P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN
+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
P.O. REAL MADRID 2011/12 PRIMER PARTIDO CLAVE
termin_aitor escribió:Sabia que mencionariais la defensa. Badstuber y Boateng son de lo mas seguro que te puedes encontrar, no se complican la vida nunca. Ya lo vereis en la eliminatoria. Y del Bayern Robben no defiende, pero Ribery si y Mario suele presionar bastante. En nuestro caso CR compensa lo de Robben en muchos casosjavilote19 escribió:termin_aitor escribió:Cuidado con el Bayern, que a mi personalmente me da mas miedo que el Barça, tiene un autentico equipazojavilote19 escribió:Se veía venir que si existía algún atisbo de milagro ya se encargaría la UEFA vía Villar (Comité de Árbitros) de arreglar las cosas. De risa que piten el 2º penalty cuando de esos hay cientos en todos los partidos y ninguno se pita.
Pero yo quiero ver una lectura positiva de lo de hoy: si un Milan acabado hiper-dependiente de Ibra ha sido capaz de enchufar un gol y de dar sensación de verdadero peligro cada vez que se acercaba al área del Barcelona, entonces nosotros en la Final podemos hacer destrozos sin parar a Shakiro & cía.
Ya analizaremos en su momento al Bayern, pero detecto el mismo eslabón débil tanto en Barcelona como en Bayern a día de hoy: la defensa. En el caso del Bayern, porque su línea de 4 atrás es con diferencia lo más flojo del conjunto, y el sacrificio en defensa de los Robben-Ribery-Muller no es el más alto, cosa que contra nosotros es mortal. Y en el caso del Barcelona, y aunque Shakiro parece haberse recuperado un poco (no lo suficiente a mi entender para enfrentar a día de hoy a CR7, Benzema, Ozil, Pipa, Di María e incluso Kaka), van a notar muchísimo la baja de Abidal y el consecuente parche de Puyol como lateral izquierdo. Optimista 100% de cara a Semis y Final.
A mí Badstuber me sigue dejando muchas dudas cara a compromisos realmente serios, igual que Boateng. Obviamente, para el 90% de los partidos de Bundesliga Badstuber-Boateng te inspiran confianza, porque no te vas a encontrar de frente a CR7, Di María, Ozil, Benzema, Higuaín..., pero quiero ver a esa pareja enfrentando a todo nuestro arsenal de ataque. Y en cuanto al esfuerzo a nivel defensivo de Ribery o Mario Gómez, por hacer una comparación con el inicio de presión del Barcelona, están a años luz. Sobre todo un Ribery al que nunca se ha visto sacrificado en gran medida en defensa, y le hemos visto ya unos cuantos partidos a Ribery en Champions.
javilote19- All-Star
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN
a todo esto,pronostico mañana errores gravisimos beneficiando al madrid,para tapar lo de hoy,al estilo del robo que "le hicimos" al ajax,que era para beneficiar al lyon,y se vendio como que el que robaba era el madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
Pero vamos a ver, que son unas semifinales de Champions, esta claro que nos va a costar bastante pasar a la final, pero tengo confianza en el equipo y el Bayern aun siendo un equipo muy bueno, no lo veo a nuestra altura, veo factible estar en la final.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Al Bayern hay que tenerle el logico respeto... pero tambien hay que tener claro que podemos atacar sus puntos flacos perfectamente.
Ribery y Robben son dos estiletes serios... pero yo quiero verlos teniendo que ayudar a sus respectivos laterales para tapar a CR7 y un Di Maria recuperado ya para entonces.
Los laterales bavaros tampoco podrán incorporarse con la alegria que lo hacen contra otros rivales.
Su pareja de centrales son sobrios, seguros... pero con cierta debilidad si aparecen espacios, o si son encarados en velocidad.
Tengo la corazonada que, en esa eliminatoria, veremos la mejor versión de Özil, y quizá incluso de Khedira.
Ahora al Madrid le toca administrar los esfuerzos, y tener la fortuna de salir indemne fisicamente de los encuentros de liga que tenga intercalados con la Champions.... ya sabemos que el Bayern, se puede permitir mas rotaciones en la Bundesliga.
Es momento de que Granero, Varane, Kaka... puedan aportar sus minutos, para poder dosificar a otros.
Sobre todo, necesitamos a Xabi Alonso a tope... y la vuelta de Di Maria nos dará un plus de intensidad. El fideo aporta mucho arriba, pero tambien en la presión y en las ayudas atrás.
