P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
+43
David Lee Roth
crown
Paul Kersey
fita
wallter
hector quiroga
SeccionTridente
firimar
Yandrak
jester
barcenic
Napalm
Darko_Milicic
miggue
MaD_RoB
blackflag
ravenus
Falok
Priorak
japi
guille10
_acera_
The Answer
abromaitis
Maragator
SWU
hemos vuelto
Petronilo20
miquelius
brótola
Burke
termin_aitor
javilote19
RuizPaz_Q
Aleister
bourbon
carolo
palitroke
RMR7910
Maximo_Decimo
felipe_blanco
manulovic
elcastigador
47 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
Buenos días.
Feliz y dichoso, así me encuentro.
Pero quiero más. Este equipo esta capacitado para conseguir más. Ahora quiero eliminar al Bayerm y jugar la final de la champions ante quien corresponda.
SAlud.
Feliz y dichoso, así me encuentro.
Pero quiero más. Este equipo esta capacitado para conseguir más. Ahora quiero eliminar al Bayerm y jugar la final de la champions ante quien corresponda.
SAlud.
miquelius- Sensei
Maximo_Decimo escribió:Maragator escribió:Burke escribió:felipe_blanco escribió:el castilla campeon matematico del grupo 1 de la segunda division b
a ver so hay suerte y subimos este año
Importantísimo quedar primeros de grupo y a ver si no hacemos la cagada de volver a meter los partidos de playoff en el Bernabéu como otros años, que al final no deja de suponer mas presion para los chavales y lo normal seria que jugaran donde lo han hecho durante toda la temporada.
Entre Mirandés, AT. Baleares y Cadiz o Lucena ¿con cual nos quedamos?
Ya han dicho que no porque el Bernabeu esta en obras, van a poner gradas supletorias en el Di Stefano.
Cualquiera menos el Mirandes.
Pues grave error. El Di Stefano es una caja de cerillas.
Pues yo creo que es un gran acierto. En valdebebas, solo colocando gradas en los fondos (que no se si se podria hacer) o supletorias en los laterales, hay aforo suficiente. El experimento de jugar en el Bernabéu la fase de ascenso nunca sale bien, si hasta el año que subimos a segunda perdimos con el Conquense 0-1, menos mal que en la ida habiamos ganado..
Burke- Sensei
Me parece que las gradas van detras de las porterias.
Sobre Canales, siempre arranca muy bien tras un tiempo parado. El problema es que luego no aguanta una mierda y pierde la forma cagando leches, supongo que sus habitos de vida no son muy buenos o al menos no lo eran.
Sobre Canales, siempre arranca muy bien tras un tiempo parado. El problema es que luego no aguanta una mierda y pierde la forma cagando leches, supongo que sus habitos de vida no son muy buenos o al menos no lo eran.
Maragator- Frikazo del Foro
Increible que nosotros mismos fomentemos lo que deberia estar haciendo el entorno blaugrana... La desestabilizacion.
Hablar en este momento de gente que viniera a disputar el puesto a Ozil, o khedira, o Di Maria, es lo logico en los medios afines al barcelonismo...
... el entorno madridista solo debe hablar de continuidad, de equipo, de unidad y de trabajo.
Otra cosa es que, evidentemente, ni a ellos mismos escapa que, Altintop, Lass y Carvalho estan fuera con seguridad.... y que Albiol, Sahin, Kaka y algun otro igual tienen que tener una charla con el tecnico, para ver como esta su situacion y como llevan tener menos minutos de los que deseaban. En el caso de Sahin, la cesión se plantea como una posibilidad, pero a buen seguro que Mou le quiere evaluar a fondo en la proxima pretemporada.
Tal y como estamos en liga... no descarto desde ya, mas minutos para todos estos jugadores... para que se sientan importantes en la consecución del titulo liguero.
La necesidad critica del equipo es un lateral derecha con recorrido.. porque no lo tiene. Y, en menor grado, el relevo de Alonso, pues aun queda por ver si Sahin se gana la oportunidad.
A partir de ahi, si se va kaka, puede venir un Lucas Moura, o un Modric. Si se va Lass podriamos pensar en un M'Vila o similar, y por Carvalho y Altintop se puede comprar un equipo de aire acondicionado nuevo para Valdebevas ...
