La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

+57
dr juanlou
pyarov
Predrag Danilovic
blackflag
VittorioGassman
narutoygoku
javilote19
_acera_
RED RONIN
RuizPaz_Q
Falok
hector quiroga
ravenus
bourbon
hemos vuelto
merucovic
Brais
Game Over
abromaitis
Yandrak
Priorak
rubio23
pontevedres
Ray
miggue
maccarra
Maragator
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
barcenic
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
from downtown
brótola
SWU
miguelkas
elcastigador
Berserkers05
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
WendellAlexis
Petronilo20
Napalm
palitroke
termin_aitor
crown
curvalan
Burke
clorobuldo
sweet_aitor
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
fita
61 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  fita Vie Mayo 18, 2012 8:14 am

Napalm escribió:
estesoyyo escribió:

GÜELCOM JOM. Aunque Fita te vaya a apedrear como te lea.

Yo no apedreo gatos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  fita Vie Mayo 18, 2012 8:25 am

estesoyyo escribió:Que esta ACB no tiene "outsiders" de postín porque Baskonia Unicaja o Valencia no son lo que fueron y por ello se ha vuelto a una bicefalia Madrid-Barca.
Que el actual Barca tiene menos plantilla que años anteriores y aún asi se las han apañado para llegar a una F4, y nosotros no.
Que en una plantilla plagada de jóvenes, ni uno sólo de ellos ha mostrado mejoría respecto al rendimiento del año pasado. NI UNO.
Que nuestra defensa es bazofia la mayor parte de los partidos, y que nuestro ataque estático depende de que Carroll se vista de virgen de Fátima en una aparición cuasi mariana.
Que no hay sistemas que maximicen las virtudes de nuestros jugadores: ni P&R para Nikola, ni aclarados para Ante al poste, ni circulación de balón que permita tiros cómodos la mayor parte de las ocasiones. Y cuando se encuentra alguna de estas, en vez de insistir en ello, a otra cosa mariposa... argumentos tengo unos cuantos.

Y si no los tienes, te los inventas...

Hay P&R para Nicola, hay aclarados para Tomic, y hay tiros cómodos tras circular el balón: Carroll, Singler, Velickovic, Llull... otra cosa es que luego no entren y tengan que llegar los "hail Mary's" de Carroll o Llull.

No cada ataque, no en la mejor situación, pero haberlos no nos vengais con historias que siendo falsas a base de repetirlas se convierten en verdades foreras.

Los puntos flojos de Laso ya los hemos comentado mil veces y si, es cierto que la defensa de equipo es manifiestamente mejorable (también la individual de la mayoria de jugadores), que sus rotaciones, desde fuera (y sin tener datos de primera mano, eso si), nos parecen peculiares en ocasiones, y que sus reacciones en finales de partido apretados denotan a veces nerviosismo, confusión y falta de experiencia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 18, 2012 9:33 am

SWU escribió:Para crown, según Salva Maldonado, Todorovic saldrá de la Penya este verano


yo iria de cabeza a por él.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  mingallon Vie Mayo 18, 2012 9:34 am

Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].

Personalmente, creo que desde la muerte de Mariano Jaquotot, no ha habido un directivo que haya querido a la sección de baloncesto ¿consecuencias? dejadez, pasatismo, amiguismo, etc... pero sobre todo, la sección de basket ha dejado de ser el Real Madrid, para convertirse en un equipo que gana una liga cada 5 años, teniendo suerte...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 18, 2012 10:06 am

Es que parece, efectivamente, que la propia afición se estancado en la mediocridad que nos llevan proponiendo quince años. Nos lo hemos creído. Somos el Atlético de Madrid de baloncesto. Si el Real Madrid fuera el del verdad, ni Herreros, ni Laso, ni Juan Carlos Sánchez estarían en el equipo. Pero la sección da igual. Florentino hizo un último intento con Messina que le dejó bien clarito cómo eran las cosas y cómo estaban dentro del equipo.

