P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
+43
David Lee Roth
crown
Paul Kersey
fita
wallter
hector quiroga
SeccionTridente
firimar
Yandrak
jester
barcenic
Napalm
Darko_Milicic
miggue
MaD_RoB
blackflag
ravenus
Falok
Priorak
japi
guille10
_acera_
The Answer
abromaitis
Maragator
SWU
hemos vuelto
Petronilo20
miquelius
brótola
Burke
termin_aitor
javilote19
RuizPaz_Q
Aleister
bourbon
carolo
palitroke
RMR7910
Maximo_Decimo
felipe_blanco
manulovic
elcastigador
47 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:SWU escribió:Si quereis a Falcao hay que cambiar el estilo y jugar con extremos o interiores que jueguen por su banda.
Hombre!!!! por fin... alguien me entiende....
ya ves,uno del gran canaria,la idea que tendra de futbol
Valeron, Silva, algo de buen gusto futbolistico hay por las islas. Y Molowny era canario... madridismo!!!
palitroke- Maestro Yoda
yo es que hay puestos que no los veo negociables.que son central,mediocentro y delantero
un central contundente y de caracter para mi es innegociables en mi equipo
un mediocentro de personalidad,me da igual sus caracteristicas,si es organizador o defensor,quiero que tenga una fuerte personalidad y liderazgo
delantero,que meta goles,los maximos posibles,solo eso
un central contundente y de caracter para mi es innegociables en mi equipo
un mediocentro de personalidad,me da igual sus caracteristicas,si es organizador o defensor,quiero que tenga una fuerte personalidad y liderazgo
delantero,que meta goles,los maximos posibles,solo eso
felipe_blanco- Forero Mítico
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:palitroke escribió:SWU escribió:Si quereis a Falcao hay que cambiar el estilo y jugar con extremos o interiores que jueguen por su banda.
Hombre!!!! por fin... alguien me entiende....
ya ves,uno del gran canaria,la idea que tendra de futbol
Valeron, Silva, algo de buen gusto futbolistico hay por las islas. Y Molowny era canario... madridismo!!!
por eso lo de " " anda que no saben nada por aquellas tierras,eso si,este es mas de basket me parece
Resulta que ahora todos los males del Madrid son culpa de Benzema
Maragator- Frikazo del Foro
De todos modos, esto no es cuestión de añadir a nuestra colección el ultimo cromo que haya destacado un par de partidos...
lo primero es definir un estilo.... que para mi, deberia ser implantar definitivamente el 4-3-3. Dando consistencia al medio campo y permitiendo que los laterales suban, ocupando por fin las bandas...
A partir de ahi, para mi, estarian bajo evaluación:
Higuain, Ozil, Albiol...
Y estarian en la puerta de salida:
Altintop, Kaka, Carvalho...
Con esto, el tecnico es quien debe elegir, entre Higuain u otro delantero de otro estilo... y si Ozil nos sirve para exigirle en defensa, tenerle en banda a pierna cambiada...
ya se que Ozil parece sagrado para la mayoria... pero si no juega de enganche, quizá nos interesa otro tipo de jugador... y todos no se pueden tener.
Tanto Ozil como Higuain me gustan... pero entiendo que alguien debe salir si tiene que llagar otro... y seria para traer alguna petición del tecnico, que se adaptara a lo que él quiere.
Con esto no digo que puede ser que tanto uno como el otro sean muy del agrado del tecnico...
lo primero es definir un estilo.... que para mi, deberia ser implantar definitivamente el 4-3-3. Dando consistencia al medio campo y permitiendo que los laterales suban, ocupando por fin las bandas...
Higuain, Ozil, Albiol...
Con esto, el tecnico es quien debe elegir, entre Higuain u otro delantero de otro estilo... y si Ozil nos sirve para exigirle en defensa, tenerle en banda a pierna cambiada...
ya se que Ozil parece sagrado para la mayoria... pero si no juega de enganche, quizá nos interesa otro tipo de jugador... y todos no se pueden tener.