Pero antes de entrar, hay que dejar salir.
Hablar en este momento de gente que viniera a disputar el puesto a Ozil, o khedira, o Di Maria, es lo logico en los medios afines al barcelonismo...
... el entorno madridista solo debe hablar de continuidad, de equipo, de unidad y de trabajo.
Otra cosa es que, evidentemente, ni a ellos mismos escapa que, Altintop, Lass y Carvalho estan fuera con seguridad.... y que Albiol, Sahin, Kaka y algun otro igual tienen que tener una charla con el tecnico, para ver como esta su situacion y como llevan tener menos minutos de los que deseaban. En el caso de Sahin, la cesión se plantea como una posibilidad, pero a buen seguro que Mou le quiere evaluar a fondo en la proxima pretemporada.
Tal y como estamos en liga... no descarto desde ya, mas minutos para todos estos jugadores... para que se sientan importantes en la consecución del titulo liguero.
La necesidad critica del equipo es un lateral derecha con recorrido.. porque no lo tiene. Y, en menor grado, el relevo de Alonso, pues aun queda por ver si Sahin se gana la oportunidad.
A partir de ahi, si se va kaka, puede venir un Lucas Moura, o un Modric. Si se va Lass podriamos pensar en un M'Vila o similar, y por Carvalho y Altintop se puede comprar un equipo de aire acondicionado nuevo para Valdebevas ...
Pero antes de entrar, hay que dejar salir.
palitroke- Maestro Yoda
Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Seria mejor que le dejaran en el filial... que no quita que se cuente con él, y con otros, cuando se pueda.... pero jugando cada fin de semana en el filial.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Seria mejor que le dejaran en el filial... que no quita que se cuente con él, y con otros, cuando se pueda.... pero jugando cada fin de semana en el filial.
Creo que con él si se quedan en 2ªB no lo van a hacer y le van a poner ficha del primer equipo pero bueno, con los jugadores del Castilla mientras no sepamos si ascienden o no es una tonteria hacer cabalas.
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Creo que con él si se quedan en 2ªB no lo van a hacer y le van a poner ficha del primer equipo pero bueno, con los jugadores del Castilla mientras no sepamos si ascienden o no es una tonteria hacer cabalas.
Exacto... dependen de lo que haga el Castilla... pero con todo, tener a Jesse en el primer equipo a la sombra de CR7, Di Maria, Ozil, Callejón... por que a dia de hoy, Callejón ha hecho mas meritos para tener minutos... pues seria tenerlo en blanco casi todo el año.
Y con las cesiones hay que ser cauto, y elegir bien el destino... Que ya hemos visto como Sarabia se ha precipitado marchandose al Getafe. Y el propio Mosquera. Fran Rico en cambio, estaba mucho mas hecho y maduro, y se hizo titular en el Granada. No es tan sencillo que los tecnicos apuesten por un chaval que encima, si va progresando se lo lleva de nuevo el club del que procede...
palitroke- Maestro Yoda
Dejo este articulo de Iturriaga y la respuesta que ha dejado un madridista a Itu
http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012/04/estimado-florentino-2-intento.html
Respuesta:
Respuesta:
Estimado Itu (25° Intento),
En primer lugar agradecerle de parte de los madridistas sus felicitaciones por la importante victoria conseguida el pasado sábado. Sí. El sábado por la noche se celebró y ayer todos los madridistas nos levantamos con una sonrisa en la boca y fue un día feliz. Y, por lo que he podido leer, bastante triste para la mayoría de periodistas de El País.
Usted no es presidente de una de las empresas mas importantes de Europa. Ni del club deportivo mas grande del mundo. Aún así supongo que debido a sus múltiples actividades profesionales no ha encontrado tiempo a responder a muchos madridistas que por aquí escribimos y que expresamos nuestra contrariedad ante su comportamiento. Contrariedad debidio a la falta de coherencia y el doble rasero con la que usted lleva tratando a nuestro club. Club cuya camiseta usted defendió muchos años. Contrariedad ante la amargura que se deja intuir en su blog hoy. Amargura por una victoria del Real Madrid.
No es plan de ponerme ahora a enumerar los numerosos desagravios que muchos le hemos leído por aquí. Están suficientemente documentados.
