REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
SWU escribió:Dejar a Ricky tranquilos. Se le daba por casi involucionado y está volviendo por sus fueros a un nivel qeu no se esperaba nadie.
y Calde está espéctacular en un toronto que está arreglando el que era el 2º de Doc Rivers, tremendo.
Exacto, ellos además no tienen la culpa del papanatismo periodístico en el que vivimos....y que debe de ser que consumimos, porque por algo lo harán, aparte de por pura inutilidad e ineptitud.
fita- Maestro Yoda
Durante o jogo La Taberna
A paroquia começou a opinar
E un dixo a burrada mais gorda
Tomei coragem e comecei a falar
Se dizem algunas coisas
Assim van me a encabronar
Ai non dai o pego, ai ai non da o pego
A paroquia começou a opinar
E un dixo a burrada mais gorda
Tomei coragem e comecei a falar
Se dizem algunas coisas
Assim van me a encabronar
Ai non dai o pego, ai ai non da o pego
fita- Maestro Yoda
bataman escribió:pero donde bebeis vosotros polamordedios. Menudos sablazos os dejais meter. A mí el último que me metieron fue en Segovia y con no volver lo he solucionado. Eso si, me llevé el vaso de recuerdo, y si me dejan me llevo hasta un propio que estaba a mi lado contando como iba a poner una placa de homenaje en su finca a Francisco Franco Bahamonde.... Tenía razón Machado, Ancha es Castilla.
Pues será mejor que no vengas por aquí, donde los gintonics más baratos están a 10 leuros.
SWU escribió:Dejar a Ricky tranquilos. Se le daba por casi involucionado y está volviendo por sus fueros a un nivel qeu no se esperaba nadie.
y Calde está espéctacular en un toronto que está arreglando el que era el 2º de Doc Rivers, tremendo.
Se está demostrando que fue un error para él irse al Barça (también lo hubiera sido venirse al Madrid).
buenos días....
que reyes mas chulos.... que HELEJANTE voy a ir. Por cierto.... pierden lakers y la foto del as es kobe, ganan y ¿sabeis quien sale en portada?.
que reyes mas chulos.... que HELEJANTE voy a ir. Por cierto.... pierden lakers y la foto del as es kobe, ganan y ¿sabeis quien sale en portada?.
crown- Forero Mítico
Matt walsh firma por el baskonia según tubasket. De verdad que no les entiendo, luego se sorprenden del nivel.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Matt walsh firma por el baskonia según tubasket. De verdad que no les entiendo, luego se sorprenden del nivel.
Ni yo tampoco lo entiendo ... y el Dorsey ese sin jugar. Vaya dos plazas de extracomunitarios que desaprovechan.
manulovic- Frikazo del Foro
bataman escribió:Una cervecería con un cartel de Guinnes (por eso entré) en una calle que salía de la Plaza mayor de Segovia, junto a un restaurante muy conocido de Segovia (¿se puede llamar Jose mari?). Me folló 5 euros por una pinta de Guinnes.HERVELLECRACK escribió:bataman escribió:pero donde bebeis vosotros polamordedios. Menudos sablazos os dejais meter. A mí el último que me metieron fue en Segovia y con no volver lo he solucionado. Eso si, me llevé el vaso de recuerdo, y si me dejan me llevo hasta un propio que estaba a mi lado contando como iba a poner una placa de homenaje en su finca a Francisco Franco Bahamonde.... Tenía razón Machado, Ancha es Castilla.
¿Dónde? si no es indiscrección.
A mi la reserva 1925 me encanta. Yo me la compro en el super en torno a 90 centimos, las enfrio en mi nevera y me saben igual de ricas....
Buena hostia, si señor.
¿Te suena?
HERVELLECRACK- Veterano
manulovic escribió:crown escribió:Matt walsh firma por el baskonia según tubasket. De verdad que no les entiendo, luego se sorprenden del nivel.
