La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 5:42 pm

BASE
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 5:42 pm

sweet_aitor escribió:BASE
pues si, eso me parece prioritario antes que un center paquete que es lo que te vas a traer ahora
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 09, 2012 5:43 pm

Predrag Danilovic escribió:
pues si, eso me parece prioritario antes que un center paquete que es lo que te vas a traer ahora
Pues si, pero no 1, 2, porque Llull no vale para jugar de base
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Feb 09, 2012 5:45 pm

termin_aitor escribió:
Pero primero habrá que empezar con uno, no?
Si Velickovic vuelve definitivamente y lo de ayer no es un espejismo, no nos hace falta otro pivot para nada

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  SWU Jue Feb 09, 2012 5:45 pm

LO DICHO JEREMY LIN ES NUESTRO BASE, JUEGA EN LOS KNICKS, POR TANTO JUEGA EN NUESTRO EQUIPO HERMANO EN LA NBA REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 403788
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 5:47 pm

SWU escribió:LO DICHO JEREMY LIN ES NUESTRO BASE, JUEGA EN LOS KNICKS, POR TANTO JUEGA EN NUESTRO EQUIPO HERMANO EN LA NBA REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 403788

con lo bien que lo está haciendo los últimos partidos, ese no viene ni de coña, habria que ir a por algun base que no este disfrutando de minutos, dos problemas:

- Que pocos querrán venir

- Que es una loteria
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

cervino escribió:
termin_aitor escribió:
Pero primero habrá que empezar con uno, no?
Si Velickovic vuelve definitivamente y lo de ayer no es un espejismo, no nos hace falta otro pivot para nada
No tiene nada que ver, el pivot lo necesitamos igualmente
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

sweet_aitor escribió:
SWU escribió:LO DICHO JEREMY LIN ES NUESTRO BASE, JUEGA EN LOS KNICKS, POR TANTO JUEGA EN NUESTRO EQUIPO HERMANO EN LA NBA REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 403788

con lo bien que lo está haciendo los últimos partidos, ese no viene ni de coña, habria que ir a por algun base que no este disfrutando de minutos, dos problemas:

- Que es una loteria
Me parece que lo de los bases habrá que dejarlo para la próxima temporada

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  hemos vuelto Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

Lo de ayer me tocó el alma hasta el fondo porque la desazón que me llevé fue enorme, tan grande como la incapacidad de Laso.Yo ayer no pude ver todo el partido porque estaba entrenando y empecé a verlo a partir del descanso, pero aun así puede decir que:
-Laso es un inepto total, nada nuevo solo que por empatía he pensado que Laso está en una tesitura muy mala si sacar al base malo o al más malo.
-La falta de actitud de jugadores independientemente de su calidad porque ayer aunque no saldrían las cosas se podía intentar bajar la diferencia y tener nosotros la sartén sobre el mango. Pues ni aún así porque muchos jugadores se creeen que por poner cara de enfado vale los cojones, hay que echarle ganas y dejar de hacer el payaso tanto en ataque como en defensa.Que alguien me cuente como puede ser eso de que con 18 abajo y posesión, coja el subnormal de SR y se intenté un pase sin mirar, como no pérdida de balón. Con 17 abajo y recuperación sale SR al contraataque y va el otro Sergio y se la quita, ante el regalo los jubilados de negro nos meten canasta.
-Caso aparte el lo de Singler que sale retrata en la defensa de lo más parecido que yo he visto en Euroliga a un exjugador, su actitud ayer es para hacérselo mirar y que lo corrija.
Espero que el equipo se reponga gane todo lo que queda y en copa nos de una alegría, por último los italianos espero que nos echen un cable y podamos jugar el último partido para clasificarnos y sea parecido a lo que vivimos el año pasado (que ellos sin jugarse nada salgan relajados y les ganemos clasificándonos).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 09, 2012 6:24 pm

cervino escribió:
sweet_aitor escribió:

- Que es una loteria

Pues es lo que más necesitamos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  bestia Jue Feb 09, 2012 6:25 pm

Paul Kersey escribió:
cervino escribió:
sweet_aitor escribió:

- Que es una loteria

Pues es lo que más necesitamos.
LEED ESTO

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2012/02/09/el-madrid-de-gil-y-gil.html
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 09, 2012 6:35 pm

No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  David Lee Roth Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Paul Kersey escribió:
David Lee Roth escribió:
Paul Kersey escribió:Ojo a Trecet hoy en su blog en Marca.

