La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+38
Kalandrakas
carolo
RuizPaz_Q
nuev00
Danger
Darko_Milicic
guille10
sweet_aitor
MaD_RoB
ravenus
blackflag
miggue
japi
firimar
brótola
Napalm
Fran Ziskaner
Yandrak
abromaitis
palitroke
miquelius
RMR7910
termin_aitor
hemos vuelto
Željko Obradović
manulovic
bourbon
SeccionTridente
Game Over
Aleister
Maximo_Decimo
Priorak
javilote19
Maragator
elcastigador
SWU
felipe_blanco
Petronilo20
42 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Sáb Mayo 26, 2012 12:08 am

Maragator escribió:El equipo este del bilbao es una mentira gigantesca, me encantaria ver la cara de todo esa escoria que no ha dejado de comerle el cimbrel durante el año como Tontorola.
Quitando los partidos con el Manchester el resto nada de nada, Mirandeses,Oviedos y compañía.
Por cierto, el gran Bielsa me parece que se está cargando a un buen centrocampista poniéndole de central durante toda una temporada. Veo hoy a Javi Martínez en el medio campo y me parece de los más normalito.

Por cierto que se joda Urrutia, por el resultado y porque los de Bilbao se han dejado la pasta y bien. Hoy he comido en una de las terracitas de la Calle Serrano, que te pegan una buena hostia en la cuenta y había unas cuantas mesitas de aficionados del Bilbao.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Sáb Mayo 26, 2012 12:26 am

EUGENIOM29 escribió:Jese creo que esta oficialmente liberado del ultimo partido (intrascendente) de la sub19 contra Belgica. Meritoria clasificacion de los chavales en 2 partidos en la Ronda Elite, tambien conocida como merienda de negros organizada por UEFA.

Y en lo personal, aun ando ojiplatico con el articulo de la gazzetta de Segurola, lo traduje por mi mismo que ando dando clases de italiano y aun no doy credito, dentro de la sarta de idioteces que se han dicho y hecho estos dias este articulo esta en el TOP3.
Yo no había leído el artículo, pero al leer tu mensaje lo he buscado y me ha dejado anonadado. He ido al baño, he vomitado y ya me encuentro mejor. Demuestra que es un mierda de tío, como siempre me ha parecido, porque si de verdad piensa eso, que tenga un par de huevos y lo publique en el Marca no en Italia donde la repercusión es menor.
Que se joda con la derrota de su Athletic y de su Bielsa.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 12:26 am

las cosas como son,cuando juegan dos equipos al ataque y al tiquitaca,se ve un partido espectacular,la mejor final de la historia de copa sin discusion,en cambio cuando juega el madrid de mourinho,se ven mierdas de finales como la del año pasado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 1:08 am

joder,pues ni han tirado fuegos ni nada aqui,siempre que ganaba liga o champions,se escuchaban los fuegos,los coches pitando... hoy nada,si que les hacia ilusion la copa de nuestro rey CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 26, 2012 4:06 am

felipe_blanco escribió:Julio Maldonado ‏@maldinisport
No me parece que el Athletic esté haciendo un mal partido a pesar del 3-0. Pero ante la primera media hora del Barça no hay mucho


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156


madre de dios,como le lavan el cerebro a la gente... a ver si el proximo año les damos bien para acabar esta farsa de una vez por todas

Esta gente nos quiere tomar por gilipollas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 26, 2012 4:12 am

bourbon escribió:
RMR7910 escribió:Por favor, que le están dando un baño de mil demonios. No hableis del árbitro hoy hombre.
Todo lo que quieras, pero se confirma lo que estamos denunciando: juegan con otro reglamento. El árbitro estaba perfectamente situado.
¿Hay que recordar las eliminatorias contra Madrid, Valencia? Esto es una copa ROBADA.

La leyenda de Guardiola se ha engordado con titulos ganados de dudosa forma.

Champions: La primera la gano con un arbitraje muy curioso de Ovrabo y la 2ª con arbitrajes mas que generosos contra el Arsenal y Madrid [si no hubiese ganado de manera mas que dudosa estas 2 champions hubiesen ganado 6 titulos menos de golpe].

Copa: Como has dicho arbitrajes muy curiosos contra el Madrid y contra el Valencia.

Liga: es mas dificil cuantificarlo porque al final normalmente se equiparan os fallos a favor y en contra, pero estoy seguro que en estos 3 años hay bastantes mas fallos a favor del Barça que en contra.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 5:01 am

guardiola diciendo que la copa da sentido a los otros 4 titulos que ganaron y que es la mejor temporada de su estancia en barcelona Shocked

esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 26, 2012 9:42 am

Solo vi el partido a ratitos... haciendo zaping con otra cosa... pero de lo que vi, me fije en Montoya exclusivamente...


... que vendan a Alves Twisted Evil

si, si... que se sigan creyendo que todo lo que sale de la cantera es caviar. Jejejeje... ¡ que leche se va a dar el Tito, madreee!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 26, 2012 9:53 am

No son ni las 9:00 de la mañana... y en la cadena de tv FDF están con un reportaje (que debió emitir Cuatro con anterioridad) hablando de lo maravilloso que es Guardiola y su barça, en el que MOu aparece como el ogro que se come a los niños...


,,, lo que decís, bombardeo subliminal de captación de miembros para la secta.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 26, 2012 10:02 am

Los dos goles de ayer de Pedro, son la excusa perfecta que necesitaba Del Bosque para convocarlo...

... se cargará a Adrian que, a mi entender, seria mas útil en la selección.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 26, 2012 10:19 am

palitroke escribió:Los dos goles de ayer de Pedro, son la excusa perfecta que necesitaba Del Bosque para convocarlo...

... se cargará a Adrian que, a mi entender, seria mas útil en la selección.
Totalmente de acuerdo, Adrian es un tio que ha hecho una temporada impresionante, que tiene mas recursos que Pedro...pero bueno, es lo que hay
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 26, 2012 10:25 am

Buenos días.

¿Guardiola no quería que Pedro y Piqué salieran este año del Barça si seguía?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 26, 2012 10:44 am

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 CAPA-PARA-WEB

Juas Very Happy Very Happy Very Happy . ami el atletic a pesar del trato que nos suelen dar no me acaba de caer mal, es mas me gusta su filosofia con jugadores solo de alli. Ahora este año con el mierda de bielsa y los periolistos dando la braza juas.
Y otra cosa un abrazo de mis partes para segurola, me dicen que desde madrid le esperan con los brazos abiertos tras su gran articulo en un periodico italiano. De parte de todos los madrileños "fascistas" que te *****.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 26, 2012 11:31 am

carolo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Jese creo que esta oficialmente liberado del ultimo partido (intrascendente) de la sub19 contra Belgica. Meritoria clasificacion de los chavales en 2 partidos en la Ronda Elite, tambien conocida como merienda de negros organizada por UEFA.

Y en lo personal, aun ando ojiplatico con el articulo de la gazzetta de Segurola, lo traduje por mi mismo que ando dando clases de italiano y aun no doy credito, dentro de la sarta de idioteces que se han dicho y hecho estos dias este articulo esta en el TOP3.
Yo no había leído el artículo, pero al leer tu mensaje lo he buscado y me ha dejado anonadado. He ido al baño, he vomitado y ya me encuentro mejor. Demuestra que es un mierda de tío, como siempre me ha parecido, porque si de verdad piensa eso, que tenga un par de huevos y lo publique en el Marca no en Italia donde la repercusión es menor.
Que se joda con la derrota de su Athletic y de su Bielsa.


...lo triste de ese articulo es que no exista una figura juridica para llevarle ante los tribunales. La defensa del honor de la ciudad esta en manos de los servicios juridicos del Ayto. o de la Comunidad de Madrid...Por cierto si un periodista de un medio catalan escribe algo asi sobre Barcelona ahora mismo el susodicho estaria recogiendo sus pertenencias...de la redaccion de turno.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Mayo 26, 2012 11:56 am

manulovic escribió:Pues si que ha empezado rápido la pretemporada el barsa ... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156