Hoy era un día para hablar del Real Madrid de fútbol. De su magnífica temporada. Del récord de goles. Del gran juego desplegado por el equipo durante gran parte de la temporada. De su solidez. De la unión demostrada por el equipo (a pesar de lo mucho que ha hecho su periódico por convencernos de lo contrario). Del excepcional trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico que en menos de dos años no sólo plantan cara, sino que gana títulos ante el autoproclamado mejor equipo de la historia con el según muchos el mejor jugador de la historia.
En vez de esto, tópicos y de nuevo crítica. Tópicos con el juego: pegada, orden defensivo, juego directo. Molesta tanto reconocer los méritos de este Madrid? 109 goles en liga pero hablamos de orden defensivo? Pegada, como él sábado que el Madrid tiró el doble de veces a puerta que el FCB? Cuando es el equipo de la Liga que mas chuta a puerta del campeonato?
Y claro, crítica al entrenador y al presidente. Lo del entrenador es una causa perdida. Da igual que lleve sin hablar tiempo y que el sábado Alves agrediera a un jugador del Real Madrid. De eso no hablamos. Vale todo. Desde la demagogia de Carlin hasta las mentiras de Diego Torres y Cía (nada que comentar a lo que escribimos por aquí algunos sobre el "dignísimo" peridista?). Molesta que hable y que no hable. Moleta que gane mucho dinero (aunque gane prácticamente lo mismo que Pep). Molesta hasta que esté de mal humor (Porque SIEMPRE está de mal humor, recordadlo).
Y críticas al presidente. Yo no soy muy fan de Florentino, pero me gustaría hacer un par de puntualizaciones:
- "La copa mas importante de la historia": De tanto repetirlo vas a acabar convenciendo a la gente. Esa frase no sale de la boca de Florentino, sale de este artículo: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml . Aparte de la demagogia y la incitación a la violencia de este personaje, puedes imaginar las coñas de los madridistas después de ganar esa final.
- La final de la Copa del Rey no se juega en el Bernabéu no porque Florentino no quiera, sino porque los socios, abonados y aficionados no queremos. Florentino se limita a cumplir la voluntad de éstos. Podríamos ponernos a discutir sobre el tema, si quieres. Entiendo a los aficionados del Athletic. También entiendo a los miles de aficionados del Real Madrid que no pudimos ir a la final que jugamos en Barcelona contra el Zaragoza. Entiendo también que esto haya sido utilzado por muchos para atizar al Real Madrid. Y por tí hoy. Dos días después de ganar al FCB en el Camp Nou y sentenciar la Liga.
- Lo de la guerra Santa es bastante hipócrita por tu parte. Esto es fútbol. En caso de que quieras hacer reproches por ese lado mejor dirígete a los que llevan años politizando este juego, hablando del "Bien contra el Mal" y de campanarios y demàs historias.
Para acabar un consejo. Si ves que Florentino no responde de nuevo a tu misiva, la solución es fácil. Imprímela (junto con su primera parte) y entrégasela en mano la próxima vez que le veas por el Baloncesto. Este año a veces hasta va. Entrégasela y coméntale tus preocupaciones. Y luego, si te apetece, nos cuentas lo que te ha respondido.
Atentamente. Un Madridista.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Todo lo que sale de el pais es vomitivo, nada nuevo bajo el sol.
Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Yo, personalmente, me traeria a Vertonghen por Albiol y Carbalho... puede jugar de central izquierdo, de mediocentro defensivo, y de lateral zurdo.
Un lateral derecho de entre: Glen Jhonson, Mauricio Islas, Walker, y algun otro que tendran vigilado.
Vertonghen, M'Vila y Lucas Moura.... por Lass, Altintop y Kaka.
Ojo, que en partidos del Bernabeu podriamos formar atrás con: Ramos-Varane-Verthongen en linea de tres.
palitroke- Maestro Yoda
A mi Albiol me parece un paquete tremendo pero Mou dentro de lo que cabe confia en él asi que supongo que si no hay una buena oferta de unos 10 millones no se movera.
Maragator escribió:A mi Albiol me parece un paquete tremendo pero Mou dentro de lo que cabe confia en él asi que supongo que si no hay una buena oferta de unos 10 millones no se movera.
