REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES
+69
Ted Striker
Javislav
Aleister
curvalan
David Lee Roth
Ray
narutoygoku
bataman
Randy_Meister
ArAñAgA
abromaitis
Ñosclas
elcastigador
HERVELLECRACK
rubio23
fj83
Željko Obradović
miquelius
petazetas
bourbon
brótola
Hugo_L.A.L.
DySCoRDiA
maccarra
Fuumin
from downtown
madvic
diamantes_diamantidis
bestia
MANICURABIBBY
sabarcar
miggue
hector quiroga
ravenus
chemaforce
palitroke
clorobuldo
Napalm
Maragator
teibol
arsenico
Predrag Danilovic
Paul Kersey
cervino
rocketo
Paulo
RED RONIN
Daiben
crown
termin_aitor
SWU
peke87
Falok
manulovic
felipe_blanco
SeccionTridente
SabasyDrazen
Yandrak
peteham
VittorioGassman
Petronilo20
Fran Ziskaner
Priorak
guille10
sweet_aitor
Berserkers05
kabezorro
fita
MendiRM
73 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES
tu calla piraton , que seguro que te gustacervino escribió:Jarrrrlllll, si tomamos tu post como literal a algunos les va la marcha con un negraco estilo Ding-Dong (rocketo copy right). Espero que hubiera alguna errata y si no es así, por favor quita el plural que a mí esos rollos no me vankabezorro escribió:Que nos van a petar, hoy ganamos fijofita escribió:brótola escribió:Pues yo creo que nos petan el ojete hoy. En baloncesto, digo.
Ojo, que una cosa es que nos ganen, y otra que nos "peten el ojete", por mucho que cualquier derrota nos supiera como si hubiera sido así.
kabezorro- All-Star
fijaos en el nivel de protesta de ndong.... ah! y en el caracter chulillo de eidson.
crown- Forero Mítico
crown escribió:fijaos en el nivel de protesta de ndong.... ah! y en el caracter chulillo de eidson.
Y en si Suarez saluda o no
miggue- All-Star
brótola escribió:Los últimos partidos de Tomic hacen pensar que ya ha comprado vaselina.cervino escribió:Veo que la mala memoria impera en el foro y ya se olvidaron los partidos de hace 2 años contra el Barça, incluso el del año pasado en Madrid. Lo digo por Tomic y los que le van a sodomizar
Pues yo creo que tomic hoy va a estar a un buen nivel, al igual que hay muchos partidos "sencillo" que directamente no le apetece jugar, en los grandes partidos suele rendir bien.
arsenico- Senior
miggue escribió:crown escribió:fijaos en el nivel de protesta de ndong.... ah! y en el caracter chulillo de eidson.
Y en si Suarez saluda o no
a la tu hermana
crown- Forero Mítico
Yo en quien me fijo es en Pascual...a ver si de una vez por todas le logro ver algún parecido y entender porque clorobuldo le llama "el doble orondo de Bisbal".
fita- Maestro Yoda
arsenico escribió:brótola escribió:Los últimos partidos de Tomic hacen pensar que ya ha comprado vaselina.cervino escribió:Veo que la mala memoria impera en el foro y ya se olvidaron los partidos de hace 2 años contra el Barça, incluso el del año pasado en Madrid. Lo digo por Tomic y los que le van a sodomizar
Pues yo creo que tomic hoy va a estar a un buen nivel, al igual que hay muchos partidos "sencillo" que directamente no le apetece jugar, en los grandes partidos suele rendir bien.
Yo tb lo pienso, si Mirotic y Tomic salen con la mirada del tigre, como diría Luyk tenemos mucho ganado..Y ya si a Suárez se le quita la empanadilla de Móstoles que lleva encima desde el verano y Sergio Rodríguez dirige bien en estático sería la repanocha..Porque no nos van a dejar correr, hoy es un examen muy importante, ante un equipo con un nivel defensivo de lo mejorcito, como diría el gran 13t, de los partidos que distinguen los niños de los hombres, veremos donde se pone cada uno..
Randy_Meister- Profesional
fita escribió:Yo en quien me fijo es en Pascual...a ver si de una vez por todas le logro ver algún parecido y entender porque clorobuldo le llama "el doble orondo de Bisbal".
A mi se me parecen bjelica y el de vaya semanita que a su vez se dan un aire a djokovic
crown- Forero Mítico
Yo pienso que hoy palmamos de poco, el barça no está para muchas fiestas tampoco, yo a Laso le doy cera pero hay que reconocer que Pascual no ha conseguido engranar bien a los nuevos, no está Navarro, juegan aquí... Si estos meses Laso hubiera plantado hoy les metíamos de 10 o más sin acordarnos de Rudy ni de Ibaka. Pero ellos pueden defender y nosotros tendemos al atolondramiento.
rocketo- Profesional
curiosidad por ver una defensa contra otra, como ellos hacen las ayudas entre interiores y nosotros dejamos pasar al base rival hasta debajo del aro
crown- Forero Mítico
Les ganamos el año pasado en liga y perdimos por los pelos en Copa y Supercopa, no se porque esta tan alto el cagometro, no les veo mucho mejores que nosotros con Navarro, asi que imaginaros sin él.