Ahora al parecer, dice Florentino que la gente y la afición adora a Laso. Genial. El Madrid debe volver a ser referente en Europa y el único entrenador que puede conseguir eso es Obradovic y nadie más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

A mi modo de ver, un entrenador debe de servir para aumentar el nivel de competitividad que proporciona por si misma una plantilla de jugadores. En otras palabras, ayudarles a ser mejores de lo que son. Por nuestros jugadores, en mi opinion tenemos de los niveles mas altos de Europa y con un entrenador que hiciera esto que digo, tendriamos q estar en la Final Four o luchando por entrar como minimo.
Laso no solo no hace eso, sino que reduce mucho el nivel maximo que puede dar la plantilla.

La copa la ganamos antes Fuenlabrada, Banca Civica y Barcelona. Los dos primeros creo que ni deberiamos reseñarlos. Al ultimo se le derroto en un partido perfecto en el que el entrenador consiguio no restar y en el que la mayoria de nuestros jugadores dieron el maximo de lo que son capaces, y como el nivel es muy alto, se ganó fácil a un Barça que ademas de haber bajado un poco el nivel de años anteriores, jugó con su publico en la nuca y con cierta ansiedad por verse debajo en el marcador despues de un muy mal inicio. Por añadir que la estructuración de la plantilla del Barça y su forma de jugar nos viene de maravilla.

Yo al menos no evaluo a un entrenador por un partido o dos o tres, por mucho titulo que se consiga a su mando. Lo evaluo por lo explicado en el primer parrafo. Si consigue eso, me da igual que ni gane titulos en unos años mientras se vea un gran trabajo y unas capacidades minimas como entrenador maximizando los recursos y los resultados de su plantilla. Sea Laso, Messina, Obradovic o pepito grillo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  clorobuldo Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

estesoyyo escribió:
clorobuldo escribió:Como va a disfrutar Pascual con el 72-46 que se va a marcar hoy.


Joder Cloro, 73-43 han acabado. Shocked

No era tan dificil.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Vie Mayo 18, 2012 10:37 am

estesoyyo escribió:Si yo puedo estar de acuerdo con lo del ambiente del vestuario, y de que todos sean útiles. Y seguro que es cierto que Pablo ha conseguido eso. Pero a mi como aficionado, ponme a mi equipo en F4 todos los años, aunque jueguen 6 y estén cabreados entre ellos.
Respeto la opinión de los que lo veis como algo importante, pero a mi me gustaría primar la competitividad del equipo respecto al compañerismo, porque hablamos de deporte profesional. Que cojan nivel F4, y luego si quieren que se acuesten con la mujer del capitán... REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 28156 REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 28156 REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 28156

¿he dicho yo que debe primar el compañerismo frente a la competitividad? ¿pero en serio crees que un jugador que no juega nunca va a jugar con la misma intensidad que la de otro compañero que sabe que aprentando puede rascar mas minutos en la rotacion y ser útil en el equipo?

Que si, que ya se son millonarios, deportistas profesionales y tal, pero tambien son personas. Y simplemente he resaltado una cualidad que yo aprecio de Laso en comparación con otros entrenadores top que han pasado por aqui, no estoy diciendo que deba primar eso sobre los resultados porque esto es un equipo profesional y no uno de amigos, pero sí que me parece un factor importante dentro de un grupo humano.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Vie Mayo 18, 2012 10:41 am

Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].

Perdona pero yo ya tengo pelos en los huevos, con perdón, para que ningun mensaje de nadie me haga formarme mi opinion respecto al equipo y sus exigencias.

Simplemente valoro lo que se ha conseguido y no lo ninguneo porque no me guste x entrenador o x jugador y esté deseando que pierdan para que se larguen.