Pues según él, el Pat Riley con alopecia que tenemos en el banquillo no es culpable de nada.

Por eso digo que ¡ojo! y da toda la culpa a no tener un pívot duro. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 28156
Se le ha ido la pinza.

Hace bastante tiempo que me quedó claro que Trecet no sabe que la pelota es naranja.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  arsenico Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

En serio pensáis que si nole se recupera medianamente, van a fichar a alguien? En serio pensáis, que en tal caso de que fichen a alguien, van a traer a un base?
Que rabia me dio ver, que el único que parecía tener algo de orgullo, era VELICKOVIC, manda cojones, que panda de mataos, les da igual ganar o perder, que los humillen, que se rían de ellos... bah y para que seguir.
Por cierto aquí otro GILIPOLLAS, que irá a Barcelona, espero que esta panda gandules por lo menos se dejen los huevos en la pista, y si tienen que morir que sea matando.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  bestia Jue Feb 09, 2012 6:53 pm

Paul Kersey escribió:No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.

unas por otras esos jugadores parece que tienen bula.que esta messina,pues que es muy duro y nos hace llorar,que es laso,pues que esta muy verde y la situacion le supera y no sabe transmitir bla bla bla.deberian dejarse los cuernos,porque blandengues y puestos por el ayuntamiento como laso no hay muchos,aunque el año pasado,cuando echaron,perdon,se fue messina se dijo que ahora el marron seria de los jugadores.se llego a la ff,y tos contentos.o al menos los medios de comunicacion que,como marca y as son directamente chupapoll...y los demas,prensa,radio tv,o no tienen el peso suficiente para formar opinion aunque sea buena,o no tienen ni p...ta idea.Joder si me estoy cansando de oir lo del juego rapido,alegre y vistoso del madrid de esta temporada,por ejemplo,antonio martin en telemadrid,que deberia taparse un poquito despues de su paso en la directiva con el herrores.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 6:54 pm

Paul Kersey escribió:No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.
esta claro, culpables todos, los que desde luego no tenemos culpa somos los aficionados
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rocketo Jue Feb 09, 2012 6:56 pm

Tema base. Ayer Llull en el Bilbao hubiera hecho lo mismo que Jackson. Si hubiera un plan otro gallo cantaría.

hemos vuelto escribió:Lo de ayer me tocó el alma hasta el fondo porque la desazón que me llevé fue enorme, tan grande como la incapacidad de Laso.Yo ayer no pude ver todo el partido porque estaba entrenando y empecé a verlo a partir del descanso, pero aun así puede decir que:
-Laso es un inepto total, nada nuevo solo que por empatía he pensado que Laso está en una tesitura muy mala si sacar al base malo o al más malo.
-La falta de actitud de jugadores independientemente de su calidad porque ayer aunque no saldrían las cosas se podía intentar bajar la diferencia y tener nosotros la sartén sobre el mango. Pues ni aún así porque muchos jugadores se creeen que por poner cara de enfado vale los cojones, hay que echarle ganas y dejar de hacer el payaso tanto en ataque como en defensa.Que alguien me cuente como puede ser eso de que con 18 abajo y posesión, coja el subnormal de SR y se intenté un pase sin mirar, como no pérdida de balón. Con 17 abajo y recuperación sale SR al contraataque y va el otro Sergio y se la quita, ante el regalo los jubilados de negro nos meten canasta.
-Caso aparte el lo de Singler que sale retrata en la defensa de lo más parecido que yo he visto en Euroliga a un exjugador, su actitud ayer es para hacérselo mirar y que lo corrija.
Espero que el equipo se reponga gane todo lo que queda y en copa nos de una alegría, por último los italianos espero que nos echen un cable y podamos jugar el último partido para clasificarnos y sea parecido a lo que vivimos el año pasado (que ellos sin jugarse nada salgan relajados y les ganemos clasificándonos).

