REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
japi- All-Star
Željko Obradović- Sensei
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
rubio23 escribió:Nole q esta siendo el mejor se tira casi 10 minutos fuera y en cancha un Felipe ramplon, Carrollo desaprovechado completamente, Llull desaparecido.... y todavia dicen los comentaristas que bien gestionada la plantilla por Laso... la rision vamos.
Da lo mismo los jugadores que tengamos mientras no se vayan Cagancho, Horrores y Losa no haremos nada (la Copa la ganamos en el mejor partido de la temporada que dudo mucho volvamos a repetir).
Eso mismo hemos comentado muchos desde hace años, el problema está arriba, la casa hay que empezarla con una directiva que sepa de esto y comprometida con el club, luego el entrenador-el que quiera venir aquí, claro..-y luego los jugadores..
Randy_Meister- Profesional
Se podria cdecir a los aficionados q vayan al Palacio q griten el nombre de Zeljko, Zeljko. A ver si asi los dirigentes del madrid se dan cuenta de q no keremos medianias de entrenadores
pontevedres- Rookie
miggue escribió:¿Como se puede acabar un partido decisivo con Velickovic y Singler de juego interior con la plantilla que tenemos?
Lo de este entrenador es indignante.
Nuestros interiores [vamos todos] estan infrautilizados por Laso, no saben ni lo que tienen que hacer.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Vaya mierdas. Todos los años igual.
curvalan- Senior
Hemos perdido ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hoy Laso ha sido el mejor jugador del Basconia ¿Será por sus raices?
En mi vida he visto una dirección de equipo tan lamentable como la de hoy.
En mi vida he visto una dirección de equipo tan lamentable como la de hoy.
miggue- All-Star
pontevedres escribió:Se podria cdecir a los aficionados q vayan al Palacio q griten el nombre de Zeljko, Zeljko. A ver si asi los dirigentes del madrid se dan cuenta de q no keremos medianias de entrenadores
este es el hombre,un tipo messina pero con huevos,que no le va a superar la presion,ante echa a media plantilla... messina y obradovic,rudy y ronaldo,
felipe_blanco- Forero Mítico
Y yo que me quedo bastante igual ganemos o perdemos...
Dejé de verlo en el 2º cuarto, hemos perdido ya?
Dejé de verlo en el 2º cuarto, hemos perdido ya?
Aleister- All-Star
Randy_Meister escribió:rubio23 escribió:Nole q esta siendo el mejor se tira casi 10 minutos fuera y en cancha un Felipe ramplon, Carrollo desaprovechado completamente, Llull desaparecido.... y todavia dicen los comentaristas que bien gestionada la plantilla por Laso... la rision vamos.
Da lo mismo los jugadores que tengamos mientras no se vayan Cagancho, Horrores y Losa no haremos nada (la Copa la ganamos en el mejor partido de la temporada que dudo mucho volvamos a repetir).
Eso mismo hemos comentado muchos desde hace años, el problema está arriba, la casa hay que empezarla con una directiva que sepa de esto y comprometida con el club, luego el entrenador-el que quiera venir aquí, claro..-y luego los jugadores..
Es que esto está clarísimo. Y no sólo en baloncesto, nos ha pasado también en fútbol. Hasta que no venga un Mourinho a arreglar la estructura de la sección y la forma de trabajo, no vamos a hacer nada de nada. Pero está clarísimo que eso a Florentino se la suda a chorros.
Željko Obradović- Sensei
Como caigamos en Semifinales la temporada sera una puta mierda, asi tal cual, me importa un pito la copa.
el Palau vacio para unas semis de Acb, tremendo!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Pero que bien nos lo pasamos con el Real Madrid de Laso, y los rivales ya ni te cuento!!!!! Este tío no vale y punto, sin entrar en comparaciones con ningún otro entrenador. Yo seguiré apoyando al Madrid hasta el final y además creo que se le puede dar la vuelta a esto, pero me pregunto si nos merece la pena...
SabasyDrazen- Profesional
felipe_blanco escribió:pontevedres escribió:Se podria cdecir a los aficionados q vayan al Palacio q griten el nombre de Zeljko, Zeljko. A ver si asi los dirigentes del madrid se dan cuenta de q no keremos medianias de entrenadores
este es el hombre,un tipo messina pero con huevos,que no le va a superar la presion,ante echa a media plantilla... messina y obradovic,rudy y ronaldo,
De verdad, me da igual Zeljko que otro.
Ha llegado un momento en el que sólo pido un entrenador que no estropee el juego del equipo con sus decisiones.
Esta plantilla con un entrenador tipo Luyk o Lolo Sainz daría buenos resultados.No pido ninguno de estos dos, que quede claro, los he puesto de ejemplo como entrenadores que, sin alardes, no estropean los jugadores que tienen.
miggue- All-Star
Acabo de llegar y he oido un poco como ha sido esto, otro lamentable partido como siempre, no?
termin_aitor- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:el Palau vacio para unas semis de Acb, tremendo!!!
El Lasismo atrae a las masas....
miggue escribió:felipe_blanco escribió:pontevedres escribió:Se podria cdecir a los aficionados q vayan al Palacio q griten el nombre de Zeljko, Zeljko. A ver si asi los dirigentes del madrid se dan cuenta de q no keremos medianias de entrenadores
De verdad, me da igual Zeljko que otro.
Ha llegado un momento en el que sólo pido un entrenador que no estropee el juego del equipo con sus decisiones.
Esta plantilla con un entrenador tipo Luyk o Lolo Sainz daría buenos resultados.No pido ninguno de estos dos, que quede claro, los he puesto de ejemplo como entrenadores que, sin alardes, no estropean los jugadores que tienen.
error,no tenemos una plantilla tan madura como para pensar que con cualquiera vamos a ganar,creo que sobrevaloramos los jugadores,sinceramente,es obradovic(y con plenos poderes) o seguir en la mierda,no hay mas
felipe_blanco- Forero Mítico
sin Mirotic , Carroll debe jugar 30 minutos minimo y debe descansar lo imprescindible , pero Laso le deja cuartos enteros sin jugar ....
from downtown- Senior
Dean es el fichaje!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Si vamos a continuar otro año mas con esta escoria de dirigentes y entrenador, yo lo siento mucho pero que cierren mañana mismo la sección! Somos el Atletico del basquet... que patetismo, la virgen!
elcastigador- Profesional
Laso ha conseguido que un forofo del Madrid como yo haya dejado de ver varios partidos esta temporada porque su gilijuego no me dice absolutamente nada.
No he conseguido identificarme con el equipo que ha hecho en ningun momento de la temporada.
Siempre me quedaba la duda que fuera un genio del banquillo, pero me parece que va a ser todo lo contrario.
No he conseguido identificarme con el equipo que ha hecho en ningun momento de la temporada.
Siempre me quedaba la duda que fuera un genio del banquillo, pero me parece que va a ser todo lo contrario.
maccarra- Senior
rubio23 escribió:Nole q esta siendo el mejor se tira casi 10 minutos fuera y en cancha un Felipe ramplon, Carrollo desaprovechado completamente, Llull desaparecido.... y todavia dicen los comentaristas que bien gestionada la plantilla por Laso... la rision vamos.
Es que esa es la clave, el problema no es solo Laso, el problema es la DIRECTIVA QUE LE PONE AHI.
Llevamos muchiiiiiiiiisimos años con inutiles dentro de la seccion, necesitamos profesionales de una puta vez ¿que cojones ha hecho Herreros para llevar 6 años fracasando en el club?
27 puntos en la segunda mitad
el único tío de 2.10 del rival siendo el amo de la zona
nuestro 2.17 se inmola con una falta estúpida
Los tiradores, junto a Teletovic, tomándose unas cañas
el único tío de 2.10 del rival siendo el amo de la zona
nuestro 2.17 se inmola con una falta estúpida
Los tiradores, junto a Teletovic, tomándose unas cañas
SWU- Leyenda del Foro
Este Madrid es un cumulo de despropositos.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40