy un poco imparcial porque el asco que le tengo a Ricky es grande, pero bueno
Y por cierto, victoria antes los que hasta ahora estaban inbatidos, a ver si siguen asi los Mavs
termin_aitor- Maestro Yoda
El caño es una mera anecdota, pero como siempre, se exagera todo.
Y lo mismo para el empujón y lo que venga detrás. Es algo tan viejo como el mundo y no es la primera vez ni la ultima que lo vemos.
Recordad a Gasol con Garnett, al Carderón tambien con Garnett (este parece que está en todas)...etc...
Es algo habitual a lo que no hay que darle mayor importancia. Forma parte del aprendizaje, y Ricky, como tio listo que es, aprende rápido.
Lo que tiene que hacer es si tiene ocasión otra vez, volvérselo a tirar.
Y lo mismo para el empujón y lo que venga detrás. Es algo tan viejo como el mundo y no es la primera vez ni la ultima que lo vemos.
Recordad a Gasol con Garnett, al Carderón tambien con Garnett (este parece que está en todas)...etc...
Es algo habitual a lo que no hay que darle mayor importancia. Forma parte del aprendizaje, y Ricky, como tio listo que es, aprende rápido.
Lo que tiene que hacer es si tiene ocasión otra vez, volvérselo a tirar.
fita- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:
...Dirk.....tenia mas de un metro entre pierna y pierna....
brótola- Bibidor Tabernero
Joder, siempre pensando malbrótola escribió:termin_aitor escribió:
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Joder, siempre pensando malbrótola escribió:termin_aitor escribió:
Y tan mal...menuda embolia puede producir un metro de rabo como se te ponga medio tieso...
fita- Maestro Yoda
Ayer saqué las entradas para ver aquí al Madrid, en Euroliga. A ver si empezamos con buen pie.
Muchas gracias, estará ayudando en otras cosas pero como no empiece a meter la bolita dentro lo va a pasar malMaragator escribió:cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Mañana el palacio va a vivir su primer lleno, ambientazo supongo
Aquí parece que la metía mejorcervino escribió:Muchas gracias, estará ayudando en otras cosas pero como no empiece a meter la bolita dentro lo va a pasar malMaragator escribió:cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Meterla a 1.800 metros de altitud no debe ser tarea sencilla, ojobrótola escribió:Aquí parece que la metía mejorcervino escribió:Muchas gracias, estará ayudando en otras cosas pero como no empiece a meter la bolita dentro lo va a pasar malMaragator escribió:cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Ha muerto Rogelio Hernandez, el que ponía la voz a Newman, Brando, Nicholson, Caine, Curtis, etc etc. Mas de mil películas le contemplan. DEP
cervino escribió:Meterla a 1.800 metros de altitud no debe ser tarea sencilla, ojobrótola escribió:Aquí parece que la metía mejorcervino escribió:Muchas gracias, estará ayudando en otras cosas pero como no empiece a meter la bolita dentro lo va a pasar malMaragator escribió:cervino escribió:Vuelta al tajo. A mí que Ricky la rompa en la NBA me parece excelente, igual que los Gasol en su momento, así no vuelven al Barça. Aunque si la rompe en Londres, mucho mejor.
Lo cierto es que los ultimos partidos tampoco la metia aqui ni en una piscina, ya lleva con esta mala racha bastante tiempo. Pero aqui, igual que alli esta ayudando bastante en mas cosas.
Maragator- Frikazo del Foro
brótola escribió:Ha muerto Rogelio Hernandez, el que ponía la voz a Newman, Brando, Nicholson, Caine, Curtis, etc etc. Mas de mil películas le contemplan. DEP
Ayer fue noticia de apertura en el telediario de la 1 a las 21:00.
fita- Maestro Yoda
Sí, es verdad que aquí llevaba 1 mes que se tiraba unas mandarinas de cuidado, pero en los momentos calientes las solía enchufar. Que dure la mala racha, de todos modosMaragator escribió:cervino escribió:Meterla a 1.800 metros de altitud no debe ser tarea sencilla, ojobrótola escribió:Aquí parece que la metía mejorcervino escribió:Muchas gracias, estará ayudando en otras cosas pero como no empiece a meter la bolita dentro lo va a pasar malMaragator escribió:
Lo cierto es que los ultimos partidos tampoco la metia aqui ni en una piscina, ya lleva con esta mala racha bastante tiempo. Pero aqui, igual que alli esta ayudando bastante en mas cosas.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40