REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
+58
Paulo
bestia
Randy_Meister
gusloira
diamantes_diamantidis
pontevedres
from downtown
_acera_
SeccionTridente
Fuumin
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
curvalan
Maximo_Decimo
miggue
elcastigador
Priorak
japi
Berserkers05
cervino
barcenic
Ray
bourbon
Fran Ziskaner
abromaitis
chusic
Game Over
merucovic
Napalm
sweet_aitor
SabasyDrazen
clorobuldo
miguelkas
mingallon
MaD_RoB
yugos_lavo
Petronilo20
felipe_blanco
termin_aitor
SWU
kabezorro
crown
palitroke
Maragator
Burke
HERVELLECRACK
blackflag
hemos vuelto
miquelius
rocketo
Paul Kersey
Predrag Danilovic
teibol
firimar
wallter
manulovic
brótola
fita
62 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
Bueno, en Navarra han registrado 1000ypico iglesias, pisos y demás. Hasta cementerios. No creo que se asusten por un poco mas de papeleo.RuizPaz_Q escribió:brótola escribió:Bueno, ya inscribieron en el Registro a su nombre la Mezquita de Córdoba, así que no me sorprende mucho: Tenga usted un edificio de 23.400 m2 en pleno centro de Córdoba por 30 eurillos que vale el registro, y encima no pague IBI; y si se estropea, no se preocupe, el resto de los españoles correrá con los gastos. Además, cada persona que quiera entrar en su edificio pagará 8 euros, que como es donación, no hace falta que los declare. Todo esto con la connivencia de Ansar y ZP, no se preocupe!!fita escribió:brótola escribió:Bueno, pues a ver si me entero por ahí de lo que ha pasado, aunque ya me lo imagino.fita escribió:
Ná, unas cosillas sin importancia, de poca cuantía, pecadillos veniales....
inmatriculation is the word...
Este país es de vergüenza.
Esto es off topic total, pero lo suyo sería que todos los visitantes solicitaran un certificado oficial de donación, porque esto desgraba. Ya que es una donación, que lo sea para todos, ¿no? Cuando el Arzobispado tuvieran que hacer 5000 certificados diarios, ya se pensarían ya.
brótola- Bibidor Tabernero
Begic ya entrenó hoy con "normalidad". pablo laso dixit.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Begic ya entrenó hoy con "normalidad". pablo laso dixit.
Pues una contusión intercostal fuerte, que imagino que es lo que tendría ( que duele un huevo y es dificil de tratar aunque no sea demasiado grave) suele durar mas días. Le habrán "dopao" a base de bien para que no le duela.
fita- Maestro Yoda
Está la cosa flojita hoy, no?
Venga, voy: Laso es el mejor entrenador que ha tenido la sección de basket del Madrid en la historia.
Venga, voy: Laso es el mejor entrenador que ha tenido la sección de basket del Madrid en la historia.
brótola- Bibidor Tabernero
El jueves jugamos y me toca verlo por Orange, por si alguno mas tiene que reservar entrada os aviso. Solo se vera en la madrileña y en la catalana.
Maragator- Frikazo del Foro
Partido jodido el que nos espera, y viendo los altibajos del equipo...Maragator escribió:El jueves jugamos y me toca verlo por Orange, por si alguno mas tiene que reservar entrada os aviso. Solo se vera en la madrileña y en la catalana.
termin_aitor- Maestro Yoda
No sabía que había partido entre semana. De los 3 últimos partidos en manresa han palmado 2, con Valencia y Lagun Aro, y ganaron el último contra cajalá. Mmmm, últimamente nos han ganado justo esos 3 equipos Tiene pinta de que nos arrollan en los primeros minutos y luego a remar
rocketo- Profesional
Bueno esto es lo habitual ultimamente ¿no?rocketo escribió:No sabía que había partido entre semana. De los 3 últimos partidos en manresa han palmado 2, con Valencia y Lagun Aro, y ganaron el último contra cajalá. Mmmm, últimamente nos han ganado justo esos 3 equipos Tiene pinta de que nos arrollan en los primeros minutos y luego a remar
Si te interesa , se puede hace una buena maraton de basket, a las 2000 horas en TDP el Cajalá -Barça y luego el Madrid en TM
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Bueno esto es lo habitual ultimamente ¿no?rocketo escribió:No sabía que había partido entre semana. De los 3 últimos partidos en manresa han palmado 2, con Valencia y Lagun Aro, y ganaron el último contra cajalá. Mmmm, últimamente nos han ganado justo esos 3 equipos Tiene pinta de que nos arrollan en los primeros minutos y luego a remar
Si te interesa , se puede hace una buena maraton de basket, a las 2000 horas en TDP el Cajalá -Barça y luego el Madrid en TM
¿2000 horas, estás loco?
