FINAL COPA REAL MADRID - BARÇA
+29
felipe_blanco
Predrag Danilovic
cervino
maccarra
PRoVi_BSK
teibol
elcastigador
David Lee Roth
teodosic
SWU
HERVELLECRACK
Ray
rocketo
Falok
brótola
ravenus
Maragator
MaD_RoB
Txapo
miggue
Warcry
Daiben
Aleister
Napalm
Paul Kersey
Franzjacquet
Randy_Meister
crown
termin_aitor
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Partidos
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: FINAL COPA REAL MADRID - BARÇA
Los tenemos contra las cuerdas amigos. Están bailando al ritmo que nosotros ponemos.
Qué pena haber concedido 3-4 rebotes ofensivos a N´Dong, si no, la diferencia sería mayor.
A por ellos coño!!
Qué pena haber concedido 3-4 rebotes ofensivos a N´Dong, si no, la diferencia sería mayor.
A por ellos coño!!
teodosic- Senior
Veo que no verlo está dando sus frutos. Creo que soy un gafancio de cojones y sufro "bucho" cuando jugamos en el Palau Bronxgrana o en cualquier cancha donde el robo arbitral está garantizado.
A ver si en una hora podemos celebrar el primer título del Losismo. La putada es que lo mismo Mr. Cachango de la Pradera y El del Triple le renuevan por 3 añso más.
A ver si en una hora podemos celebrar el primer título del Losismo. La putada es que lo mismo Mr. Cachango de la Pradera y El del Triple le renuevan por 3 añso más.
David Lee Roth- Sophomore
Aleister escribió:Ay si hubiéramos cerrado un poco mejor el rebote defensivo y los libres estuvieran equilibrados. Sería algo orgásmico.
Me reitero, una vez en bonus hay que buscar ir a la linea a base de penetrar y ajustar en los bloqueos: Navarro style
Última edición por HERVELLECRACK el Dom Feb 19, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK- Veterano
Estamos enchufadísimos y con los jugadores concentrados al 100%.
Me da pánico el rival y la velocidad con la que solemos perder las ventajas que llevamos...
Venga, que se puede!!
Me da pánico el rival y la velocidad con la que solemos perder las ventajas que llevamos...
Venga, que se puede!!
Ray- Senior
HERVELLECRACK escribió:Aleister escribió:Ay si hubiéramos cerrado un poco mejor el rebote defensivo y los libres estuvieran equilibrados. Sería algo orgásmico.
Me reitero una vez en bonus hay que buscar ir a la linea a base de penetrar y ajustar en los bloqueos: Navarro style
Los roces esos solo se los pitan a él, siempre mete la mano para apartar y acaba el en los tiros libres, es alucinante.
Maragator- Frikazo del Foro
Alguien duda que los arbitros hoy no van a hacer su "labor"... porque yo no! Inocentes no sabéis lo que nos espera en esta segunda mitad!
elcastigador- Profesional
Maragator escribió:HERVELLECRACK escribió:Aleister escribió:Ay si hubiéramos cerrado un poco mejor el rebote defensivo y los libres estuvieran equilibrados. Sería algo orgásmico.
Me reitero una vez en bonus hay que buscar ir a la linea a base de penetrar y ajustar en los bloqueos: Navarro style
Los roces esos solo se los pitan a él, siempre mete la mano para apartar y acaba el en los tiros libres, es alucinante.
Pues hay que buscar eso, y hacer teatrito y mover las manos, es decir meter a los arbitros en el aprieto y forzar o q te las piten a ti o a ninguno.
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:Aleister escribió:Ay si hubiéramos cerrado un poco mejor el rebote defensivo y los libres estuvieran equilibrados. Sería algo orgásmico.
Me reitero, una vez en bonus hay que buscar ir a la linea a base de penetrar y ajustar en los bloqueos: Navarro style
Apoyo la moción,haq y penetrar una y otra vez y buscar a Navarro y en defensa seguir igual,tb me preocupan las 3 de Begic y sí,es de traca que ellos hayan ido 16 veces al tiro libre y nosotros 2(creo) pero eso no va a cambiar,llevan años así..Lo que pasa es que se están encontrando que tb sabemos dar cera..Aún así,prefiero acabar sin pívots que pasándomos por encima..Me parece clave el 3er cuarto,porque ellos tb van a salir a repartir bastante..Si Carroll se enchufara..Y por favor,Mirotic en pista..
Randy_Meister- Profesional
teibol- All-Star
Me encanta leer como los que ayer pedían mil cabezas, hoy animan. Veletismo de salón.
De todas formas, en cuanto bajemos la defensa se van a meter... Y las vamos a pasar putísimas. Ahí os quiero ver.
De todas formas, en cuanto bajemos la defensa se van a meter... Y las vamos a pasar putísimas. Ahí os quiero ver.
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:Me encanta leer como los que ayer pedían mil cabezas, hoy animan. Veletismo de salón.
Hombre, no jodas, lo primero es el Madrid.
Aleister- All-Star
Aleister- All-Star
Joder, Ndong nos esta jodiendo bien
termin_aitor- Maestro Yoda
No le pitan a N'Dong ni la tercera parte de las que hace...
Franzjacquet- Senior
Balones a Singler y Suarez, no hay mas
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14