P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
+43
David Lee Roth
crown
Paul Kersey
fita
wallter
hector quiroga
SeccionTridente
firimar
Yandrak
jester
barcenic
Napalm
Darko_Milicic
miggue
MaD_RoB
blackflag
ravenus
Falok
Priorak
japi
guille10
_acera_
The Answer
abromaitis
Maragator
SWU
hemos vuelto
Petronilo20
miquelius
brótola
Burke
termin_aitor
javilote19
RuizPaz_Q
Aleister
bourbon
carolo
palitroke
RMR7910
Maximo_Decimo
felipe_blanco
manulovic
elcastigador
47 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID
por cierto,ganando los dos proximos partidos,campeones de liga,a no ser que el barsa pinche antes,y seamos campeones este fin de semana,pero:
1-el partido de bilbao es miercoles,ser campeon el miercoles no me gusta mucho
2-el siguiente tambien es fuera,por lo que o el barsa pierde en vallecas,o no seremos campeones en casa
1-el partido de bilbao es miercoles,ser campeon el miercoles no me gusta mucho
2-el siguiente tambien es fuera,por lo que o el barsa pierde en vallecas,o no seremos campeones en casa
felipe_blanco- Forero Mítico
guille10 escribió:palitroke escribió:En cierto modo, lo que ocurra con Sahin determinará las incorporaciones.
Si le demuestra a Mou que puede ser la pareja de Xabi o incluso su relevo... solo llegaria un mediocentro defensivo reemplazando a Lass.
Yo, no obstante, sigo con ganas de ver al equipo con una linea de tres medios, en la que Sahin podria, perfectamente, acompañar a Alonso escorado a la izquierda.
al margen de su estado de forma por estar tanto tiempo fuera Sahin tb está teniendo otro problema cada vez q juega y es el puesto en el q lo pone Mou, en el Dortmund no jugaba de medio centro organizador por delante de la defensa sino q lo hacía de medio centro pero con un tio q le guardaba las espaldas y q le permitía estar casi siempre cerca del área rival.
Yo a Nuri, de momento, le veo mas acompañando a Xabi que sustituyendolo... y sobre todo, en una linea de tres tendria menor obligacion defensiva.
palitroke- Maestro Yoda
La ultima Guardiolada...
" no hay que criticar a Messi por no marcar gol... porque tambien dá muchas asistencias, lo que pasa es que unas son gol y otras no"
Genial!!! si se trata de Messi, aunque no sea gol es asistencia... jajajaja.
Cuando se trata de edulcorar las declaraciones y envolverlas de idealismo y valores... se acaban diciendo tonterias.
" no hay que criticar a Messi por no marcar gol... porque tambien dá muchas asistencias, lo que pasa es que unas son gol y otras no"
Genial!!! si se trata de Messi, aunque no sea gol es asistencia... jajajaja.
Cuando se trata de edulcorar las declaraciones y envolverlas de idealismo y valores... se acaban diciendo tonterias.
palitroke- Maestro Yoda
esta gente si gana mañana y gana la champions,seguiran igual,ahora bien,como mañana queden eliminados,ojo,que esto explota por todos lados,las declaraciones ya no se veran con los mismos ojos,y lo que ahora es mear colonia,puede pasar a todo lo contrario.
esto como lo nuestro,cuando estabamos a final de un ciclo dando malas sensaciones,te venian con el clavo ardiendo,y todos a poyar,pero luego cuando pierden,te venian con el clavo ardiendo,y te tocaba mas los cojones.
como el barsa quede eliminado,y salga xavi hablando de posesion y de solo nosotros jugamos al futbol,vereis los aficionados del barsa como le empiezan a decir que se metan la posesion por el culo
esto como lo nuestro,cuando estabamos a final de un ciclo dando malas sensaciones,te venian con el clavo ardiendo,y todos a poyar,pero luego cuando pierden,te venian con el clavo ardiendo,y te tocaba mas los cojones.
como el barsa quede eliminado,y salga xavi hablando de posesion y de solo nosotros jugamos al futbol,vereis los aficionados del barsa como le empiezan a decir que se metan la posesion por el culo
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:
de todas formas,nada que no se supiera,y pensar que todavia queda gente por la calle,que para debatirte sobre algo,te salen con el: "si hasta lo dijo el marca que es del madrid","si lo han dicho en canal plus"....