Tanto Ozil como Higuain me gustan... pero entiendo que alguien debe salir si tiene que llagar otro... y seria para traer alguna petición del tecnico, que se adaptara a lo que él quiere.
Con esto no digo que puede ser que tanto uno como el otro sean muy del agrado del tecnico...
palitroke- Maestro Yoda
como el madrid no gane nada,y mourinho siga,tenemos aqui un 9 el que viene si o si
felipe_blanco escribió:como el madrid no gane nada,y mourinho siga,tenemos aqui un 9 el que viene si o si
Pues no deberia depender de si gana o no gana... si se apuesta por MOu, se le debe dar lo que pida. Y si lo que Mou quiere hacer es un equipo con un 9 diferente a lo que tenemos, se deberia intentar...
No obstante, yo insisto... simplemente abriendo mas el campo, nuestro ataque cambiaria... y en eso la llegada de un alateral derecho tiene mucho que ver.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:De todos modos, esto no es cuestión de añadir a nuestra colección el ultimo cromo que haya destacado un par de partidos...
Higuain, Ozil, Albiol...
...muchas veces se ha hecho de menos a jugadores que solo marcaban a equipos pequeños. Este año, con una lesion que le podia haber retirado del futbol sobre sus espaldas, esta en entredicho por no marcar sus golitos a los equipos pequeños, y que de haberlo hecho nos habria dado la liga.
Si hay jugador con implicacion ese es el Pipa...y necesitamos gente asi en el equipo.
firmado:.
Un pipero....
PD:. se cumple la teoria...jugador que hace media temporada mala siempre habra un no-pipero que quiera mandarlo fuera del equipo. Eso si Sneijder Campeon de Europa y Robben puede pegarnos un susto el miercoles.
+PD:. plantearse la salida de hasta 6 jugadores para....¿Cuantos fichamos?....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:palitroke escribió:De todos modos, esto no es cuestión de añadir a nuestra colección el ultimo cromo que haya destacado un par de partidos...
Higuain, Ozil, Albiol...
...muchas veces se ha hecho de menos a jugadores que solo marcaban a equipos pequeños. Este año, con una lesion que le podia haber retirado del futbol sobre sus espaldas, esta en entredicho por no marcar sus golitos a los equipos pequeños, y que de haberlo hecho nos habria dado la liga.
Si hay jugador con implicacion ese es el Pipa...y necesitamos gente asi en el equipo.
firmado:.
Un pipero....
PD:. se cumple la teoria...jugador que hace media temporada mala siempre habra un no-pipero que quiera mandarlo fuera del equipo. Eso si Sneijder Campeon de Europa y Robben puede pegarnos un susto el miercoles.
+PD:. plantearse la salida de hasta 6 jugadores para....¿Cuantos fichamos?....
Vamos a ver.. planteo tres bajas... que son logicas y plantearian casi todos... Altintop, Kaka y Carvalho.
Y luego tres posibilidades, que tiene que ver con los gustos del tecnico... que pudiera preferir otro tipo de 9, u otro tipo de medio, u otro tipo de central...
No digo que yo los tiraria... si no que serian poezas intercambables, por que no lo seria Benzema, ni CR7, creo que Di maria tampoco... asi que te quedan esos...
Implicacion... tendria yo. La implicacion esta muy bien para el equipo de mi pueblo. En el Madrid, ademas de implicación, hace falta condiciones, acierto y encajar en lo que la plantilla necesita.
Evidentemente, las ganas y el coraje de Higuain a MOu le encajan... pero si quiere un delentero de primer nivel, que sea mas 9 puro... tendrá que estar dispuesto a cambiar alguna pieza... no es tan fácil tenerlos a todos aqui. Por que el propio Higuain se plantearia marcharse si el club ficha un delantero del agrado de Mou...