CR7, Benzema e Higuain parece que llegaran en plena forma... y atrás, las sanciones han obligado a dar descansos a Ramos y Pepe, que a la larga, nos les vienen nada mal.
En definitiva... podemos cagarla si... y nunca un enfrentamiento a esas alturas de Champions va a ser fácil... pero no me dan tanto miedo como antaño.
Otra cosa será, que Platini tenga en mente una final Bayern-Barça... en el campo del Bayern.
Ribery y Robben son dos estiletes serios... pero yo quiero verlos teniendo que ayudar a sus respectivos laterales para tapar a CR7 y un Di Maria recuperado ya para entonces.
Los laterales bavaros tampoco podrán incorporarse con la alegria que lo hacen contra otros rivales.
Su pareja de centrales son sobrios, seguros... pero con cierta debilidad si aparecen espacios, o si son encarados en velocidad.
Tengo la corazonada que, en esa eliminatoria, veremos la mejor versión de Özil, y quizá incluso de Khedira.
Ahora al Madrid le toca administrar los esfuerzos, y tener la fortuna de salir indemne fisicamente de los encuentros de liga que tenga intercalados con la Champions.... ya sabemos que el Bayern, se puede permitir mas rotaciones en la Bundesliga.
Es momento de que Granero, Varane, Kaka... puedan aportar sus minutos, para poder dosificar a otros.
Sobre todo, necesitamos a Xabi Alonso a tope... y la vuelta de Di Maria nos dará un plus de intensidad. El fideo aporta mucho arriba, pero tambien en la presión y en las ayudas atrás.
CR7, Benzema e Higuain parece que llegaran en plena forma... y atrás, las sanciones han obligado a dar descansos a Ramos y Pepe, que a la larga, nos les vienen nada mal.
En definitiva... podemos cagarla si... y nunca un enfrentamiento a esas alturas de Champions va a ser fácil... pero no me dan tanto miedo como antaño.
Otra cosa será, que Platini tenga en mente una final Bayern-Barça... en el campo del Bayern.
palitroke- Maestro Yoda
Ojo a los comentarios de la prensa inglesa e italiana al arbitraje de ayer. Mientras en españa se llama sectareos locos etc para aquellos que cometan el atrevimiento de decir que fueron beneficiados. Pues nada los ingleses e italianos son como los franceses nos tienen envidia, y los alemanes por supuesto.
Yo creo que lo he comentado aqui alguna vez por motivos de trabajo viajo un par de veces al año a londres y tengo algunos amigos ingleses y el
"odio" o "aprecio" que se le tiene al barca por alli es bastante curioso, vamos mas cerca de las tesis madridistas de las ordas de mou que de los paletos de la prensa de los paises catalanes o central lechera.
Yo creo que lo he comentado aqui alguna vez por motivos de trabajo viajo un par de veces al año a londres y tengo algunos amigos ingleses y el
"odio" o "aprecio" que se le tiene al barca por alli es bastante curioso, vamos mas cerca de las tesis madridistas de las ordas de mou que de los paletos de la prensa de los paises catalanes o central lechera.
Priorak- Veterano
Si es que los dos penaltis de ayer siendo ambos penalti en situaciones normales no deberian de serlo segun el reglamento.
El primero Messi viene de fuera de juego cuando le hace el penalti asi que no deberia de valer.
El segundo el agarron empieza antes de sacar el corner y segun el reglamento el arbitro debe parar el juego y advertir al defensa antes de que se saque por lo tanto tampoco era valido.
El primero Messi viene de fuera de juego cuando le hace el penalti asi que no deberia de valer.
El segundo el agarron empieza antes de sacar el corner y segun el reglamento el arbitro debe parar el juego y advertir al defensa antes de que se saque por lo tanto tampoco era valido.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Si es que los dos penaltis de ayer siendo ambos penalti en situaciones normales no deberian de serlo segun el reglamento.
El primero Messi viene de fuera de juego cuando le hace el penalti asi que no deberia de valer.El segundo el agarron empieza antes de sacar el corner y segun el reglamento el arbitro debe parar el juego y advertir al defensa antes de que se saque por lo tanto tampoco era valido.
yo, hasta ahora, habia oido siempre a los comentaristas y exarbitros varios, en situaciones asi, decir que el delantero se aprovecha de su posicion en fuera de juego pese a recibir de un rival (por que se valora si el rival ha controlado el balon, o no)... pero ayer solo oí que al provenir de un contrario, no existe fuera de juego...
