REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
+54
wallter
ravenus
cervino
miguelkas
SeccionTridente
_acera_
firimar
Aleister
palitroke
mingallon
RuizPaz_Q
manulovic
bestia
Fuumin
Ray
Priorak
elcastigador
carolo
curvalan
Bauer
merucovic
hemos vuelto
Burke
HERVELLECRACK
Game Over
from downtown
sweet_aitor
Daiben
fita
barcenic
kabezorro
Randy_Meister
abromaitis
diamantes_diamantidis
clorobuldo
Željko Obradović
Brais
Yandrak
japi
pontevedres
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Napalm
SWU
Maragator
termin_aitor
Petronilo20
teibol
crown
brótola
Paul Kersey
SabasyDrazen
rocketo
miquelius
58 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
Perkins despues de la lesion no se como habra rendido en Cantu, pero Beverley cuando jugo en el Oly en la epoca de Kleiza/Childress me gusto mucho. Y no tiene 24-25?Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Patrick dices? Yo lo vi jugar en el Oly y me parecio un estilo Perkins, muy recomendableYandrak escribió:Buen base el jóven del Maccabi, Ohayon, aunque igual es flor de un día. Por cierto alguien ha visto jugar a Beverly? ex-NBA nombrado MVP de la EUrocup. Base de 23 años.
Si, Patrick Beverly, no le he visto jugar pero tiene buena pinta. A mí Perkins me gusta mucho
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Perkins despues de la lesion no se como habra rendido en Cantu, pero Beverley cuando jugo en el Oly en la epoca de Kleiza/Childress me gusto mucho. Y no tiene 24-25?Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Patrick dices? Yo lo vi jugar en el Oly y me parecio un estilo Perkins, muy recomendableYandrak escribió:Buen base el jóven del Maccabi, Ohayon, aunque igual es flor de un día. Por cierto alguien ha visto jugar a Beverly? ex-NBA nombrado MVP de la EUrocup. Base de 23 años.
Si, Patrick Beverly, no le he visto jugar pero tiene buena pinta. A mí Perkins me gusta mucho
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrick_Beverley Cumple 24 en julio
Ah vale, pues pensaba que era algo mayorYandrak escribió:termin_aitor escribió:Perkins despues de la lesion no se como habra rendido en Cantu, pero Beverley cuando jugo en el Oly en la epoca de Kleiza/Childress me gusto mucho. Y no tiene 24-25?Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Patrick dices? Yo lo vi jugar en el Oly y me parecio un estilo Perkins, muy recomendableYandrak escribió:Buen base el jóven del Maccabi, Ohayon, aunque igual es flor de un día. Por cierto alguien ha visto jugar a Beverly? ex-NBA nombrado MVP de la EUrocup. Base de 23 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrick_Beverley Cumple 24 en julio
La verdad es que no me disgustaria su fichaje, porque en defensa lo que le vi tenia mucha intensidad
En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
SWU- Leyenda del Foro
Pues si es defensivo y Mvp de Eurocup, no tiene que ser nada malo, aunque bueno, hablo sin saber porque no le he visto jugar desde hace 3 años. Y si encima hay posibilidad de que sea comunitario, mejor todavia.SWU escribió:En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
Ayer la defensa a Babyshaq demuestra cómo ayudar a un cinco en inferioridad física. Y después al revés, cómo utilizar al de dentro y sin que por ello los de fuera dejen de sacar provecho. Pero bueno, es tontería hablar de esto, si Tomic es marica. Y vago. Y tonto. Raro que no le hayan llamado cierrabares todavía.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Ayer la defensa a Babyshaq demuestra cómo ayudar a un cinco en inferioridad física. Y después al revés, cómo utilizar al de dentro y sin que por ello los de fuera dejen de sacar provecho. Pero bueno, es tontería hablar de esto, si Tomic es marica. Y vago. Y tonto. Raro que no le hayan llamado cierrabares todavía.
+1..