No es cuestión de comer pipas... es sentido comun. Mi opinion sobre Sneijder y Robben, la desconoces... No es tan complicado entender que si Mou se trae un punta de su cuerda, el Pipa se verá en la encrucijada de quedarse y jugar menos o marcharse... Benzema tiene el plus de poder jugar en la linea de tres mediapuntas. Y de ser completamente diferente a un nueve clasico.
Lo mismo para Ozil... es un jugador que me gusta... pero, ¿porque no podria MOu estar dispuesto a prescindir de él a cambio de un todocampista de primer nivel?.
No estoy pidiendo que se le venda... simplemente, entenderia que para la llegada de un jugador que interese mucho a Mou, pudiera darse el caso de que Ozil tuviera que salir...
palitroke- Maestro Yoda
Viendo ahora un reportaje sobre Raúl a raíz de su anuncio de hoy de abandonar el Schalke (y por ende el fútbol de nivel), me gustaría decir varias cosas sobre el gran 7:
1. Me alegro de poder decir que yo he visto jugar a Raúl en sus mejores años, en aquellos en los que siempre, siempre sabías que iba a pescar un chicharro, que iba a ser capaz de realizar un regate de los suyo, su cucharita...
2. Me alegro de que su carrera en el fútbol élite termine de esta manera, cerrando su etapa en el Schalke en lo más alto, habiéndose ganado un hueco en el corazón de su afición.
3. Le estaré eternamente agradecido por haber sido pieza fundamental para hacernos ganar las últimas 3 Champions que el equipo tiene, por hacernos ganar la Intercontinental con aquel mítico gol regateando dentro del área como si bailase un vals.
4. Le estaré agradecido por su madridismo, fuera de toda duda, aunque en determinados momentos no haya llegado a ser el capitán que debio ser, y a pesar de no haberse dado cuenta antes de que no estaba para jugar en el Real Madrid y emborronar su trayectoria un pelín.
En definitiva, gracias Raúl por todo lo que has dado al fútbol y en especial al Real Madrid.
1. Me alegro de poder decir que yo he visto jugar a Raúl en sus mejores años, en aquellos en los que siempre, siempre sabías que iba a pescar un chicharro, que iba a ser capaz de realizar un regate de los suyo, su cucharita...
2. Me alegro de que su carrera en el fútbol élite termine de esta manera, cerrando su etapa en el Schalke en lo más alto, habiéndose ganado un hueco en el corazón de su afición.
3. Le estaré eternamente agradecido por haber sido pieza fundamental para hacernos ganar las últimas 3 Champions que el equipo tiene, por hacernos ganar la Intercontinental con aquel mítico gol regateando dentro del área como si bailase un vals.
4. Le estaré agradecido por su madridismo, fuera de toda duda, aunque en determinados momentos no haya llegado a ser el capitán que debio ser, y a pesar de no haberse dado cuenta antes de que no estaba para jugar en el Real Madrid y emborronar su trayectoria un pelín.
En definitiva, gracias Raúl por todo lo que has dado al fútbol y en especial al Real Madrid.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Viendo ahora un reportaje sobre Raúl a raíz de su anuncio de hoy de abandonar el Schalke (y por ende el fútbol de nivel), me gustaría decir varias cosas sobre el gran 7:
A apunto a lo dicho. Raúl un referente madridista.
Mis respetos.
miquelius- Sensei
Bueno... habrá que empezar a calentar el clasico...
¿Marcelo o Coentrao?
¿Trivote o pareja de mediocentros?
¿descanso para Ozil?
¿momento para Kaka?
¿para Granero quizá?
... abran juego señores.
¿Marcelo o Coentrao?
¿descanso para Ozil?
¿momento para Kaka?
¿para Granero quizá?