Tema Lucas Moura: mi única duda a día de hoy para dar el paso y ficharle es su adaptación al fútbol europeo, y sobre todo, al Real Madrid. Las facultades futbolísticas las tiene, sobre todo algo que es fundamental para triunfar en Europa para un jugador americano (sobre todo brasileño), el físico. El chaval es una bestia parda en lo físico, pero además de ese físico, es un prodigio en lo técnico, capaz de generar superioridad en ataque gracias a un 1vs1 brutal. Y con Moy dirigiéndole, adquirirá fundamentos en lo colectivo. Y como la única manera de ver si está hecho para este desafío es traerle, aun con las reservas propias de un fichaje con el coste que tendría, yo le ficharía para YA.
- Tema lateral derecho: dejo un nombre que me encantaría: Bakary Sagna.
- Mediocentro: si Lass acaba yéndose, yo enfocaría el tema del sustituto, más que por otro fichaje (Sandro del Tottenham,o Alex Song del Arsenal serían buenísimos complementos), por dar mayor relevancia en el equipo a Granero.
En resumen:
Lucas Moura, Bakary Sagna y aumento del rol de Granero en el equipo.
- Mediocentro: si Lass acaba yéndose, yo enfocaría el tema del sustituto, más que por otro fichaje (Sandro del Tottenham,o Alex Song del Arsenal serían buenísimos complementos), por dar mayor relevancia en el equipo a Granero.
En resumen:
javilote19- All-Star
Escuchad esto desde el minuto 55
http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-23/es-libre-y-directo-220412-43102.html
ESPECTACULAR WALTER GARCIA
http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-23/es-libre-y-directo-220412-43102.html
ESPECTACULAR WALTER GARCIA
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Tema Lucas Moura: mi única duda a día de hoy para dar el paso y ficharle es su adaptación al fútbol europeo, y sobre todo, al Real Madrid. Las facultades futbolísticas las tiene, sobre todo algo que es fundamental para triunfar en Europa para un jugador americano (sobre todo brasileño), el físico. El chaval es una bestia parda en lo físico, pero además de ese físico, es un prodigio en lo técnico, capaz de generar superioridad en ataque gracias a un 1vs1 brutal. Y con Moy dirigiéndole, adquirirá fundamentos en lo colectivo. Y como la única manera de ver si está hecho para este desafío es traerle, aun con las reservas propias de un fichaje con el coste que tendría, yo le ficharía para YA.
En resumen:
Bufff... Sagna. Dificil sacar a alguien del Arsenal. Wenger pediria imposibles. Podriamos ir a por Debuchy. Tiene experiencia, buena zancada subiendo la banda, y buena talla, que le gusta a Mou...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:javilote19 escribió:Tema Lucas Moura: mi única duda a día de hoy para dar el paso y ficharle es su adaptación al fútbol europeo, y sobre todo, al Real Madrid. Las facultades futbolísticas las tiene, sobre todo algo que es fundamental para triunfar en Europa para un jugador americano (sobre todo brasileño), el físico. El chaval es una bestia parda en lo físico, pero además de ese físico, es un prodigio en lo técnico, capaz de generar superioridad en ataque gracias a un 1vs1 brutal. Y con Moy dirigiéndole, adquirirá fundamentos en lo colectivo. Y como la única manera de ver si está hecho para este desafío es traerle, aun con las reservas propias de un fichaje con el coste que tendría, yo le ficharía para YA.