La verdad es que nuestros partidos empiezan ganando fácil o palmando fácil pero siempre acabamos jugándonos todo en el último cuarto. Menos mal que ha vuelto Carroll porque con Llull en plan "yo soy la ley" se llega hasta donde se llega. A falta de sheriff necesitamos el mayor número de pistoleros que podamos encontrar
Blueberry
Bouncer
Red Dust
Durango
rocketo- Profesional
je je,esperemos que otro pistolero sea Rudy el año que vienerocketo escribió:kabezorro escribió:Bueno esto es lo habitual ultimamente ¿no?rocketo escribió:No sabía que había partido entre semana. De los 3 últimos partidos en manresa han palmado 2, con Valencia y Lagun Aro, y ganaron el último contra cajalá. Mmmm, últimamente nos han ganado justo esos 3 equipos Tiene pinta de que nos arrollan en los primeros minutos y luego a remar
¿2000 horas, estás loco?
La verdad es que nuestros partidos empiezan ganando fácil o palmando fácil pero siempre acabamos jugándonos todo en el último cuarto. Menos mal que ha vuelto Carroll porque con Llull en plan "yo soy la ley" se llega hasta donde se llega. A falta de sheriff necesitamos el mayor número de pistoleros que podamos encontrar
Blueberry
Bouncer
Red Dust
Durango
Por cierto Nikola renuncia a la seleccion para ir de invitado , quiere trabajar en fortalecerse en verano, a mi me parece bien y mas sabiendo que ira Ibaka (logico por otro lado),la verdad es que el tio tiene la cabeza muy bien amueblada, lastima que Saez sea un inutil y no consiga llevar a dos nacionalizados
kabezorro- All-Star
Me parece muy interesante de cara a que Nikola sabe que esta temporada no está siendo del todo buena ( aunque no este siendo un fracaso, pero seguro que le está pasando factura tanto desgaste del Europeo aquí.El año pasado estuvo media temporada en el banco), por lo tanto quiere mejorar y sobre todo alcanzar una forma física (tipo el mazamiento de Carroll en verano) para poder rendir al máximo sabiendo que el año que viene será uno de los 3-4 referentes y no vale borrarse´, como parece que ya ha asumido.kabezorro escribió:je je,esperemos que otro pistolero sea Rudy el año que vienerocketo escribió:kabezorro escribió:Bueno esto es lo habitual ultimamente ¿no?rocketo escribió:No sabía que había partido entre semana. De los 3 últimos partidos en manresa han palmado 2, con Valencia y Lagun Aro, y ganaron el último contra cajalá. Mmmm, últimamente nos han ganado justo esos 3 equipos Tiene pinta de que nos arrollan en los primeros minutos y luego a remar
¿2000 horas, estás loco?
Blueberry
Bouncer
Red Dust
Durango
Por cierto Nikola renuncia a la seleccion para ir de invitado , quiere trabajar en fortalecerse en verano, a mi me parece bien y mas sabiendo que ira Ibaka (logico por otro lado),la verdad es que el tio tiene la cabeza muy bien amueblada, lastima que Saez sea un inutil y no consiga llevar a dos nacionalizados
hemos vuelto- Profesional
A lo mejor peco de poco exigente pero solo tiene 21 años ¿no ?a mi me parece que lo esta haciendo de maravilla , con altibajos como es normal en todo jugador joven que solo lleva dos media temporadas en la elite acb, habra que ver como termina el añohemos vuelto escribió:
Me parece muy interesante de cara a que Nikola sabe que esta temporada no está siendo del todo buena ( aunque no este siendo un fracaso, pero seguro que le está pasando factura tanto desgaste del Europeo aquí.El año pasado estuvo media temporada en el banco), por lo tanto quiere mejorar y sobre todo alcanzar una forma física (tipo el mazamiento de Carroll en verano) para poder rendir al máximo sabiendo que el año que viene será uno de los 3-4 referentes y no vale borrarse´, como parece que ya ha asumido.
