La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+24
Berserkers05
ravenus
Petronilo20
Predrag Danilovic
firimar
manulovic
Burke
miquelius
teibol
barcenic
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Napalm
palitroke
HERVELLECRACK
kabezorro
MaD_RoB
sweet_aitor
blackflag
Maragator
SWU
fita
Kalandrakas
brótola
28 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Jun 20, 2012 10:16 am

No se de quien fué la idea de acudir al libre mercado para obtener financiación de la deuda pública, pero me parece que es vender un pais a trozos.
Los políticos responsables de este desaguisado deberian cumplir con un año de carcel por cada millón endeudado.
Que poca vergüenza.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Miér Jun 20, 2012 10:25 am


Agarresen los machos que viene curvas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Miér Jun 20, 2012 10:49 am

blackflag escribió:

Agarresen los machos que viene curvas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 504706

Yo hay algo que no entiendo... los mismos que nos hacen pagar por nuestra deuda un interés alto... ¿ahora deciden comprarnosla mas barata?... ¿porque ese cambio?

¿ le han visto las orejas al lobo respecto al futuro del proyecto europeo?


Y otra cosa... ¿eso será para la deuda publica?, pero ¿y la privada? en el caso español, la deuda privada es la que bloquea el crédito... ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Jun 20, 2012 10:58 am

Rajoy:

-Agrandando su leyenda en los pasillos del G20. Todos pidiéndole que dé explicaciones y él como si oyera llover.

-Todos impresionados por ser el único presidente que a un rescate lo tilda de "bueno para el país" Me recordó a otro nefasto presidente que negaba la crisis.....

-La prensa de derechas está empezando a darle hostias. Hay algunos que piden un gobierno de concentración; otros la vuelta de Ansar.

-Es cierto que se vuelve a poder desgravar la vivienda? El PP quiere otra burbuja?

En apenas unos meses se está acercando al nivel del ZP de los últimos años. Qué hemos hecho para merecer esto???
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Miér Jun 20, 2012 11:54 am

brótola escribió:Rajoy:

-Agrandando su leyenda en los pasillos del G20. Todos pidiéndole que dé explicaciones y él como si oyera llover.

-Todos impresionados por ser el único presidente que a un rescate lo tilda de "bueno para el país" Me recordó a otro nefasto presidente que negaba la crisis.....

-La prensa de derechas está empezando a darle hostias. Hay algunos que piden un gobierno de concentración; otros la vuelta de Ansar.

-Es cierto que se vuelve a poder desgravar la vivienda? El PP quiere otra burbuja?

En apenas unos meses se está acercando al nivel del ZP de los últimos años. Qué hemos hecho para merecer esto???

Votarles tanto a unos como a otros y cuando nos dan ostias agachar las orejas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Miér Jun 20, 2012 2:30 pm

palitroke escribió:
blackflag escribió:

Agarresen los machos que viene curvas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 504706

Yo hay algo que no entiendo... los mismos que nos hacen pagar por nuestra deuda un interés alto... ¿ahora deciden comprarnosla mas barata?... ¿porque ese cambio?

¿ le han visto las orejas al lobo respecto al futuro del proyecto europeo?


Y otra cosa... ¿eso será para la deuda publica?, pero ¿y la privada? en el caso español, la deuda privada es la que bloquea el crédito... ¿no?

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-espanola-en-cuatro-graficas

Como viene en ese enlace nuestro problema, problemon, es la deuda privada, no la publica. Repito, no la publica. Nuestra deuda publica esta por debajo de las de Alemania, Francia, Reino Unido y EEUU. Pero nuestra deuda privada CUADRUPLICA la deuda publica. Asi que lo que hay que solucionar es la deuda privada. Y a mi solo se me ocurre una cosa, y es negociar una quita del 10% o el 15%, y dejar respirar a las empresas y que puedan empezar a crear empleo
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Miér Jun 20, 2012 2:33 pm

blackflag escribió:
palitroke escribió:
blackflag escribió:

Agarresen los machos que viene curvas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 504706

Yo hay algo que no entiendo... los mismos que nos hacen pagar por nuestra deuda un interés alto... ¿ahora deciden comprarnosla mas barata?... ¿porque ese cambio?