En resumen:
Bufff... Sagna. Dificil sacar a alguien del Arsenal. Wenger pediria imposibles. Podriamos ir a por Debuchy. Tiene experiencia, buena zancada subiendo la banda, y buena talla, que le gusta a Mou...
¿Y el lateral derecho del Tottenham? el Walker ese.
Petronilo20 escribió:palitroke escribió:javilote19 escribió:Tema Lucas Moura: mi única duda a día de hoy para dar el paso y ficharle es su adaptación al fútbol europeo, y sobre todo, al Real Madrid. Las facultades futbolísticas las tiene, sobre todo algo que es fundamental para triunfar en Europa para un jugador americano (sobre todo brasileño), el físico. El chaval es una bestia parda en lo físico, pero además de ese físico, es un prodigio en lo técnico, capaz de generar superioridad en ataque gracias a un 1vs1 brutal. Y con Moy dirigiéndole, adquirirá fundamentos en lo colectivo. Y como la única manera de ver si está hecho para este desafío es traerle, aun con las reservas propias de un fichaje con el coste que tendría, yo le ficharía para YA.
En resumen:
¿Y el lateral derecho del Tottenham? el Walker ese.
Es bueno si... pero fichar un tio de 21 años de las islas... a mi me gusta poco. Yo buscaria un tio mas experimentado...
y mientras tanto ir tanteando a Carvajal para el primer equipo.
palitroke- Maestro Yoda
Dia 2 en la etapa de derribo del mito cule.
Si el Chelsea saca tajada en el Camp Nou, el entorno cule empezará a hacernos el trabajo sucio.
Ayer ya se escuchaban voces que ponian en duda el modelo... echando en falta variedad de recursos, tener delentero centro y tal...
Yo hoy espero dos golitos de Messi, pero si el Chelsea consigue marcar... ojito.
Si el barcelonismo empieza a dudar, y si Guardiola no renueva, entraran en un proceso complicado con algun jugador ya veterano para liderar una reconstruccion, y otros que, finalmente no serán la maravilla que se creian por alli, como los Bartrá, Muniesa, Cuenca, Tello, Montoya...
Puyol (34 años), Xavi (32), Villa (30)... ya no son los que deben condicionar un proyecto nuevo ( aunque sea continuista)... y deben ser los Pique, Cesc, Iniesta, Messi los que formen el eje... pero alguno de ellos, por mentalidad, o por lo que sea, no tiene madera de lider. Messi lo es en el cesped, pero en el vesturario parece ser que es un lider caprichoso y consentido.
Si llega otro tecnico... hará falta un delantero centro, un central (o dos) y ya veremos si Messi desea modificar algo su posicion en el campo, o si Thiago alcanza el nivel de Xavi dirigiendo al equipo...
Si el plan del barça es incorporar a Neymar... por mi encantado. Solo necesitan eso... meter a nuevos Ronaldinhos, Decos, etc...
Si el Chelsea saca tajada en el Camp Nou, el entorno cule empezará a hacernos el trabajo sucio.
Ayer ya se escuchaban voces que ponian en duda el modelo... echando en falta variedad de recursos, tener delentero centro y tal...
Yo hoy espero dos golitos de Messi, pero si el Chelsea consigue marcar... ojito.
Si el barcelonismo empieza a dudar, y si Guardiola no renueva, entraran en un proceso complicado con algun jugador ya veterano para liderar una reconstruccion, y otros que, finalmente no serán la maravilla que se creian por alli, como los Bartrá, Muniesa, Cuenca, Tello, Montoya...
Puyol (34 años), Xavi (32), Villa (30)... ya no son los que deben condicionar un proyecto nuevo ( aunque sea continuista)... y deben ser los Pique, Cesc, Iniesta, Messi los que formen el eje... pero alguno de ellos, por mentalidad, o por lo que sea, no tiene madera de lider. Messi lo es en el cesped, pero en el vesturario parece ser que es un lider caprichoso y consentido.
Si llega otro tecnico... hará falta un delantero centro, un central (o dos) y ya veremos si Messi desea modificar algo su posicion en el campo, o si Thiago alcanza el nivel de Xavi dirigiendo al equipo...
Si el plan del barça es incorporar a Neymar... por mi encantado. Solo necesitan eso... meter a nuevos Ronaldinhos, Decos, etc...
palitroke- Maestro Yoda
Napalm escribió:Oporto: Solar porque hacen caja con media plantilla.
Chelsea: Solar los cojones. Sigue con la misma columna vertebral de entonces.
Inter: El Inter siempre ha sido un solar, y siempre lo será. Con Mauriño ganó al Barça dándole un baño en Milán.
RuizPaz: Era un solar antes de Messina, lo es después, y lo seguirá siendo cuando se vaya el portugués, dentro de muchos años espero. Y los valores del Madrid seguirán siendo opuestos a los que algunos como él proponen.
Mou no es un entrenador para el Madrid, por muy bueno que sea y por muchos títulos que gane.
Los valores del Madrid no son o no deben ser ganar a cualquier precio. Y ese es el concepto de Mou.
Mou es pan para hoy y hambre para mañana. Cuando dentro de un par de años, a Mou lo eche el Bernabéu, me diréis que soy un ventajista.
Porque a Mou, lo echará el Bernabéu, como a Guardiola el Camp Nou.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Napalm escribió:Oporto: Solar porque hacen caja con media plantilla.
Inter: El Inter siempre ha sido un solar, y siempre lo será. Con Mauriño ganó al Barça dándole un baño en Milán.
RuizPaz: Era un solar antes de Messina, lo es después, y lo seguirá siendo cuando se vaya el portugués, dentro de muchos años espero. Y los valores del Madrid seguirán siendo opuestos a los que algunos como él proponen.
Mou no es un entrenador para el Madrid, por muy bueno que sea y por muchos títulos que gane.
Los valores del Madrid no son o no deben ser ganar a cualquier precio. Y ese es el concepto de Mou.
Mou es pan para hoy y hambre para mañana. Cuando dentro de un par de años, a Mou lo eche el Bernabéu, me diréis que soy un ventajista.
Esperemos que para cuando MOu se vaya, haya terminado el trabajo de profesionalizacion del club que esta realizando, el trabajo de concienzacion de que la unidad dentro del cub es el medio para conseguir cosas....
Valores... je... los valores que el madridismo cree que son los suyos, son los que los propios antimadridistas le han tratado de inculcar...
Para mi, la representacion maxima de los valores del club son Don Santiago Bernabeu, Don Raimundo Saporta y Don Alfredo Di Stefano... y todos ellos congeniarian con Mou de haber trabajado juntos. Valores son la disciplina, la constancia y la defensa del club contra todo y contra todos. Si Bernabeu y Saporta estuvieran en estos dias... irian de la mano de Mou, y plantarian batalla a Villar, a Platini y quien se pusiera por delante.
¿o crees que hicieron grande al Madrid poniendo la otra mejilla?
¿Ganar a cualquier precio?... puede ser, pero el equipo debe partir de ahi; ganar. Y continuar por imprimir un sello desde el primer equipo a la cantera. Pero este club no pidia pasar mas tiempo sin ganar... Ahora, desde la parte alta de la ola, se puede ir puliendo el juego o captando mejores jugadores.
Última edición por palitroke el Mar Abr 24, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
palitroke- Maestro Yoda
Porque seguis citando a ese seudomadridista? Al final acabo leyendo todo lo que pone aun teniendolo ignorado.
Maragator- Frikazo del Foro
palitroke escribió:
Es que como al Chelsea le de por meter un gol, el Barça tiene que meter 3, aunque creo que al final pasara el Barça....
Yo creo que Ruiz_Paz es un cule encubierto, este es de los que quieren que venga Michel
Pues yo tengo claro que el Chelsea marcará un golito.... solo tiene que forzar media docena de corners, con la defensa del Barsa mete uno seguro
firimar- Veterano
firimar escribió:Pues yo tengo claro que el Chelsea marcará un golito.... solo tiene que forzar media docena de corners, con la defensa del Barsa mete uno seguro
Yo creo que hoy el Chelsea no va a tener muchas ocasiones y por lo tanto no tendra muchos corners....