Pongámonos en la piel de los jugadores. Desde que ha empezado la temporada defender es secundario y el sistema defensivo ni les minimiza carencias ni enfrenta al contrario a lo que menos le gusta. ¿Qué motivación puede tener alguien hacia el esfuerzo si apenas surte efecto? En cuanto a mi denostado chacho, ayer hizo lo que le han dicho todo el año, "haz lo que te salga de la polla menos jugar despacio". Salvo que me pillara meando Begic recibe el primer balón al poste sobre el minuto 13. Amosnojodas.

No puede ser que el madrid siempre fiche flojos, débiles mentales y vividores. Club y afición se felicitan por victorias mediocres y por eso el club es el mediocre más caro de europa. Llegó un tipo que dijo no a eso y se tuvo que pirar porque no le hacían caso pero tampoco le echaban, porque aquí nunca se hace nada, ni echar a la gente, todo es cobrar un añito más y eso que me llevo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  elcastigador Jue Feb 09, 2012 7:13 pm

LLull + Felipe + Chocho cuanto nos cuestan al año? Adiós núcleo duro del vestuario, un Pesic con manga ancha para hacer y deshacer como quiera y otro gallo nos cantaría... lo que no puede ser que este club sea una trituradora imparable de personas!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  crown Jue Feb 09, 2012 7:18 pm

el bloqueo que mete nole a ¿el griego? que lo deja sentado fue brutal. Me ganarás pero no me chuleas. Es que nole en partizán metía miedo p'a la cabeza.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 7:23 pm

crown escribió:el bloqueo que mete nole a ¿el griego? que lo deja sentado fue brutal. Me ganarás pero no me chuleas. Es que nole en partizán metía miedo p'a la cabeza.

A mi me encanta por todo, por como juega, pero sobre todo por su orgullo y actitud. Yo si se recupera esta temporada la doy por buena.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 7:24 pm

A mi es que se me empieza a venir a la idea de que para cortar de raiz a toda esta mafia alrededor de la seccion es dejarles sin pan durante un año
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Jue Feb 09, 2012 7:38 pm

sweet_aitor escribió:
crown escribió:el bloqueo que mete nole a ¿el griego? que lo deja sentado fue brutal. Me ganarás pero no me chuleas. Es que nole en partizán metía miedo p'a la cabeza.

A mi me encanta por todo, por como juega, pero sobre todo por su orgullo y actitud. Yo si se recupera esta temporada la doy por buena.

lo que me sigue mosqueando es que se chupe 21 minutos y felipe 14..... quiero creer que a la vista del mal partido se decide darle minutos para meterlo en dinámica pero por otro lado me da por pensar que se sobreprotegió del ridículo a felipe y que se comiesen el marrón el resto.

Todos pensábamos que con la baja de tomic, felipe se iría a los 25 minutos fácil.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador Jue Feb 09, 2012 7:51 pm

crown escribió:
sweet_aitor escribió:

lo que me sigue mosqueando es que se chupe 21 minutos y felipe 14..... quiero creer que a la vista del mal partido se decide darle minutos para meterlo en dinámica pero por otro lado me da por pensar que se sobreprotegió del ridículo a felipe y que se comiesen el marrón el resto.

Todos pensábamos que con la baja de tomic, felipe se iría a los 25 minutos fácil.

Preveo pronto una entrevista a Felipe, quizás antes de la copa! REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 37 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo Jue Feb 09, 2012 7:53 pm

Llevamos muchos años con la canción del vestuario.

Y de esos años hasta akí, otra cosa no, pero jugadores han desfilado como para conseguir un escaño en las próximas elecciones si votasen todos al mismo. A cinco de ellos nos enfrentamos ayer mismo. Y, la verdad, no da la impresión de ke el vestuario del Bilbao desprenda mal ambiente.

Un club se hace de arriba abajo. Si hay una línea jerárkica clara, los jugadores saben a lo ke atenerse. Si tienen un entrenador respaldado por la directiva, sabe ke le kedan dos opciones: O decir "síseñor" o coger la puerta de salida. En el Madrid, la interinidad del entrenador se da por asumida. Y eso crea una situación de anarkía entre los jugadores, sean unos u otros.

En el Madrid no hay jefes. Al último ke intentó ejercer como tal se lo zumbaron entre la directiva y la prensa. Por eso se fichó a Laso. Para tener un tipo ke diga "síseñor" a todo el mundo. Para ke trague con todo lo ke sea y más. El artículo ke ha colgado "Bestia" da en el clavo: las circunstancias en las ke se ficharon a Laso, la forma en ke se le presentó, la confección de la plantilla... Ningún entrenador de renombre se hubiese prestado a eso.

