REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
Pues a mi el unico que me da garantias es Conde ,Arteaga pito el primero en el cual el sr Araña metio la gamba repetidas veces y el tio no dijo ni muclorobuldo escribió:Arteaga es un buen arbitro para un partido con presión,si bien es peligroso como un mono con dos pistolas y te la puede liar mandando repetir un primer tiro libre y hundirte (como le pasó al Joventut en unas semis contra el Madrid y que ni había visto ni volveré a ver en mi vida). Hierrezuelo es un arbitro que tiene la gran virtud de que ni le gusta al Baskonia,ni le gusta a los del Madrid,ni me gusta a mi. Conde es un gran arbitro,pero con semejante pareja delante pintará menos que la Tomasa en los titeres.
A mi Arteaga,dentro de lo raro que es,me da un minimo de garantias,Hierrezuelo ninguna y Conde todas.
kabezorro- All-Star
El baskonia hace todo lo que tiene que hacer desde antes de jugar el partido, nosotros no. Ivanovic se gasta los tiempos muertos a falta de 8 minutos para dejar claro lo que quiere y luego va capeando con los nuestros, en los que Laso da grima y sólo piensa en la canasta siguiente quedándose en blanco, no sabiendo qué jugadores tiene en cancha y llenando la pizarra de triples rayajos. Se hinchan a hacer bodychecks desde el minuto 1 con especial saña a CArroll al que sacan de la elimintoria (anda que iban a hacer eso con Tucker ) y nosotros nos quedamos mirando hasta que alguien explota de frustración y nos expulsan. NUNCA PEGAR MENOS QUE EL CONTRARIO.
El deporte es competición y nos están ganando en todos los frentes menos en la suma de calidades teóricas, que siempre se queda en el papel.
Querïan ganar el tercero para que la presión nos tumbe en el cuarto, y eso lo que han conseguido. Ahora podemos llorar en foritos lo que queramos, que lo mismo da.
El deporte es competición y nos están ganando en todos los frentes menos en la suma de calidades teóricas, que siempre se queda en el papel.
Querïan ganar el tercero para que la presión nos tumbe en el cuarto, y eso lo que han conseguido. Ahora podemos llorar en foritos lo que queramos, que lo mismo da.
rocketo- Profesional
Mañana existe la posibilidad de que tengamos algo que no hemos visto en toda la serie, NIKOLA MIROTIC. Y no por su importancia de todos sabida desde el puesto de 4, sino la vital presencia que nos puede dar como 5 y facilitar la defensa al juego abierto que propone Ivanovic.
Porque si no juega mañana, para que lo va a reservar mas si se puede acabar todo ya.
Porque si no juega mañana, para que lo va a reservar mas si se puede acabar todo ya.
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:
Pues a mi el unico que me da garantias es Conde ,Arteaga pito el primero en el cual el sr Araña metio la gamba repetidas veces y el tio no dijo ni mu
Para mi Conde es el mejor arbitro de España.
Arteaga también es muy bueno pero muy imprevisible. Hierrezuelo una de las vergüenzas de la liga,solo verlo te espanta que un deportista de elite (un arbitro de la liga Endesa es un deportista de elite) tenga 15 kilos de sobrepeso.
clorobuldo- All-Star
Habra que ver en que estado esta su pie , el sabado dicen estaba con muletas, el chico querra jugar preo si esta mal mejor que se quede en el banco ,luego las lesiones se agravan y pasa lo que pasasweet_aitor escribió:Mañana existe la posibilidad de que tengamos algo que no hemos visto en toda la serie, NIKOLA MIROTIC. Y no por su importancia de todos sabida desde el puesto de 4, sino la vital presencia que nos puede dar como 5 y facilitar la defensa al juego abierto que propone Ivanovic.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Habra que ver en que estado esta su pie , el sabado dicen estaba con muletas, el chico querra jugar preo si esta mal mejor que se quede en el banco ,luego las lesiones se agravan y pasa lo que pasasweet_aitor escribió:Mañana existe la posibilidad de que tengamos algo que no hemos visto en toda la serie, NIKOLA MIROTIC. Y no por su importancia de todos sabida desde el puesto de 4, sino la vital presencia que nos puede dar como 5 y facilitar la defensa al juego abierto que propone Ivanovic.
Lleva haciendo dos dias la ronda de calentamiento, si estuviera mal ni la haria. Era un esguince solo, no?? Si es solo eso no hay problema.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Habra que ver en que estado esta su pie , el sabado dicen estaba con muletas, el chico querra jugar preo si esta mal mejor que se quede en el banco ,luego las lesiones se agravan y pasa lo que pasasweet_aitor escribió:Mañana existe la posibilidad de que tengamos algo que no hemos visto en toda la serie, NIKOLA MIROTIC. Y no por su importancia de todos sabida desde el puesto de 4, sino la vital presencia que nos puede dar como 5 y facilitar la defensa al juego abierto que propone Ivanovic.
Lleva haciendo dos dias la ronda de calentamiento, si estuviera mal ni la haria. Era un esguince solo, no?? Si es solo eso no hay problema.
Ya sabes como va esto aitor ... en "la casa blanca", una uña rota se puede convertir en la rotura del quinto metacarpio.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:sweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Habra que ver en que estado esta su pie , el sabado dicen estaba con muletas, el chico querra jugar preo si esta mal mejor que se quede en el banco ,luego las lesiones se agravan y pasa lo que pasasweet_aitor escribió:Mañana existe la posibilidad de que tengamos algo que no hemos visto en toda la serie, NIKOLA MIROTIC. Y no por su importancia de todos sabida desde el puesto de 4, sino la vital presencia que nos puede dar como 5 y facilitar la defensa al juego abierto que propone Ivanovic.
Ya sabes como va esto aitor ... en "la casa blanca", una uña rota se puede convertir en la rotura del quinto metacarpio.
Pero no me dices si es esguince o no
Me entere, es esguince, bobadas, porque juegue no le va a pasar nada, que se lo sostengan bien y p'alante. Una inflitracion para que ni le moleste y como nuevo al dia siguiente.
sweet_aitor- All-Star
A veces creo que este foro lo leen por ACB.
En portada, un video de Nemanja Bjelica.
manulovic escribió:A veces creo que este foro lo leen por ACB.
Que le gritaban ayer MVP
sweet_aitor- All-Star
Las declaraciones de Querejeta son de un auténtico golfo, mafioso, que en un país normal y en una competición normal no se permitirían.
Presiona a la organización y a los arbitros antes del partido nos roban descaradamente y sale hoy con chulerías y gilipolleces.
Yo llevo abonado ya muchos años, he vivido momentos buenos, malos y regulares, pero un grado de indignación como este solo lo recuerdo con la liga de Petrovic. Como haya 5º partido espero que se llene el Palacio y la gente no olvide lo que nos han hecho estos desgraciados.
Presiona a la organización y a los arbitros antes del partido nos roban descaradamente y sale hoy con chulerías y gilipolleces.
Yo llevo abonado ya muchos años, he vivido momentos buenos, malos y regulares, pero un grado de indignación como este solo lo recuerdo con la liga de Petrovic. Como haya 5º partido espero que se llene el Palacio y la gente no olvide lo que nos han hecho estos desgraciados.
carolo- Veterano
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:A veces creo que este foro lo leen por ACB.
Que le gritaban ayer MVP
y cuatro gatos del baskonia estaban cabreados con él porque se ha puesto a jugar cuando el manager de minnesota se paso por España y él tiene un clausula en su contrato de 5 años, donde dice que el 2º se puede ir a la nba solo por 500.000 (La cantidad máxima que un equipo nba puede dar) y los timberwolves lo quieren
SWU- Leyenda del Foro
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:A veces creo que este foro lo leen por ACB.
Que le gritaban ayer MVP
A ver si llegara a la final y hace lo mismo.
Pues parece que Zeljko va a renovar por PAO. Vayan pensando en plan B (aunque estoy convencido que Laso va a seguir)
carolo escribió:Las declaraciones de Querejeta son de un auténtico golfo, mafioso, que en un país normal y en una competición normal no se permitirían.
...te olvidas la liga de Bodiroga que el quinto partido tambien estuvo fino, fino el criterio arbitral....
abromaitis- Veterano
Cierto es, pero humillaciones como la expulsión de Begic o terminar un partido con 4 jugadores en el Palau, son para no olvidar.abromaitis escribió:carolo escribió:Las declaraciones de Querejeta son de un auténtico golfo, mafioso, que en un país normal y en una competición normal no se permitirían.
...te olvidas la liga de Bodiroga que el quinto partido tambien estuvo fino, fino el criterio arbitral....
Me estoy calentado, he vuelto a ver la jugada de Begic y me dan unas ganas de darle un par de ostias a San Emeterio que no os podéis imaginar.
carolo- Veterano
Baskonia saca nota oficial. Una vez más, por delante...y encima pillando a cagancho en renuncios:
"Nos sorprende también la relación telefónica que el Sr. Sánchez dice mantener con algunos árbitros ACB, práctica absolutamente prohibida"
"Nos sorprende también la relación telefónica que el Sr. Sánchez dice mantener con algunos árbitros ACB, práctica absolutamente prohibida"
Lo que ha hecho Ivkovic con Olympiakos....madremía! Como dar la vuelta como un calcetín a un equipo en unos meses..
merucovic escribió:
Pues si,la verdad es que según leí eso me dije que la había cagado.
Pero también está mal que un arbitro sea socio de un equipo y vaya invitado por dicho club a una final four,en Moscú,como Mitjana con el barcelona y nunca han dicho nada.
Lo tienen vetado,contra el Barcelona,pero nunca le han dicho nada.
clorobuldo- All-Star
merucovic escribió:Pues parece que Zeljko va a renovar por PAO. Vayan pensando en plan B (aunque estoy convencido que Laso va a seguir)
¡Qué putada! Al final no va a estar sin un duro estos tíos...
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:merucovic escribió:Pues parece que Zeljko va a renovar por PAO. Vayan pensando en plan B (aunque estoy convencido que Laso va a seguir)
Siempre renueva.
Su tarifa de 3 millones de euros libres de impuestos o un euro más que el jugador mejor pagado,si alguien gana más de dichos 3 millones de euros libres,siempre se la respetan,así que como para no renovar.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Zeljko Obradovic escribió:merucovic escribió:Pues parece que Zeljko va a renovar por PAO. Vayan pensando en plan B (aunque estoy convencido que Laso va a seguir)
Siempre renueva.
Su tarifa de 3 millones de euros libres de impuestos o un euro más que el jugador mejor pagado,si alguien gana más de dichos 3 millones de euros libres,siempre se la respetan,así que como para no renovar.
Ya, pero se suponía que estaban tiesos. A saber de dónde han sacado el dinero.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:
Llevan toda la vida diciendo que de la industría farmaceutíca.
El que se lo quiera creer...
clorobuldo- All-Star
Pues con la cantidad de dolores de cabeza que debe estar habiendo en Grecia estos últimos años, se deben estar forrando. Creo que solo el ministro de economía les da para la ficha de Sato.clorobuldo escribió:Zeljko Obradovic escribió:
Llevan toda la vida diciendo que de la industría farmaceutíca.
El que se lo quiera creer...
barcenic- Maestro Yoda
http://www.tubasket.com/noticia/caja-laboral-baskonia/dura-respuesta-felix-fernandez-dtor-deportivo-baskonia-declaraciones-sanchez-lazaro/1881022/6295
La respuesta de Caja Laboral. Qué grande cuando hace alusión a las faltas. Pa´matarlo!!!
La respuesta de Caja Laboral. Qué grande cuando hace alusión a las faltas. Pa´matarlo!!!
SabasyDrazen- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40