La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

+43
David Lee Roth
crown
Paul Kersey
fita
wallter
hector quiroga
SeccionTridente
firimar
Yandrak
jester
barcenic
Napalm
Darko_Milicic
miggue
MaD_RoB
blackflag
ravenus
Falok
Priorak
japi
guille10
_acera_
The Answer
abromaitis
Maragator
SWU
hemos vuelto
Petronilo20
miquelius
brótola
Burke
termin_aitor
javilote19
RuizPaz_Q
Aleister
bourbon
carolo
palitroke
RMR7910
Maximo_Decimo
felipe_blanco
manulovic
elcastigador
47 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  jester Miér Abr 25, 2012 11:53 am

Pues yo le tengo mucho miedo al partido de hoy y todavía más después de lo de ayer, no se, pero me pareció desde el principio que el Barça jugaba como con una marcha menos espero que no sea que acusó el cansancio/tensión del partido del Sábado y el partido de hoy va a ser de órdago pq otra cosa no, pero los jugadores del Bayern acostumbran a ser orgullosos como pocos (Khan, Effenberg...) y viendo las ruedas de prensa de ayer vienen subiditos. Así que espero que nuestros jugadores aparte de juego saquen a relucir otras cualidades pq el partido intuyo que va a necesitar altas dosis de "ardor guerrero".

Otra cosa, lamentable el rodillazo de ayer de Terry, espero que Pepe vea lo ridículo de hacer acciones como esta. Yo quiero a Pepe en mi equipo pq es un central como la copa de un pino, pero lo quiero centrado pq además su rendimiento sería todavía mucho mejor.
jester
jester
Novato

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Maragator Miér Abr 25, 2012 12:16 pm

Cierto en lo del cansancio pero el Madrid tiene una cosa que el barcelona no tiene por perder y es el subidon de adrenalina tras la victoria en el campo nuevo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 25, 2012 12:28 pm

Hoy los jugadores tienen que morir en el Campo, da igual que esten cansados estan a 2 partidos de poder hacer historia en el club mas importante de la historia del futbol, tienen que dejarse el ALMA en cada balon.

Señores, ha llegado el momento de ir a por la 10ª y recuperar de una vez por todas nuestro trono en Europa ¡¡¡VAMOS COJONES!!!

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! ¡¡¡¡VIVA EL REAL MADRID!!!!

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Miér Abr 25, 2012 12:35 pm

carolo escribió:
bourbon escribió:.... Añado ..... estoy viendo el 'penalty' que pitan... y vamos , ME CALLO lo que opino para que no me llaméis F-O-R-O-F-O affraid
Seis de uno media docena de otro.
Que tal el ambiente por Les Corts. Hoy te dejarán dormir tranquilo.

JA JA JA... No te contesté porque ya estaba durmiendo COMO UN ANGELITO Sleep
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Miér Abr 25, 2012 12:38 pm

Maragator escribió:Los 4 defensas del Bayern apercibidos para la final, parece una tonteria pero ahi el subconsciente amigos entra en juego.

¿Sabéis qué me estoy imaginando....?
A MOU esperando en el túnel a todos los apercibidos.... RECORDÁNDOLES en perfecto Alemán que están
apercibidos, que pueden perderse la final, que a lo mejor en su vida tendrán otra oportunidad ..... P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 28156
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Miér Abr 25, 2012 12:51 pm

Hoy toca P-A-R-T-I-D-A-Z-O... Será muy difícil, pero el premio es ENORME...
Mis Impresiones:
1- Nuestra moral y confianza tienen que estar A TOPE después de lo del Camp Nou.
2- Más si cabe con la eliminación del Barsa: aplicación de la Teoría de los Vasos Comunicantes.
3- El Bayern: me gusta que se vayan repitiendo constantemente 'pasaremos... pasaremos', señal de que lo necesitan decir, porque no se lo creen mucho.
4- Arbitraje: después de que al Chelsea le intentaran 'tangar' por segunda vez consecutiva, MIEDO me da pensar que nuestro partido vaya justo y dependamos de una decisión arbitral.
5- Oportunidad única: si llegamos a la Final somos CLARAMENTE favoritos.
6- HALA MADRID !!!!
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Miér Abr 25, 2012 12:57 pm

Siempre soy optimista pero hoy no tengo ninguna duda de que les vamos a pasar por encima.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Miér Abr 25, 2012 12:57 pm

JO JO JO.... He captado en un comentario esta frase, para que la uséis 'adecuadamente'...

el barcelona es como la niña del exorcista...mucha posesion pero mete poco miedo...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  fita Miér Abr 25, 2012 1:33 pm

bourbon escribió:JO JO JO.... He captado en un comentario esta frase, para que la uséis 'adecuadamente'...

el barcelona es como la niña del exorcista...mucha posesion pero mete poco miedo...

