La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 4:54 pm

felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:Según Siro, Mourinho deja el club el 30 de Junio. Las filtraciones ha sido la gota que ha colmado el vaso.

esperemos que sea verdad...

pues si,ojala que asi sea,seria una lastima que el mejor entrenador de la historia,empañara su carrera por defender a una casa de putas,a ver si se pira de una vez y vuelve el madrid casposo de los del bosque,camacho,pirri...

Mou es un gran entrenador, pero alguno lo tenéis endiosado, esta haciendo grandes cosas por el Madrid pero también hace muchas cosas que no ayudan nada al Madrid.

esta haciendo cosas que ni dios ha hecho en los ultimos 20 años,que yo era de los que estaba hasta la polla de ver un madrid de vagos,que aun ganando titulos,eran uno putos vagos,tiraban competiciones a su antojo,no entrenaba ni dios,eramos una puta banda,asi de claro,con mourinho ha llegado la profesionalidad al equipo,este es el mejor madrid que han visto mis ojos,ni galacticos ni pollas,aquello era una acumulacion de balones de oro que jugaban cuando les salia de la polla,yo contento con ganar la champions,pero no habia el trabajo que hay ahora.
y mourinho se equivoca,pero es el mejor,lo triste es que algunos se empeñen en echarle mierda por algunos errores,cuando todos somos humanos,lo que hay que analizar es el conjunto,y ahi mourinho es el number one,no se puede decir "si lo hace muy bien,pero en la rueda de prensa se metio con el alcorcon" anda ya¡¡¡¡ hsi nos ponemos tiquismiquism,hasta sacamos cosas sucias de teresa de calcuta.

pero nada,lo dicho,ojala se vaya y venga michel de entrenador,que vuelva valdano de director deportivo y repesquemos a pedro leon y canales,seguro que con estos dos le ganamos al barsa

Por eso digo que ha echo cosas muy buenas, ha ayudado muchisimo al Madrid en ese y otros sentidos. Pero no me negaras que ver al Madrid jugar como jugo contra el Barcelona el otro dia es vergonzos y me temo que por dar en las narices a más de uno, el miercoles saldra como el Domingo y es muy probable que nos den una tunda. Yo tambien le critico que despues de año y medio el madrid solo sabe jugar a una cosa y cuando necesita algo distinto no hay nada mas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 23, 2012 4:57 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:Según Siro, Mourinho deja el club el 30 de Junio. Las filtraciones ha sido la gota que ha colmado el vaso.

esperemos que sea verdad...

pues si,ojala que asi sea,seria una lastima que el mejor entrenador de la historia,empañara su carrera por defender a una casa de putas,a ver si se pira de una vez y vuelve el madrid casposo de los del bosque,camacho,pirri...

Mou es un gran entrenador, pero alguno lo tenéis endiosado, esta haciendo grandes cosas por el Madrid pero también hace muchas cosas que no ayudan nada al Madrid.

Yo ahora mismo pongo en una balanza las cosas buenas que ha hecho Mourinho y las malas y las buenas ganan por goleada.

Joder, que antes cualquier equipo de 2ªB nos ponia en apuros o incluso nos eliminaba de la copa, que en Champions perdiamos contra equipos como el LYON coño y en liga no peleabamos ni la liga y en los duelos directos contra el Barça saliamos escaldados tambien, que para algunos parece que venimos de una epoca donde estabamos ganando copas de Europa y ligas asiduamente, un sector del madridismo se cree que con el espiritu de juanito y demas gilipolleces se ganan los campeonatos Y NO, se gana con estabilidad y compromiso por parte de jugadores, entrenador, club y aficion.

A Mou hay que darle todo el apoyo, esta tardando Florentino en salir a defender a su entrenador, estoy hasta las pelotas de estar cambiando de proyecto cada 2x3 y seguir metiendonos las mismas hostias sin avanzar nada, dejemos a Mourinho tranquilo que hasta el momento salvo lo del Barça [que recordemos que estamos enfrentandonos a uno de los mejores equipos de la historia, que para muchos parece que estamos palmando contra un equipo de chichinabo, abrid los ojos coño], en lo deportivo esta siendo impoluto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:02 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

esperemos que sea verdad...

pues si,ojala que asi sea,seria una lastima que el mejor entrenador de la historia,empañara su carrera por defender a una casa de putas,a ver si se pira de una vez y vuelve el madrid casposo de los del bosque,camacho,pirri...