Podría reventar parte del calderón y tal ... maná de payasos que son todos.
Ayer que no vi el partido porque eran fiestas del colegio, lo comentamos. Sería un 4en1. Payasos del barsa,payasos del Bilbao(que les jode),El Calderón y Villar.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  The Answer Sáb Mayo 26, 2012 12:53 pm

felipe_blanco escribió:pero si el bilbao quedo 10 en liga joder CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156

en copa elimaron a oviedo,albacete,mallorca y mirandes

y en europa eliminaron al peor manchester de los ultimos 20 años y a un shalke que cualquiera que viera el partido de ida,merecia ganar 5 o 6-2 al bilbao

completamente de acuerdo y añadir tambien que me hace gracia cuando dicen que Javi Martinez vale 30 millones de euros,juas,hoy en una final se ha vuelto a cagar en los pantalones como en la final de la europa league(en realidad todo el equipo del Atheltic se cagó en los pantalones en las 2 finales que han jugado)
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 26, 2012 1:00 pm

felipe_blanco escribió:guardiola diciendo que la copa da sentido a los otros 4 titulos que ganaron y que es la mejor temporada de su estancia en barcelona Shocked

esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones

Me hace muchisima gracia que esta gente ponga al mismo nivel de importancia una supercopa de España que por ejemplo una Champions, estan enfermos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 26, 2012 1:02 pm

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:pero si el bilbao quedo 10 en liga joder CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156

en copa elimaron a oviedo,albacete,mallorca y mirandes

y en europa eliminaron al peor manchester de los ultimos 20 años y a un shalke que cualquiera que viera el partido de ida,merecia ganar 5 o 6-2 al bilbao

completamente de acuerdo y añadir tambien que me hace gracia cuando dicen que Javi Martinez vale 30 millones de euros,juas,hoy en una final se ha vuelto a cagar en los pantalones como en la final de la europa league(en realidad todo el equipo del Atheltic se cagó en los pantalones en las 2 finales que han jugado)

Yo de Javi Martinez me esparaba muchisimo mas en estos 2 partidos, me ha decepcionado mucho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 26, 2012 1:45 pm

felipe_blanco escribió:esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones
Vosotros, sin embargo, no. Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 2:02 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones
Vosotros, sin embargo, no. Rolling Eyes

vas a comparar anda¡¡ la hipocresia de estos años en can barsa llega a limites ridiculos,vamos,que salir diciendo que es la mejor temporada de guardiola a ti te parece normal? y que se lo crea la gente tambien? que no digo que casi todos seamos iguales,pero lo de esta gente ya roza lo enfermizo,estan en un punto,que son capaces de perder 6-2 con el madrid y salir contentos por cualquier chorrada,yo que se,algo inventarian para que ese 6-2 del madrid fuera bueno para ellos y malo para nosotros,aqui se es partidista con el madrid claro,pero tambien se reparten palos y muchos,que no estamos de chupadas de polla constantes,incluso con mou que es dios,y aqui reconozco que algunos lo defendemos haga lo que haga,y en este caso nos parecemos,pero somos 4 gatos que lo hacemos,luego tienes cientos de madridistas rajando de mou,cosa que en barcelona seria impensable


por cierto:
EL REPRESENTANTE ASEGURA QUE NO SE VA DEL SAO PAULO
"Lucas Moura se queda hasta 2014"

esto se empieza a parecer al caso neymar,no hay dia que no salga el presidente del sao paulo o el representante diciendo que lucas no se vende,vamos,que estan locos por vender y como no les llegan la ofertas formalmente se estan poniendo nerviosos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 26, 2012 2:17 pm

3-1 gana el C
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 26, 2012 2:31 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones
Vosotros, sin embargo, no. Rolling Eyes

vas a comparar anda¡¡ la hipocresia de estos años en can barsa llega a limites ridiculos,vamos,que salir diciendo que es la mejor temporada de guardiola a ti te parece normal? y que se lo crea la gente tambien? que no digo que casi todos seamos iguales,pero lo de esta gente ya roza lo enfermizo,estan en un punto,que son capaces de perder 6-2 con el madrid y salir contentos por cualquier chorrada,yo que se,algo inventarian para que ese 6-2 del madrid fuera bueno para ellos y malo para nosotros,aqui se es partidista con el madrid claro,pero tambien se reparten palos y muchos,que no estamos de chupadas de polla constantes,incluso con mou que es dios,y aqui reconozco que algunos lo defendemos haga lo que haga,y en este caso nos parecemos,pero somos 4 gatos que lo hacemos,luego tienes cientos de madridistas rajando de mou,cosa que en barcelona seria impensable
Bueno, yo no he visto a ninguna masa de hinchas de culés y vendidosconelcerebroabsorvido, creerse o decir que se creen que ésta ha sido la mejor temporada de Guadiola.