Jo jo jo jo jo jo jo...ahora, eso si, hasta hace nada, era para cagarse vivito, pero bueno, no se vive de recuerdos.

Me la suda el futbol (dudo que hoy vea el partido), pero cuando ellos palman y nosotros ganamos, saco pecho como el que mas, como madridista pipero que soy, nos ha jodido.

Espero seguir disfrutando mañana.

Enhorabuena CAVRONAZOS.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Abr 25, 2012 1:35 pm

Eso si, lo suyo sería que ahora saliera teibol a los medios a saludar P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 28156 , pero me da que el muy furiatu esta amagado detrás de un orreu por si mañana tiene mejor dia...

Asoma la patita, so VRIVONNNN!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Priorak Miér Abr 25, 2012 2:11 pm

Por cierto ni una autocritica por parte de la prensa y del barcelona, perdieron por mala suerte etc( en180 minutos les ha ganado este chelsea pero nada mala suerte). Eso es lo mejor que nos puede pasar.

Por otro lado lo de las tarjetas es ridiculo dejar al chelsea o al que le toque sin medio equipo en una final es absurdo. Una cosa es una roja pero por acumulacion de amarillas uffff. Yo no se en que piensan pero el partido a nivel del clubs mas importante del año es la final de champions y la posibilidad de dejar fuera algunos de los mejores jugadores no solo va en contra del espectador y del espectaculo sino de ellos mismos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  jester Miér Abr 25, 2012 2:23 pm

Priorak escribió:Por cierto ni una autocritica por parte de la prensa y del barcelona, perdieron por mala suerte etc( en180 minutos les ha ganado este chelsea pero nada mala suerte). Eso es lo mejor que nos puede pasar.

Por otro lado lo de las tarjetas es ridiculo dejar al chelsea o al que le toque sin medio equipo en una final es absurdo. Una cosa es una roja pero por acumulacion de amarillas uffff. Yo no se en que piensan pero el partido a nivel del clubs mas importante del año es la final de champions y la posibilidad de dejar fuera algunos de los mejores jugadores no solo va en contra del espectador y del espectaculo sino de ellos mismos.

A mi también me parece una putada, para la final los equipos tendría que poder disponer de toda la plantilla, pero de todas maneras no des ideas no sea que si pasamos nosotros vean la cosa descompensada y les de por hacer una gracia xDD
jester
jester
Novato

Mensaje  _acera_ Miér Abr 25, 2012 2:31 pm

jester escribió:
Priorak escribió:Por cierto ni una autocritica por parte de la prensa y del barcelona, perdieron por mala suerte etc( en180 minutos les ha ganado este chelsea pero nada mala suerte). Eso es lo mejor que nos puede pasar.

A mi también me parece una putada, para la final los equipos tendría que poder disponer de toda la plantilla, pero de todas maneras no des ideas no sea que si pasamos nosotros vean la cosa descompensada y les de por hacer una gracia xDD

Yo tiemblo con la idea de que lleguemos a la final sin Alonso o Ramos...A Higuaín no creo que le saquen amarilla, a Coentrao podríamos suplirlo con Marcelo a las malas, lo de Ramos sería un putadón gordo y lo de Xabi tanto o más. No obstante no hay que pensar en eso. A ganar, a jugar la final y a por la décima!!! nos lo merecemos ostia!!!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Priorak Miér Abr 25, 2012 2:45 pm

_acera_ escribió:
jester escribió:

Yo tiemblo con la idea de que lleguemos a la final sin Alonso o Ramos...A Higuaín no creo que le saquen amarilla, a Coentrao podríamos suplirlo con Marcelo a las malas, lo de Ramos sería un putadón gordo y lo de Xabi tanto o más. No obstante no hay que pensar en eso. A ganar, a jugar la final y a por la décima!!! nos lo merecemos ostia!!!

