REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
hector quiroga escribió:Estoy de acuerdo. Pero jode que este partido era para haber incluso humillado al gran rival, y al final ha quedado que hemos ganado por los pelos. Me consuela que por fin un partido contra un gran equipo, a pocos puntos y con marcador apretado, lo hemos ganado. HALA, MADRID.felipe_blanco escribió:no creo que ahora sea momento para criticar a algunos jugadores y convertir el foro en un echar al madrid continuo... eso quiza mañana,analizando el partido en frio,pero no hoy cojones¡¡¡¡¡ que hemos ganado al barsa,que alguno parece que les ganamos todos los dias... ellos ya estan con las excusas,eso es lo que hemos conseguido,que el mejor equipo de españa hable de excusas
miralo por el lado bueno,como bien dices,partido igualado que laso nunca gana... pues toma,igual que en milan,que ganamos un partido ajustado,casualidad que hoy no hayan estado en cancha llull y felipe en esos minutos? puede ser,seguro,pero vamos,hoy toca disfrutar de la victoria,y del puto espectaculo que es pocius entrando a canasta
felipe_blanco- Forero Mítico
Sin bases hemos ganado al Barça. No está mal.
brótola- Bibidor Tabernero
Sensaciones agridulces me deja el partido de hoy. Estoy contento por la victoria, pero no tanto como debería. Las derrotas frente a Estudiantes y Juventud dejaron mi optimismo bastante tocado. Hoy hemos jugado en casa contra un Barcelona al que le faltaba su mejor hombre y en el que Lorbek y Sada han tenido que jugar tocados. Y con todo ello, después de buenos minutos, hemos vuelto a las andadas, nos hemos complicado nosotros solitos el partido y lo hemos ganado gracias a dos penetraciones de Pocius a la remanguillé.
Estoy contento porque vamos líderes a falta de poco para acabar la primera vuelta, pero triste porque podíamos tener encarrilada la primera posición en la liga regular con dos partidos de ventaja sobre nuestros rivales más directos. Estoy contento porque la dupla Mirotic-Tomic es de los mejorcito que hay actualmente en Europa, pero estoy triste porque apenas hay jugadas para ellos (hoy Tomic sí ha tenido más protagonismo) y por el contrario Llull se tira hasta las zapatillas. Estoy contento porque hemos acertado de lleno con los fichajes de Carroll y Pocius (y creo que también con Singler), pero estoy triste porque tenemos una pareja de bases que deja mucho, muchísimo que desear, su irregularidad nos mata. Estoy contento con el juego alegre que propone Laso, pero triste porque nuestro ataque en estático es de patio de colegio (en los colegios juegan con más orden) y a este deporte también es necesario jugar en estático. Estoy contento porque hemos subido un puntito nuestra defensa, pero triste porque nuestro porcentaje de tiros libres no son dignos de un equipo profesional.
En fin, que sensación agridulce. Contento por la victoria, pero preocupado por seguir con las mismas taras que a principio de temporada y convencido de que si juega Navarro habíamos vuelto a palmar.
Estoy contento porque vamos líderes a falta de poco para acabar la primera vuelta, pero triste porque podíamos tener encarrilada la primera posición en la liga regular con dos partidos de ventaja sobre nuestros rivales más directos. Estoy contento porque la dupla Mirotic-Tomic es de los mejorcito que hay actualmente en Europa, pero estoy triste porque apenas hay jugadas para ellos (hoy Tomic sí ha tenido más protagonismo) y por el contrario Llull se tira hasta las zapatillas. Estoy contento porque hemos acertado de lleno con los fichajes de Carroll y Pocius (y creo que también con Singler), pero estoy triste porque tenemos una pareja de bases que deja mucho, muchísimo que desear, su irregularidad nos mata. Estoy contento con el juego alegre que propone Laso, pero triste porque nuestro ataque en estático es de patio de colegio (en los colegios juegan con más orden) y a este deporte también es necesario jugar en estático. Estoy contento porque hemos subido un puntito nuestra defensa, pero triste porque nuestro porcentaje de tiros libres no son dignos de un equipo profesional.
En fin, que sensación agridulce. Contento por la victoria, pero preocupado por seguir con las mismas taras que a principio de temporada y convencido de que si juega Navarro habíamos vuelto a palmar.
SabasyDrazen- Profesional
LO + POSITIVO: aparte de ganar al Barsa, Suárez: recuperando sensaciones, posteando y buscando el aro, activo y participativo en defensa,
Pocius, está claro que su minutaje tiene que ir en aumento, hoy muy decisivo y en momentos 'calientes', Tomic que se ha quitado la 'empanada',
parece que también le motiva jugar contra el Barsa.
LO + NEGATIVO: LOS TIROS LIBRES, esto pasa de castaño oscuro, esto no es un pequeño problema... es un PROBLEMÓN, puesto que se suma a
nuestros problemas defensivos. Perdimos contra la Penya por los tiros libres.... y hoy perfectamente podríamos haber perdido por lo mismo.
HOY SATISFACCIÓN, pero que no nos creamos que sin mejorar defensa/tiros libres podemos aspirar a algo
Pocius, está claro que su minutaje tiene que ir en aumento, hoy muy decisivo y en momentos 'calientes', Tomic que se ha quitado la 'empanada',
parece que también le motiva jugar contra el Barsa.
LO + NEGATIVO: LOS TIROS LIBRES, esto pasa de castaño oscuro, esto no es un pequeño problema... es un PROBLEMÓN, puesto que se suma a
nuestros problemas defensivos. Perdimos contra la Penya por los tiros libres.... y hoy perfectamente podríamos haber perdido por lo mismo.
HOY SATISFACCIÓN, pero que no nos creamos que sin mejorar defensa/tiros libres podemos aspirar a algo
bourbon- Profesional
por cierto,quienes eran los dos hp de comentaristas? porque vaya tela,faltas del barsa y se oia "uff", canaston de huertas y se oye "jajajaj".. luego todo el puto partido hablando de la baja de navarro y de la lesion de lorbek,incluso se ha dado el caso,que hablaban nuevamente de la lesion de lorbek,mientras este metia una canasta,pero de la lesion de velickovic no les he oida nada
felipe_blanco escribió:por cierto,quienes eran los dos hp de comentaristas? porque vaya tela,faltas del barsa y se oia "uff", canaston de huertas y se oye "jajajaj".. luego todo el puto partido hablando de la baja de navarro y de la lesion de lorbek,incluso se ha dado el caso,que hablaban nuevamente de la lesion de lorbek,mientras este metia una canasta,pero de la lesion de velickovic no les he oida nada
... he creído oír la baja de Navarro hasta en los anuncios , joder, que hasta Ndong ha tenido que pararle los pies al propio comentarista,
y decirle que no hay excusa... en fin .... lo mismito que cuando nosotros teníamos HASTA 5 LESIONADOS y, al parecer, no era excusa !
bourbon- Profesional
bueno,pues parece que lo de las bajas del barsa,de tanto repetirlas,ya han calado incluso en la aficion del madrid,segun se puede leer en el otro foro,que si el barsa ganador moral,que si casi no ganamos con las bajas que tenian.... como lo saben vendr y lo pardillos que somos los del madrid.
BAJAS:
BARCELONA:
NAVARRO
PEROVIC-pero este no cuenta porque tampoco podria jugar,y si jugaba,tendrian que cortar a otro jugador,seguramente ingles,asi que de baja nada
REAL MADRID:
VELICKOVIC
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH,EL BARSA JUGANDO CON MEDIO EQUIPO E INCLUSO CON CHAVALES DEL FILIAL Y SOLO PIERDE DE 3¡¡¡¡¡¡¡¡
A TOMAR POR CULO YA HOMBRE¡¡¡¡
BAJAS:
BARCELONA:
NAVARRO
PEROVIC-pero este no cuenta porque tampoco podria jugar,y si jugaba,tendrian que cortar a otro jugador,seguramente ingles,asi que de baja nada
REAL MADRID:
VELICKOVIC
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH,EL BARSA JUGANDO CON MEDIO EQUIPO E INCLUSO CON CHAVALES DEL FILIAL Y SOLO PIERDE DE 3¡¡¡¡¡¡¡¡
A TOMAR POR CULO YA HOMBRE¡¡¡¡
Si Velickovic sigue de lesion en lesion y no consigue ni siquiera un aceptable nivel de juego,es posible que no estuviera mal cortarle y traerse a un negro saltarin que ponga tapones como soles y que pueda alternar el puesto de 4 y de 5.
The Answer- Veterano
pero si es que ademas,en la supercopa que estabamos nosotros ahi sin rudy,y casi les ganamos joder,y estaba navarro,que si,que no somos mejores que ellos,pero joder,que cansa ya el quitarnos merito hasta cuando ganamos,que el madrid esta entrando en una dinamica de autodestruccion total:
cuando perdemos; se acaba el mundo y somos el peor equipo de la acb
cuando ganamos; somos muy malos tambien
cuando perdemos; se acaba el mundo y somos el peor equipo de la acb
cuando ganamos; somos muy malos tambien
Mi resumen:
qué buenas están las perracas de nuestras cheerleaders. Las vestía con la equipación del barça y les taladraba el chirli una a una con todo el desprecio del mundo.
Brutal el ambiente del palacio
qué buenas están las perracas de nuestras cheerleaders. Las vestía con la equipación del barça y les taladraba el chirli una a una con todo el desprecio del mundo.
Brutal el ambiente del palacio
bueno, pues la vida sigue igual...¿habran entrenado esta semana? ¿el que?
Ganamos un dia mas por la calidad individual de nuestros jugadores....ya si tuvieramos entrenador seria la hostia con uno que entendiera un poquito de esto sacariamos realmente provecho de la calidad de nuestros jugadores, es como tener un ferrari e ir a 60 por autovia.
Las jugadas de laso son el despolle, mi hermana de 9 años es capaz de planificar jugada mejor que él...."damos vueltas para que pocius juegue pick&roll arriba"...la siguiente " un par de cortes (todo estoy muy deprisa) para pick&roll de sergio rodriguez que lo atacas fuerte"....vamos, que le quitamos el pick&roll y nos quedamos con los jugadores dando vueltas dios mio, que vergüenza, cuando el pick tendria que ser como última opción si la jugada no ha salido bien, o como variante de la propia jugada para conseguir ventaja en algún otro sitio...no, él lo utiliza como única jugada, no les plantea alternativa a los jugadores, y si sale o no sale meterla como podais, basicamente es lo que les dice.
En fin, que seguimos sin entrenador
Ganamos un dia mas por la calidad individual de nuestros jugadores....ya si tuvieramos entrenador seria la hostia con uno que entendiera un poquito de esto sacariamos realmente provecho de la calidad de nuestros jugadores, es como tener un ferrari e ir a 60 por autovia.
Las jugadas de laso son el despolle, mi hermana de 9 años es capaz de planificar jugada mejor que él...."damos vueltas para que pocius juegue pick&roll arriba"...la siguiente " un par de cortes (todo estoy muy deprisa) para pick&roll de sergio rodriguez que lo atacas fuerte"....vamos, que le quitamos el pick&roll y nos quedamos con los jugadores dando vueltas dios mio, que vergüenza, cuando el pick tendria que ser como última opción si la jugada no ha salido bien, o como variante de la propia jugada para conseguir ventaja en algún otro sitio...no, él lo utiliza como única jugada, no les plantea alternativa a los jugadores, y si sale o no sale meterla como podais, basicamente es lo que les dice.
En fin, que seguimos sin entrenador
Última edición por sweet_aitor el Jue Ene 05, 2012 1:19 am, editado 2 veces
sweet_aitor- All-Star
Pues yo estoy encantado. Hemos ganado a un gran equipo un día muy señalado y con mucha gente mirando. Se ha ganado pese a muchos problemas de diversa índole y hay jugadores que han aparecido en los momentos clave. De todo se aprende. A disfrutar y a pedir cosas a los reyes (magos).
bataman- Sophomore
Pero bueno, a pesar de todo, contento con la victoria, a excepcion de los bases en especial Llull, gran victoria de los nuestros, es que son muy buenos joer...y hoy nos gana el partido Pocius, cuanto me alegro que sea él.
sweet_aitor- All-Star
The Answer escribió:Si Velickovic sigue de lesion en lesion y no consigue ni siquiera un aceptable nivel de juego,es posible que no estuviera mal cortarle y traerse a un negro saltarin que ponga tapones como soles y que pueda alternar el puesto de 4 y de 5.
¿D´or Fischer, por ejemplo?
miggue- All-Star
yo el analisis que hago,es que a pesar de lo que se diga,los dos partidos de laso contra el barsa han sido igualados,incluso en la supercopa estabamos nosotros sin rudy,y aun asi fuimos por delante en el marcador y lo teniamos ganado hasta que llull y felipe deciden tirarlo por la borda.hoy ha sido muy parecido a aquel partido,siempre por delante,hasta que llull empieza a joder todo y nos van recortando,pero laso tenia aprendida la leccion de la seupercopa,y deja a llull y a felipe en el banco los ultimos 3 minutos.
¿alguien cree qe con llull en cancha,pocius iba a poder hacer esas dos pentraciones? pues eso,de los errores se aprende,y laso parece que ha aprendido,al menos eso que ganamos
¿alguien cree qe con llull en cancha,pocius iba a poder hacer esas dos pentraciones? pues eso,de los errores se aprende,y laso parece que ha aprendido,al menos eso que ganamos
de todad formas,el basket que hacemos rapido es una gozada,que se jode en parte por nuestros bases,pero os imaginais este equipo con un base que sea un crack y que nos haga correr y nos haga jugar? esa es la pieza que nos falta,ya que los dos pivots,sin ser de garantia total,si estan para al menos plantar cara a cualquier equipo de europa
The Answer escribió:Si Velickovic sigue de lesion en lesion y no consigue ni siquiera un aceptable nivel de juego,es posible que no estuviera mal cortarle y traerse a un negro saltarin que ponga tapones como soles y que pueda alternar el puesto de 4 y de 5.