kabezorro- All-Star
Blueberry y Bouncer...ufff....palabras mayores.
fita- Maestro Yoda
El período entre los playoffs de la Euroliga y la F4 se hace eternooooooooooooooooooooooo. A ver si el año pasado con el nuevo top16 va todo más seguido.
NO, no me vale la ACB para paliar el síndrome..
Como va a ser el proximo Top16?merucovic escribió:El período entre los playoffs de la Euroliga y la F4 se hace eternooooooooooooooooooooooo. A ver si el año pasado con el nuevo top16 va todo más seguido.
Freeland demostrando lo que ya sabiamos y por lo que no vale para un equipo grande.
Un pivot grande y fuerte como el venerable ancianete de Ndong le destroza.
Contra el Joventut puede hacerlo mejor,porque los pivots de la penya o son fuertes y bajos o altos y débiles,pero contra grandotes caca de la vaca ciriaca.
Un pivot grande y fuerte como el venerable ancianete de Ndong le destroza.
Contra el Joventut puede hacerlo mejor,porque los pivots de la penya o son fuertes y bajos o altos y débiles,pero contra grandotes caca de la vaca ciriaca.
clorobuldo- All-Star
Jean Giraud, se fue un grande.
Bien por Mirotic, para jugar a la pocha y hacer de sparring... no va a jugar ni en la preparación ¿de qué le sirve? El aliciente podría ser entrenar con los Gasol. Pero ya sabemos que sus ídolos son Felipe ( ) y Dirk. Con uno entrena a diario y con el otro es imposible. XDDDDD
Bien por Mirotic, para jugar a la pocha y hacer de sparring... no va a jugar ni en la preparación ¿de qué le sirve? El aliciente podría ser entrenar con los Gasol. Pero ya sabemos que sus ídolos son Felipe ( ) y Dirk. Con uno entrena a diario y con el otro es imposible. XDDDDD
Fuumin- Rookie
termin_aitor escribió:Como va a ser el proximo Top16?merucovic escribió:El período entre los playoffs de la Euroliga y la F4 se hace eternooooooooooooooooooooooo. A ver si el año pasado con el nuevo top16 va todo más seguido.
Dos grupos de 8 equipos. 14 partidos
Joder, de puta madre. Es que esto de meter parones bien grandes entre las fases es un autentico aburrimiento, y mas si no juegas los cuartos por ejemplomerucovic escribió:termin_aitor escribió:Como va a ser el proximo Top16?merucovic escribió:El período entre los playoffs de la Euroliga y la F4 se hace eternooooooooooooooooooooooo. A ver si el año pasado con el nuevo top16 va todo más seguido.
Dos grupos de 8 equipos. 14 partidos
El año que viene creo que aun tiene nuestros derechos teledeporte, por ese lado bien pero aun existira teledeporte? Ahi esta el tema.
Maragator- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic- All-Star
Teibol enorabuena ...
manulovic- Frikazo del Foro
Mejor no mofarse del rival...hasta mañana.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Mejor no mofarse del rival...hasta mañana.
Ya no vamos a perder mas que ellos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo lo que no quería era que ganasen la Champion para evitar que pese a ganar la liga "quedaran por encima", obviamente prefiero ganar la Champions a no hacerlo pero tampoco creo que sea una obsesión ahora que el Barça no puede.SeccionTridente escribió:fita escribió:Mejor no mofarse del rival...hasta mañana.
Ya no vamos a perder mas que ellos.
japi- All-Star
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40