La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA

+67
elsoso
Txapo
Gañan
santos
ravenus
barcenic
David Lee Roth
Randy_Meister
elcastigador
Franzjacquet
RMR7910
clorobuldo
Yandrak
peteham
Chang_wade
fita
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
ranog
hemos vuelto
rocketo
javi_sanz
miguelkas
maccarra
Fuumin
zizou81
gusloira
japi
yugos_lavo
arsenico
bataman
Berserkers05
Danger
kabezorro
dgarciag13
SeccionTridente
guille10
HERVELLECRACK
RED RONIN
Aleister
sweet_aitor
brótola
narutoygoku
abromaitis
palitroke
DySCoRDiA
from downtown
manulovic
Napalm
Paul Kersey
termin_aitor
peke87
Ray
SabasyDrazen
miggue
Priorak
teibol
hector quiroga
Maragator
Falok
miquelius
cervino
Petronilo20
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
SWU
crown
71 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:34 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
Por lo menos Velickovic es titular. Eso si, yo estoy totalmente de acuerdo, ahora mismo slo tenemos a Mirotic como jugador determinante

bueno,velickovic era titular,a dia de hoy,permiteme que dude ya,porque algo pasando con este jugador,lesion de rodilla,luego lesion de la otra rodilla,ahora recaida pero de la rodilla de la primera lesion... o mucho me equivoco,o este tiene su carrera truncada,no contaria mas con la posible explosion de nole.

lo de mirotic,pues tendre cara si,porque estaria en la seleccion de no ser por la ley esa de un nacionalizado,pero aun asi,seria suplente de españa,y vamos,que sera en el futuro un crack,pero a dia de hoy tampoco esta como para ser decisivo regularmente,puntualmente si,pero el madrid necesita a alguien decisivo regularmente,un navarro,un mcaleeb,un kirilenko,un rudy...

a mi lo que me sorprende,es que todos deciamos que sin rudy no ibamos a ganar nada,y ahora que no esta rudy,ya estamos diciendo que si no ganamos es por culpa de laso

yo no hablo de ganar o de no ganar, de con rudy o sin rudy, yo hablo de que cuando vea jugar a mi equipo observe que tenemos entrenador y se trabaja, algo que ahora mismo podria afirmar que son un grupo de chicos que se juntan para correr y meter canastas.

Porque si tenemos entrenador y trabaja, y estando en Enero esto es lo que vemos de su riqueza tactica defensiva , atacante y de llevar un partido y demas....por mi te puedes poner tú como entrenador del madrid de basket porque estariamos igual...y perdón, sin ánimo de ofender REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156

ah,que cuando decias el otro dia en el foro,que aqui muchos con conocimiento de basket,que lo harian mejor que laso,no te referias a mi? REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 403788

Creeme que considero que tampoco lo harias peor REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156

yo reconozco que no tengo ni puta idea de basket,tacticamente me refiero,pero tambien soy un tio que sigue el basket desde la epoca de petrovic,asi que acumulo años y años de seguimiento al equipo,y no solo mirando los resultados no,chupandome todos los partidos,siguiendo todas las crisis,viendo los partidos hasta del filial cuando los televisaban en la epoca de raul mena,sonseca,starosta,ferriz... asi que aunque no tenga ni puta idea tacticamente,si puedo opinar de basket con conocimiento,al menos sobre sensaciones,que tantos años viendo basket da una experiencia para conocer como se mueve esto,y llevo años diciendo,y aqui criticandome,en especial cuando estaba season,que nuestro problema es por falta de cracks,que no fichamos al sabonis,al petrovic,al bodiroga de turno,que esos ahora los fichan otros,y mientras kirilenko este en cska,navarro en el barsa,mcaleeb en siena,diamantidis en pana... no tenemos nada que rascar,y esto es asi,me da igual la tactica,aqui hemos tenido a los mejores tecnicos y ninguno hizo nada,por eso echar las culpas a laso de unas futuras derrotas,es de cobardes.

obradovic: con sabonis campeon de europa,en liga fracaso tras fracaso,que teniendo a sabonis,tiene tela no haber ganado mas cosas,luego sin sabas,empiezan los fichajes tipo loncar,savic... ridiculo del entrenador serbio

malkovic:este gano una liga creo,pero sonando la flauta como en su dia a plaza o a scariolo,pero la final four ni olerla

scariolo: pues sonando la flauta,pero de final four ni olerla

messina: pues en blanco

nada mas que decir

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:La cruda y pura realidad... habeis sido alguno de vosotros? scratch