... ya no entiendo nada. Bueno, si... entiendo lo que nos estan dando a entender.
palitroke- Maestro Yoda
El primero segun comentaban ayer en Punto Pelota si que era porque no era fuera de juego y es que el defensa va al balon, pero Messi lo adelanta y le da a el. Ese se puede pasar, pero el segundo...Lo primero es que no hay balon en juego cuando Nesta empieza a agarrar a Busquets (y este tambien agarra a Nesta) y cuando siguen agarrandose Puyol hace un bloqueo moviendose, es decir, falta.Maragator escribió:Si es que los dos penaltis de ayer siendo ambos penalti en situaciones normales no deberian de serlo segun el reglamento.
La cuestion es que los cules pueden decir que en la ida hubo un penalty que no les pitaron y demas, pero y si el Milan reacciona y terminan 3-1 como cuando jugaron contra el Inter? Podria ser un 0-1 o un 0-2, pero ahi ese penalty no decidia nada. En cambio lo de ayer es como contra nosotros, Inter, Arsenal, Chelsea....jugadas que les favorecen cuando mas jodidos estan. Que igualmente fallaron muchas y podian acabar 4-1 sin ese penalty, si, pero no cabe duda que son muchas coincidencias. Lo del Chelsea es el mayor robo de la historia, al Inter le expulsaron a Motta por una entrada de amarilla en la primera parte, al Arsenal a Van Persie igual por tirar un balon en la primera parte (a priori eso se hace porque quieres perder tiempo, pero quien va a perder tiempo en la primera parte? no tiene sentido)
termin_aitor- Maestro Yoda
Los apercibidos de sanción... ¿pasan limpios?
Si no es asi.. ¿como anda el bayern en ese tema?
palitroke- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:El primero segun comentaban ayer en Punto Pelota si que era porque no era fuera de juego y es que el defensa va al balon, pero Messi lo adelanta y le da a el. Ese se puede pasar, pero el segundo...Lo primero es que no hay balon en juego cuando Nesta empieza a agarrar a Busquets (y este tambien agarra a Nesta) y cuando siguen agarrandose Puyol hace un bloqueo moviendose, es decir, falta.Maragator escribió:Si es que los dos penaltis de ayer siendo ambos penalti en situaciones normales no deberian de serlo segun el reglamento.
La cuestion es que los cules pueden decir que en la ida hubo un penalty que no les pitaron y demas, pero y si el Milan reacciona y terminan 3-1 como cuando jugaron contra el Inter? Podria ser un 0-1 o un 0-2, pero ahi ese penalty no decidia nada. En cambio lo de ayer es como contra nosotros, Inter, Arsenal, Chelsea....jugadas que les favorecen cuando mas jodidos estan. Que igualmente fallaron muchas y podian acabar 4-1 sin ese penalty, si, pero no cabe duda que son muchas coincidencias. Lo del Chelsea es el mayor robo de la historia, al Inter le expulsaron a Motta por una entrada de amarilla en la primera parte, al Arsenal a Van Persie igual por tirar un balon en la primera parte (a priori eso se hace porque quieres perder tiempo, pero quien va a perder tiempo en la primera parte? no tiene sentido)
Es mas ayer si se analiza algun corner que sacara el milan encontrariamos una par de penaltis como el segundo que pitan, e incluso alguno mas a favor del barca, pero claro la produccion no fue capaz de repetir mas que una vez y rapidito la caida de ibra en el area del barca van a tener cojones de pararse a mirar un corner . La cuestion es que agarrones de esos hay 20 por partido pero solo se lo pitan a ellos cuando en ese momento estaban eliminados. Es mas ayer vi a messi tirar a porteria un par de veces cuando el arbitro ya habia pitado o dios mio alguien recuerda como un jugador del arsenal fue expulsado por eso mismo y justamente contra cual equipo
Priorak- Veterano
No, no pasan limpios, y hay 4-5 que estan al limite, entre ellos Kroos y Müller. Los otros 2-3 no me acuerdo cuales eran.palitroke escribió:Los apercibidos de sanción... ¿pasan limpios?
Es que es asi, estos 5 años ha sido siempre lo mismo, cuando les va todo bien se aplica bien el reglamento, pero cuando estan jodidos es pitarle al rival a la minima y regalar al BarçaPriorak escribió:termin_aitor escribió:El primero segun comentaban ayer en Punto Pelota si que era porque no era fuera de juego y es que el defensa va al balon, pero Messi lo adelanta y le da a el. Ese se puede pasar, pero el segundo...Lo primero es que no hay balon en juego cuando Nesta empieza a agarrar a Busquets (y este tambien agarra a Nesta) y cuando siguen agarrandose Puyol hace un bloqueo moviendose, es decir, falta.Maragator escribió:Si es que los dos penaltis de ayer siendo ambos penalti en situaciones normales no deberian de serlo segun el reglamento.