Ni yo tampoco lo entiendo ... y el Dorsey ese sin jugar. Vaya dos plazas de extracomunitarios que desaprovechan.
encima cuando llevan llorando 3 meses por un interior. Te traes a un pegapalos de la vida y te hace más servicio.
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:SWU escribió:Dejar a Ricky tranquilos. Se le daba por casi involucionado y está volviendo por sus fueros a un nivel qeu no se esperaba nadie.
Se está demostrando que fue un error para él irse al Barça (también lo hubiera sido venirse al Madrid).
La 1º temporada de ricky en el barça es muy buena, otra cosa es que Pascual quiera las cosas tan encorsetadas que eso perjudique a Ricky que necesita ir a su aire.
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:Matt walsh firma por el baskonia según tubasket. De verdad que no les entiendo, luego se sorprenden del nivel.
encima cuando llevan llorando 3 meses por un interior. Te traes a un pegapalos de la vida y te hace más servicio.
Que manía de inutilizar una plaza de americano y al pobre bjelica que es más alero que un 4.
SWU- Leyenda del Foro
Cajala está haciendo unas cosas muy, pero que muy raras este año. No es de extrañar que se hayan dado la leche en Euroliga.
SabasyDrazen- Profesional
Ya estoy otra vez en casa, después de unos días visitando Burgos, ciudad preciosa y muy bien cuidada.
No pude ver el partido porque en el hotel no habia TDP pero bueno, ganamos con Tomic haciendo mates.
Feliz año
No pude ver el partido porque en el hotel no habia TDP pero bueno, ganamos con Tomic haciendo mates.
Feliz año
A ver, lo de la bola que se le está dando a Ricky y no a Calderas es totalmente normal. Mientras uno ya está consagrado en la NBA, el otro está empezando (con la cosa de que tiene mucho tirón mediático por su juventud y tal). Otra cosa es que el periodismo de este país esté lleno de ultras.
Por cierto, el otro día ví el partido de Minnesota contra Memphis y la verdad es que Ricky me gustó mucho mucho mucho (algunas pérdidas tontas, pero en un juego como el de la NBA tampoco me sorprende).
Por cierto, el otro día ví el partido de Minnesota contra Memphis y la verdad es que Ricky me gustó mucho mucho mucho (algunas pérdidas tontas, pero en un juego como el de la NBA tampoco me sorprende).
Aleister- All-Star
fita escribió:Fran Ziskaner escribió:crown escribió:confirmado
2.50 en un sitio "pijo"
en el bar de al lado 2.35 y me han llegado a decir que en otro a 2 leuros.
pues eso, aqui en burgos, menos de 3,5, o incluso 4, nada, y en antros...
Y el otro día en Bilbo, al lado de la Gran Via, en una terraza, 3,5; y no me pareció cara..
Es que en Burgos hay un sobrecoste, ya que para que la cerveza este fría la tienen que tener cerca de la estufa y claro, el coste del combustible y tal....
seras perro... pues la verdad es que este invierno no esta haciendo demasiado frio para lo que acostumbra, ni siquiera ha nevado todavia
Fran Ziskaner- Senior
Si creo que es esa. COn todo, lo de la puñalada se asume. Lo del pavo explicando la plaquita en su finca a Francisco Franco Bahamonde fue más kafkiano. En todo caso, me llevé de recuerdo el vaso. Además en Segovia estuve durmiendo en una residencia universitaria femenina cerca de la plaza de toros.HERVELLECRACK escribió:bataman escribió:Una cervecería con un cartel de Guinnes (por eso entré) en una calle que salía de la Plaza mayor de Segovia, junto a un restaurante muy conocido de Segovia (¿se puede llamar Jose mari?). Me folló 5 euros por una pinta de Guinnes.HERVELLECRACK escribió:bataman escribió:pero donde bebeis vosotros polamordedios. Menudos sablazos os dejais meter. A mí el último que me metieron fue en Segovia y con no volver lo he solucionado. Eso si, me llevé el vaso de recuerdo, y si me dejan me llevo hasta un propio que estaba a mi lado contando como iba a poner una placa de homenaje en su finca a Francisco Franco Bahamonde.... Tenía razón Machado, Ancha es Castilla.