Mou es un gran entrenador, pero alguno lo tenéis endiosado, esta haciendo grandes cosas por el Madrid pero también hace muchas cosas que no ayudan nada al Madrid.

esta haciendo cosas que ni dios ha hecho en los ultimos 20 años,que yo era de los que estaba hasta la polla de ver un madrid de vagos,que aun ganando titulos,eran uno putos vagos,tiraban competiciones a su antojo,no entrenaba ni dios,eramos una puta banda,asi de claro,con mourinho ha llegado la profesionalidad al equipo,este es el mejor madrid que han visto mis ojos,ni galacticos ni pollas,aquello era una acumulacion de balones de oro que jugaban cuando les salia de la polla,yo contento con ganar la champions,pero no habia el trabajo que hay ahora.
y mourinho se equivoca,pero es el mejor,lo triste es que algunos se empeñen en echarle mierda por algunos errores,cuando todos somos humanos,lo que hay que analizar es el conjunto,y ahi mourinho es el number one,no se puede decir "si lo hace muy bien,pero en la rueda de prensa se metio con el alcorcon" anda ya¡¡¡¡ hsi nos ponemos tiquismiquism,hasta sacamos cosas sucias de teresa de calcuta.

pero nada,lo dicho,ojala se vaya y venga michel de entrenador,que vuelva valdano de director deportivo y repesquemos a pedro leon y canales,seguro que con estos dos le ganamos al barsa

Por eso digo que ha echo cosas muy buenas, ha ayudado muchisimo al Madrid en ese y otros sentidos. Pero no me negaras que ver al Madrid jugar como jugo contra el Barcelona el otro dia es vergonzos y me temo que por dar en las narices a más de uno, el miercoles saldra como el Domingo y es muy probable que nos den una tunda. Yo tambien le critico que despues de año y medio el madrid solo sabe jugar a una cosa y cuando necesita algo distinto no hay nada mas.

pero como puedes decir eso hombre de dios,que somos un equipo que dominamos el contraataque a la perfeccion,y este año el 99% de los partidos los ganamos en base a la posesion... como ejemplo la remontada del otro dia,que con 0-2,remontamos a base de paciencia tocando el balon,es que la mejoria de este año con respero al pasado es muy notable.

contra el barsa la cago al jugar asi,pero ya esta,todos sabemos que si jugara al atque perdiamos igual,quiza igual con mayor goleada,entonces todos estariamos diciendo que se equivoca porque al barsa no le puedes dar espacios y blablabla....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:04 pm

Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 23, 2012 5:05 pm

Kalandrakas escribió:
Por eso digo que ha echo cosas muy buenas, ha ayudado muchisimo al Madrid en ese y otros sentidos. Pero no me negaras que ver al Madrid jugar como jugo contra el Barcelona el otro dia es vergonzos y me temo que por dar en las narices a más de uno, el miercoles saldra como el Domingo y es muy probable que nos den una tunda. Yo tambien le critico que despues de año y medio el madrid solo sabe jugar a una cosa y cuando necesita algo distinto no hay nada mas.

A mi el planteamiento me parecio acertado, no me parecio bien que pusiera a algun jugador, pero si me gusto el planteamiento, lo que no se puede hacer es permitirle al Barça espacios, porque ese equipo con espacios te mete 7 como esten finos.

La supercopa ha hecho mucho daño, la gente se cree que por esos 2 partidos ya podemos jugarles de tu a tu y no, el Madrid jugo de tu a tu al Barça porque fisicamente el Madrid estaba muchisimo mejor que el Barça, claro, el Madrid jugo con 2 centrocampistas, el Barça con 4 y aun asi el Madrid tuvo mucho la pelota, pero ¿que paso? que intentamos hacer la misma en liga hace un mes y nos dieron para el pelo ¿porque? Porque fisicamente estabamos mas igualados, porque ellos aprovecharon los espacios que dejabamos atras y porque en la 2ª parte de la presion que hicimos en la 1ª acabamos reventados.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:05 pm

Kalandrakas escribió:Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

eso es mentira

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:11 pm

Petronilo20 escribió:
Kalandrakas escribió:
Por eso digo que ha echo cosas muy buenas, ha ayudado muchisimo al Madrid en ese y otros sentidos. Pero no me negaras que ver al Madrid jugar como jugo contra el Barcelona el otro dia es vergonzos y me temo que por dar en las narices a más de uno, el miercoles saldra como el Domingo y es muy probable que nos den una tunda. Yo tambien le critico que despues de año y medio el madrid solo sabe jugar a una cosa y cuando necesita algo distinto no hay nada mas.