Si llega a pasar el barca nos crujen a tarjetas a nosotros y a los alemanes por si las moscas.
De todas formas si pasamos, que vamos a pasar joder ya nos toca, contra este chelsea xabi me preocupa menos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  palitroke Miér Abr 25, 2012 3:43 pm

Se le ha dado el alta a Piqué... con mensaje de los medicos:

"Tranquilos que no se ha quedado tonto por el golpe...

... estaba ya de antes"
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Miér Abr 25, 2012 3:52 pm

javilote19 escribió:Señores, mañana el equipo va a ganar porque me van a hacer mi regalo de despedida de España. Este Domingo vuelvo a Francia a trabajar y los 11 que salgan mañana al campo me van a regalar el pase a la final para irme de casa con la mayor felicidad del mundo. No os preocupéis que esto está hecho.
Hala Madrid!!!!
Suerte en Francia, compañero!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Yandrak Miér Abr 25, 2012 4:13 pm

El Barca dominó ha dominado al Chelsea SI.
El Chelsea ha sido mejor que el Barça SI. ¿Por qué? no ha perdido ningún partido, ha metido más goles y se ha clasificado.

El partido fue un chiste de los malos: 2 cambios a los 25 minutos, gol del pulpo, Terry que se pasa a la acera de Guardiola, P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 33682 , gol de Iniesta, gol de Ramiro en el descuento, Messi falla un penalty y para redondearlo mete gol Torres después de haber perdido el balón, y de recibir un pase de un despeje. PATÉTICO
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Yandrak Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

Pero lo importante viene hoy, es el día de pasar a una final, como hace 10 años, de volver a ser LOS MÁS GRANDES pero es necesario remontar 2-1 al Bayern, pero con este grupo y con Mou estoy seguro que lo conseguiremos
ADELANTE FORZA MÁGICO REAL! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  manulovic Miér Abr 25, 2012 4:28 pm

Y el Gaspart este que hacemos con él?? .. más tonto qe un bocao en la poya.

Por cierto, acabo de ver en cuatro que Ivanovic le entrevistaban al acabar el partido y él mismo desconocía que se perdía la final Suspect ... como puede un profesional y ya no solo él, si no el staff técnico (que este si me imagino que lo sabría) no avisar al jugador de eso? es que si lo hacen, jugaría condicionado y se lo callan como putas?

Mi no entender ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 25, 2012 4:50 pm

manulovic escribió:Y el Gaspart este que hacemos con él?? .. más tonto qe un bocao en la poya.

Por cierto, acabo de ver en cuatro que Ivanovic le entrevistaban al acabar el partido y él mismo desconocía que se perdía la final Suspect ... como puede un profesional y ya no solo él, si no el staff técnico (que este si me imagino que lo sabría) no avisar al jugador de eso? es que si lo hacen, jugaría condicionado y se lo callan como putas?

Mi no entender ...
Igual habria sido un despiste, pero bueno, que tela, porque Luiz no se si llegara y Terry no juega, solo esta en principio Cahil como central. Y bueno, Ramires, el jugador clave de la eliminatoria, no juega tampoco, ni Meireles.

Hoy hay que ganar, y asi acercaros mas a la decima
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Abr 25, 2012 5:11 pm

El Madrid, mañana mismo, deberia reprobar a Garspart como miembro de la Federacion Española...

Ahi metidos, en el reino de Taifas-Villar, toda una coleccion de antimadridistas... Gaspart, Roig... y oh! sorpresa... Juan Padrón vuelve a ser el vicepresidente economico, una vez se ha olvidado su asunto de viajes familiares a costa de la FEF.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 25, 2012 5:22 pm

brótola escribió:
javilote19 escribió:Señores, mañana el equipo va a ganar porque me van a hacer mi regalo de despedida de España. Este Domingo vuelvo a Francia a trabajar y los 11 que salgan mañana al campo me van a regalar el pase a la final para irme de casa con la mayor felicidad del mundo. No os preocupéis que esto está hecho.
Hala Madrid!!!!
Suerte en Francia, compañero!!
Suerte igualmente y que disfrutes mucho esta noche. Como todos espero P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600
!HALA MADRID!
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  brótola Miér Abr 25, 2012 7:31 pm

Me voy quedando sin uñas...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Falok Miér Abr 25, 2012 7:59 pm

Los que vayan al Bernabeu ya saben lo que toca.

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 536459
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 25, 2012 8:23 pm

Queda hora y 20 minutos para el partido, que nervios, que llegue ya por dios P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 337505 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 337505 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 337505

¡¡¡HALA MADRID!!!

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 25 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente