REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
+54
wallter
ravenus
cervino
miguelkas
SeccionTridente
_acera_
firimar
Aleister
palitroke
mingallon
RuizPaz_Q
manulovic
bestia
Fuumin
Ray
Priorak
elcastigador
carolo
curvalan
Bauer
merucovic
hemos vuelto
Burke
HERVELLECRACK
Game Over
from downtown
sweet_aitor
Daiben
fita
barcenic
kabezorro
Randy_Meister
abromaitis
diamantes_diamantidis
clorobuldo
Željko Obradović
Brais
Yandrak
japi
pontevedres
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Napalm
SWU
Maragator
termin_aitor
Petronilo20
teibol
crown
brótola
Paul Kersey
SabasyDrazen
rocketo
miquelius
58 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)
Hoy ha hecho 7 puntos, le han criticado porque hoy no ha rendido. Lo de Sergio es de practicamente toda la temporadafelipe_blanco escribió:yo solo vengo a decir que ojo a los aficionados del valencia criticando a de colo,lo digo porque aqui muchos lo piden,y claro,luego cuando lo vemos con nosotros llegan las sorpresas y las criticas al jugador.
termin_aitor- Maestro Yoda
Creéis sinceramente que jugando así podemos llegar a la final de la liga?
Sólo espero que salgan motivados en los playoff o nos darán pal pelo rápido.
Sólo espero que salgan motivados en los playoff o nos darán pal pelo rápido.
no te preocupes, ya dejaron caer durante la retransmisión que eran la pareja de bases que más asistencias repartían en ACB. Nos lo comemos otro año sin pestañear. Dicho lo cual si hay que pagarle la ficha entera, yo me lo quedo aunque sea para los entrenamientos; era lo que nos faltaba pagarle para que vaya a otro equipo y nos folle el día que juegue contra nosotros, de eso nada. Si quiere cobrar la ficha entera que se joda y que se quede agitando toallas, que de eso ha entrenado bastante en la NBA.termin_aitor escribió:Hoy ha hecho 7 puntos, le han criticado porque hoy no ha rendido. Lo de Sergio es de practicamente toda la temporadafelipe_blanco escribió:yo solo vengo a decir que ojo a los aficionados del valencia criticando a de colo,lo digo porque aqui muchos lo piden,y claro,luego cuando lo vemos con nosotros llegan las sorpresas y las criticas al jugador.
hector quiroga- Sophomore
Me gustaria saber tanto el rendimiento de Tomic y Begic teniendo como coach a Tabak. Dio gusto ver a Tomic en el primer cuarto, a ver si a partir de hoy vemos al Tomic del primer cuarto
pontevedres- Rookie
termin_aitor escribió:Hoy ha hecho 7 puntos, le han criticado porque hoy no ha rendido. Lo de Sergio es de practicamente toda la temporadafelipe_blanco escribió:yo solo vengo a decir que ojo a los aficionados del valencia criticando a de colo,lo digo porque aqui muchos lo piden,y claro,luego cuando lo vemos con nosotros llegan las sorpresas y las criticas al jugador.
no,si yo no iba por compararlo con el chacho,simplemente,que a veces se piden jugadores que tela,luego cuando los tenemos con nosotros los ponemos a parir como si no los conocieramos de antes,el caso de de colo es claro,criticado en un valencia,que esperamos que haga en un madrid? pues eso,el base es mcaleeb o cualquier otro de ese nivel,o al menos que se le acerque
felipe_blanco- Forero Mítico
Criticado un dia en Valencia.Ppero bueno, que tampoco podriamos fichar a Durant porque en un partido metio 15 puntosfelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Hoy ha hecho 7 puntos, le han criticado porque hoy no ha rendido. Lo de Sergio es de practicamente toda la temporadafelipe_blanco escribió:yo solo vengo a decir que ojo a los aficionados del valencia criticando a de colo,lo digo porque aqui muchos lo piden,y claro,luego cuando lo vemos con nosotros llegan las sorpresas y las criticas al jugador.
no,si yo no iba por compararlo con el chacho,simplemente,que a veces se piden jugadores que tela,luego cuando los tenemos con nosotros los ponemos a parir como si no los conocieramos de antes,el caso de de colo es claro,criticado en un valencia,que esperamos que haga en un madrid? pues eso,el base es mcaleeb o cualquier otro de ese nivel,o al menos que se le acerque
Pues a De Colo no le veo jugador para el Madrid ni para un grande sinceramente, tien unos altibajos en partidos importantes que tiene que hacerselo mirar. Dicho esto ahora mismo es intercambiable por Sergio R.
