REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
Bosh está casi casi ya para jugar. Por desgracia, veo a Miami ganando el título, auqnue lo mejor para el basket sería que los Spurs demostrasen que un equipo sigue siendo lo más importante.
Ahora mimo Lebron y Wade estan a un nivel sobrehumano aunque la tendencia del primero a cagarse en los pantalones en las finales tambien esta sobre la mesa.
Maragator- Frikazo del Foro
Felicidades a nuestro canarión de cabecera. SWU (Sergio). Felicidades crack!!!!
crown- Forero Mítico
Felicidades, SWU!!
Celébralo, pero cuidado...
Celébralo, pero cuidado...
brótola- Bibidor Tabernero
Se han lucido los de ACB.COM
iulius- Novato
Muchas felicidades SWU a ver si de regalo te traen la vuelta de Himar Ojeda
kabezorro- All-Star
iulius escribió:Se han lucido los de ACB.COM
Molaria mas la foto si Faverani fuese el soplanucas
kabezorro- All-Star
crown escribió:Felicidades a nuestro canarión de cabecera. SWU (Sergio). Felicidades crack!!!!
Felicidades!!!!
Bueno, pues o ganamos hoy o decimos adiós. Lo más triste es que mi motivación es 0%...veré el partido pero no me extrañaría que acabásemos poniendo el capítulo de ayer de GoT...
Por cierto, si alguno sigue Mad Men, el capítulo de esta semana es HISTÓRICO. Qué jodida maravilla!!!!
Buenos Dias
Y por cierto, felicidades SWU!!
Yo tambien. Ahora hay muy pocos equipos que jueguen en equipo y son los Spurs y Pacers sobre todo, y si los Spurs ganan el anillo igual algun equipo se plantea algunos cambios. Los Spurs estan muy fuertes, pero como a los Heat les funcione El Lebron-Wade sistema y se añada Bosh....aparte no sabemos hasta cuando les durara la gasolina a los Ginobili, Duncan....merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
Bosh está casi casi ya para jugar. Por desgracia, veo a Miami ganando el título, auqnue lo mejor para el basket sería que los Spurs demostrasen que un equipo sigue siendo lo más importante.
termin_aitor- Maestro Yoda
kabezorro escribió:iulius escribió:Se han lucido los de ACB.COM
termin_aitor escribió:Buenos DiasYo tambien. Ahora hay muy pocos equipos que jueguen en equipo y son los Spurs y Pacers sobre todo, y si los Spurs ganan el anillo igual algun equipo se plantea algunos cambios. Los Spurs estan muy fuertes, pero como a los Heat les funcione El Lebron-Wade sistema y se añada Bosh....aparte no sabemos hasta cuando les durara la gasolina a los Ginobili, Duncan....merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
El 5º partido de la serie Indiana-Miami pudo cambiar la NBA. Tal cual....lástima que ganasen los Heat.
brótola escribió:kabezorro escribió:iulius escribió:Se han lucido los de ACB.COM
DURICIMAS declaraciones jo jo jo
kabezorro- All-Star
No he visto equipo mas ansioso que Indiana en ese partido y utilizaron poco su juego interior claramente superior al de Heat, mira que Lebron me cae fatal pero se merece un anillo ya , para mi el mejor jugador NBA aunque Durant esta muy cercamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos DiasYo tambien. Ahora hay muy pocos equipos que jueguen en equipo y son los Spurs y Pacers sobre todo, y si los Spurs ganan el anillo igual algun equipo se plantea algunos cambios. Los Spurs estan muy fuertes, pero como a los Heat les funcione El Lebron-Wade sistema y se añada Bosh....aparte no sabemos hasta cuando les durara la gasolina a los Ginobili, Duncan....merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
El 5º partido de la serie Indiana-Miami pudo cambiar la NBA. Tal cual....lástima que ganasen los Heat.
kabezorro- All-Star
Y mis Lakers, cómo van? Cuantas asistencias dio Magic anoche?
Felicidades SWU !!
A ver esta tarde que version nos encontramos ?!?!? La del primer partido ?!? La del segundo ?!? Una aun peor ?!?
A ver esta tarde que version nos encontramos ?!?!? La del primer partido ?!? La del segundo ?!? Una aun peor ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:No he visto equipo mas ansioso que Indiana en ese partido y utilizaron poco su juego interior claramente superior al de Heat, mira que Lebron me cae fatal pero se merece un anillo ya , para mi el mejor jugador NBA aunque Durant esta muy cercamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos DiasYo tambien. Ahora hay muy pocos equipos que jueguen en equipo y son los Spurs y Pacers sobre todo, y si los Spurs ganan el anillo igual algun equipo se plantea algunos cambios. Los Spurs estan muy fuertes, pero como a los Heat les funcione El Lebron-Wade sistema y se añada Bosh....aparte no sabemos hasta cuando les durara la gasolina a los Ginobili, Duncan....merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
Les pudo esa presión. Sabían que podían cambiar la liga, que tenían en sus manos el fin de una era. Era un partido que pasaría a la historia, y se les fue..
Durant y Lebron sin duda los dos mejores jugadores de la NBA.
Pero me quedon con la superclase de Durant. Ojala se lleven el anillo.
Pero me quedon con la superclase de Durant. Ojala se lleven el anillo.
merucovic escribió:crown escribió:Felicidades a nuestro canarión de cabecera. SWU (Sergio). Felicidades crack!!!!
Felicidades!!!!
Bueno, pues o ganamos hoy o decimos adiós. Lo más triste es que mi motivación es 0%...veré el partido pero no me extrañaría que acabásemos poniendo el capítulo de ayer de GoT...