Es mas ayer si se analiza algun corner que sacara el milan encontrariamos una par de penaltis como el segundo que pitan, e incluso alguno mas a favor del barca, pero claro la produccion no fue capaz de repetir mas que una vez y rapidito la caida de ibra en el area del barca van a tener cojones de pararse a mirar un corner . La cuestion es que agarrones de esos hay 20 por partido pero solo se lo pitan a ellos cuando en ese momento estaban eliminados. Es mas ayer vi a messi tirar a porteria un par de veces cuando el arbitro ya habia pitado o dios mio alguien recuerda como un jugador del arsenal fue expulsado por eso mismo y justamente contra cual equipo
termin_aitor escribió:No, no pasan limpios, y hay 4-5 que estan al limite, entre ellos Kroos y Müller. Los otros 2-3 no me acuerdo cuales eran.palitroke escribió:Los apercibidos de sanción... ¿pasan limpios?
pues si es asi... el partido de ida, para algunos, sera de atencion maxima... y el liston arbitral podria condicionar la vuelta.
palitroke- Maestro Yoda
Ahora que lo pienso, yo creo que nos viene mejor que el Barça haya pasado de ronda
¿Os imaginais que tuviesemos que jugar en el Camp Nou en medio de unas semis contra el Bayern mientras el Barça tuviese esa semana de descanso para prepararla?
asi llegan mas justos fisicamente y podemos meterles mano y sentenciar la liga de una vez por todas.
¿Os imaginais que tuviesemos que jugar en el Camp Nou en medio de unas semis contra el Bayern mientras el Barça tuviese esa semana de descanso para prepararla?
asi llegan mas justos fisicamente y podemos meterles mano y sentenciar la liga de una vez por todas.
Petronilo20 escribió:Ahora que lo pienso, yo creo que nos viene mejor que el Barça haya pasado de ronda
Joder menuda chorrada te acabas de cascar macho... un fracaso hace mas daño que 5 partidos jugados uno detrás de otro!
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:Ahora que lo pienso, yo creo que nos viene mejor que el Barça haya pasado de ronda
Joder menuda chorrada te acabas de cascar macho... un fracaso hace mas daño que 5 partidos jugados uno detrás de otro!
Es por buscarle algo positivo coño
Pués yo la única cosa positiva que saco de estos cuartos es que tras el trámite de esta tarde (si no salimos a hacer el jilipollas tipo el día del Málaga y se nos enquista) vamos a ver si este equipo sabe sufrir y tiene madera de campeón (cosa que creo que sí, porque en copa lo demostraron la temporada pasada.).A mí me encanta la semifinal con los alemanes de poder a poder y sin cuartel, 180 minutos de fútbol y esperemos que se decante en nuestro favor, si nadie lo impide (Platini te saludo) creo que será así. Además me gasta está eliminatoria porque vamos a ver el Bernabéu de las grandes noches y eso me encanta, se me cae la baba al verlo por la tele ( eso espero de la gente, porque si en semifinales de Champions no animan, apaga y vamonos).
Lo peor es que como año tras año los árbitros siguen del lado de los segundones que ayer tienen que abrir la lata con sendos penaltis, el de Messi parece que era pero viene de fuera de juego por lo tanto no y el de Busquets hay agarrón pero es con el balón parado se debió repetir el saque de esquina. Y para poner más leña al fuego nada más empezar la 2 parte hay un penalti a Ibra que es igual que el de Messi que como no el colegiado no señala. Por eso o estos escándalos de arbitraje les estallan en las manos o volverán a ganar robando como mejor saben hacer. Por si acaso ya voy preparando la semifinal y he llevado el chándal del Chelsea al colegio.
Pd: Hay un gran libro en la red "prostitucione intelectuale" seguramente lo sepáis porque tenéis twiter pero a los que las redes sociales no nos gustan como amí aquí tenéis el enlace para descargarlo si queréis.
http://www.bubok.es/libros/212462/
Lo peor es que como año tras año los árbitros siguen del lado de los segundones que ayer tienen que abrir la lata con sendos penaltis, el de Messi parece que era pero viene de fuera de juego por lo tanto no y el de Busquets hay agarrón pero es con el balón parado se debió repetir el saque de esquina. Y para poner más leña al fuego nada más empezar la 2 parte hay un penalti a Ibra que es igual que el de Messi que como no el colegiado no señala. Por eso o estos escándalos de arbitraje les estallan en las manos o volverán a ganar robando como mejor saben hacer. Por si acaso ya voy preparando la semifinal y he llevado el chándal del Chelsea al colegio.