Predrag Danilovic- All-Star
Laso: "El equipo ha hecho un partido bastante completo"
miggue- All-Star
miggue escribió:Laso: "El equipo ha hecho un partido bastante completo"
con lo de completo imagino que se refiere a que hemos jugado de todas las formas posibles,bien,muy bien,regular,mal y muy mal..
No he visto el partido, pero por lo que poneis ha sido un partido con un gran primer cuarto de los nuestros y a partir de ahi relajacion, agilipollamiento y acabar el partido con una agonia tremenda por no haber rematado el partido cuando habia que rematarlo.
Comentais que el Chacho se ha vuelto a lucir, como este tio siga el año que viene aqui, es para dejar de ver al equipo, si este año estamos jugando supuestamente a lo que a el le gusta y esta haciendo el ridiculo, es directamente porque este tio no vale ni para tomar por el culo, vamos, me pongo yo y hago lo mismo que el Chacho cobrando infinitamente menos.
Comentais que el Chacho se ha vuelto a lucir, como este tio siga el año que viene aqui, es para dejar de ver al equipo, si este año estamos jugando supuestamente a lo que a el le gusta y esta haciendo el ridiculo, es directamente porque este tio no vale ni para tomar por el culo, vamos, me pongo yo y hago lo mismo que el Chacho cobrando infinitamente menos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:No he visto el partido, pero por lo que poneis ha sido un partido con un gran primer cuarto de los nuestros y a partir de ahi relajacion, agilipollamiento y acabar el partido con una agonia tremenda por no haber rematado el partido cuando habia que rematarlo.
hombre,necesita adaptacion,llevaba muchos años en la nba,hay que darle al menos dos años para ques e adapte,el año pasado no cuenta no jugabamos a su estilo,este año esta empezando a tener sensaciones,y ya el proximo año es cuando le tenemos que exigir
Luego esta el tema de lso puntos que recibe el equipo, es LAMENTABLE que cualquier equipo un pelin organizado nos meta las folladas que nos meten a nuestro aro, es que no defienden una mierda, yo no se si es porque no saben, porque no quiero o no se porque, pero vamos.
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:No he visto el partido, pero por lo que poneis ha sido un partido con un gran primer cuarto de los nuestros y a partir de ahi relajacion, agilipollamiento y acabar el partido con una agonia tremenda por no haber rematado el partido cuando habia que rematarlo.
hombre,necesita adaptacion,llevaba muchos años en la nba,hay que darle al menos dos años para ques e adapte,el año pasado no cuenta no jugabamos a su estilo,este año esta empezando a tener sensaciones,y ya el proximo año es cuando le tenemos que exigir
Cambio a S. Rodríguez por Llompart a pelo y sin pensarlo. Que a alguien se le pase ligeramente por la cabeza que este tipo es seleccionable es hasta insultante. Y lo dice uno de sus mayores defensores. Harto ya.
Muy bien Ante, cuando ha recibido balones y ha cargado el rebote ofensivo ha hecho 10 puntos con la minga.
Muy bien Ante, cuando ha recibido balones y ha cargado el rebote ofensivo ha hecho 10 puntos con la minga.
Fuumin- Rookie
Fuumin escribió:Cambio a S. Rodríguez por Llompart a pelo y sin pensarlo. Que a alguien se le pase ligeramente por la cabeza que este tipo es seleccionable es hasta insultante. Y lo dice uno de sus mayores defensores. Harto ya.
Es que ahora mismo cambias al Chacho por cualquier base y creo que saldriamos ganando xD
Petronilo20 escribió:Fuumin escribió:Cambio a S. Rodríguez por Llompart a pelo y sin pensarlo. Que a alguien se le pase ligeramente por la cabeza que este tipo es seleccionable es hasta insultante. Y lo dice uno de sus mayores defensores. Harto ya.