A mi Albiol como 4º central me parece un lujo.
Maximo_Decimo escribió:elcastigador escribió:Maximo_Decimo escribió:elcastigador escribió:bourbon escribió:
... hay cosas que me superan ... y esta es una de ellas.
Es que ENCIMA es madridista y hasta en un foro de madridistas se le critica.
España es un país de QUIJOTES, es un dicho que se cumple, una vez y otra.
Pues tu debes ser el Sancho Panza porque macho que argumentos mas pobres... nada chico sigue comiendole la polla al cabezón por ser madridista! 3 años en Ferrari comiendose los mocos pero oye que queda por delante de su compañero de escuadra, una maquina!
Joder tu argumentacion tambien es impresionante. En tu linea habitual por otra parte. No dejas de ser un troll y dudo mucho que siquiera seas del Madrid. Pero bueno, aqui te hacen caso asi que tu ego esta tranquilo.
Pero si me haces caso hasta tu mortadelo... mi ego esta tranquilo desde que me levanto, tu por eso precisamente no te preocupes. Y dudar de mi madridismo? Claro como puedo dudar yo del tuyo... venga campeón ahora a la camita que ya has quedado como el guay el foro! A MAMARLAAAA...
Igual te crees que con esas respuestas de quinceañero troll de foro acb logras que me ofenda aunque sea un poquito creo que te equivocas.
Veo que tu argumentacion sigue a la altura de la mierda, asi que nada nuevo bajo el sol.
Eres un poco cansino no crees? Ya empiezo a creer que te molo, pero ten cuidado no sea que acosar a un quinceañero troll como yo este mal visto en tu circulo de... ,además no me gustaría que acabaras en prisión recogiendo pastillas de jabón, aunq apuesto a que tu estarías encantado, no BRIVÓN?
elcastigador- Profesional
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:A mi Albiol me parece un paquete tremendo pero Mou dentro de lo que cabe confia en él asi que supongo que si no hay una buena oferta de unos 10 millones no se movera.
El problema de Albiol es mas de confianza que de otra cosa...
... cuando juega habitualmente se va asentando y va ganando solvencia. Pero si juega esporadicamente, se convierte en un jugador dubitativo. Si Mou consigue que juegue sin presión aunque juegue poco, es perfctamente valido.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:A mi Albiol me parece un paquete tremendo pero Mou dentro de lo que cabe confia en él asi que supongo que si no hay una buena oferta de unos 10 millones no se movera.
... cuando juega habitualmente se va asentando y va ganando solvencia. Pero si juega esporadicamente, se convierte en un jugador dubitativo. Si Mou consigue que juegue sin presión aunque juegue poco, es perfctamente valido.
Yo paquete no creo que sea. Ahora, con la salida de balón y la cintura que tiene tampoco creo que sea central para este Madrid de juego rápido y defensa adelantada, mucho menos con 3 centrales por delante... y caché de campeón del mundo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Por cierto, alguien que siga la Premier, ¿qué tal lo está haciendo Davide Santon? Vi hace poco que andaba por allí y me chocó bastante, más aún por el precio por el que le ficharon...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:A mi Albiol me parece un paquete tremendo pero Mou dentro de lo que cabe confia en él asi que supongo que si no hay una buena oferta de unos 10 millones no se movera.
Yo paquete no creo que sea. Ahora, con la salida de balón y la cintura que tiene tampoco creo que sea central para este Madrid de juego rápido y defensa adelantada, mucho menos con 3 centrales por delante... y caché de campeón del mundo.
Si, otro tema es el tipo de juego... la defensa adelantada no le va del todo bien... pero si está confiado, puede cumplir, ahora, si está con dudas, la defensa adelantada aun le va peor.
Hay que tener en cuenta tambien que Varane, para el año proximo, deberia tener mas minutos, fruto de su logica evolución... incluso que Arbeloa podria jugar de central... por lo que el cuarto central puede ser Albiol, o puede ser alguien que pudiera jugar en otras posiciones.