Yo más que ahí, miraría el mercado de bases. Nos hace falta un base de garantías más que el comer. Rudy no vuelve ya esta temporada, así que Llull podría pasar perfectamente a la rotación de exteriores como escolta. Y ojo, no pretendo ser ventajista por este partido, el Real Madrid cojea en el puesto de 1 desde el inicio de la temporada.
Gran ambiente en el Palacio,como no podía ser menos, demos gracias a que Pocius no se ha hecho popó, porque había un empanamiento considerable en ataque..Otra cosa positiva que Suárez ha vuelto..En el debe, pues lo de siempre, no hay sistemas y todo depende de la calidad individual de nuestros jugadores, como bien habéis mencionado tb..
Randy_Meister- Profesional
mirando la lectura del barsa,yo me hago esta pregunta:
¿como pueden estar contentos los seguidores del barsa?
el partido penoso de algunos de sus jugadores,algun crack mundial como eidson sin asumir la responsabilidad,un base de 2 kilos que no sabe destrozar a nuestros dos bases paquetes,un fran vazquez penoso,un wallace y un ingles intrascendentes... ¿han jugado mal todos porque faltaba navarro?
vamos,que si ellos dicen que con navarro nos habrian ganado facil tal como fue el partido,yo digo que contra el cska lo menos que pierden es de 20 como sigan jugando con 1 jugador solo
el partido penoso de algunos de sus jugadores,algun crack mundial como eidson sin asumir la responsabilidad,un base de 2 kilos que no sabe destrozar a nuestros dos bases paquetes,un fran vazquez penoso,un wallace y un ingles intrascendentes... ¿han jugado mal todos porque faltaba navarro?
vamos,que si ellos dicen que con navarro nos habrian ganado facil tal como fue el partido,yo digo que contra el cska lo menos que pierden es de 20 como sigan jugando con 1 jugador solo
SabasyDrazen escribió:The Answer escribió:Si Velickovic sigue de lesion en lesion y no consigue ni siquiera un aceptable nivel de juego,es posible que no estuviera mal cortarle y traerse a un negro saltarin que ponga tapones como soles y que pueda alternar el puesto de 4 y de 5.
Yo más que ahí, miraría el mercado de bases. Nos hace falta un base de garantías más que el comer. Rudy no vuelve ya esta temporada, así que Llull podría pasar perfectamente a la rotación de exteriores como escolta. Y ojo, no pretendo ser ventajista por este partido, el Real Madrid cojea en el puesto de 1 desde el inicio de la temporada.
No eres ventajista, lo llevamos diciendo muchos, SR no puede ser el 1 de este equipo y LLull es un 2..
Randy_Meister- Profesional
felipe_blanco escribió:mirando la lectura del barsa,yo me hago esta pregunta:
El Barsa, con o sin Navarro, ha bajado mucho de dos años a esta parte, sobre todo en lo que llevamos de temporada. Están y estarán ahí porque tienen una buena plantilla, pero los años-lesiones pasan facturas. Por eso da rabia que el Madrid haga el lerdo contra Estu y Juventud y no fuera ya dominando claramente la liga.
Ver la cara de Llull y el callabocas en el banquillo cuando nos jugabamos las castañas no tiene precio!!! La unica que jugada acertada de LOSA esta noche...
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Ver la cara de Llull y el callabocas en el banquillo cuando nos jugabamos las castañas no tiene precio!!! La unica que jugada acertada de LOSA esta noche...
en la supercopa fue la clave de perder,hoy ha rectificado,chapo por laso,a ver si sigue en esta linea en el futuro,aunque el problema que veo yo es el chacho,que si tiene un dia penoso,a laso no lo queda mas cojones que fichar un base.
singler cortado y fichar un base,que estamos con americano mas verde que dani suarez¡¡¡¡¡ para que nos vale esto? si fuera a estar aqui 3 años,pues se le espera,pero joder,que este esta aqui 4 meses y se pira a la nba,nos compensa esto? un base americano pero ya
otra cosa,es que en dias como hoy me apetece escribir mucho,al contrario que la mayoria,que cuando ganamos no escribe ni dios,y cuando perdemos van las paginas volando... es una preguntilla tambien:
¿estos madridistas que hablan de casi nos gana un barsa sin navarro... decian lo mismo cuando perdimos nosotros contra el estu sin pocius,con singler 1 entreno,sin nole...?
¿estos madridistas que hablan de casi nos gana un barsa sin navarro... decian lo mismo cuando perdimos nosotros contra el estu sin pocius,con singler 1 entreno,sin nole...?
leyendo muchos comentarios estoy convencido que hubiesen firmado ganar al barsa hasta de medio punto.
crown- Forero Mítico
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40