David Blatt me gusta bastante como entrenador y de acuerdo tb en lo que comentas de Tomic, que parece que sea la causa de nuestros males del juego interior..Claro, él tb tiene la culpa de que los bases y escoltas contrarios entren por la A-6 hasta canasta y se tenga que comer él el marrón..
Randy_Meister- Profesional
..Y que bueno es Diamantidis..Comentaban durante el partido la comparación con McAlebb; bueno, cierto que son dos jugadores de corte muy diferente y ambos muy buenos, pero para mí es "más jugador" Diamantidis, le veo más completo y más jugador de baloncesto, no sé si me explico..El mejor base de Europa en mi opinión desde hace años..
Randy_Meister- Profesional
Yo es que tengo la primera vez por ver a Baby Shaq hacer tres partidos buenos en un año.
No se como se las arregla,pero casi siempre que le veo jugar,curiosamente le frenan.
No se como se las arregla,pero casi siempre que le veo jugar,curiosamente le frenan.
clorobuldo- All-Star
termin_aitor escribió:Pues si es defensivo y Mvp de Eurocup, no tiene que ser nada malo, aunque bueno, hablo sin saber porque no le he visto jugar desde hace 3 años. Y si encima hay posibilidad de que sea comunitario, mejor todavia.SWU escribió:En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
He dicho en Oly, en el Spartak es quizás la amenaza exterior más clara junto a tu querido Halperin.
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:Yo es que tengo la primera vez por ver a Baby Shaq hacer tres partidos buenos en un año.
La próxima vez juega sobre seguro y le ves contra nosotros
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:
La próxima vez juega sobre seguro y le ves contra nosotros
Es que hay jugadores que hagan lo que hagan son normalitos y sin embargo a este chaval le ponen una categoria que no ha demostrado ni en sueños.
clorobuldo- All-Star
Pero si antes lo ficharon para defender quiere decir que sabe, asi que nos vendria de puta madre a nosotros, no?SWU escribió:termin_aitor escribió:Pues si es defensivo y Mvp de Eurocup, no tiene que ser nada malo, aunque bueno, hablo sin saber porque no le he visto jugar desde hace 3 años. Y si encima hay posibilidad de que sea comunitario, mejor todavia.SWU escribió:En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
He dicho en Oly, en el Spartak es quizás la amenaza exterior más clara junto a tu querido Halperin.
termin_aitor escribió:Pero si antes lo ficharon para defender quiere decir que sabe, asi que nos vendria de puta madre a nosotros, no?SWU escribió:termin_aitor escribió:Pues si es defensivo y Mvp de Eurocup, no tiene que ser nada malo, aunque bueno, hablo sin saber porque no le he visto jugar desde hace 3 años. Y si encima hay posibilidad de que sea comunitario, mejor todavia.SWU escribió:En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
Yo ya se lo he recomendado a Laso por twitter, por si acaso...
Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Pero si antes lo ficharon para defender quiere decir que sabe, asi que nos vendria de puta madre a nosotros, no?SWU escribió:termin_aitor escribió:Pues si es defensivo y Mvp de Eurocup, no tiene que ser nada malo, aunque bueno, hablo sin saber porque no le he visto jugar desde hace 3 años. Y si encima hay posibilidad de que sea comunitario, mejor todavia.SWU escribió:En oly cuando estuvo era el base defensivo, por cierto os comento que le quieren dar la nacionalidad rusa.
Yo ya se lo he recomendado a Laso por twitter, por si acaso...
Mejor díselo al otro
rocketo- Profesional
Napalm- All-Star
En cada foto o imagen que veo de Laso está más ternesco.
Creo que lo vemos engordar a tiempo real.
Es una barbaridad,de jugador estaba como un palo.
Creo que lo vemos engordar a tiempo real.
Es una barbaridad,de jugador estaba como un palo.
clorobuldo- All-Star
Napalm escribió: Pablo ASO
FIXED
crown- Forero Mítico
crown escribió:Napalm escribió: Pablo ASO
FIXED
Por ahí iba, sí
Napalm- All-Star
Acabo de ver la exhibicion defensiva de los Grizzlies en Miami, tremendo partido de los ositos. Y encima he visto un record historico , la primera vez que un equipo pierde 11 balones en el primer cuarto, casi mas que puntos que fueron 12 de Miami.
Este equipo de Memphis con un poco de suerte en el tiro exterior son serios candidatos al titulo de la NBA este año. Tienen un muy buen quinteto titular con la merjor defensa exterior de la liga sin duda y uno de los mejores banquillos si no probablemente el mejor.
Les falta como digo tiro exterior porque Gay, Conley y Mayo son muy irregulares. Quizas Arenas que lleva un par de partidos muy bien en ese aspecto les de ese añadido final para aspiraciones.
Este equipo de Memphis con un poco de suerte en el tiro exterior son serios candidatos al titulo de la NBA este año. Tienen un muy buen quinteto titular con la merjor defensa exterior de la liga sin duda y uno de los mejores banquillos si no probablemente el mejor.
Les falta como digo tiro exterior porque Gay, Conley y Mayo son muy irregulares. Quizas Arenas que lleva un par de partidos muy bien en ese aspecto les de ese añadido final para aspiraciones.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Acabo de ver la exhibicion defensiva de los Grizzlies en Miami, tremendo partido de los ositos. Y encima he visto un record historico , la primera vez que un equipo pierde 11 balones en el primer cuarto, casi mas que puntos que fueron 12 de Miami.
¿Crees que Oklahoma le ganaría a San Antonio la final de conferencia sin ventaja de campo?
rocketo- Profesional
Los Spurs ultimamente estan igual, temporadn en la liga regular y luego en Playoffs se resienten, ya que tienen un equipo muy veterano. Para mi los Thunder son favoritos de todas todasrocketo escribió:Maragator escribió:Acabo de ver la exhibicion defensiva de los Grizzlies en Miami, tremendo partido de los ositos. Y encima he visto un record historico , la primera vez que un equipo pierde 11 balones en el primer cuarto, casi mas que puntos que fueron 12 de Miami.
¿Crees que Oklahoma le ganaría a San Antonio la final de conferencia sin ventaja de campo?
Bueno, no tan favoritos. Este año los Spurs se han dosificado mucho mas y tienen junto con Memphis el mejor banquillo de la liga. Ademas Duncan esta temporada esta jugando bastante mejor que la pasada. A eso sumale que los Thunder en casa estan sorprendentemente mostrando una debilidad que no es ni medio normal asi que veremos que pasa.
Maragator- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Los Spurs ultimamente estan igual, temporadn en la liga regular y luego en Playoffs se resienten, ya que tienen un equipo muy veterano. Para mi los Thunder son favoritos de todas todasrocketo escribió:Maragator escribió:Acabo de ver la exhibicion defensiva de los Grizzlies en Miami, tremendo partido de los ositos. Y encima he visto un record historico , la primera vez que un equipo pierde 11 balones en el primer cuarto, casi mas que puntos que fueron 12 de Miami.
error
Los Spurs han estado ganando con muy poco y llevan un mes ahora que han puesto la máquina a tope. En cambio lo Thunder, han ido a tope, como Chicago y lo pueden pagar.
SWU- Leyenda del Foro
a la pegunta de si Thunder ganaría a los spurs sin ventaja de campo. No, aunque a los Spurs en cuanto a calendario les quedan tres partidos contra Lakers y uno más contra Thunder.
Thunder ahora esta en la peor racha de la temporada, pero no pueden dejarse irse que Lakers y Clippers, aun con peor record que Memphis les pueden cazar por el tema de campeón de división.
Memphis será al que quieran evitar todos en el oeste.
Que play off más bonitos se presentan joder
Thunder ahora esta en la peor racha de la temporada, pero no pueden dejarse irse que Lakers y Clippers, aun con peor record que Memphis les pueden cazar por el tema de campeón de división.
Memphis será al que quieran evitar todos en el oeste.
Que play off más bonitos se presentan joder
SWU- Leyenda del Foro
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40