Pero que la misma película que ves tú en las comidas de polla al Barça de los últimos años, la he visto yo en la cruzada blanca contra el increible poder blaugrana que tenía comprados a todos los arbitros, estamentos futbolísticos y periódicos del mundo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 3:53 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:esta gente es una puta secta no me jodas,se montan la pelicula como les interesa,pero vamos,como ha sido toda la vida,ellos se montan sus peliculas y ellos se las creen,pero mientras que antes toda la prensa los tomaba por locos victimistas perdedores,el ganar el mundial con la base del barsa,ha hecho que todo dios se subiera a su carro,y claro,con la prensa loca por comerle la polla al barcelona,es mas facil hacer creer a la gente sus propias invenciones
Vosotros, sin embargo, no. Rolling Eyes

vas a comparar anda¡¡ la hipocresia de estos años en can barsa llega a limites ridiculos,vamos,que salir diciendo que es la mejor temporada de guardiola a ti te parece normal? y que se lo crea la gente tambien? que no digo que casi todos seamos iguales,pero lo de esta gente ya roza lo enfermizo,estan en un punto,que son capaces de perder 6-2 con el madrid y salir contentos por cualquier chorrada,yo que se,algo inventarian para que ese 6-2 del madrid fuera bueno para ellos y malo para nosotros,aqui se es partidista con el madrid claro,pero tambien se reparten palos y muchos,que no estamos de chupadas de polla constantes,incluso con mou que es dios,y aqui reconozco que algunos lo defendemos haga lo que haga,y en este caso nos parecemos,pero somos 4 gatos que lo hacemos,luego tienes cientos de madridistas rajando de mou,cosa que en barcelona seria impensable
Bueno, yo no he visto a ninguna masa de hinchas de culés y vendidosconelcerebroabsorvido, creerse o decir que se creen que ésta ha sido la mejor temporada de Guadiola.

Pero que la misma película que ves tú en las comidas de polla al Barça de los últimos años, la he visto yo en la cruzada blanca contra el increible poder blaugrana que tenía comprados a todos los arbitros, estamentos futbolísticos y periódicos del mundo.

bueno bueno,a ver si ahora es de enfermos pensar que la federacion de villar y gaspar no tira para el barsa... que tampoco vamos a ser tontos ahora... lo de prensa es logico,lo dije antes,no es que los tengan comprados,es la consecuencia de haber ganado el mundial,que los periodistas quieren llevarse bien con el nucleo de la seleccion y no los pueden enfadar,por eso les tira todo lo azulgrana,en cuando se acabe el ciclo cule y la seleccion vuelva a fracasar como siempre,los periodistas cambiaran el discurso,esto ha pasado toda la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 26, 2012 3:58 pm

kaka se queda... lo vengo diciendo hace tiempo,este tio no se mueve de aqui,podeis montaros peliculas con que se va,venderlo y tal... pero este se queda,a ver como manejamos esto,porque si por culpa de kaka no fichamos otro tio con desborde,estamos jodidos,porque necesitamos mucho otro jugador que pueda abrir defensas.

mourinho en alemania mirando el dinamarca-brasil... a ver a que ha ido alli,a mirar a lucas? a hablar con algun jugador para convencerlo de fichar? a fichar algun danes? no estoy muy puesto con el futbol danes para saber si hay algo interesante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 26, 2012 4:06 pm

felipe_blanco escribió:kaka se queda... lo vengo diciendo hace tiempo,este tio no se mueve de aqui,podeis montaros peliculas con que se va,venderlo y tal... pero este se queda,a ver como manejamos esto,porque si por culpa de kaka no fichamos otro tio con desborde,estamos jodidos,porque necesitamos mucho otro jugador que pueda abrir defensas.

mourinho en alemania mirando el dinamarca-brasil... a ver a que ha ido alli,a mirar a lucas? a hablar con algun jugador para convencerlo de fichar? a fichar algun danes? no estoy muy puesto con el futbol danes para saber si hay algo interesante

En Dinamarca hay 2 nombres que tendríamos que apuntar en la agenda cara al futuro más cercano: Erikssen y Pedersen. Al primero ya lo conocemos todos, y en esta Eurocopa yo le echaría un buen ojo, a ver qué tal lo hace llevando la manija de su selección en el centro del campo.
El segundo es un delantero joven, de la cantera del Bayern Munich, que tiene muy buena pinta. No sé si dispondrá de muchos minutos esta Eurocopa, pero es un proyecto de delantero bastante interesante.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.