REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
+58
Paulo
bestia
Randy_Meister
gusloira
diamantes_diamantidis
pontevedres
from downtown
_acera_
SeccionTridente
Fuumin
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
curvalan
Maximo_Decimo
miggue
elcastigador
Priorak
japi
Berserkers05
cervino
barcenic
Ray
bourbon
Fran Ziskaner
abromaitis
chusic
Game Over
merucovic
Napalm
sweet_aitor
SabasyDrazen
clorobuldo
miguelkas
mingallon
MaD_RoB
yugos_lavo
Petronilo20
felipe_blanco
termin_aitor
SWU
kabezorro
crown
palitroke
Maragator
Burke
HERVELLECRACK
blackflag
hemos vuelto
miquelius
rocketo
Paul Kersey
Predrag Danilovic
teibol
firimar
wallter
manulovic
brótola
fita
62 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 VS VICTORIA 80-79 VS MURCIA
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Pues doelman y Davis no me importarían para el equipo
Necesitamos fisico por dentro, a mi no me convence ninguno de los 2, siendo esos 2, 2 buenos jugadores.
Ninguno defiende una castaña,no intimidan y juegan para si.
Aparte de que Doelman es un cuatro y Davis un cinco.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Pues doelman y Davis no me importarían para el equipo
Necesitamos fisico por dentro, a mi no me convence ninguno de los 2, siendo esos 2, 2 buenos jugadores.
Tu a quien ficharias para el juego interior del Madrid ¿Jawai?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Pues doelman y Davis no me importarían para el equipo
La pregunta no va para mí, pero te contesto: Yo intentaría fichar a Ayón. Que sí, que está en la NBA, pero en el peor equipo de la historia de la NBA y no creo que viera con malos ojos volver a Europa al Real Madrid. Ahora, si aquí ya nos vamos a conformar con Drapers, Davis y Doellman, apaga y vámonos.
El equipo necesita según lo veo yo, dos fichajes, Rudy a parte. Un base y un ala-pívot o pívot. Pero claro, tienen que ser tíos que te den un salto de calidad y no medianías del tipo Draper o Davis.
Željko Obradović- Sensei
Hace cuanto que no tenemos un base Top? Desde Yoryevich? Bennett?
brótola- Bibidor Tabernero
Petronilo20 escribió:
Y tanto.
El mismo Latavius de cuatro y Jawai de cinco,con Mirotic,Tomic y Begic. Felipe que se vaya con su ámigo Arrinda y teneís un juego interior joven,con Hambre y rápido para que Rudy surta de balones por doquier.
Luego dos bases rápidos (no me estorba Sergio,estando Rudy y viniendose a razones,de 900mil euros,Llull y Carroll de dos,Rudy de falso tres (en Europa domina de falso tres en el 90% de los enfrentamientos y en 15 minutos de cada partido lo pones de dos y rompe la defensa) y el juego interior antes mencionado.
A bote pronto,algo así.
Granger-Sergio
Llull-Carrol
Rudy- Suarez
Mirotic-Tomic-Latavius
Begic-Jawai.
Invencible y partidos a 95 puntos.
El problema es que visto lo visto el que se comió a Laso va a trasquilar a Mirotic y a Tomic.
clorobuldo- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Pues doelman y Davis no me importarían para el equipo
La pregunta no va para mí, pero te contesto: Yo intentaría fichar a Ayón. Que sí, que está en la NBA, pero en el peor equipo de la historia de la NBA y no creo que viera con malos ojos volver a Europa al Real Madrid
Para Ayón el Madrid no es más que un equipo normal y corriente, del que posiblemente no oyese hablar hasta hace 5 años. A un tío como Ayón le pones a elegir entre jugar en el Madrid (ACB) y pasar la mopa en la NBA, y te va a elegir pasar la mopa. Así que si encima juega, como lo está haciendo..
Cobra 1,5 $, tiene contrato con 2 años y luego es agente libre, con lo que a poco que haga, consigue un contrato entre 4 y 6 millones.
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Y tanto.
El mismo Latavius de cuatro y Jawai de cinco,con Mirotic,Tomic y Begic. Felipe que se vaya con su ámigo Arrinda y teneís un juego interior joven,con Hambre y rápido para que Rudy surta de balones por doquier.
Luego dos bases rápidos (no me estorba Sergio,estando Rudy y viniendose a razones,de 900mil euros,Llull y Carroll de dos,Rudy de falso tres (en Europa domina de falso tres en el 90% de los enfrentamientos y en 15 minutos de cada partido lo pones de dos y rompe la defensa) y el juego interior antes mencionado.
A bote pronto,algo así.
Granger-Sergio
Llull-Carrol
Rudy- Suarez
Mirotic-Tomic-Latavius
Begic-Jawai.
El problema es que visto lo visto el que se comió a Laso va a trasquilar a Mirotic y a Tomic.
A mi ese juego interior puesto de otra forma me convence
Mirotic-Latavius
Begic-Tomic-Jawai
Pero el exterior no me convence nada.
Primero el mantener al Chacho y fichar a Granger y luego el volver a poner a Llull al puesto de escolta, viendo como los defendia el año pasado y viendo que no podria aprovechar su superioridad fisica.
Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Y tanto.
A bote pronto,algo así.
Granger-Sergio
Llull-Carrol
Rudy- Suarez
Mirotic-Tomic-Latavius
Begic-Jawai.
A mi ese juego interior puesto de otra forma me convence
Mirotic-Latavius
Begic-Tomic-Jawai
Pero el exterior no me convence nada.
Primero el mantener al Chacho y fichar a Granger y luego el volver a poner a Llull al puesto de escolta, viendo como los defendia el año pasado y viendo que no podria aprovechar su superioridad fisica.
Si visto lo visto, alguien todavía tiene dudas sobre si Llull es base o escolta, es para pegarse un tiro..
Ayon jajaja alguno se pegaba un tiro el año pasado cuando sonaba. Como se nota que ahora que esta en NOLA mola más.
Y cloro es un crack también. Te dice Jawai y a la vez te mete a L. Williams del que me apuesto una cena con Anna simón, en los dos primeros meses de temporada diría que le faltaba peso. Como se nota que se ha puesto a jugar.
Sobre Doelman y Davis. Cierto, ninguno defiende, son jugadores "estrella" de equipos medianos. Y tiene razón meru, el baloncesto europeo esta como para pagar traspasos de 1.5 millones, a menos que sea entre equipos rusos.
Olvidaos de megatraspasos, clase media, draper, davis. Apuestas de más riesgo y a tirar los equipos pequeños de mejor ojo para formar americanos y españoles de nivel bajo.
Por favor que el exterior más consistente del maccabi este año ha sido un tio que fracaso en el GBC con Laso. Y Olympiakos, tiene a Dorsey, que como le saques de más de tres metros, solo sirve para ocupar espacio en la zona.
Y cloro es un crack también. Te dice Jawai y a la vez te mete a L. Williams del que me apuesto una cena con Anna simón, en los dos primeros meses de temporada diría que le faltaba peso. Como se nota que se ha puesto a jugar.
Sobre Doelman y Davis. Cierto, ninguno defiende, son jugadores "estrella" de equipos medianos. Y tiene razón meru, el baloncesto europeo esta como para pagar traspasos de 1.5 millones, a menos que sea entre equipos rusos.
Olvidaos de megatraspasos, clase media, draper, davis. Apuestas de más riesgo y a tirar los equipos pequeños de mejor ojo para formar americanos y españoles de nivel bajo.
Por favor que el exterior más consistente del maccabi este año ha sido un tio que fracaso en el GBC con Laso. Y Olympiakos, tiene a Dorsey, que como le saques de más de tres metros, solo sirve para ocupar espacio en la zona.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Ayon jajaja alguno se pegaba un tiro el año pasado cuando sonaba. Como se nota que ahora que esta en NOLA mola más.
Espero equivocarme pero, o toman medidas drásticas, o me da que el nivel del basket europeo va a bajar otro escalón.... no hay un duro, y las estrellas cada vez van a tardar menos en irse a NBA...(este verano, sin apenas verle, Valanciunas; o ese Vesely que apenas juega allí, pero allí está, etc...)
Yo por Ayón no me pegaba ningún tiro el año pasado, de hecho lo pedí insistemente hasta que luego se fue a la NBA.
Željko Obradović- Sensei
Para mi la opción era JAckson y este verano si lo ficha el Macabi, estaréis rajando de no haberlo fichado "culo veo, culo quiero"
Y ya que estoy, yo ofrezco alero con nacionalidad europea, capacidad para jugar de 2 y 3. buena altura y peso. Gran salto. Valiente, con un tiro aceptable, siempre que este bien organizado el ataque y con capacidad de correr.
Porcentajes correctos siempre que no tenga que asumir demasiada responsabilidad.
Y además te adelantas a que lo fiche Panathiakos u Olympiacos. ¿Quien es?
Y ya que estoy, yo ofrezco alero con nacionalidad europea, capacidad para jugar de 2 y 3. buena altura y peso. Gran salto. Valiente, con un tiro aceptable, siempre que este bien organizado el ataque y con capacidad de correr.
Porcentajes correctos siempre que no tenga que asumir demasiada responsabilidad.
Y además te adelantas a que lo fiche Panathiakos u Olympiacos. ¿Quien es?
SWU- Leyenda del Foro
Meru, Europa necesita una liga europea, solo para que los grandes equipos, que viven del fútbol, tengan una liga donde demostrar de una vez que este deporte es solvente, mientras los demás, a por migajas, presupuestos de como mucho 5 millones y a ser no más que el equivalente a la liga de desarrollo americana.
SWU- Leyenda del Foro
Pues a mi me encantaria Draper por chacho , Davis por Nole y Rudy por Singler, yo creo que seriamos aspirantes a lo maximo
Ya me pueden apredear ustedes
kabezorro- All-Star
SWU escribió:Ayon jajaja alguno se pegaba un tiro el año pasado cuando sonaba. Como se nota que ahora que esta en NOLA mola más.
A Jawai llevo muchos años padeciendole (siempre nos tocaba enfrentarnos a él en competición europea y nos masacraba).
En lo concerniente a Latavius te equivoacs,por dos razones.
La primera porque vino cobrando una ficha de 80mil euros,con lo que en el post de la penya dije que a poco que hiciera ya era rentable.
Y porque en el partido de la liga catalana,contra el Barcelona,solo pudo jugar 15 minutos,por personales y cogió 9 rebotes (cuatro de ellos en el primer cuarto).
Ahí fue cuando me di cuenta que el chaval iba a valer,con el añadido de que la gente de Badalona enseguida se enteró de que era un gran chaval,timido,pero muy consciente de sus limitaciones y humilde.
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:Pues a mi me encantaria Draper por chacho , Davis por Nole y Rudy por Singler, yo creo que seriamos aspirantes a lo maximo
Tu y el 70% lo firma, aunque quizás, buscaría un cuatro americano con kilos que pudiera ser duro y a la vez no tener mal tiro de 5 a 6 metros, más que un cinco
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:SWU escribió:Ayon jajaja alguno se pegaba un tiro el año pasado cuando sonaba. Como se nota que ahora que esta en NOLA mola más.
A Jawai llevo muchos años padeciendole (siempre nos tocaba enfrentarnos a él en competición europea y nos masacraba).
En lo concerniente a Latavius te equivoacs,por dos razones.
La primera porque vino cobrando una ficha de 80mil euros,con lo que en el post de la penya dije que a poco que hiciera ya era rentable.
Y porque en el partido de la liga catalana,contra el Barcelona,solo pudo jugar 15 minutos,por personales y cogió 9 rebotes (cuatro de ellos en el primer cuarto).
Ahí fue cuando me di cuenta que el chaval iba a valer,con el añadido de que la gente de Badalona enseguida se enteró de que era un gran chaval,timido,pero muy consciente de sus limitaciones y humilde.
mmmm
No se si era a ti o a scobby quien le leí eso. Que el chico esta funcionando, eso si te lo firmo. Un pregunta: Que le pasa a Joan Tomás que ahora mismo Barrera y Ventura parece que van más para arriba, de hecho, Barrera creo que es el máximo anotador del Prat?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
buscaría un cuatro americano con kilos que pudiera ser duro y a la vez no tener mal tiro de 5 a 6 metros, más que un cinco
El problema es que en el baloncesto moderno el que tiene tiro por fuera es que no es duro por dentro y ha desarrollado ese tirito para evitar guerras y el que no lo tiene es el que juega solo por dentro.
Vamos que Laimbiers hoy en dia no los hay,por desgracia (un Billy Laimbier hoy en dia podría ganar lo que le diera la gana).
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:Pues a mi me encantaria Draper por chacho , Davis por Nole y Rudy por Singler, yo creo que seriamos aspirantes a lo maximo
Necesitamos defensa por fuera y fichamos a Draper, necesitamos fisico por dentro y fichamos a Davis.
Muy logico todo, el año que viene nos mete 90 puntos hasta un equipo de cojos
SWU escribió:
No se si era a ti o a scobby quien le leí eso. Que el chico esta funcionando, eso si te lo firmo. Un pregunta: Que le pasa a Joan Tomás que ahora mismo Barrera y Ventura parece que van más para arriba, de hecho, Barrera creo que es el máximo anotador del Prat?
Que perdió un año entero por una lesión y porque no acertaron a ubicarle en la categoría que igual le correspondía.
clorobuldo- All-Star
Todo esto te lo condiciona Rodolfo, que te hace mejores a los bases, a los aleros y escoltas, a los pivots, al entrenador e incluso a las chirlis.
Por lo que me cuentan, Ohayon está haciendo un traje a Draper en la final de la Liga Adriática...
merucovic escribió:Por lo que me cuentan, Ohayon está haciendo un traje a Draper en la final de la Liga Adriática...
Menudo descubrimiento de Blatt por cierto, al cual, no le ha temblado el pulso en darle las riendas a este chico mandando a Papaloukas al fondo del banquillo, problemas personales aparte.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:Por lo que me cuentan, Ohayon está haciendo un traje a Draper en la final de la Liga Adriática...
Entonces esta FI-CHA-DI-SI-MO
Ha sido sonar con fuerza para el Madrid y empezar a jugar a su verdadero nivelmerucovic escribió:Por lo que me cuentan, Ohayon está haciendo un traje a Draper en la final de la Liga Adriática...
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40