... abran juego señores.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:bourbon escribió:Marcelo, Coentrao y Cristiano son jugadores que perfectamente pueden centrar al área desde el extremo izquierdo.palitroke escribió:felipe_blanco escribió:ni mania ni ostias,los dos son 9,o al menos de eso juega,y aunque de caracteristicas distintas,al ser el mismo puesto se puede decir quien es mejor,y falcao es mejor de 9,otra cosa que benzema haga controles,pasecitos y tal... pero como 9,lo principal es meter goles,y en esto falcao es mejor,es como si me dices que higuita es mejor que buffon porque regateaba jugadores y buffon no
Falcao es un rematador... ni siquiera un delantero para jugar de espaldas... es un grandisimo rematador. Y como tal, se le saca partido enviandole centros para que remate ( mas allá de que se haya fanbricado un gol hace un rato)... en nuestro juego de querer entrar ppor el medio, con pasecitos... no nos sirve.
Di María centra desde la derecha con bastante precisión. Además posible fichaje en el lateral derecho que sepa centrar.
Ozil podría buscarle en desmarques en corto. Benzemá otro que se sabe asociar con los delanteros.
No veo yo que no tengamos gente que se pueda asociar a Falcao.
No digo que no la tengamos... digo que no estamos jugando asi... los centros desde la posición del extremo, se ven en contadas ocasiones en el Madrid... mas habituales son desde la posicion del interior, y casi siempre a pierna cambiada, tras un recorte, con algo de ventaja para el central... si a eso añadimos que nuestros 9 no son arietes de esos de area chica, que llegan a rematar con lo que sea siempre...
Un Falcao nos vendria bien... pues muy probablemente... y si lo acompañamos de un campo abierto, llegadas por banda... pues tanto mejor... pero si le hacemos bajar a buscar los balones, si le pedimos que caiga a banda para abrir espacios para las diagonales de los CR7, Di Maria... y depues queremos que este en el area rebañando algun balón.... pues no veremos su mejor version.
Una gran definición. Falcao nos vendría muy bien si cambiamos nuestra forma de jugar. Eso tiene dos lecturas: o bien estamos jugando a lo que quiere Mou independientemente de los jugadores y podríamos cambiar con los mismos jugadores cambiando al entrenador (o que el entrenador cambie, pero con lo cabezón que es Mou, chungo) o bien estamos jugando a lo que mejor hacen los jugadores que tenemos, lo que implicaría que se tendría que cambiar media plantilla para jugar a lo que le va bien a Falcao.
En ambos casos, imposible.
A mí Falcao me recuerda mucho a Zamorano. Un gran rematador, pero un jugador limitado en lo demás. En los años que se jugó con bandas y centros metió goles, en los otros, no.
RuizPaz_Q- Veterano
palitroke escribió:Bueno... habrá que empezar a calentar el clasico...
¿Marcelo o Coentrao?
Marcelo
Xavi + Granero + Ozil + Di María
¿descanso para Ozil?
No
¿momento para Kaka?
No
¿para Granero quizá?
Si
... abran juego señores.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:Bueno... habrá que empezar a calentar el clasico...
¿Marcelo o Coentrao?
Marcelo
Xavi + Granero + Ozil + Di María
¿descanso para Ozil?
No
¿momento para Kaka?
No
¿para Granero quizá?
Si
... abran juego señores.
No creo que el barcelona acepte....
palitroke- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:bourbon escribió:Marcelo, Coentrao y Cristiano son jugadores que perfectamente pueden centrar al área desde el extremo izquierdo.palitroke escribió:felipe_blanco escribió:ni mania ni ostias,los dos son 9,o al menos de eso juega,y aunque de caracteristicas distintas,al ser el mismo puesto se puede decir quien es mejor,y falcao es mejor de 9,otra cosa que benzema haga controles,pasecitos y tal... pero como 9,lo principal es meter goles,y en esto falcao es mejor,es como si me dices que higuita es mejor que buffon porque regateaba jugadores y buffon no
Falcao es un rematador... ni siquiera un delantero para jugar de espaldas... es un grandisimo rematador. Y como tal, se le saca partido enviandole centros para que remate ( mas allá de que se haya fanbricado un gol hace un rato)... en nuestro juego de querer entrar ppor el medio, con pasecitos... no nos sirve.