Pd: Hay un gran libro en la red "prostitucione intelectuale" seguramente lo sepáis porque tenéis twiter pero a los que las redes sociales no nos gustan como amí aquí tenéis el enlace para descargarlo si queréis.
http://www.bubok.es/libros/212462/
hemos vuelto- Profesional
Bueno me voy al pueblo a pasar la semana santa, a darle al saco y a desconectar bastante.
Que paséis buenas fiestas y que las acabéis mejor los que ya las teníais.
Saludos.
Saludos.
hemos vuelto- Profesional
Ya tenemos once inicial:
Carbonillas
Ramos - Pepe - Varane - Marcelo
Granero - Sahin
Lobezno - Kaká - CR7
Higuaín
Equipo para golear sin compasión, dando descanso además a jugadores clave como Xabi, Ozil y Benzema.
Sahin & Varane,
EDIT: pondré el once con los nombres para que también lo entiendan los del campanario de allí arriba:
Carbonillas
Caballo Loco - Carnicero de Sevilla - Francés desconocido - El 6º de los Jackson Five
El Psicólogo - Robben 3.0
Lobezno-Gitano turco - El Hijo de Dios - Chulo-putas portugués
Igualín
Carbonillas
Ramos - Pepe - Varane - Marcelo
Granero - Sahin
Lobezno - Kaká - CR7
Higuaín
Equipo para golear sin compasión, dando descanso además a jugadores clave como Xabi, Ozil y Benzema.
Sahin & Varane,
EDIT: pondré el once con los nombres para que también lo entiendan los del campanario de allí arriba:
Carbonillas
Caballo Loco - Carnicero de Sevilla - Francés desconocido - El 6º de los Jackson Five
El Psicólogo - Robben 3.0
Lobezno-Gitano turco - El Hijo de Dios - Chulo-putas portugués
Igualín
javilote19- All-Star
Igualmente, a pasarlo bienhemos vuelto escribió:Bueno me voy al pueblo a pasar la semana santa, a darle al saco y a desconectar bastante.
Saludos.
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:Ahora que lo pienso, yo creo que nos viene mejor que el Barça haya pasado de ronda
Es por buscarle algo positivo coño
... Pues no es ninguna chorrada, esto nos beneficia de cara a la liga, claramente.
El mismo Barsa se ha enfrentado al Valencia, Atlético y Bilbao... en semana Europea... y eso les ha beneficiado.
Además, son 2 partidos muy exigentes, en el que suele aparecer algún lesionado: Piqué es duda para ir a Zaragoza, por ejemplo.
..... DICHO ESTO: OJALÁ HUBIERA CAÍDO EL BARSA.... pero nos hubiera perjudicado en liga, eso es evidente !!
bourbon- Profesional
Lo mejor de la 1ª parte la Collejinha de Cristiano
Maragator- Frikazo del Foro
Bueno, lo esperado, primera parte tranquila, y muy buen gol de Kaka
Sólo una afición MISERABLE, ESPERPÉNTICA Y DEPLORABLE pitaría a un jugador de su equipo que está a punto de pasar a Semifinales de la Champions (por 2da. vez), y que va líder destacado de su Liga...
En fin, no se me ocurre qué afición INFAME Y DESCEREBRADA podría hacer eso
bourbon- Profesional
Pues si la verdad, yo no entiendo nada. Cuando hay que animar comiendo pipas y cuando hay 5 minutos con algunos fallos seguidos se pita, esto es la ostia.bourbon escribió:Sólo una afición MISERABLE, ESPERPÉNTICA Y DEPLORABLE pitaría a un jugador de su equipo que está a punto de pasar a Semifinales de la Champions (por 2da. vez), y que va líder destacado de su Liga...
Sobre el partido, pues nada en especial, pero hay que corregir esos fallos tontos, los que han llevado a los 2 goles, que a partir de ahora se pueden pagar muy caro. Primer partido entero que le veo a Shin y me ha gustado mucho, tranquilo, buenos pases, cambios de orientacion cuando hacia falta, fisicamente bien...a ver si estas priximas jornadas tiene mas minutos y podemos verle como pieza importante en las semifinales, porque a mi personalmente un Sahin al 80% como esta ahora me gusta mucho mas que Khedira
pues 5-2,partido sin historia.
me quedo con casillas,si no se queria tirar al suelo,que hubiera jugado adan...
me quedo con casillas,si no se queria tirar al suelo,que hubiera jugado adan...
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40