A mi la reserva 1925 me encanta. Yo me la compro en el super en torno a 90 centimos, las enfrio en mi nevera y me saben igual de ricas....
Buena hostia, si señor.
¿Te suena?
Por cierto el domingo dentro de 10 días vuelvo que juega mi equipo contra la Segoviana. ¿¿¿¿¿Algún bar con precios asumibles para empujarnos 15 personas o así cochinillo????????
bataman- Sophomore
Yandrak escribió:Ya estoy otra vez en casa, después de unos días visitando Burgos, ciudad preciosa y muy bien cuidada.
Feliz año
pues has tenido suerte, la verdad es que hemos tenido "buena temperatura".
Y si, tenemos una ciudad muy bonita, con muchos parques y zonas verdes, pero cuidada tampoco esta demasiado,eh
solo por curiosidad, en que hotel estuviste?
Feliz año!
Fran Ziskaner- Senior
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pablo-laso-devuelve-ilusion-real/20120106dasdaibal_2/Tes
Con este titular, parece que tenemos entrenador y todo y es el mejor de todos los tiempos....en fin, tendra su porcentaje de exito pero yo creo que fundamentalmente los que nos devuelven la ilusion son los jugadores, no él.
Con este titular, parece que tenemos entrenador y todo y es el mejor de todos los tiempos....en fin, tendra su porcentaje de exito pero yo creo que fundamentalmente los que nos devuelven la ilusion son los jugadores, no él.
sweet_aitor- All-Star
Es que hace unos años fichaban mierdas y acertaban, ahora fichan meirdas y no acierta, y encima con el amigo Ivanovic de entrenador...No tienen juego interior, solo Bjelica y Teletovic, y de lo demas, poca cosa. O le dan un cambio drastico al equipo, o les veo muy mal para las proximas temporadas. Yo dejaria a Teletovic, los 2 Bjelica, SanM y Oleson y a fichar l oque queda, pero no mierdas como Walsh.SabasyDrazen escribió:Cajala está haciendo unas cosas muy, pero que muy raras este año. No es de extrañar que se hayan dado la leche en Euroliga.
termin_aitor- Maestro Yoda
Fran Ziskaner escribió:Yandrak escribió:Ya estoy otra vez en casa, después de unos días visitando Burgos, ciudad preciosa y muy bien cuidada.
Feliz año
pues has tenido suerte, la verdad es que hemos tenido "buena temperatura".
Y si, tenemos una ciudad muy bonita, con muchos parques y zonas verdes, pero cuidada tampoco esta demasiado,eh
solo por curiosidad, en que hotel estuviste?
Feliz año!
Hacía frío y el sol solo lo vimos ayer pero por lo menos no ha llovido.
Me ha encantado todo, la Catedral es algo brutal, Las Huelgas muy bonito además tuvimos guía, La Cartuja preciosa, en especial la tumba, además volví andando y es un paseo muy agradable, El Arco (el de la plaza de la Catedral) que tenía una exposición de maderoflexia, y el Museo de la Evolución que fue lo más aburrido para mí.
Para comer preguntamos y la verdad es que nos recomendaron genial, El Morito, el primer día había mucha gente y no nos quedamos pero el resto de días hemos cenado y comido allí, porque estaba todo buenísimo.
Estuve en el hotel Rice
sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/pablo-laso-devuelve-ilusion-real/20120106dasdaibal_2/Tes
Hoy a sido dia de lamida huevil tanto en marca como en as a Laso, en los partidos no se manejara bien pero con los medios no veas el amigo, es una jodida maquina teniendo a los palmeros siempre atentos cuando aperece una minima critica hacia él.