Di María centra desde la derecha con bastante precisión. Además posible fichaje en el lateral derecho que sepa centrar.
Ozil podría buscarle en desmarques en corto. Benzemá otro que se sabe asociar con los delanteros.
No veo yo que no tengamos gente que se pueda asociar a Falcao.
No digo que no la tengamos... digo que no estamos jugando asi... los centros desde la posición del extremo, se ven en contadas ocasiones en el Madrid... mas habituales son desde la posicion del interior, y casi siempre a pierna cambiada, tras un recorte, con algo de ventaja para el central... si a eso añadimos que nuestros 9 no son arietes de esos de area chica, que llegan a rematar con lo que sea siempre...
Un Falcao nos vendria bien... pues muy probablemente... y si lo acompañamos de un campo abierto, llegadas por banda... pues tanto mejor... pero si le hacemos bajar a buscar los balones, si le pedimos que caiga a banda para abrir espacios para las diagonales de los CR7, Di Maria... y depues queremos que este en el area rebañando algun balón.... pues no veremos su mejor version.
Una gran definición. Falcao nos vendría muy bien si cambiamos nuestra forma de jugar. Eso tiene dos lecturas: o bien estamos jugando a lo que quiere Mou independientemente de los jugadores y podríamos cambiar con los mismos jugadores cambiando al entrenador (o que el entrenador cambie, pero con lo cabezón que es Mou, chungo) o bien estamos jugando a lo que mejor hacen los jugadores que tenemos, lo que implicaría que se tendría que cambiar media plantilla para jugar a lo que le va bien a Falcao.
En ambos casos, imposible.
A mí Falcao me recuerda mucho a Zamorano. Un gran rematador, pero un jugador limitado en lo demás. En los años que se jugó con bandas y centros metió goles, en los otros, no.
Ayer ya lo defini como Zamorano 2.0... y ojo, que Zamorano nos dió una liga. Pero si se empezara por jugar de una manera distinta, quizá, y solo quizá... tanto Higuain como Benzema encontrarian un espacio mas comodo.
Creo que jugamos del modo en que se pueden meter en el campo a la vez, a dos y hasta tres jugadores que, de otro modo, deberian disputarse un unico puesto... Di Maria, a mi juicio, deberia ser extremo izquierdo, pero por ahí está CR7 (por que ademas él quiere estar ahi)... Y a Ozil, le vemos tirado a la derecha, a pierna cambiada, para dejar ese espacio que necesita CR7...
Si pusieramos a CR7 de segundo punta... entrando al remate... Falcao nos pareceria poco... pero entonces no nos entrarian Di Maria y Ozil a la vez, quizá...
Resumiendo... un poco si nos adaptamos a lo que tenemos, y al manejo de los egos y concesiones a algun jugador.
El equipo, a mi juicio, necesita equilibrar el medio campo, y para ello, hay que elegir entre Di maria y Ozil, para meter uno mas junto a Khedira y Alonso... pero es mas facil dejar fuera a Granero o Sahin que a uno de los mencionados....
y con esto no insinuo que MOu peque de falta de personalidad o de ceder ante las figuras... mas bien, maneja esos egos como cree que debe hacerlo.
palitroke- Maestro Yoda
Pero de verdad alguien ve en Falcao una posibilidad fichable? Cuanto le costo al patetico, 50 millones? Entonces nos lo venderian por 100?
Maragator escribió:Pero de verdad alguien ve en Falcao una posibilidad fichable? Cuanto le costo al patetico, 50 millones? Entonces nos lo venderian por 100?
Hombre... yo creo que el debate seria mas bien, si nos hace falta un delantero "tipo Falcao"... está claro que fichar al propio Falcao seria carisimo....
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:Pero de verdad alguien ve en Falcao una posibilidad fichable? Cuanto le costo al patetico, 50 millones? Entonces nos lo venderian por 100?
Hombre... yo creo que el debate seria mas bien, si nos hace falta un delantero "tipo Falcao"... está claro que fichar al propio Falcao seria carisimo....