Maragator- Frikazo del Foro
cervino escribió:Veo que la mala memoria impera en el foro y ya se olvidaron los partidos de hace 2 años contra el Barça, incluso el del año pasado en Madrid. Lo digo por Tomic y los que le van a sodomizar
Nada cervino, que es blando, no sirve. Los partidos que ha hecho hasta la llegada de Laso son solo sueños
Falok- Sensei
Tomic es muy pero que muy bueno, pero a veces para jugar ahi debajo hace falta algo mas que tecnica individual , el problema que hay con el es que creo que todos esperabamos mucho mas de el, ahora si no evoluciona mas habria que traerle un complemento interior distinto a Begic, mas explosivo,algo como lo que teniamos el año pasado con FishFalok escribió:cervino escribió:Veo que la mala memoria impera en el foro y ya se olvidaron los partidos de hace 2 años contra el Barça, incluso el del año pasado en Madrid. Lo digo por Tomic y los que le van a sodomizar
Nada cervino, que es blando, no sirve. Los partidos que ha hecho hasta la llegada de Laso son solo sueños
kabezorro- All-Star
Hoy hay que ganar, de unos 18 puntos. Sin Navarro y en casa... Como perdamos, la llevamos clara si queremos aspirar a algo: empezarán los fantasmas, que sin Rudy no somos nada, que necesitamos un tío como Ibaka, que Tomic es blandísimo, que era mejor Fischer que Begic, que el Chacho no tiene nivel, que Llull no es Jordan, que Suárez está depre, que Carroll es la versión mala de la bomba, que Pocius es un cabra loca, que Reyes está acabado, que Mirotic aún está por hacer, que Veli es mejor que no juegue, que Laso no tiene nivel,...
Pero vamos a ganar. Por cierto, importante para quedar entre los 4 primeros para la Copa del Rey.
Pero vamos a ganar. Por cierto, importante para quedar entre los 4 primeros para la Copa del Rey.
curvalan- Senior
curvalan escribió: empezarán los fantasmas, que sin Rudy no somos nada, que necesitamos un tío como Ibaka, que Tomic es blandísimo, que era mejor Fischer que Begic, que el Chacho no tiene nivel, que Llull no es Jordan, que Suárez está depre, que Carroll es la versión mala de la bomba, que Pocius es un cabra loca, que Reyes está acabado, que Mirotic aún está por hacer, que Veli es mejor que no juegue, que Laso no tiene nivel,...
Hombre, empezar, lo que se dice empezar, como que no. Mas bien acentuar...
HERVELLECRACK- Veterano
Me voy viniendo arriba a la par que poniendo nervioso.
Que empiece ya esto, cojones!
Que empiece ya esto, cojones!
fita- Maestro Yoda
Espero que el techo de donde estés sea alto, porque 6 horas viniéndote arriba...fita escribió:Me voy viniendo arriba a la par que poniendo nervioso.
¿Es seguro que no juega Navarro a todo esto?
curvalan escribió: Hoy hay que ganar, de unos 18 puntos. Sin Navarro y en casa... Como perdamos, la llevamos clara si queremos aspirar a algo: empezarán los fantasmas, que sin Rudy no somos nada, que necesitamos un tío como Ibaka, que Tomic es blandísimo, que era mejor Fischer que Begic, que el Chacho no tiene nivel, que Llull no es Jordan, que Suárez está depre, que Carroll es la versión mala de la bomba, que Pocius es un cabra loca, que Reyes está acabado, que Mirotic aún está por hacer, que Veli es mejor que no juegue, que Laso no tiene nivel,...
es que muchas de esas cosas que dices son ciertas,no hace falta perder hoy para saber eso.
felipe_blanco- Forero Mítico
No se que partido bueno esperais de los pivots, si solo los usamos como postes...
sweet_aitor- All-Star
Deja de ver fotos mías.fita escribió:Me voy viniendo arriba
brótola- Bibidor Tabernero
Ahora sé que hago bien en no abrir tus privadosbrótola escribió:Deja de ver fotos mías.fita escribió:Me voy viniendo arriba
Te he mandado una en la que me envuelvo cual croqueta en una bandera del PP. A ver si así....cervino escribió:Ahora sé que hago bien en no abrir tus privadosbrótola escribió:Deja de ver fotos mías.fita escribió:Me voy viniendo arriba
brótola- Bibidor Tabernero
Los del PP son unos maricomplejines, o te dejas bigote aznarín o nadabrótola escribió:Te he mandado una en la que me envuelvo cual croqueta en una bandera del PP. A ver si así....cervino escribió:Ahora sé que hago bien en no abrir tus privadosbrótola escribió:Deja de ver fotos mías.fita escribió:Me voy viniendo arriba
cervino escribió:Espero que el techo de donde estés sea alto, porque 6 horas viniéndote arriba...fita escribió:Me voy viniendo arriba a la par que poniendo nervioso.
¿Es seguro que no juega Navarro a todo esto?
Si, está confirmado, el que si jugará será lorbek, veremos en que condiciones está.
arsenico- Senior
curvalan escribió: Hoy hay que ganar, de unos 18 puntos. Sin Navarro y en casa... Como perdamos, la llevamos clara si queremos aspirar a algo: empezarán los fantasmas, que sin Rudy no somos nada, que necesitamos un tío como Ibaka, que Tomic es blandísimo, que era mejor Fischer que Begic, que el Chacho no tiene nivel, que Llull no es Jordan, que Suárez está depre, que Carroll es la versión mala de la bomba, que Pocius es un cabra loca, que Reyes está acabado, que Mirotic aún está por hacer, que Veli es mejor que no juegue, que Laso no tiene nivel,...
Para mí el partido de hoy no es tan clave en este aspecto. Habría que ganar, jugamos en casa y ellos no tienen a su mejor jugador. A mí lo que me ofrece dudas de nuestras aspiraciones, de ser de una vez por todas un equipo serio, es perder con Estudiantes y Juventud. Queda toda la segunda vuelta, pero derrotas de este calibre ponen muy dificil acabar la temporada regular en primer lugar y tener el factor cancha a favor, con lo importante que suele ser a la hora de decidir los títulos. Si ganamos, al menos dejamos todo igualado a la espera del enfrentamiento con Cajala. Hala Madrid!!!!!!
SabasyDrazen- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40