Un mediocentro defensivo que pudiera jugar de central a Mou le encajaria perfectamente, de hecho a probado a Albiol como medio de contención. El tecnico es el primer interesado en tener un fondo de armario que pueda solventarle distintos problemas por la polivalencia de los miembros.
palitroke- Maestro Yoda
Ole tus cojones, se lo digo al que ha escrito eso porque se merece esta y un millón de felicitaciones más. A ver si se dan cuenta de la mierda que nos venden con los periódicos y blogs de ex-jugadores que por ser eso se creen hasta buenos y con la razón absoluta en todo.Petronilo20 escribió:Dejo este articulo de Iturriaga y la respuesta que ha dejado un madridista a Itu
Respuesta:Estimado Itu (25° Intento),
En primer lugar agradecerle de parte de los madridistas sus felicitaciones por la importante victoria conseguida el pasado sábado. Sí. El sábado por la noche se celebró y ayer todos los madridistas nos levantamos con una sonrisa en la boca y fue un día feliz. Y, por lo que he podido leer, bastante triste para la mayoría de periodistas de El País.
Usted no es presidente de una de las empresas mas importantes de Europa. Ni del club deportivo mas grande del mundo. Aún así supongo que debido a sus múltiples actividades profesionales no ha encontrado tiempo a responder a muchos madridistas que por aquí escribimos y que expresamos nuestra contrariedad ante su comportamiento. Contrariedad debidio a la falta de coherencia y el doble rasero con la que usted lleva tratando a nuestro club. Club cuya camiseta usted defendió muchos años. Contrariedad ante la amargura que se deja intuir en su blog hoy. Amargura por una victoria del Real Madrid.
No es plan de ponerme ahora a enumerar los numerosos desagravios que muchos le hemos leído por aquí. Están suficientemente documentados.
Hoy era un día para hablar del Real Madrid de fútbol. De su magnífica temporada. Del récord de goles. Del gran juego desplegado por el equipo durante gran parte de la temporada. De su solidez. De la unión demostrada por el equipo (a pesar de lo mucho que ha hecho su periódico por convencernos de lo contrario). Del excepcional trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico que en menos de dos años no sólo plantan cara, sino que gana títulos ante el autoproclamado mejor equipo de la historia con el según muchos el mejor jugador de la historia.
En vez de esto, tópicos y de nuevo crítica. Tópicos con el juego: pegada, orden defensivo, juego directo. Molesta tanto reconocer los méritos de este Madrid? 109 goles en liga pero hablamos de orden defensivo? Pegada, como él sábado que el Madrid tiró el doble de veces a puerta que el FCB? Cuando es el equipo de la Liga que mas chuta a puerta del campeonato?
Y claro, crítica al entrenador y al presidente. Lo del entrenador es una causa perdida. Da igual que lleve sin hablar tiempo y que el sábado Alves agrediera a un jugador del Real Madrid. De eso no hablamos. Vale todo. Desde la demagogia de Carlin hasta las mentiras de Diego Torres y Cía (nada que comentar a lo que escribimos por aquí algunos sobre el "dignísimo" peridista?). Molesta que hable y que no hable. Moleta que gane mucho dinero (aunque gane prácticamente lo mismo que Pep). Molesta hasta que esté de mal humor (Porque SIEMPRE está de mal humor, recordadlo).
Y críticas al presidente. Yo no soy muy fan de Florentino, pero me gustaría hacer un par de puntualizaciones:
- "La copa mas importante de la historia": De tanto repetirlo vas a acabar convenciendo a la gente. Esa frase no sale de la boca de Florentino, sale de este artículo: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml . Aparte de la demagogia y la incitación a la violencia de este personaje, puedes imaginar las coñas de los madridistas después de ganar esa final.
- La final de la Copa del Rey no se juega en el Bernabéu no porque Florentino no quiera, sino porque los socios, abonados y aficionados no queremos. Florentino se limita a cumplir la voluntad de éstos. Podríamos ponernos a discutir sobre el tema, si quieres. Entiendo a los aficionados del Athletic. También entiendo a los miles de aficionados del Real Madrid que no pudimos ir a la final que jugamos en Barcelona contra el Zaragoza. Entiendo también que esto haya sido utilzado por muchos para atizar al Real Madrid. Y por tí hoy. Dos días después de ganar al FCB en el Camp Nou y sentenciar la Liga.