Drazen5#626.ene.2012 | 15:14Messinaaaaa, por qué?? te necesitábamos aquí cuando llegamos a estas alturas de competición (para lo anterior cualquiera vale, incluido Laso). Pero te fuiste, igual que se irá Mou, los grandes siempre se van de este club, por culpa de la prensa y sus jugadores protegidos españoles y de la afición pipera que tenemos que aguantar.

pero es que no te das cuenta de lo que pasa? aqui nadie dice que laso sea mejor que messina,de hecho si haces una encuesta,a laso no le votaria ni dios,votarian a obradovic,a messina,e incluso a plaza o scaariolo,seguro,que siempre te repites con lo mismo,que ya sabemos que laso no es del nivel de esos otros joder¡¡¡¡ que no lo repitas tanto,aqui solo se discute que si se pierde,sea por culpa de laso,como algunos estais queriendo vender,y no,llevamos 4 años sin ganar nada y laso no era el entrenador,si se pierde otra vez,pues mira,como perdiamos con messina y su "otro" basket,lo que pasa que al menos ahora,hacemos un basket mas atractivo,que no da para ganar a siena,barsa,cska... pues no ha jodido,como tampoco nos daba si jugaramos a otra cosa,que son mejores y punto,da igual el sistema.

De tanto repetirlo al final nos lo vamos a acabar creyendo... lo de messina y su "otro" basket y lo de Laso y su baloncesto "atractivo", en que te basas para decir eso? en nuestros marcadores altos? en los casi 90 puntitos que nos cascaron ayer? en que lo has leido ya una veintena de veces en Ñarca y te lo has creido? scratch

vamos,va a ser mentira ahora que la gente esta disfrutando mas del juego de este año,que de los años de messina... como tambien te reconozco,que a la hora de perder,no divierte ningun estilo,pero eso es otro tema,ya que aqui han perdido todos los entrandores,los mejores del mundo y los peores,con un estilo o otro,hemos probado en el banquillo de todo,y todo nos sale mal,solo hay una cosa que no hemos probado en los ultimos 20 años,y es fichar a los mejores jugadores de europa,eso no lo hemos probado,curioso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 26, 2012 6:40 pm

felipe_blanco escribió:

si en el fondo tienes razón felipe, sin jugadores crack no se va a ningun lado, aunque pienso que Mirotic ya lo es, pero bueno....pero es que sin entrenador tampoco se va a ningun lado, y creo que tiene que ser lo primero que hay que tener.

Pero claro , para saber que entrenador traer, hay que preguntarle a la prensa y a la mafia que rodea al club cual quieren....y Laso es el resultado de ello.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 26, 2012 6:44 pm

Yo sinceramente con el Madrid en los últimos quince años he disfrutado sólo con el primer año de Plaza, luego fue la mierda, eso sí.
Este año he gozado un par de partidos cuando Rudy e Ibaka, el resto los he sufrido y me han sacado de quicio fundamentalmente las absurdas decisiones del entrenador.

En otro orden de cosas, no es que digamos que Laso tiene la culpa de todo y que con otro ganaríamos la F4, no. Pero sí tiene su buena tajada de culpa, por no tener trabajado el equipo tácticamente ni en defensa ni en estático y encima parece que no termina de entrenar el tiro (viendo lo que se falla de libres e incluso de tiros de campo).
Luego está claro que nos falta un crack, o más de uno.
Yo creo que con otro entrenador, el mismo Pianigiani este, el Madrid sí que podría aspirar a más, no digo que a ganarlo todo, pero sí a disputarlo y no hacer los ridículos que hemos hecho este año (Barça en supercopa cuando perdimos el partido por los cojones de Laso al mantener a Felipón con su 1/10, Juventut, Estudiantes y lo de ayer, por ejemplo).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:44 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

si en el fondo tienes razón felipe, sin jugadores crack no se va a ningun lado, aunque pienso que Mirotic ya lo es, pero bueno....pero es que sin entrenador tampoco se va a ningun lado, y creo que tiene que ser lo primero que hay que tener.

Pero claro , para saber que entrenador traer, hay que preguntarle a la prensa y a la mafia que rodea al club cual quieren....y Laso es el resultado de ello.

pues claro que es mejor tener todo bueno,es mas,en el madrid de basket deberia ser como el de futbol,tener cracks y tener al mejor,obradovic,o messina en su caso... pero como dije antes,esos entrenadores ya han pasado por aqui,criticais a laso,bien,pero a quien quereis? porque los mejores ya fracasaron aqui,maljkovic,obradovic,messina,scariolo.... ahora el bueno es pianigiani? vamos a ser serios,tener las dos cosas en el madrid es innegociable,pero puestos a elegir,prefiero a laso de entrenador con mcaleeb,navarro,kirilenko y krstic en el equipo,y no a obradovic de entrenador con pelekanos,attruia y betts... que el pascual este del barsa gracias a navarro y la talegada en fichajes que gastan siempre,se esta llenando de titulos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

sweet_aitor escribió:Pero claro , para saber que entrenador traer, hay que preguntarle a la prensa y a la mafia que rodea al club cual quieren....y Laso es el resultado de ello.