Es que ahora mismo cambias al Chacho por cualquier base y creo que saldriamos ganando xD
lo de llompart lo dije yo hace tiempo,y lo dije en serio,me recuerda a nacho rodilla,salvando las distancias
Petronilo20 escribió:No he visto el partido, pero por lo que poneis ha sido un partido con un gran primer cuarto de los nuestros y a partir de ahi relajacion, agilipollamiento y acabar el partido con una agonia tremenda por no haber rematado el partido cuando habia que rematarlo.
Relajamiento tampoco mucho, es que Llull y Pocius que se han dejado los cojones atrás durante el primer cuarto entero negando que se creen desequilibrios desde el bloqueo arriba, pero claro, se tienen que sentar y de todas formas es imposible defender así si no tienes las fuerzas intactas. Después de eso, lo de siempre, empiezan a mangarte rebotes, a tirar triples solos y esas cosas que muchas veces se achacan a actitud, huevos y demás pero es que si desde el primer bloqueo ya vas detrás la gente se descoloca, unos mas que otros, eso sí.
La media de anotación de Lucentum no llega a 70.
rocketo- Profesional
¿Hoy al comienzo del partido he escuchado al narrador preguntarle a Jaume Comas que qué le parecía mejor, si nuestro ataque o nuestra defensa? Decidme que me lo estoy inventando
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
hoy he podido ver a brabender, vicente ramos, vicente paniagua y carlos sevillano....... JODEOS
(mañana crónica completa con fotos porque igual ya tenemos al sucesor del chacho "hagotodoloposibleporperderelpartido" rodriguez)
(mañana crónica completa con fotos porque igual ya tenemos al sucesor del chacho "hagotodoloposibleporperderelpartido" rodriguez)
crown- Forero Mítico
crown escribió:hoy he podido ver a brabender, vicente ramos, vicente paniagua y carlos sevillano....... JODEOS
Se te olvida la verdadera estrella del MACH
teibol- All-Star
la temporada de llull es espectacular,mejor base de la competicion con la chorra,una pena que nuestros interiores no esten jugando al nivel que se les presuponia,porque entre que llull esta de mvp,y los carroll,pocius,singler y suarez cumpliendo de sobra,podriamos hacer bastante mas de lo que hacemos,pero entre el juego interior y los minutos en pista del chacho,estamos jodidos,resumen:
1.el chacho fuera,un base complementario a llull dentro
2-felipe y nole fuera,un pivot y un alapivot dentro
1.el chacho fuera,un base complementario a llull dentro
2-felipe y nole fuera,un pivot y un alapivot dentro
a alguien aparte de mi le esta pareciendo la temporada de Suarez desastrosa?
Predrag Danilovic- All-Star
Si, empezo fatal, parecia que iba mejorando pero no, solo fue un espejismo. Ya no postea, no se le ven las ganas del año pasado...Predrag Danilovic escribió:a alguien aparte de mi le esta pareciendo la temporada de Suarez desastrosa?
Su último buen partido fue la final de Copa.termin_aitor escribió:Si, empezo fatal, parecia que iba mejorando pero no, solo fue un espejismo. Ya no postea, no se le ven las ganas del año pasado...Predrag Danilovic escribió:a alguien aparte de mi le esta pareciendo la temporada de Suarez desastrosa?
brótola- Bibidor Tabernero
miggue escribió:fita escribió:miggue escribió:Mis nuevas ocupaciones como padre me han hecho perderme los dos primeros cuartos.
Y creo que era lo único que ha merecido la pena ¿no?
A mi, mi niña me ha librado de ver el segundo tiempo entero.
De eso que me he librado.
La mía se ha portado peor...Me he perdido el primero.
¿Qué día nació la tuya?
No, no, si la mía se ha portado de cine...evitarme ver ese horror y evitarme un encabronamiento. Vamos, mejor imposible, por mucho que haya berreado.
Nació el 22, después de los dolores.
fita- Maestro Yoda
Ayer cometí una grave imprudencia: después de nuestro magnífico primer cuarto, me quedé a ver el segundo. Fue flojete pero me dije que después del descanso volveríamos con las pilas cargadas y que el Lucentum bajaría los brazos, así que cometí una segunda imprudencia: ví el tercer cuarto. Dos veces me engañaron, tres ya no. Me bajé a la enana a dar una vuelta y me ahorré el último cuarto, que debió ser hépico. En fin, lo de este equipo es de psicoanalista, el Lucentum que no le mete más de 65 puntos a casi nadie y a nosotros nos mete casi 90 en ambos partidos.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40