- Lo de la guerra Santa es bastante hipócrita por tu parte. Esto es fútbol. En caso de que quieras hacer reproches por ese lado mejor dirígete a los que llevan años politizando este juego, hablando del "Bien contra el Mal" y de campanarios y demàs historias.
Para acabar un consejo. Si ves que Florentino no responde de nuevo a tu misiva, la solución es fácil. Imprímela (junto con su primera parte) y entrégasela en mano la próxima vez que le veas por el Baloncesto. Este año a veces hasta va. Entrégasela y coméntale tus preocupaciones. Y luego, si te apetece, nos cuentas lo que te ha respondido.
Atentamente. Un Madridista.
hemos vuelto- Profesional
palitroke escribió:Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Yo, personalmente, me traeria a Vertonghen por Albiol y Carbalho... puede jugar de central izquierdo, de mediocentro defensivo, y de lateral zurdo.
Un lateral derecho de entre: Glen Jhonson, Mauricio Islas, Walker, y algun otro que tendran vigilado.
Ojo, que en partidos del Bernabeu podriamos formar atrás con: Ramos-Varane-Verthongen en linea de tres.
Vamos a ver, yo creo que cuando hablamos de altas y bajas la es tan simple como ver por un lado, donde flaquea el equipo, y a mi modo de ver es en la posicion de lateral derecho y en la de medio centro, por que ahí seguimos fallando y luego ver quien juega poco o nada por que está claro que de ahí van a salir las bajas.
Voy a intentar ser objetivo:
Porteria : Casillas y un fichaje, yo aqui me traería a alguien, lo siento pero creo que Adan tiene que salir y jugar en algún sitio.
Defensa : Arbeloa, fichaje del lateral derecho, Glen Johnson me parecería un fichaje estupendo, Pepe, Varane, Ramos y Albiol para el centro, yo a Albiol me lo quedaría, y despues Marcelo y Coentrao para la banda izquierda.
Centro del campo : Xabi Alonso, Khedira, Granero, un pivote defensivo y luego a ver que pasa con Sahim, no se el tal Verthongen como es, pero un tio que juega de central ademas de pivote seria cargarte a Albiol mientras que la opcion M´Vila está ahi, lo que no veo es el fichaje de un Javi Martinez por 40 kilos y sinceramente, viendo el nivel de Granero , si viene otro medio, a Sahim le veo cedido.
Bandas : Cr, Collejon,Di Maria y Jesse,yo lo tengo clarísimo y cambiaría a Altintop por Jessé.
Mediapunta : Ozil y Kaka o Lucas Moura, que sería lo mas probable.
Delantera : Higuain,Benzema y mira tu por donde, yo aqui me buscaríia o un Morata que no se si ya estaría para el Madrid, o Joselu o un fichaje de perfil similar,joven y barato que venga a aprender.
Los cambios, en definitiva, serian estos:
Glen Johnson por Carvahlo, pasando Ramos definitivamente al centro.
un medio por Lass y ojo que Sahim vaya fuera.
Lucas Moura x Kaka
Jsesse por Altintop.
Ojo por que este año, de cuatro fichajes han funcionado solo dos, eso no puede volver a pasar.
Tres puntos:
- Albiol, me lo quedaba, si va a la Eurocopa, poco le va a importar ser cuarto central, además en caso extremo puede jugar de lateral y de mediocentro defensivo. Tenerlo junto a Pepe, Ramos y Varane (debe coger más importancia) es un lujo.
- Davide Santon, lateral derecho que apuntaba muy alto en el Inter pero de momento no termina de explotar.
- Canales, como han dicho calma con él, acaba de salir de una lesión y sus noches eran ajetreadas, ahora no sé. Otro añito cedido y que venga hecho un hombre.
Mis fichajes: Walker (elegido Mejor Joven de la Premier) o Isla para el lateral derecho. Si se va Lass, un mediocentro, no muy caro que ya están Khedira, Xabi, Granero y Sahin (espero que no lo cedan). Si se va Kaka, Lucas. Utilizar el filial.
Bajas: Carvalho, Lass, Altintop y Kaka.
- Albiol, me lo quedaba, si va a la Eurocopa, poco le va a importar ser cuarto central, además en caso extremo puede jugar de lateral y de mediocentro defensivo. Tenerlo junto a Pepe, Ramos y Varane (debe coger más importancia) es un lujo.