De ese estilo tan goleador como él me da a mi que no existe. Al menos no en equipos de donde puedas fichar por un precio razonable.
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Pero de verdad alguien ve en Falcao una posibilidad fichable? Cuanto le costo al patetico, 50 millones? Entonces nos lo venderian por 100?
De ese estilo tan goleador como él me da a mi que no existe. Al menos no en equipos de donde puedas fichar por un precio razonable.
Si hay un equipo que nos venderia caro... es el Atletico. El asunto es la carencia de delenteros de ese tipo...
Pero como ya he comentado... un lateral derecho y un medio mas y tal vez nuestra delantera encuentre los espacios que le van bien para su juego, y de ese modo, hecharemos en falta menos un rematador puro en el area...
palitroke- Maestro Yoda
¿FALCAO?
Parece ser que tenemos fijación por los delanteros de Atletico. Primero el Kum y ahora Falcao. Joder, Adrian es el fichaje.
Parece ser que tenemos fijación por los delanteros de Atletico. Primero el Kum y ahora Falcao. Joder, Adrian es el fichaje.
miquelius- Sensei
Falcao lleva 22 goles en liga.... Adrian 6.
Higuain 21 y Benzema 18...
O sea, por ahi no estamos tan mal. Que a eso hay que sumar los 41 de CR7.
Lo que nos falta es dominio del medio campo, y mayor ocupacion del ancho del campo en ataque. Y eso lo arregla un mediocampista y un lateral derecho... no un delantero.
Higuain 21 y Benzema 18...
O sea, por ahi no estamos tan mal. Que a eso hay que sumar los 41 de CR7.
Lo que nos falta es dominio del medio campo, y mayor ocupacion del ancho del campo en ataque. Y eso lo arregla un mediocampista y un lateral derecho... no un delantero.
palitroke- Maestro Yoda
miquelius escribió:¿FALCAO?
... es verdad olvidémonos de los delanteros del Atlético .... y vayamos a por Adrián
bourbon- Profesional
La verdad es que la tripleta: Adrián - Falcao - Agüero tiene TELA MARINERA...
Adrián es buenísimo, está progresando que da gusto verle, un jugadorazo y nacional.
Falcao, en un mundo que escasean los 9, puede llegar a ser de lo mejorcito del mundo.
Kun, ya se hablado suficiente de él.
En fin, imaginaos que el Atlético hubiera conservado al Kun, y tuviera esa tripleta arriba.
¿Cuántos equipos EN EL MUNDO podrían decir que tienen una tripleta mejor?
Claro que lo de Falcao está condicionado por lo ingresado por el Kun
Adrián es buenísimo, está progresando que da gusto verle, un jugadorazo y nacional.
Falcao, en un mundo que escasean los 9, puede llegar a ser de lo mejorcito del mundo.
Kun, ya se hablado suficiente de él.
En fin, imaginaos que el Atlético hubiera conservado al Kun, y tuviera esa tripleta arriba.
¿Cuántos equipos EN EL MUNDO podrían decir que tienen una tripleta mejor?
Claro que lo de Falcao está condicionado por lo ingresado por el Kun
bourbon- Profesional
miquelius escribió:javilote19 escribió:Viendo ahora un reportaje sobre Raúl a raíz de su anuncio de hoy de abandonar el Schalke (y por ende el fútbol de nivel), me gustaría decir varias cosas sobre el gran 7:
A apunto a lo dicho. Raúl un referente madridista.
Mis respetos.
NUNCA perderé la ocasión de expresar que RAUL, Don Raúl, es LO MEJOR que le ha pasado al Club en los últimos años, y fue TAN TAN BUENO lo que hizo, y TANTO TANTO lo que nos dio que me olvido totalmente de sus últimos años y que ahora mismo FIRMO que salga otro Raúl que nos dé lo mismo y que acabe igual sus últimos años: LO FIRMO YA
bourbon- Profesional
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40