¿ le han visto las orejas al lobo respecto al futuro del proyecto europeo?


Y otra cosa... ¿eso será para la deuda publica?, pero ¿y la privada? en el caso español, la deuda privada es la que bloquea el crédito... ¿no?

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-espanola-en-cuatro-graficas

Como viene en ese enlace nuestro problema, problemon, es la deuda privada, no la publica. Repito, no la publica. Nuestra deuda publica esta por debajo de las de Alemania, Francia, Reino Unido y EEUU. Pero nuestra deuda privada CUADRUPLICA la deuda publica. Asi que lo que hay que solucionar es la deuda privada. Y a mi solo se me ocurre una cosa, y es negociar una quita del 10% o el 15%, y dejar respirar a las empresas y que puedan empezar a crear empleo

O sea, que como decía... le echan una mano al Estado, pero no al País.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Miér Jun 20, 2012 2:39 pm

palitroke escribió:
blackflag escribió:
palitroke escribió:
blackflag escribió:

Agarresen los machos que viene curvas POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 504706

Yo hay algo que no entiendo... los mismos que nos hacen pagar por nuestra deuda un interés alto... ¿ahora deciden comprarnosla mas barata?... ¿porque ese cambio?

¿ le han visto las orejas al lobo respecto al futuro del proyecto europeo?


Y otra cosa... ¿eso será para la deuda publica?, pero ¿y la privada? en el caso español, la deuda privada es la que bloquea el crédito... ¿no?

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-espanola-en-cuatro-graficas

Como viene en ese enlace nuestro problema, problemon, es la deuda privada, no la publica. Repito, no la publica. Nuestra deuda publica esta por debajo de las de Alemania, Francia, Reino Unido y EEUU. Pero nuestra deuda privada CUADRUPLICA la deuda publica. Asi que lo que hay que solucionar es la deuda privada. Y a mi solo se me ocurre una cosa, y es negociar una quita del 10% o el 15%, y dejar respirar a las empresas y que puedan empezar a crear empleo

O sea, que como decía... le echan una mano al Estado, pero no al País.

Una mano al cuello. Porque el rescate que pidas va a la deuda publica y los intereses al deficit, y si sube el deficit y la deuda. Quien crees que va a pagar la subida????

PD: Se acerca una subida del IVA del 18% al 23%, otra subida de los impuestos indirectos
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Miér Jun 20, 2012 2:45 pm

A mi modo de ver, si ha de entrar capital en el sistema financiero a través del Estado.. debería ser por medio de que el Estado entre (intervenga) en las sociedades por la vía de la aportación de capital... pero teniendo luego control, voto y poder de decisión... pero nunca a base de darles créditos que pagaran cuando puedan, tarde mal y nunca... Y manejar así directamente todos esos créditos del ICO, el FROP y demás, a través de esas sociedades financieras intervenidas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 12:23 pm

Artur Mas en Boston:

"Somos la Holanda del sur de Europa, la diferencia es que Holanda tiene de vecina a Alemania y nosotros a España y no es exactamente lo mismo", indicó Mas a este respecto en una rueda de prensa esta mañana en Boston, ciudad en la que ha reiterado que Cataluña es un referente en innovación e infraestructuras.


Mas defiende desde los EE.UU. que el catalán es patrimonio de Aragón, Valencia y Balears...