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  curvalan Vie Mayo 18, 2012 11:19 am

Acabo de ver lo de la lesión de Mirotic, qué mala suerte. De todo modos, creo que aun sin Mirotic tenemos que ganar claramente. Y en semifinales también. Para el Barça, lo vamos a necesitar.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  crown Vie Mayo 18, 2012 12:00 pm

yugos_lavo escribió:
SWU escribió:Para crown, según Salva Maldonado, Todorovic saldrá de la Penya este verano


yo iria de cabeza a por él.

vamos, sin dudarlo... y si no tienes sitio en la primera plantilla lo mandas a un LEB (para mi este chico no está para quemarlo en ACB) con 3 añitos de contrato para controlarlo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 18, 2012 12:07 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
SWU escribió:Para crown, según Salva Maldonado, Todorovic saldrá de la Penya este verano


yo iria de cabeza a por él.

vamos, sin dudarlo... y si no tienes sitio en la primera plantilla lo mandas a un LEB (para mi este chico no está para quemarlo en ACB) con 3 añitos de contrato para controlarlo.
En serio os gusta este tio? Yo lo poco que le he visto es muy muy limitado, y mas blando incluso que Tomic. Que ya tiene 20 años, tampoco es un crio que digamos.



Por cierto, partidazo de De Colo ayer, una pena que se nos vaya a la Nba
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Vie Mayo 18, 2012 12:14 pm

Tampoco veo que sea negocio para la Peña venderlo ya, si va a seguir progresando... salvo que hayan visto que hoy por hoy tiene cartel, pero quizá se esté estancando...

.. no sé, es elucubrar, pero si el chico tiene capacidad de progresión, mantenerlo seria mejor negocio para el Joventut.

¿ o acaba contrato?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Napalm Vie Mayo 18, 2012 12:19 pm

fita escribió:
Napalm escribió:
estesoyyo escribió:

GÜELCOM JOM. Aunque Fita te vaya a apedrear como te lea.

Yo no apedreo gatos.

fita escribió:
estesoyyo escribió:Que esta ACB no tiene "outsiders" de postín porque Baskonia Unicaja o Valencia no son lo que fueron y por ello se ha vuelto a una bicefalia Madrid-Barca.
Que el actual Barca tiene menos plantilla que años anteriores y aún asi se las han apañado para llegar a una F4, y nosotros no.
Que en una plantilla plagada de jóvenes, ni uno sólo de ellos ha mostrado mejoría respecto al rendimiento del año pasado. NI UNO.
Que nuestra defensa es bazofia la mayor parte de los partidos, y que nuestro ataque estático depende de que Carroll se vista de virgen de Fátima en una aparición cuasi mariana.
Que no hay sistemas que maximicen las virtudes de nuestros jugadores: ni P&R para Nikola, ni aclarados para Ante al poste, ni circulación de balón que permita tiros cómodos la mayor parte de las ocasiones. Y cuando se encuentra alguna de estas, en vez de insistir en ello, a otra cosa mariposa... argumentos tengo unos cuantos.

Y si no los tienes, te los inventas...

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 403788
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 18, 2012 1:06 pm

Burke escribió:
Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].

Perdona pero yo ya tengo pelos en los huevos, con perdón, para que ningun mensaje de nadie me haga formarme mi opinion respecto al equipo y sus exigencias.

Simplemente valoro lo que se ha conseguido y no lo ninguneo porque no me guste x entrenador o x jugador y esté deseando que pierdan para que se larguen.


No hombre, yo no tengo pelos en los huevos como para darme cuenta de que la mediocridad a la que la directivas estan sometiendo a la seccion, nos esta influyendo a todos los aficionados del Madrid a la hora de analizar y valorar una temporada, venga hombre.

Pues nada, sigamos ganando una liga cada 4-5 años, una copa cada 4-5 años y una Final Four cada 15 años, si la aficion da por bueno eso ¿como no lo va a dar por bueno la directiva?