A mi el planteamiento me parecio acertado, no me parecio bien que pusiera a algun jugador, pero si me gusto el planteamiento, lo que no se puede hacer es permitirle al Barça espacios, porque ese equipo con espacios te mete 7 como esten finos.

La supercopa ha hecho mucho daño, la gente se cree que por esos 2 partidos ya podemos jugarles de tu a tu y no, el Madrid jugo de tu a tu al Barça porque fisicamente el Madrid estaba muchisimo mejor que el Barça, claro, el Madrid jugo con 2 centrocampistas, el Barça con 4 y aun asi el Madrid tuvo mucho la pelota, pero ¿que paso? que intentamos hacer la misma en liga hace un mes y nos dieron para el pelo ¿porque? Porque fisicamente estabamos mas igualados, porque ellos aprovecharon los espacios que dejabamos atras y porque en la 2ª parte de la presion que hicimos en la 1ª acabamos reventados.

Para mi el planteaminto no estuvo nada bien. Tu sacas 7 tios para defender y 3 para atacar (que defienden a medias) por ahi puedes defender bien al equipo contrario, como se hizo la primera parte. Pero ahi quien genera el juego?Quienes son los que combinan?Ahi es donde le echo la culpa al entrenador. Si tu das el balon al barcelona esta claro que te van a ganar, intenta jugar un poco, intenta dar mas de dos pases y para que necesitas tres delanteros si no les llega un balon?Yo critico que con estos planteamientos se da mala imagen y no sirven para nada. Si quitas a Higuain y CR y pones a Marcelo y Ozil tienes más juego y posibilidades de salir al ataque.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:12 pm

felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

eso es mentira

Bueno que recuerde los partidos del Atletico de MAdrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao tuvieron muchisimas ocasiones, el Madrid por delante y no saben controlar el partido.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:14 pm

para mi,aunque sea dificil,todo pasa por poner a ronaldo de 9 y jugar con 4 centrocampistas de verdad


callejon-xabi alonso-khedira-di maria

------------ozil-----------------

-----------ronaldo


es duro por benzema e higuain,pero esta claro que ninguno de los dos ha demostrado ser tan determinante a la hora de la verdad,y con ronaldo en el medio,perdemos sacrificio y combinacion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:16 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

eso es mentira

Bueno que recuerde los partidos del Atletico de MAdrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao tuvieron muchisimas ocasiones, el Madrid por delante y no saben controlar el partido.

no saben mantener la posesion como te gusta,que es distinto,partidos controlados en todo momento,quiza menos el del valencia y el del barsa... aunque hay que reconocer que desde que empezo este año,el equipo da una imagen mas fragil,curiosamente coincidiendo con las suplencias y lesiones de khedira.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:17 pm

felipe_blanco escribió:para mi,aunque sea dificil,todo pasa por poner a ronaldo de 9 y jugar con 4 centrocampistas de verdad


callejon-xabi alonso-khedira-di maria

------------ozil-----------------

-----------ronaldo


es duro por benzema e higuain,pero esta claro que ninguno de los dos ha demostrado ser tan determinante a la hora de la verdad,y con ronaldo en el medio,perdemos sacrificio y combinacion

Ahi prefiero a Marcelo en el medio por Callejon y Coentrao en defensa, me gusta más. Y me gustaria más Benzema por CR, porque es más participativo y da más juego al equipo. Pero para mi esta sería una gran manera de jugarle al Barcelona, luego se vería si sirve o no, pero yo la probaria.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:18 pm

felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

eso es mentira

Bueno que recuerde los partidos del Atletico de MAdrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao tuvieron muchisimas ocasiones, el Madrid por delante y no saben controlar el partido.

no saben mantener la posesion como te gusta,que es distinto,partidos controlados en todo momento,quiza menos el del valencia y el del barsa... aunque hay que reconocer que desde que empezo este año,el equipo da una imagen mas fragil,curiosamente coincidiendo con las suplencias y lesiones de khedira.

Lo vemos de distinta manera, pero creo que un equipo que va ganando no se puede permitir dar tantas oportunidades a los rivales.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Lun Ene 23, 2012 5:20 pm

Que ha dicho Casillas?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:21 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:para mi,aunque sea dificil,todo pasa por poner a ronaldo de 9 y jugar con 4 centrocampistas de verdad


callejon-xabi alonso-khedira-di maria

------------ozil-----------------

-----------ronaldo


es duro por benzema e higuain,pero esta claro que ninguno de los dos ha demostrado ser tan determinante a la hora de la verdad,y con ronaldo en el medio,perdemos sacrificio y combinacion

Ahi prefiero a Marcelo en el medio por Callejon y Coentrao en defensa, me gusta más. Y me gustaria más Benzema por CR, porque es más participativo y da más juego al equipo. Pero para mi esta sería una gran manera de jugarle al Barcelona, luego se vería si sirve o no, pero yo la probaria.

yo lo de marcelo no lo veo,el trabajo y el gol que tiene callejon tiene mas peso para mi,y arriba al jugar con un punta solo,no puedes dejar a benzema solo,porque ya me diras quien va a hacer los goles si quitas a callejon y a ronaldo por marcelo y benzema

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 5:24 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:Me dices uqe dominamos los partidos?Bueno eso habria que verlo. En la mayoria de los partidos cualquier equipo con toque le quita el balon al Madrid y tiene gran cantidad de ocasiones.

eso es mentira

Bueno que recuerde los partidos del Atletico de MAdrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao tuvieron muchisimas ocasiones, el Madrid por delante y no saben controlar el partido.

no saben mantener la posesion como te gusta,que es distinto,partidos controlados en todo momento,quiza menos el del valencia y el del barsa... aunque hay que reconocer que desde que empezo este año,el equipo da una imagen mas fragil,curiosamente coincidiendo con las suplencias y lesiones de khedira.

Lo vemos de distinta manera, pero creo que un equipo que va ganando no se puede permitir dar tantas oportunidades a los rivales.

yo es que creo que no da tantas oportunidades,solo contra barsa y valencia que si vi al equipo sin respuesta,pero el equipo que tenemos,con estos jugadores,es logico que cuando se adelantan en el marcador reculen un poco,ya que a la contra con espacios somos los mejores del mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 5:24 pm

felipe_blanco escribió:
Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:para mi,aunque sea dificil,todo pasa por poner a ronaldo de 9 y jugar con 4 centrocampistas de verdad


callejon-xabi alonso-khedira-di maria

------------ozil-----------------

-----------ronaldo


es duro por benzema e higuain,pero esta claro que ninguno de los dos ha demostrado ser tan determinante a la hora de la verdad,y con ronaldo en el medio,perdemos sacrificio y combinacion

Ahi prefiero a Marcelo en el medio por Callejon y Coentrao en defensa, me gusta más. Y me gustaria más Benzema por CR, porque es más participativo y da más juego al equipo. Pero para mi esta sería una gran manera de jugarle al Barcelona, luego se vería si sirve o no, pero yo la probaria.

yo lo de marcelo no lo veo,el trabajo y el gol que tiene callejon tiene mas peso para mi,y arriba al jugar con un punta solo,no puedes dejar a benzema solo,porque ya me diras quien va a hacer los goles si quitas a callejon y a ronaldo por marcelo y benzema

A mi me gusta Marcelo porque siempre da mucho apollo a la hora de salir con el balon jugado y combina muchisimo con el resto del equipo.
Lo de Benzema es posible, aunque falla mucho tambien mete bastantes goles, aunque ahora despues del buen partido de Ozil y de la racha que tiene CR (aunque sea de penalty) habria que aprovecharla, pero siempre que CR sea un 9 y se dedique a intentar meter goles, porque a mi no me gusta jugando en banda.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1991

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.