Valiente impresentable... en lugar de aunar, se va a hacer la guerra por su cuenta y aprovecha para malmeter contra España...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Jun 21, 2012 1:38 pm

Tranquilo, habria 4 gatos y gracias.
Eso si, no habla nada de la enorme dueda de cataluña.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Lun Jun 25, 2012 8:51 pm

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/25/actualidad/1340642856_109987.html

Panda de hijos de la gran puta ojala los metiesen en un puto campo de concentración a todos, cabrones.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Jun 26, 2012 10:15 am

Kalandrakas escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/06/25/actualidad/1340642856_109987.html

Panda de hijos de la gran puta ojala los metiesen en un puto campo de concentración a todos, cabrones.
Pero no habíamos quedado en que no se deben subir los impuestos si lo que se quiere es estimular el consumo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Mar Jun 26, 2012 10:31 am

brótola escribió:
Kalandrakas escribió:http://economia.elpais.com/economia/2012/06/25/actualidad/1340642856_109987.html

Panda de hijos de la gran puta ojala los metiesen en un puto campo de concentración a todos, cabrones.
Pero no habíamos quedado en que no se deben subir los impuestos si lo que se quiere es estimular el consumo?

Son todos unos impresentables, Zapatero nos ha dejado hundidos en la crisis, las comunidades autónomas nos hundieron un poco más y Bankia (de la mano del PP de Madrid y de Valencia) nos han rematado. Y todos ellos se han reído de nosotros, unos negando la realidad y otros mintiendo como cosacos y falseando cuentas y para solucionar toda esta mierda a quien nos joden es a los españoles, ellos estafadores, defraudadores y mentirosos se van de rositas. Coño basta ya de cachondeo joder, que los imputen y los metan en la cárcel o sino que los manden a cualquier país de África a trabajar joder, que ya es un puto cachondeo.

Ahora se habla de subida del IVA, eliminación y recortes a funcionarios, bajada de pensiones, bajada del paro y eliminación de ayudas a la vivienda (lo cual veo bien) y mientras tanto ni se tocan poderes políticos (autonomías o provincias o empresas publicas), gente como la gurtel o la de los EREs nos toman el pelo, las eléctricas (donde hay gran cantidad de políticos) nos quieren subir la electricidad cuando somos un país donde la electricidad no es tan barata, un país donde existen ciento y muchas embajadas autonómicas, donde se da subvenciones a los amigos y con toda esta mierda no se hace nada, BASTA YA JODER!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Y lo de los bancos y cajas no hay por donde cojerlo, sólo espero que desde Europa les pongan las pilas y les obliguen a sacar toda la mierda que tienen a un precio regalado y que se jodan.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Jun 27, 2012 7:53 pm

Varias cosas:

- Hasta donde será capaz el gobierno de llegar con tal de salvar CajaMadrid? Seguirán hipotecando al país?

- Lamentable la bajada de bragas de Espe con el mafio....inversor americano para el EuroVegas. El espectáculo con abanico ejpañol incluido se califica él solito...

- Recorte a la Sanidad con el tema de los medicamentos. Se pretende ahorrar mas de 400 millones de euros. Mas de la mitad de eso se lo hemos dado a las autopistas deficitarias, porque.. en fin.... no recaudaban lo suficiente...

- Todavía sirve lo de la herencia?


No queríais PP? Pues tomad, 2 tazas. Y encima ahora con el empacho gaviotero nos vamos a dejar una pasta en Almax que no veas....ya va sin receta...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Vie Jun 29, 2012 6:38 pm

VIVA TVE LIBRE!!

Pacagarseoiga.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  kabezorro Miér Jul 11, 2012 12:24 pm

Bueno ¿que hacemos con el pp-psoe?¿se puede ser mas dañino para un pais?esto es increible ,yo estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  firimar Miér Jul 11, 2012 12:38 pm

kabezorro escribió:Bueno ¿que hacemos con el pp-psoe?¿se puede ser mas dañino para un pais?esto es increible ,yo estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza

Proppuestas,

la primera la mia,, guillotina para todos.



firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  kabezorro Miér Jul 11, 2012 12:38 pm

firimar escribió:
kabezorro escribió:Bueno ¿que hacemos con el pp-psoe?¿se puede ser mas dañino para un pais?esto es increible ,yo estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza

Proppuestas,

la primera la mia,, guillotina para todos.