Ya me lo estoy imaginando, El Madrid pierde en primera ronda de Play Offs o hace un 3-1 en la fase siguiente [ojala ganemos ojo, yo no estoy deseando perder, yo quiero que el Madrid gane la liga, pero aun ganandola creo que hay cosas que tenemos que mejorar urgentemente, que 2 titulos no tapen toda la mierda que llevamos tragando durante 15 años], el club renueva a Laso y aqui justificando la renovacion por haber ganado una copa, pues nada, sigamos siendo el Atleti de baloncesto, yo esto no lo disfruto nada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Vie Mayo 18, 2012 1:14 pm

Resumiendo... el presidente debe aplicar la misma doctrina al baloncesto que aplica en el futbol; esto es: búsqueda de la excelencia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 18, 2012 1:15 pm

SWU escribió:solo falta season, tras la vuelta de estesoyyo, y de paso que wendell se pase

Puedo tolerar que me pongas en la misma frase con Sison. Pero que lo me lo hagas con Estesesaquel, eso no, eso ya no te lo perdono. REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 14165

Dejaos de cuentos.

Vamos a ganar la liga en el Palau.

Y el año que viene Maccabi nos eliminará de la Euroliga con un triple de Halperin.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 18, 2012 1:29 pm

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:solo falta season, tras la vuelta de estesoyyo, y de paso que wendell se pase

Puedo tolerar que me pongas en la misma frase con Sison. Pero que lo me lo hagas con Estesesaquel, eso no, eso ya no te lo perdono. REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 14165

Dejaos de cuentos.

Vamos a ganar la liga en el Palau.

Y el año que viene Maccabi nos eliminará de la Euroliga con un triple de Halperin.

Coño !! Habeis encontrado la salida de la cueva ?!? REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Vie Mayo 18, 2012 1:32 pm

Petronilo20 escribió:
Burke escribió:
Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].

Perdona pero yo ya tengo pelos en los huevos, con perdón, para que ningun mensaje de nadie me haga formarme mi opinion respecto al equipo y sus exigencias.

Simplemente valoro lo que se ha conseguido y no lo ninguneo porque no me guste x entrenador o x jugador y esté deseando que pierdan para que se larguen.


No hombre, yo no tengo pelos en los huevos como para darme cuenta de que la mediocridad a la que la directivas estan sometiendo a la seccion, nos esta influyendo a todos los aficionados del Madrid a la hora de analizar y valorar una temporada, venga hombre.

Pues nada, sigamos ganando una liga cada 4-5 años, una copa cada 4-5 años y una Final Four cada 15 años, si la aficion da por bueno eso ¿como no lo va a dar por bueno la directiva?

Ya me lo estoy imaginando, El Madrid pierde en primera ronda de Play Offs o hace un 3-1 en la fase siguiente [ojala ganemos ojo, yo no estoy deseando perder, yo quiero que el Madrid gane la liga, pero aun ganandola creo que hay cosas que tenemos que mejorar urgentemente, que 2 titulos no tapen toda la mierda que llevamos tragando durante 15 años], el club renueva a Laso y aqui justificando la renovacion por haber ganado una copa, pues nada, sigamos siendo el Atleti de baloncesto, yo esto no lo disfruto nada.

No mezcles las cosas. Estábamos hablando de Laso y no de los directivos.

Yo no he dicho en ningun momento que lo dé por bueno, como tampoco di la temporada pasada por buena por llegar a la final four y hacer el ridiculo como lo hicimos, pero al menos estuvimos allí. Simplemente he dicho que creo que Laso tambien está haciendo cosas buenas (y repito, con esto no afirmo que sea peor o mejor que nadie ni que tenga que seguir o marcharse) y que la copa del rey que algunos menospreciáis y que parece que nos ha tocado en una tómbola, llevábamos sin ganarla desde la época de Romay, asi que imaginate si ha llovido...

Tu puedes tener tu opinion y yo la mia, y ambas muy respetables. Pero es que a ver si por valorar lo bueno que tambien se esta haciendo parece que somos peleles que se creen a pie juntillas lo que dice el marca, que es lo que yo al menos he interpretado al leer tu mensaje.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 18, 2012 1:48 pm

Burke escribió:
Petronilo20 escribió:
Burke escribió:
Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].