Por cierto, si alguno sigue Mad Men, el capítulo de esta semana es HISTÓRICO. Qué jodida maravilla!!!!
No empecemos a spamear con series, Meru... Hoy a ver el partido y a animar a tu equipo!
Burke- Sensei
Totalmente de acuerdo. Estaban perdidos, Wade encabronado con Spoelstra, los Pacers motivados...pero sus super sistema funciono, los Pacers no metieron un balon dentro, y a tomar por culo. En el siguiente Granger se lesiono, los Heat ganaron confianza y en el ultimo mas de lo mismo, partidazo de las 2 estrellas y Indiana sin meter un balon.merucovic escribió:termin_aitor escribió:Buenos DiasYo tambien. Ahora hay muy pocos equipos que jueguen en equipo y son los Spurs y Pacers sobre todo, y si los Spurs ganan el anillo igual algun equipo se plantea algunos cambios. Los Spurs estan muy fuertes, pero como a los Heat les funcione El Lebron-Wade sistema y se añada Bosh....aparte no sabemos hasta cuando les durara la gasolina a los Ginobili, Duncan....merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Spurs va jugar la final, estoi segurisimo y contra Miami sin Bosh creo que deberian ganarla y con él tambien son ligeramente favoritos por como estan jugando
Yo me espero cualquier cosa, pero a mi personalmente no me gusta nada el equipo del Caja Laboral, un equipo en condiciones nos habria ganado tambien el 2º partido. yo creo que hoy ganamos, pero jugando como siempre.SeccionTridente escribió:Felicidades SWU !!
termin_aitor- Maestro Yoda
Pero es que en condiciones normales y viendo plantillas este año no deberiamos estar sufriendo con el Caja laboral.
Vamos que puede pasar cualquier cosa hoy.
Yo veo tan igualado el tema que aún perdiendo hoy podemos forzar el 5º "tranquilamente", el match-ball fue el 2º de la serie.
crown- Forero Mítico
Hoy está claro que la presión la deben de tener ellos, a ver si saben jugar con esto.
Felicidades SWU!!!
Felicidades SWU!!!
sweet_aitor- All-Star
Pero como perdamos , lo tendriamos bien jodido, necesitamos salir muy fuertes , no a remolque como solemos hacer ultimamente , yo espero que en estos dos partidos de Vitoria aparezca especialmente Carroll y una vez maz la clave estara en el rebote y salir corriendo porque como dependamos de nuestro ataque estatico la cagamossweet_aitor escribió:Hoy está claro que la presión la deben de tener ellos, a ver si saben jugar con esto.
Felicidades SWU!!!
kabezorro- All-Star
Pues no se que decirte tio , el CL llega en el mejor momento de la temporada , en cuanto a forma se refiere sin embargo nosotros llevamos en un bache(por decirlo de alguna manera)desde la mitad de segunda vueltaSeccionTridente escribió:Pero es que en condiciones normales y viendo plantillas este año no deberiamos estar sufriendo con el Caja laboral.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pero como perdamos , lo tendriamos bien jodido, necesitamos salir muy fuertes , no a remolque como solemos hacer ultimamente , yo espero que en estos dos partidos de Vitoria aparezca especialmente Carroll y una vez maz la clave estara en el rebote y salir corriendo porque como dependamos de nuestro ataque estatico la cagamossweet_aitor escribió:Hoy está claro que la presión la deben de tener ellos, a ver si saben jugar con esto.
Felicidades SWU!!!
hombre...es que como perdamos hoy + la derrota del 1º + no ganarles en el 4º, es de perogrullo, pero no merecemos pasar.
Es lo que hablaba el otro día.... GANANDO UN PUTO PARTIDO DURO FUERA DE CASA, optas a llegar a la final de la ACB con ganar lo de casa. (o incluso perdiendo 1 como es nuestro caso). Es que tampoco se nos pide ser los lakers de pat riley joder.
crown- Forero Mítico
Joer crown , yo es que me desmoralice por completo el otro dia en el palacio, desde mi posicion se veia claramente como nos tienen estudiados de pe a pa , nos rompren casi todos los sistemas , tanto para los hombres de dentro como para que se queden los tiradores libres y eso es porque Ivanovic ha hecho los deberes y muy bien , luego los tiros les podran entrar o no (esperemos que sea esto ultimo) pero nos tienen pillada la medida en defensacrown escribió:kabezorro escribió:Pero como perdamos , lo tendriamos bien jodido, necesitamos salir muy fuertes , no a remolque como solemos hacer ultimamente , yo espero que en estos dos partidos de Vitoria aparezca especialmente Carroll y una vez maz la clave estara en el rebote y salir corriendo porque como dependamos de nuestro ataque estatico la cagamossweet_aitor escribió:Hoy está claro que la presión la deben de tener ellos, a ver si saben jugar con esto.
Felicidades SWU!!!
hombre...es que como perdamos hoy + la derrota del 1º + no ganarles en el 4º, es de perogrullo, pero no merecemos pasar.
Es lo que hablaba el otro día.... GANANDO UN PUTO PARTIDO DURO FUERA DE CASA, optas a llegar a la final de la ACB con ganar lo de casa. (o incluso perdiendo 1 como es nuestro caso). Es que tampoco se nos pide ser los lakers de pat riley joder.
Luego esta que tenemos unas individualidades muy buenas y anotamos gracias a eso , pero a ellos todavia no les ha salido un buen partido en ataque en toda la serie y no por nuestra defensa precisamente si no por sus fallos en el tiro, veremos esta noche a ver que pasa
kabezorro- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40