Laso no tiene la culpa de haber aceptado el puesto. Cualkiera en su lugar lo hubiese aceptado. De estar cuestionado en uno de los clubes más modestos a fichar por el Madrid. ¿Kién hubiese rechazado?

Los jugadores saben ke al ke le traigan va a durar menos ke la estancia en la caja mágica. ¿Cómo leches van a hacerle caso? ¿Cómo van a tenerle respeto? Encima les traen lo ke les traen, con mis respetos para Laso. Pues, oiga, lo normal es ke lo ke les entre por un oído les salga por el otro. No es lo deseable pero estamos hablando de un grupo humano muy heterodoxo. Deportistas, jóvenes y bien pagados. Un vestuario profesional, si no está claro kien manda desde el principio, está destinado al coñobernardismo, independientemente de los jugadores ke lo hablten.

Poco nos da fichar a un base o a un pivot o echar a fulanito o menganito para ke nos cruja con su nuevo ekipo la próxima vez ke visite el Palacio. También es accesorio echar a Laso para contratar a mitad de temporada al enésimo entrenador rebotado ke kiera probar suerte en la ruleta rusa ke es nuestro bankillo.

La casa se empieza por los cimientos. Y los cimientos son los responsables de la sección.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  elcastigador Jue Feb 09, 2012 8:11 pm

Sr. Lobo escribió:

Llevamos muchos años con la canción del vestuario.

Y de esos años hasta akí, otra cosa no, pero jugadores han desfilado como para conseguir un escaño en las próximas elecciones si votasen todos al mismo. A cinco de ellos nos enfrentamos ayer mismo. Y, la verdad, no da la impresión de ke el vestuario del Bilbao desprenda mal ambiente.

Un club se hace de arriba abajo. Si hay una línea jerárkica clara, los jugadores saben a lo ke atenerse. Si tienen un entrenador respaldado por la directiva, sabe ke le kedan dos opciones: O decir "síseñor" o coger la puerta de salida. En el Madrid, la interinidad del entrenador se da por asumida. Y eso crea una situación de anarkía entre los jugadores, sean unos u otros.

En el Madrid no hay jefes. Al último ke intentó ejercer como tal se lo zumbaron entre la directiva y la prensa. Por eso se fichó a Laso. Para tener un tipo ke diga "síseñor" a todo el mundo. Para ke trague con todo lo ke sea y más. El artículo ke ha colgado "Bestia" da en el clavo: las circunstancias en las ke se ficharon a Laso, la forma en ke se le presentó, la confección de la plantilla... Ningún entrenador de renombre se hubiese prestado a eso.

Laso no tiene la culpa de haber aceptado el puesto. Cualkiera en su lugar lo hubiese aceptado. De estar cuestionado en uno de los clubes más modestos a fichar por el Madrid. ¿Kién hubiese rechazado?

Los jugadores saben ke al ke le traigan va a durar menos ke la estancia en la caja mágica. ¿Cómo leches van a hacerle caso? ¿Cómo van a tenerle respeto? Encima les traen lo ke les traen, con mis respetos para Laso. Pues, oiga, lo normal es ke lo ke les entre por un oído les salga por el otro. No es lo deseable pero estamos hablando de un grupo humano muy heterodoxo. Deportistas, jóvenes y bien pagados. Un vestuario profesional, si no está claro kien manda desde el principio, está destinado al coñobernardismo, independientemente de los jugadores ke lo hablten.

Poco nos da fichar a un base o a un pivot o echar a fulanito o menganito para ke nos cruja con su nuevo ekipo la próxima vez ke visite el Palacio. También es accesorio echar a Laso para contratar a mitad de temporada al enésimo entrenador rebotado ke kiera probar suerte en la ruleta rusa ke es nuestro bankillo.

La casa se empieza por los cimientos. Y los cimientos son los responsables de la sección.

Un saludo.

Bastante de acuerdo en todo... pero el capitan o capitanes del equipo también están para poner orden dentro de un vestuario no solo para salir a dar entrevistas a sus "amiguitos" y cobrar 1,8 M por temporada. nO? scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente