REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
merucovic escribió:palitroke escribió:con Hines... y con otras cosas... empezando por que la perdió el rival, mas bien. Amen de Dorsey, Pero Antic, Papanicolau, Printezis y Spanoulis... Hines, en la final... con 0 de 4 en tiros, 5 balones perdidos y 3 rebotes no fue precisamente el líder de Olimpiakos.
Y si, cada cierto tiempo, algún equipo con jugadores pequeños, pero con un estilo bien definido y gran compromiso consiguen machadas... pero también suele ir liderados por un gran entrenador, practicando una buena defensa...
No obstante estaremos de acuerdo, en que nuestro modelo a seguir no sea el Limoges de Maljkovic... no aspiramos a hacer una machada cada 20 años, ¿no?
Pero a lo que voy... si el año próximo, por una de aquellas, tenemos en Europa a Asik, Petro, Erden... ¿estaremos satisfechos con Slaughter?... ni de coña... volveremos a la cantinela de que nos faltan centímetros.
Si buscamos en el mercado europeo... prefiero a Jawai. Ahora bien, si es para desprenderse de Reyes, perfecto Slaughter... y podríamos conservar a Tomic (parea utilizarlo en lo que sabe, claro).
No recuerdo con quién lo hablaba ayer, seguimos minosvalorando a Olympiakos, que ya ha ganado Copa griega, Euroliga (eliminando a un Siena que nos echó a nosotros) y está pegando un baño al PAO del alabado Zeljko. Y todavía usamos la coletilla "perdieron los otros". La temporada de Oly está siendo para enmarcar, y de estilo Limoges nada, da gusto verles jugar, anotando con fluidez, corriendo cuando pueden, etc..
¿quién daba un duro por un equipo hecho con descartes, jóvenes de la casa y tan solo Spanoulis como "reconocido"? Por eso no se puede hablarde fichajes, nombres, etc.. individualmente. Nunca sabes como va a resultar la "mezcla" hasta que lo ves.
Si los méritos de Olimpiakos están ahí... pero el ejemplo de Hines, no me sirve... y en cualquier caso, lo podría utilizar para reafirmar lo que estoy diciendo... un Hines me serviría para reemplazar a Reyes, pero no para reemplazar a mi teórico center titular.
Que es en lo que trato de hacer hincapié... que si cambian a Tomic por un center mas duro, vale.. pero si lo cambian por "otro Reyes", descompensan el juego interior..
palitroke- Maestro Yoda
Buenos dias
Totalmente de acuerdo. Si nos traen un estilo Maric pues no estaria del todo mal, pero un Felipe no nos sirve de nada. Hines rinde, si, pero hay que tener el salto, la coordinacion y los huevos que tiene ese tio. Ya me acuerdo yo el año pasado jugando contra el Brose Baskets creo que era en casa como se la hacia una y otra vez a Tomic.palitroke escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:con Hines... y con otras cosas... empezando por que la perdió el rival, mas bien. Amen de Dorsey, Pero Antic, Papanicolau, Printezis y Spanoulis... Hines, en la final... con 0 de 4 en tiros, 5 balones perdidos y 3 rebotes no fue precisamente el líder de Olimpiakos.
Y si, cada cierto tiempo, algún equipo con jugadores pequeños, pero con un estilo bien definido y gran compromiso consiguen machadas... pero también suele ir liderados por un gran entrenador, practicando una buena defensa...
No obstante estaremos de acuerdo, en que nuestro modelo a seguir no sea el Limoges de Maljkovic... no aspiramos a hacer una machada cada 20 años, ¿no?
Pero a lo que voy... si el año próximo, por una de aquellas, tenemos en Europa a Asik, Petro, Erden... ¿estaremos satisfechos con Slaughter?... ni de coña... volveremos a la cantinela de que nos faltan centímetros.
Si buscamos en el mercado europeo... prefiero a Jawai. Ahora bien, si es para desprenderse de Reyes, perfecto Slaughter... y podríamos conservar a Tomic (parea utilizarlo en lo que sabe, claro).
No recuerdo con quién lo hablaba ayer, seguimos minosvalorando a Olympiakos, que ya ha ganado Copa griega, Euroliga (eliminando a un Siena que nos echó a nosotros) y está pegando un baño al PAO del alabado Zeljko. Y todavía usamos la coletilla "perdieron los otros". La temporada de Oly está siendo para enmarcar, y de estilo Limoges nada, da gusto verles jugar, anotando con fluidez, corriendo cuando pueden, etc..
¿quién daba un duro por un equipo hecho con descartes, jóvenes de la casa y tan solo Spanoulis como "reconocido"? Por eso no se puede hablarde fichajes, nombres, etc.. individualmente. Nunca sabes como va a resultar la "mezcla" hasta que lo ves.
Si los méritos de Olimpiakos están ahí... pero el ejemplo de Hines, no me sirve... y en cualquier caso, lo podría utilizar para reafirmar lo que estoy diciendo... un Hines me serviría para reemplazar a Reyes, pero no para reemplazar a mi teórico center titular.
Que es en lo que trato de hacer hincapié... que si cambian a Tomic por un center mas duro, vale.. pero si lo cambian por "otro Reyes", descompensan el juego interior..
termin_aitor- Maestro Yoda
De verdad creéis que una directiva que gestione bien se puede permitir pagar 1.3M a su quinto pivot? es que eso no hay por donde cojerlo... 1.3M o incluso mas se lo puedes pagar a tu pivot titular y de esta manera hacer bien las cosas. No se puede defender lo indefendible.. por mucho que algunos estarían chupando el sable de felipe hasta hacer yaga.
elcastigador- Profesional
palitroke escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:con Hines... y con otras cosas... empezando por que la perdió el rival, mas bien. Amen de Dorsey, Pero Antic, Papanicolau, Printezis y Spanoulis... Hines, en la final... con 0 de 4 en tiros, 5 balones perdidos y 3 rebotes no fue precisamente el líder de Olimpiakos.
NO te sirve por los números de un partido? habría que ver el rendimiento de Hines a lo largo de la temporada, no? Y he dicho Hines como ejemplo de que tampoco hay qeu obsesionarse por números (un 5 de mas de 2,10!). Ni altura, ni peso, ni valoración....son solo números.
Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
Vaya diálogo para besugos
Resumiendo, que Tomic se va a final de temporada y se va a traer un 5, principalmente atlético y fuerte. Y casi seguro, americano. Todo lo demás son pajas mentales (Felipe no se va a ir de ninguna manera, por ser quien es y por el contrato que tiene)
Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.merucovic escribió:palitroke escribió:Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
Resumiendo, que Tomic se va a final de temporada y se va a traer un 5, principalmente atlético y fuerte. Y casi seguro, americano. Todo lo demás son pajas mentales (Felipe no se va a ir de ninguna manera, por ser quien es y por el contrato que tiene)
termin_aitor escribió:Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.merucovic escribió:palitroke escribió:Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
Hablar....por hablar se puede hablar de Hakeem. Hay muchas páginas y blogs que rellenar, y "vende" más los fichajes que el juego mismo. Un turco no viene a la ACB a díade hoy ni de coña. Allí están en casa y cobran muchísimo más. Pero muchísimo (el tema impuestos)
Mira Ilyasova, y en su momento tenia tambien ofertas de equipos Turcos. Pero bueno, que Asik seguira en Chicago y Erden ira a Fenerbahçe por desgraciamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.merucovic escribió:palitroke escribió:Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
Hablar....por hablar se puede hablar de Hakeem. Hay muchas páginas y blogs que rellenar, y "vende" más los fichajes que el juego mismo. Un turco no viene a la ACB a díade hoy ni de coña. Allí están en casa y cobran muchísimo más. Pero muchísimo (el tema impuestos)
termin_aitor escribió:Mira Ilyasova, y en su momento tenia tambien ofertas de equipos Turcos. Pero bueno, que Asik seguira en Chicago y Erden ira a Fenerbahçe por desgraciamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.merucovic escribió:palitroke escribió:Si no es hablar de números, si no de características como jugador... no se pude criticar a Tomic por no imponerse en la pintura, por no jugar mas cerca del aro y usar su técnica y tal... y pretender cambiarlo por otro jugador que tampoco va a hacer eso porque no es su estilo... y aquí no hablo de nombres ni de números, si no de el miedo que dan JCS y Herreros a la hora de decidir... porque me da que Laso no les va a indicar e imponer un par de nombres...
COmparamos momentos económico/deportivos de España y Turquía en aquellos años y ahora??????????????????????????????
Sigo sin ejemplos claros posibles del pivot ese que se quiere cambiar por Tomic, y para traer gente no consolidada me quedo con el croata claro está. O al menos no lo echo por si acaso no sale bien la apuesta. Y en ese caso de los 6 pivots me sobraria Felipe, aunque creo que tenemos claro que no lo van a echar, asi que nada.
Yo me quedaria con lo que tenemos, otra forma me pareceria un error.
Y no me digais que Herreros y Cagancho tienen mas nombres o nos van a traer una estrella, porque sabeis que no
Base, Rudy y entrenador.
Y no me digais que Herreros y Cagancho tienen mas nombres o nos van a traer una estrella, porque sabeis que no
Base, Rudy y entrenador.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Sigo sin ejemplos claros posibles del pivot ese que se quiere cambiar por Tomic, y para traer gente no consolidada me quedo con el croata claro está. O al menos no lo echo por si acaso no sale bien la apuesta. Y en ese caso de los 6 pivots me sobraria Felipe, aunque creo que tenemos claro que no lo van a echar, asi que nada.
Base, Rudy y entrenador.
Anda que no debe tener Villalobos en cartera pívots americanos...
Ahora por mucho que gasten no hacen buenos equipos, es mas, me gustaba mucho mas el equipo de Solomon de hace 4 años que el que quieren montar para el proximo año. Erden se ira a Turquia, pero no va a ganar nada, aqui si que puede hacerlo.merucovic escribió:termin_aitor escribió:Mira Ilyasova, y en su momento tenia tambien ofertas de equipos Turcos. Pero bueno, que Asik seguira en Chicago y Erden ira a Fenerbahçe por desgraciamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.merucovic escribió:
COmparamos momentos económico/deportivos de España y Turquía en aquellos años y ahora??????????????????????????????
termin_aitor escribió:Ahora por mucho que gasten no hacen buenos equipos, es mas, me gustaba mucho mas el equipo de Solomon de hace 4 años que el que quieren montar para el proximo año. Erden se ira a Turquia, pero no va a ganar nada, aqui si que puede hacerlo.merucovic escribió:termin_aitor escribió:Mira Ilyasova, y en su momento tenia tambien ofertas de equipos Turcos. Pero bueno, que Asik seguira en Chicago y Erden ira a Fenerbahçe por desgraciamerucovic escribió:termin_aitor escribió:
Hace unos dias se hablaba de Erden y Asik, si vienese sobre todo el primero seria una mejora importante, y a mi personalmente me daria igual que Felipe siguiese. Tendriamos el mejor juego interior de Europa.
Nadie habla de equipos. Hablamos de pa$$$ta y orígenes. Anda que no deben ofrecer a Rudy más en Rusia que nosotros, por ejemplo. ¿O alguien duda que Pau cuando vuelva se va a ir a Barcelona aunque le ofrezcan más en otro sitio?
Y nos estamos olvidando que en España estamos CANINOS. y que la ACB es un pozo de pérdidas, dinero a fondo perdido. Que la fiesta se ha acabado...
Edito: tanto que Rajoy anuncia rueda de prensa a la 1 y se rumorea que si va a anunciar la intervención de España...
Maravilloso de ser cierto lo de Rajoy.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Maravilloso de ser cierto lo de Rajoy.
Primera rueda de prensa en solitario. Debe ser grave el tema para que se haya despertado de la siesta (sí, Mariano seguro qeu es de los que pega una cabezadina antes de comer...)
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:Maravilloso de ser cierto lo de Rajoy.
Primera rueda de prensa en solitario. Debe ser grave el tema para que se haya despertado de la siesta (sí, Mariano seguro qeu es de los que pega una cabezadina antes de comer...)
Yo me acabo de levantar ahora de ella. Es sagrada esa media horita de cabezada antes de comer.
Željko Obradović- Sensei
Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Así conviven cuatro ex yugoslavos en el Madrid 20 años después de la guerra
http://www.marca.com/2012/05/28/baloncesto/acb/1338194606.html
Titular:
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Y habéis visto lo que viene en los comentarios? otro rumor más, cada cual más raro.xD
http://www.todoxdeportes.es/john-lucasiii-en-la-agenda-del-real-madrid/
_acera_- Rookie
_acera_ escribió:Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Y habéis visto lo que viene en los comentarios? otro rumor más, cada cual más raro.xD
en un jugador de poco más de 1,68m y de 29 años
Petronilo20- Frikazo del Foro
que jugó en el Baskonia y que no hizo na de na pero como en los Bulls metia de 2 a 3 triples por partido ya interesa al Real MadridPetronilo20 escribió:_acera_ escribió:Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Predrag Danilovic- All-Star
Petronilo20 escribió:_acera_ escribió:Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Ahora es cuando viene Meru, os dice que 29 años y 1,68 son sólo números que no valen "pa na" y os deja con el culo torcido.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Pues que quieres, una mierda muy grande de reportaje. No profundiza en nada, pasa por encima prácticamente del tema. 3 chascarrillos y a correr. Y mira que el tema da para una historia cojonuda. Si cayese en otras manos, claro...las de Juanan Hinojo, por ejemplo. Ahí sí que se pondría la cosa interesante.
Napalm escribió:Petronilo20 escribió:_acera_ escribió:Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Ahora es cuando viene Meru, os dice que 29 años y 1,68 son sólo números que no valen "pa na" y os deja con el culo torcido.
Pues eso mismo. 29 años, 1,68.... seguro que la tía que sea está follable
merucovic escribió:Maragator escribió:Habeis visto este reportaje? Por una vez hacen algo interesante.
Titular:
Pues que quieres, una mierda muy grande de reportaje. No profundiza en nada, pasa por encima prácticamente del tema. 3 chascarrillos y a correr. Y mira que el tema da para una historia cojonuda. Si cayese en otras manos, claro...las de Juanan Hinojo, por ejemplo. Ahí sí que se pondría la cosa interesante.
eso me parece a mí.... pero es q son 4 tíos q eran unos niños cuando aquello ..... quien aporta son los danilovic, divac, zelko, kukoc..... los videos del partizan de fuenlabrada o el video de petrovic vs divac son demoledores. CALIDAD.
crown- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40