- Davide Santon, lateral derecho que apuntaba muy alto en el Inter pero de momento no termina de explotar.
- Canales, como han dicho calma con él, acaba de salir de una lesión y sus noches eran ajetreadas, ahora no sé. Otro añito cedido y que venga hecho un hombre.
Mis fichajes: Walker (elegido Mejor Joven de la Premier) o Isla para el lateral derecho. Si se va Lass, un mediocentro, no muy caro que ya están Khedira, Xabi, Granero y Sahin (espero que no lo cedan). Si se va Kaka, Lucas. Utilizar el filial.
Bajas: Carvalho, Lass, Altintop y Kaka.
ravenus escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Por carvalho yo diria que el lateral que venga y por el turco seguramente Jese aunque si ascienden a 2ª igual le dejan con la ficha del Castilla.
Vamos a ver, yo creo que cuando hablamos de altas y bajas la es tan simple como ver por un lado, donde flaquea el equipo, y a mi modo de ver es en la posicion de lateral derecho y en la de medio centro, por que ahí seguimos fallando y luego ver quien juega poco o nada por que está claro que de ahí van a salir las bajas.
Voy a intentar ser objetivo:
Porteria : Casillas y un fichaje, yo aqui me traería a alguien, lo siento pero creo que Adan tiene que salir y jugar en algún sitio.
Defensa : Arbeloa, fichaje del lateral derecho, Glen Johnson me parecería un fichaje estupendo, Pepe, Varane, Ramos y Albiol para el centro, yo a Albiol me lo quedaría, y despues Marcelo y Coentrao para la banda izquierda.
Centro del campo : Xabi Alonso, Khedira, Granero, un pivote defensivo y luego a ver que pasa con Sahim, no se el tal Verthongen como es, pero un tio que juega de central ademas de pivote seria cargarte a Albiol mientras que la opcion M´Vila está ahi, lo que no veo es el fichaje de un Javi Martinez por 40 kilos y sinceramente, viendo el nivel de Granero , si viene otro medio, a Sahim le veo cedido.
Bandas : Cr, Collejon,Di Maria y Jesse,yo lo tengo clarísimo y cambiaría a Altintop por Jessé.
Mediapunta : Ozil y Kaka o Lucas Moura, que sería lo mas probable.
Delantera : Higuain,Benzema y mira tu por donde, yo aqui me buscaríia o un Morata que no se si ya estaría para el Madrid, o Joselu o un fichaje de perfil similar,joven y barato que venga a aprender.
Los cambios, en definitiva, serian estos:
Glen Johnson por Carvahlo, pasando Ramos definitivamente al centro.
un medio por Lass y ojo que Sahim vaya fuera.
Lucas Moura x Kaka
Jsesse por Altintop.
Ojo por que este año, de cuatro fichajes han funcionado solo dos, eso no puede volver a pasar.
Se rumorea que M´vila lo tiene hecho con el Arsenal.
Y como comodin defensivo no valdria Nacho, del Castilla? Puede jugar en ambos laterales, de central y creo haberlo visto hasta de mediocentro...no se que opinais los que seguis a menudo la cantera...
Darko_Milicic- Rookie
Esperemos que, tal como se sospecha, si el Madrid lo gana todo, Mou se vaya. Lo hizo en Oporto, en Londres, en Milán, ¿por qué no ahora?
Espero porque como siga dos años más va a dejar el mismo erial que en Oporto, en Londres o en Milán.
Y una cosa está clara, al final, tarde o temprano, Mou se irá.
Espero porque como siga dos años más va a dejar el mismo erial que en Oporto, en Londres o en Milán.
Y una cosa está clara, al final, tarde o temprano, Mou se irá.
RuizPaz_Q- Veterano
albiol un paquete? si ya,y que mas? anda que no cumplio con creces la temporada que fue titular,y siempre que ha jugado ha cumplido de sobra,otra cosa es que por aquel error contra el barsa este condenado de por vida,pero vamos,con los problemas historicos que ha tenido este club siempre con los centrales,a mi que juegue albiol me da seguridad,no es pepe o ramos,esta claro,pero tampoco es un pavon de la vida,es un central de garantias para cualquier equipo
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40