La secundo,esto es increible
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Jul 11, 2012 1:17 pm

Yo de economía no tengo ni puta idea pero, si se suben los impuestos, no se frena el consumo? scratch
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  kabezorro Miér Jul 11, 2012 1:20 pm

brótola escribió:Yo de economía no tengo ni puta idea pero, si se suben los impuestos, no se frena el consumo? scratch
Lo malo no es que tu no entiendas de economia , lo maslo es que los que estan/han estado si la entiennden y hacen lo contrario que deberia hacer
Esto que hace basicamente es cargarse la clase media, si esto sigue asi dentro de poco solo habra pobres y muy ricos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  SWU Miér Jul 11, 2012 1:32 pm

más iva, mayor precio de los producto. A menso dinero de la clase media que la estan destryendo, menos consumo.

otro sablazo a los funcionarios, de esta mi padre no se libra y el mandan al paro...

Estoy por buscar una de esas pateras que venían a mi isla hace 5 años y hacer el camino inverso.


Última edición por SWU el Miér Jul 11, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Miér Jul 11, 2012 1:34 pm

http://www.huffingtonpost.es/2012/07/11/rajoy-sube-iva-paro-extra-funcionarios-navidad_n_1663965.html?utm_hp_ref=spain

Y la amnistia fiscal sigue en vigencia. Pero la culpa es de la gente que se endeudo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 228478
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Miér Jul 11, 2012 1:41 pm

blackflag escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/07/11/rajoy-sube-iva-paro-extra-funcionarios-navidad_n_1663965.html?utm_hp_ref=spain

Y la amnistia fiscal sigue en vigencia. Pero la culpa es de la gente que se endeudo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 228478

Y resulta que quitan un 20% de subvenciones a los partidos políticos y sindicatos, ufffffffffffffff que molones son, que se las quiten todas de una vez.

Y reducen el número de concejales en un 30%, que progre. Pero elimina de una vez las provincias y rebaja en un 70% el número de políticos de este país en lugar de quitar las pagas extras.

Aquí pagamos sólo los de siempre.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 11, 2012 1:47 pm

Kalandrakas escribió:
blackflag escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/07/11/rajoy-sube-iva-paro-extra-funcionarios-navidad_n_1663965.html?utm_hp_ref=spain

Y la amnistia fiscal sigue en vigencia. Pero la culpa es de la gente que se endeudo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 228478

Y resulta que quitan un 20% de subvenciones a los partidos políticos y sindicatos, ufffffffffffffff que molones son, que se las quiten todas de una vez.

Y reducen el número de concejales en un 30%, que progre. Pero elimina de una vez las provincias y rebaja en un 70% el número de políticos de este país en lugar de quitar las pagas extras.

Aquí pagamos sólo los de siempre.

Todo el mundo sabe qué tenemos que hacer, pero es muy difícil que aquella gentuza y chusma que vive del sistema cambio el propio sistema del que parasitan.

Cerrar Senado; cerrar CCAA y sus parlamentos; cerrar diputaciones; cerrar televisiones públicas; cerrar empresas públicas que no sirven para nada y las que sean deficitarias; recuperar aquellas empresas estratégicas como Endesa o Telefónica; cerrar embajadas autonómicas absurdas que no valen para nada; eliminar los cargos de confianza; reducir los empleados públicos; reduciar la Administración Pública, etc...

España no puede tener 4.000 empresas públicas cuando la gran mayoría de ellas son deficitarias y para lo único que sirven es para enchufar a los amiguitos de turno y así formar una masa parasitaria clientelar que legitimen en la poltrona a esta panda de hijos de la grandísima puta.
Esto lo sabemos todos, pero sabemos que no lo van a hacer, porque se juegan mucho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.