RuizPaz_Q escribió:Napalm escribió:Oporto: Solar porque hacen caja con media plantilla.
Juro que no te entiendo, amigo.
¿Por qué Mou no es entrenador para el Real Madrid? Mou ha hecho más en año y medio en el Real Madrid que toda la jarfia de entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años. ¿O es que para tí sí son apropiados Míchel, Camacho y toda esta fauna de entrenadores florero que, o bien no tienen el nivel o bien lo único que tienen es que sudan (literalmente) la camisa? No, gracias. Prefiero a tíos como Mou, que van de frente, sin tapujos.
- Tema valores: yo tengo muy claro que los valores del Madrid son sacrificio, esfuerzo, lucha, sudar la camiseta, no rendirse hasta que el árbitro
pite el final del partido... podría seguir, pero queda claro que los valores del Madrid son esos, no los de caerle bien a la prensa.
- Mou no es pan para hoy y hambre para mañana porque, aunque ya está dando resultados en el presente (Copa ganada, Liga a punto de ganarse, a 1 partido de la final de la Champions), está sentando las bases para que este equipo siga en la cima durante mucho tiempo con un equipo joven y con un techo enorme (Ozil, Di María, Sahin, Varane, Cristiano, Higuaín...)
- Mou a día de hoy tiene el apoyo del 99% del madridismo, no solo porque están llegando los resultados en el campo, sino porque el aficionado percibe que los cambios que está haciendo Mou en el club son para bien.
PD: me da que tú eres de esos aficionados que se cree todo lo que digan los periodistas, que a día de hoy está demostrado que buscan dar cera a Mou solo para darse notoriedad.
javilote19- All-Star
Como lleguen al minuto 20 sin marcar y con pocas ocasiones, el Barsa se suicidara y el Chelsea puede aprovecharlo. Los ingleses tienen que llegar al minuto 70 con opciones de ir a la prorroga o estar por delante en la eliminatoria. A partir de ahi el fisico superior del Chelsea yo creo que hara el resto...
Darko_Milicic- Rookie
¿Que hay problemas? sale el arbitro turco a la palestra, pita un penalti o una expulsion en contra el Chelsea y asunto arreglado.
Petronilo20 escribió:¿Que hay problemas? sale el arbitro turco a la palestra, pita un penalti o una expulsion en contra el Chelsea y asunto arreglado.
expulsion patrocinada por Turkish airlineees!!!!
palitroke- Maestro Yoda
Pues yo me espero un barsa en tromba que en primeros 15 habra tenido 2 o 3 para marcar.
El barcelona sigue siendo un equipo MUY superior al resto, con jugadores que son capaces de hacer lo que tienen que hacer en partidos como el de hoy.
Van a salir a matar y lo logico es que lo consiga. El Chelsea va a ser capaz de hacer lo que en Londres 90minutos ?!?
Que puede tener el dia tonto, pues igual, pero este barsa que digo sigue teniendo muchisima mas calidad en todos los aspectos que el 99% de los equipos del mundo, es complicado que pinche 3 partidos seguidos.
El barcelona sigue siendo un equipo MUY superior al resto, con jugadores que son capaces de hacer lo que tienen que hacer en partidos como el de hoy.
Van a salir a matar y lo logico es que lo consiga. El Chelsea va a ser capaz de hacer lo que en Londres 90minutos ?!?
Que puede tener el dia tonto, pues igual, pero este barsa que digo sigue teniendo muchisima mas calidad en todos los aspectos que el 99% de los equipos del mundo, es complicado que pinche 3 partidos seguidos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
no dijera mourinho que quien le acompaña en rueda de prensa es titular? lo digo porque granero es el que hablo hoy,titular?
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40