Perdona pero yo ya tengo pelos en los huevos, con perdón, para que ningun mensaje de nadie me haga formarme mi opinion respecto al equipo y sus exigencias.

Simplemente valoro lo que se ha conseguido y no lo ninguneo porque no me guste x entrenador o x jugador y esté deseando que pierdan para que se larguen.


No hombre, yo no tengo pelos en los huevos como para darme cuenta de que la mediocridad a la que la directivas estan sometiendo a la seccion, nos esta influyendo a todos los aficionados del Madrid a la hora de analizar y valorar una temporada, venga hombre.

Pues nada, sigamos ganando una liga cada 4-5 años, una copa cada 4-5 años y una Final Four cada 15 años, si la aficion da por bueno eso ¿como no lo va a dar por bueno la directiva?

Ya me lo estoy imaginando, El Madrid pierde en primera ronda de Play Offs o hace un 3-1 en la fase siguiente [ojala ganemos ojo, yo no estoy deseando perder, yo quiero que el Madrid gane la liga, pero aun ganandola creo que hay cosas que tenemos que mejorar urgentemente, que 2 titulos no tapen toda la mierda que llevamos tragando durante 15 años], el club renueva a Laso y aqui justificando la renovacion por haber ganado una copa, pues nada, sigamos siendo el Atleti de baloncesto, yo esto no lo disfruto nada.

No mezcles las cosas. Estábamos hablando de Laso y no de los directivos.

Yo no he dicho en ningun momento que lo dé por bueno, como tampoco di la temporada pasada por buena por llegar a la final four y hacer el ridiculo como lo hicimos, pero al menos estuvimos allí. Simplemente he dicho que creo que Laso tambien está haciendo cosas buenas (y repito, con esto no afirmo que sea peor o mejor que nadie ni que tenga que seguir o marcharse) y que la copa del rey que algunos menospreciáis y que parece que nos ha tocado en una tómbola, llevábamos sin ganarla desde la época de Romay, asi que imaginate si ha llovido...

Tu puedes tener tu opinion y yo la mia, y ambas muy respetables. Pero es que haber si por valorar lo bueno que tambien se esta haciendo es que somos peleles que se creen a pie juntillas lo que dice el marca, que es lo que yo he interpretado al leer tu mensaje.

Yo es que no entiendo como desde algunos foreros se menosprecia de esa manera el titulo de copa del rey. Como si ganarla fuera facil. Preferir llegar a FF y no ganarla a ganar la copa del rey, o a estar alturas considerar un fracaso la temporada por no haber llegado a cuarto de EL y no valorar el titulo de copa del rey ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 18, 2012 1:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:Es que parece, efectivamente, que la propia afición se estancado en la mediocridad que nos llevan proponiendo quince años. Nos lo hemos creído. Somos el Atlético de Madrid de baloncesto. Si el Real Madrid fuera el del verdad, ni Herreros, ni Laso, ni Juan Carlos Sánchez estarían en el equipo. Pero la sección da igual. Florentino hizo un último intento con Messina que le dejó bien clarito cómo eran las cosas y cómo estaban dentro del equipo.

Ahora al parecer, dice Florentino que la gente y la afición adora a Laso. Genial. El Madrid debe volver a ser referente en Europa y el único entrenador que puede conseguir eso es Obradovic y nadie más.
¿La culpa es de la aficion?pues mira que lo dudo si hay un responsable ese es Florentino y los distintos presidentes que han pasado por aqui , que mania con decir cosas que no son ciertas, la aficion estaria encantada de volver a ser/ver lo que eramos , otra cosa es que no tengamos modo de hacerlo ver, aqui cuando se presento a Laso se hizo una manifestacion , eso si fuimos unos 150 nada mas , a la aficion nos importa pero si ponen a personas no aptas para dirigir la seccion ¿que hacemos?¿nos quemamos a lo bonzo delante del Bernabeu?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  rocketo Vie Mayo 18, 2012 1:54 pm

Parecer ser que POLDEIBIS y Tepic pueden jugar pero poco. Todo lo que no sea empezar con balones a Tomic y que se joda Triguero es dar alas a gente que va con lo justo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 18, 2012 1:58 pm

Petronilo20 escribió:Yo ya estoy viendo a muchos de aqui justificando el que siga Laso un año mas por haber ganado la copa, aun no clasificandonos para la final de la liga y haciendo un papel discreto en Euroliga. pero claro, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que hemos dejado de ser el Real Madrid, parece que el mensaje de mediocridad por parte de las directivas que han pasado durante los ultimos 15 años esta surtiendo efecto, no me extraña que se ningunee a la seccion, si nos conformamos con ganar una copa, aun haciendo el ridiculo en Euroliga y quedando en semis de Liga [ojala la ganemos y sea todo maravilloso xD].
Oye pues creo que ganar una copa cuando hace 20 años que no se ganaba y dependiendo los playoffs que hagamos pues sera una temporada buena o regular, e incluso de las mejores si ganamos la liga,esto ya no es lo que era y tenemos que acostumbrarnos eso es asi, lo que si deberiamos acostumbrarnos es a estar cuanto mas cerca de los titulos mejor (que esto si que no lo hacemos hace tiempo)que asi algun dia volvera a caer de nuestro lado los titulos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  rocketo Vie Mayo 18, 2012 2:52 pm

No entiendo el rollo este que os traeis. Plaza ganó un doblete y mirad qué dos añitos después. Boza lo que ganó fue con una remontada increíble y mira el año de después. Los títulos son una cosa y el buen trabajo otra porque las circunstancias cambian constantemente, es a la larga cuando resultados y buen trabajo van de la mano.

¿Si el chacho mejora en playoffs entonces ya sí vale? No es serio. Ya se sabe lo que vale y lo que no vale, cada cual tendrá sus criterios ¿Si se hace doblete no se puede largar a nadie? A eso se le llama cortoplacismo, y lleva a lo que lleva. A un 25% de parados, por ejemplo.

Esta plantilla cuando rula es por los jugadores y cuando no es tanto por entrenador como por los jugadores. Ahí hay una parte que nunca suma. Además del chacho, QUICIR REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL 403788


Última edición por rocketo el Vie Mayo 18, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  crown Vie Mayo 18, 2012 2:53 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
SWU escribió:Para crown, según Salva Maldonado, Todorovic saldrá de la Penya este verano


yo iria de cabeza a por él.

vamos, sin dudarlo... y si no tienes sitio en la primera plantilla lo mandas a un LEB (para mi este chico no está para quemarlo en ACB) con 3 añitos de contrato para controlarlo.
En serio os gusta este tio? Yo lo poco que le he visto es muy muy limitado, y mas blando incluso que Tomic. Que ya tiene 20 años, tampoco es un crio que digamos.


palitroke escribió:Tampoco veo que sea negocio para la Peña venderlo ya, si va a seguir progresando... salvo que hayan visto que hoy por hoy tiene cartel, pero quizá se esté estancando...

.. no sé, es elucubrar, pero si el chico tiene capacidad de progresión, mantenerlo seria mejor negocio para el Joventut.

¿ o acaba contrato?

Me parece un tío muy alto, con movimientos bastante buenos y carácter; para nada lo veo un "minga fría". El problema es el "caldo de cultivo" estas dos temporadas en la penya... tirando de todo lo que tenían en la cantera como recurso principal y con lesionados..... estoy convencido que en otro ambiente competitivo le iría mejor.

Me da tufazo a gran jugador, igual que los clark & cía, no me lo parecen este sí... no se si por ser balcánico o que...

La gente que ve más a la penya, como cloro, pueden comentarlo mejor que yo el caso de este chico. (seguramente yo esté equivocado).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.