Una gran verdad.
Y ya se ve lo mismo en el fútbol, todos los carroñeros a degüello contra Mou en cuanto han olido la sangre.
Una puta vergüenza.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:49 pm

yo diferenciaria el disfrutar del juego del equipo,y el sentirse realizado con el equipo.

disfrutar con el juego,he disfrutado muchas veces,en la epoca de plaza hasta la copa,este año en casi todos los partidos... pero sentir realmente que somos el madrid,que eramos superiores al rival,que ganabamos por se mejores,solo lo sentido con rudy e ibaka aqui,por algo sera,al final todo se reduce a eso.

por poner otro ejemplo:

KAZLAUSKAS, JONAS,si fichamos nosotros a este entrenador en verano,aqui hay suicidios masivos,pero claro,si luego te traen a teodosic,kirilenko,krstic,mas los svhed,vorontsevih o kriapa... anda tu a quejarte del entrenador... este año es el gran favorito a todo y para todos,¿por que? porque les entrena obradovic o messina? venga va,aqui todos sabemos cual es nuestro problema de todos los años,y no ha sido el banquillo precisamente,donde hemos tenido a todos los maestros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 26, 2012 6:53 pm

Yo no pido a Red Auerbach o a Phil Jackson, sólo pido un tío que no sea tan malo como Laso.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:53 pm

por no decir que laso es un adelantado a su tiempo,solo hay que ver el video ese de los entrenadores del siena,tenian todo nuestro equipo estudiado,conocian todas las jugadas... por eso laso en los tiempos muertos trata de sorprender con jugadas como la de "felipe recibes dentro y sacas un dos mas uno delante de ndong" o la de "tenemos a rudy y carroll,pero rudy saca de banda y el que se casca el triple es llull"... todo por querer sorprender al rival REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:54 pm

Paul Kersey escribió:Yo no pido a Red Auerbach o a Phil Jackson, sólo pido un tío que no sea tan malo como Laso.

eso lo pedimos todos,pero antes de pedir eso,yo iria pidiendo a mcaleeb ,a eso me refiero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 26, 2012 6:56 pm

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:Yo no pido a Red Auerbach o a Phil Jackson, sólo pido un tío que no sea tan malo como Laso.

eso lo pedimos todos,pero antes de pedir eso,yo iria pidiendo a mcaleeb ,a eso me refiero

Coño, claro. Yo lo cambio encantado por los dos bases que tenemos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 26, 2012 6:57 pm

felipe_blanco escribió:

coño, eso está claro...aunque yo me quejaria igual de Laso aunque ganaramos todo, mas que nada por vergüenza ajena.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  elcastigador Jue Ene 26, 2012 7:00 pm

felipe_blanco escribió:

Es verdad tener o no tener entrenador es una minucia... si Paco Olmos llega a pillar al valencia en euroliga lo mete en la final four fijo! REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 26, 2012 7:01 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

coño, eso está claro...aunque yo me quejaria igual de Laso aunque ganaramos todo, mas que nada por vergüenza ajena.

Es que esos tiempos muertos son lo más espeluznante que he visto en mi vida y mira que he visto cosas horripilantes.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:09 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

Es verdad tener o no tener entrenador es una minucia... si Paco Olmos llega a pillar al valencia en euroliga lo mete en la final four fijo! REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 14165

tiene guasa que seamos nosotros los que nos estemos quejando del entrenador que tenemos,y lo peor no es solo quejarse,es echarle la culpa de algo,lo vuelvo a decir,a quien fichabas tu? a messina? a obradovic? a maljkovic? seguro que con esos ganabamos cosas Rolling Eyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:10 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

tiene guasa que seamos nosotros los que nos estemos quejando del entrenador que tenemos,y lo peor no es solo quejarse,es echarle la culpa de algo,lo vuelvo a decir,a quien fichabas tu? a messina? a obradovic? a maljkovic? seguro que con esos ganabamos cosas Rolling Eyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:14 pm

yo una pregunta que me hago,viendo al barsa de la lesion de navarro,leyendo su foro,donde dicen que no tienen ni una puta jugada de ataque preparada,que todo se basa en uno contra uno o dos contra dos... y esto no es cuento,son los propios seguidores cules que lo dicen,es como cojones un entrenador asi le podia estar metiendo los menos que le metia a messina,porque en los madrid-barsa,llevabamos cada pana que pa que decir nada...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 26, 2012 7:20 pm

felipe_blanco escribió:yo una pregunta que me hago,viendo al barsa de la lesion de navarro,leyendo su foro,donde dicen que no tienen ni una puta jugada de ataque preparada,que todo se basa en uno contra uno o dos contra dos... y esto no es cuento,son los propios seguidores cules que lo dicen,es como cojones un entrenador asi le podia estar metiendo los menos que le metia a messina,porque en los madrid-barsa,llevabamos cada pana que pa que decir nada...