Maragator- Frikazo del Foro
bataman escribió:Si creo que es esa. COn todo, lo de la puñalada se asume. Lo del pavo explicando la plaquita en su finca a Francisco Franco Bahamonde fue más kafkiano. En todo caso, me llevé de recuerdo el vaso. Además en Segovia estuve durmiendo en una residencia universitaria femenina cerca de la plaza de toros.HERVELLECRACK escribió:bataman escribió:Una cervecería con un cartel de Guinnes (por eso entré) en una calle que salía de la Plaza mayor de Segovia, junto a un restaurante muy conocido de Segovia (¿se puede llamar Jose mari?). Me folló 5 euros por una pinta de Guinnes.HERVELLECRACK escribió:bataman escribió:pero donde bebeis vosotros polamordedios. Menudos sablazos os dejais meter. A mí el último que me metieron fue en Segovia y con no volver lo he solucionado. Eso si, me llevé el vaso de recuerdo, y si me dejan me llevo hasta un propio que estaba a mi lado contando como iba a poner una placa de homenaje en su finca a Francisco Franco Bahamonde.... Tenía razón Machado, Ancha es Castilla.
Buena hostia, si señor.
¿Te suena?
Por cierto el domingo dentro de 10 días vuelvo que juega mi equipo contra la Segoviana. ¿¿¿¿¿Algún bar con precios asumibles para empujarnos 15 personas o así cochinillo?????
Hombre comer en Segovia cochinillo a precios "asumibles" ya es dificil.
Mi recomendación es que huyais de sitios "tipicos" como Cándido o Duque.
Muy cerca de la plaza del azoguejo (la del acueducto) por la calle padre Claret está el restaurante Maribel, con horno propio dentro del comedor que asan muy bien.
Algo más caro pero de una calidad buenísima es "El cordero" en la Calle bajada del carmen.
Y si vais al fútbol, en el barrio del carmen que es donde esta la ciudad deportiva, a menos de 5 minutos andando "El rescoldo"
HERVELLECRACK- Veterano
muchas gracias, tomaré nota para ofecérselo a mis contertulios.
bataman- Sophomore
Hola a todos:
Después de volver a ser padre, vuelvo a entrar. Una Navidad que no olvidaré.
Me gustó mucho el madrid el otro día. Me gusta que sabemos a qué jugamos y aunque los tiros libres nos están lacrando, la verdad es que da gusto vernos jugar. Nos divierte y encima ganamos. Más no se puede pedir.
Bueno, sí, que haya actitud todo el tiempo, pero hay que agradecer a Laso y a los dirigentes que han hecho un equipo atractivo y que se ve que crece día a día. La baja de Rudy nos bajó un escalón y lo notaremos, pero el equipo puede llevarnos a donde llevamos años esperando llegar. Este año hay esperanza.
Por cierto, vaya tela los lakers, clara decandencia. Por supuesto que Messina haya llegado es circunstancial, la culpa es de los jugadores, pero vamos, vaya tres añitos que lleva el gachó.
Nada, que Feliz año a todos!!
Me gustó mucho el madrid el otro día. Me gusta que sabemos a qué jugamos y aunque los tiros libres nos están lacrando, la verdad es que da gusto vernos jugar. Nos divierte y encima ganamos. Más no se puede pedir.
Bueno, sí, que haya actitud todo el tiempo, pero hay que agradecer a Laso y a los dirigentes que han hecho un equipo atractivo y que se ve que crece día a día. La baja de Rudy nos bajó un escalón y lo notaremos, pero el equipo puede llevarnos a donde llevamos años esperando llegar. Este año hay esperanza.
Por cierto, vaya tela los lakers, clara decandencia. Por supuesto que Messina haya llegado es circunstancial, la culpa es de los jugadores, pero vamos, vaya tres añitos que lleva el gachó.
RuizPaz_Q- Veterano
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pablo-laso-devuelve-ilusion-real/20120106dasdaibal_2/Tes
vaya si ilusiona, sobre todo ver partidos como contra estu o Dkv, dos autenticas BANDAS
vaya si ilusiona, sobre todo ver partidos como contra estu o Dkv, dos autenticas BANDAS
diamantes_diamantidis- All-Star
Felicidades!RuizPaz_Q escribió:Hola a todos:
japi- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40