porque su defensa es la mejor de Europa, sobre todo la de los pivots, y muchas veces rozando la legalidad.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:24 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:yo una pregunta que me hago,viendo al barsa de la lesion de navarro,leyendo su foro,donde dicen que no tienen ni una puta jugada de ataque preparada,que todo se basa en uno contra uno o dos contra dos... y esto no es cuento,son los propios seguidores cules que lo dicen,es como cojones un entrenador asi le podia estar metiendo los menos que le metia a messina,porque en los madrid-barsa,llevabamos cada pana que pa que decir nada...

porque su defensa es la mejor de Europa, sobre todo la de los pivots, y muchas veces rozando la legalidad.

entonces messina no sabe atacar una defensa asi? o por que messina no sabia hacer una defensa asi? o es merito de los jugadores que defienden asi? o es culpa de los jugadores que no saben atacar una defensa asi? es que yo ya me pierdo,aqui segun corra el agua y segun el rio,es culpa de entrenador o es culpa de jugadores,lo que si se ,es que los ganan,en el 99% de las ocasiones,tienen a los mejores jugadores,y cuando no los tienen,pues no ganan.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Jue Ene 26, 2012 7:29 pm

Paul Kersey escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

Es que esos tiempos muertos son lo más espeluznante que he visto en mi vida y mira que he visto cosas horripilantes.

Si que debe ser duro verse en el espejo cada mañana, si.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 26, 2012 7:31 pm

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:

entonces messina no sabe atacar una defensa asi? o por que messina no sabia hacer una defensa asi? o es merito de los jugadores que defienden asi? o es culpa de los jugadores que no saben atacar una defensa asi? es que yo ya me pierdo,aqui segun corra el agua y segun el rio,es culpa de entrenador o es culpa de jugadores,lo que si se ,es que los ganan,en el 99% de las ocasiones,tienen a los mejores jugadores,y cuando no los tienen,pues no ganan.

Todos los entrenadores sucumbieron ante esa defensa, basicamente porque las caracteristicas de los pivots del barça en los dos años anteriores hacian que pudieran recuperar rapidisimo dada su velocidad y movilidad y que siempre llegaban al tapón. Este año no lo tienen porque Wallace no es Morris y porque Vazquez no está en su mejor momento.
Desde Messina hasta a Laso. De Laso no se esperaba soluciones, de Messina si, y como no las obtuvo pues a la puta calle oiga REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

fita escribió:
Paul Kersey escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

Si que debe ser duro verse en el espejo cada mañana, si.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:

Todos los entrenadores sucumbieron ante esa defensa, basicamente porque las caracteristicas de los pivots del barça en los dos años anteriores hacian que pudieran recuperar rapidisimo dada su velocidad y movilidad y que siempre llegaban al tapón. Este año no lo tienen porque Wallace no es Morris y porque Vazquez no está en su mejor momento.
Desde Messina hasta a Laso. De Laso no se esperaba soluciones, de Messina si, y como no las obtuvo pues a la puta calle oiga REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 57 - 79 VS FUENLA  - Página 24 28156

y luego laso intenta innovar con jugadas como la del dos mas uno de felipe contra ndong,y se le critica...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Jue Ene 26, 2012 8:06 pm

Para los que os asustais con los tiempos muertos, si es posible fijaros en el primero que pide Pianigiani ayer cuando antes del descanso les remontamos algo asi como 8 o 10 puntos. Es de una sencillez ( y un acierto) inmaculada.

Ahora bien, si eso mismo lo dice Pablo y no faltaría aquí quien le diera cera y haria chanzas y coñas con sus palabras.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 26, 2012 8:08 pm

fita escribió:Para los que os asustais con los tiempos muertos, si es posible fijaros en el primero que pide Pianigiani ayer cuando antes del descanso les remontamos algo asi como 8 o 10 puntos. Es de una sencillez ( y un acierto) inmaculada.

Ahora bien, si eso mismo lo dice Pablo y no faltaría aquí quien le diera cera y haria chanzas y coñas con sus palabras.

Filias, fobias .... que llevas casi 7000 mensajes coño !!! Parece mentira !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente