La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Aleister Dom Jun 03, 2012 1:15 pm

merucovic escribió:Cosas "bien" hechas. ir ayer a ver un concierto, evitar cualquier contacto con internet, lograr irme a la cama sin saber el resultado, levantarme esta mañana para ver el partido en el Orange Arena (guardado en favoritos para no tener qeu entrar vía acb.com)...y que a la derecha del partido te ponga: Próximo partido: Barça- Real Madrid

Somos tercermundistas, coño!

Diferido fail.

Que cagada...
Aleister
Aleister
All-Star

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  SeccionTridente Dom Jun 03, 2012 1:18 pm

merucovic escribió:Cosas "bien" hechas. ir ayer a ver un concierto, evitar cualquier contacto con internet, lograr irme a la cama sin saber el resultado, levantarme esta mañana para ver el partido en el Orange Arena (guardado en favoritos para no tener qeu entrar vía acb.com)...y que a la derecha del partido te ponga: Próximo partido: Barça- Real Madrid

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Dom Jun 03, 2012 1:21 pm

merucovic escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:Vaya pedazo partido se casco anoche nuestro amigo Ibaka Shocked Shocked

¿¿le queda todavía un año de contrato bajísimo no?? supongo que se podrá renogociar desde ya.... va a pasar de los 10 millones $ año fijo.

Lo malo es que OKC no va a tener mucho que ofrecerle: Durant está en máximos, Westbrook renueva este año y se irá a cifras parecidas, y luego Harden acaba el año que viene y tiene qualifing offer de 7 kilos mínimo...que se irá a bastante más. Eso, más el contrato de Perkins, entre 8 y 9 kilos, no les deja mucho margen de maniobra. O los jugadores aceptan cobrar menos para marcar una época o es complicado que mantengan todo el núcleo. Ibaka tiene contrato hasta 2013, y luego qualifing de 3 kilos..

Fácil ecuación. Traspaso de perkins por otro pivot y renovación de estos dos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  yugos_lavo Dom Jun 03, 2012 1:32 pm

tuve que ir yo al palacio para que volviesemos a la final ACB. Este año... rascamos copa y liga... sino ya vereis.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Jun 03, 2012 1:33 pm

Aaron jackson, nuevo fichaje del CSKA
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rocketo Dom Jun 03, 2012 1:39 pm

No os leo ni esto para que no me destripeis el partido de esta noche, sólo os dejo este HOZTOPI que me acabo de descojonar

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 Tumblr_m4ucw6zSwa1rqai4xo1_500
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 03, 2012 1:45 pm

rocketo escribió:No os leo ni esto para que no me destripeis el partido de esta noche, sólo os dejo este HOZTOPI que me acabo de descojonar

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 Tumblr_m4ucw6zSwa1rqai4xo1_500

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 2:56 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:

los ultimos 15 minutos de Carroll han sido muy buenos.

El problema de Carroll esta cuando tiene que botar demasiado, cuando sale de bloqueos y tira es un jugador espectacular.

coño.y el problema de jordan es que cuando defendia a saquille al poste bajo,tenia problemas... carroll tiene un problema con el bote si,pero es un jugador espectacular,no iba a ser perfecto

El problema es que para esa posicion es conveniente tener un bote aseadillo, cada vez que bota carroll mas de la cuenta, me entran sudores frios.

para cortar por la zona y salir liberado a tirar hace falta bote? vamos,de las posiciones que menos falta hace el bote,si total esta cortando siempre por la zona de un lado a otro buscando el espacio

Hola, me llamo Alberto Angulo. A alguno tendría que explicarle la importancia del bote...

yo no quiero decir que no haga falta,joder,falta hace todo si puede ser,si se pudiera elegir pues claro que era mejor que carroll tuviera bote,lo que yo queria explicar,es que carroll es un jugadorazo,y no me parece justo ir criticando su bote para criticarlo,todos los jugadores tienen sus virtudes y sus defectos,nadie es perfecto,y carroll tiene unas virtudes que compensan tremendamente su escaso bote,cuando se folla al barsa con 15 puntos en los ultimos 12-13 minutos de la copa,no le hizo falta el bote,ayer cuando le mete la puntilla al cajala con dos triples,no le hizo falta el bote...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 2:58 pm

SWU escribió:Aaron jackson, nuevo fichaje del CSKA

el cska fichando a este paquete?

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Jun 03, 2012 3:27 pm

felipe_blanco escribió:

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788
Teodosic bye????

No quiero hacer pupa pero de los mejores de esta serie el chacho y Velicko. Felipe_blanco estos si nos dieron el pase a la final!!! XD Dos jugadores con confianza y en estado de gracia que antaño ni se contaba con ellos..
Me vuelvo a reiterar, cuando le da por jugar y jugar centradito Sergio R es de lo mejor de Europa, ahora tiene que aprovechar que Huertas defensivamente hablando es justito para seguir entonado. Y pensamos en Draper.... REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Ray Dom Jun 03, 2012 3:39 pm

Vaya partidazo ayer, qué serie más bonita nos han dado!

Espectacular partido (uno más) de SR y de Nole. Que sean estos dos jugadores los que nos hayan dado el pase a la final es de expediente X, pero si se mantienen a este nivel, bienvenidos sean.

Lo vuelvo a repetir, la variante de tener a SR defendiendo al escolta es muy positiva. Aparte que el Chacho se está mostrando rápido cortando las líneas de pase. Por ahí Laso ha encontrado una solución a la vía de agua que provoca SR sobre el base rival.

Colosal partido de Felipón, que se ha hecho amo y señor del rebote. Creo que Felipe hoy ha sido clave asegurando el rebote en los dos lados de la pista.

Ahora a por el Barsa. El equipo llega en buen momento, y esta dura serie contra el Cajalaboral creo que nos puede ayudar mucho. Mentalmente salimos muy fortalecidos, y físicamente creo que no nos ha supuesto demasiado desgaste gracias a nuestra rotación larga.

Ray
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 3:47 pm

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:

Teodosic bye????

No quiero hacer pupa pero de los mejores de esta serie el chacho y Velicko. Felipe_blanco estos si nos dieron el pase a la final!!! XD Dos jugadores con confianza y en estado de gracia que antaño ni se contaba con ellos..
Me vuelvo a reiterar, cuando le da por jugar y jugar centradito Sergio R es de lo mejor de Europa, ahora tiene que aprovechar que Huertas defensivamente hablando es justito para seguir entonado. Y pensamos en Draper.... REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156

pues si,el chacho y nole nos dieron la serie,el partido de ayer creo que la clave fue nikola,que estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa,con mirotic jugando toda la serie,no creo que hubieramos llegado al quinto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 03, 2012 4:56 pm

Enhorabuena por las victoria de ayer. Estaba cantada.

Sois muy injustos con Carroll,me recuerda a como os habeís cebado con el pobre Tucker.

No os libra ni la caridad de tener al Chacho otro año,pero no es mala noticia,le queda un año,querrá ganarse una renovación y si viene Rudy lo pasará bomba surtiendole de balones.

Además que al venir el Diper ese,gozará de una minutada por partido y hará buenos números,quedando Llull y Carroll como escoltas y Rudy de falso tres.

De sobra.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  fita Dom Jun 03, 2012 5:01 pm

SeccionTridente escribió:

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156

Y porque no ha puesto que concierto fue a ver, que si no....

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 28156

meru, chatín, hay que elegir, o estamos a setas o estamos a Rolex. Salvo que fueras al concierto para poder luego decir que la musica ha muerto y que no hay futuro asi, claro está. REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 5:01 pm

clorobuldo escribió:Enhorabuena por las victoria de ayer. Estaba cantada.

Sois muy injustos con Carroll,me recuerda a como os habeís cebado con el pobre Tucker.

No os libra ni la caridad de tener al Chacho otro año,pero no es mala noticia,le queda un año,querrá ganarse una renovación y si viene Rudy lo pasará bomba surtiendole de balones.

Además que al venir el Diper ese,gozará de una minutada por partido y hará buenos números,quedando Llull y Carroll como escoltas y Rudy de falso tres.

De sobra.

si vamos,las mismas criticas a uno y al otro REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 5 403788

venga tio,no nos vendas mas la burra,ahora nos quieres hacer creer que se esta criticando a carroll como a tucker,pero no te das cuenta,que a carroll son criticas,mientras a tucker eran risas,una ligera diferencia creo yo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 03, 2012 5:05 pm

felipe_blanco escribió:

pero no te das cuenta,que a carroll son criticas,mientras a tucker eran risas,una ligera diferencia creo yo

Si,si,risas.

Que hubiera ganado el Baskonia el cuarto partido y ya me contariais las carcajadas que hubieraís echado.

Empezando por ti.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 5:07 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

pero no te das cuenta,que a carroll son criticas,mientras a tucker eran risas,una ligera diferencia creo yo

Si,si,risas.

Que hubiera ganado el Baskonia el cuarto partido y ya me contariais las carcajadas que hubieraís echado.

Empezando por ti.

tio,que de tucker nos reiamos,de carroll se ha criticado su mala serie,nada mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 03, 2012 5:12 pm

felipe_blanco escribió:
clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

Si,si,risas.

Empezando por ti.

Vuelvo a repetirte la misma respuesta.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Dom Jun 03, 2012 5:25 pm

Creo que en mi vida he visto un equipo tan físico como Oklahoma. Splitter posteando al Sefolosha o como se escriba y no puede hacerle ceder ni un centímetro. Un guard. Y Duncan en toda la serie da pena en cada posteo, tiende al fade away de ladillo y luego pide falta. Y esos son los centers.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 03, 2012 5:31 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:
clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

Si,si,risas.

Empezando por ti.

Vuelvo a repetirte la misma respuesta.

si hubieramos quedado fuera con cajala,pues se estaria poniendo a parir a todo el equipo,habria criticas muy duras sobre carroll,eso esta claro,su serie era para eso,pero te vuelvo a repetir la diferencia entre criticas,por muy duras que sean,y reirse de un jugador como tucker,paquetucker por ejemplo,como un attruia de la vida,eso con carroll no pasaria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 03, 2012 5:52 pm

felipe_blanco escribió:

reirse de un jugador como tucker,paquetucker por ejemplo,como un attruia de la vida

Luego soy yo el sobrado.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Dom Jun 03, 2012 7:30 pm

un tipo del barça que piensa como demasiada gente sea o no del barça (en especial del baskonia) escribió:El madrit en esta serie en los partidos que ha ganado y el que perdio en casa el balance de faltas es de:
Madrid 62 Baskonia 91
Curiosamente en esos 4 partidos estaba arteaga y/o hierrezuelo.
Vamos que como nos toque alguno de estos 2 y mas en mordor ya veo algo asi como madrid 12 faltas barça 30

Señoras que llevan toda la vida viendo baloncesto y aun así creen que las faltas deben estar igualadas sea cual sea el estilo de los equipos.

Yo añadiría más: si un equipo coge más rebotes, la culpa es de Artega, y si mete más triples, de Hierrezuelo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SWU Dom Jun 03, 2012 7:32 pm

rocketo escribió:Creo que en mi vida he visto un equipo tan físico como Oklahoma. Splitter posteando al Sefolosha o como se escriba y no puede hacerle ceder ni un centímetro. Un guard. Y Duncan en toda la serie da pena en cada posteo, tiende al fade away de ladillo y luego pide falta. Y esos son los centers.

Si, pero parece que ese plus solo han sacado en casa, cosa que estará muy bien para ganar el 6 y forzar el 7º, pero dudo mucho que les salga en el septimo, aunque aun no hemos tenido un partido bueno de Westbrook en %.

Ayer, el último cuarto de Durant es colosal, mención aparte merece Ibaka. Si Thunder tuviera otro pivot de nivel parecido pero distinto a Perkins, un Greg Monroe de Detroit le vendría total. También estaría genial que Westbrook tuviera el aplomo de perro viejo de Harden, pero no pidamos cosas a la versión enesima mejorada de lo que es Llull.

Si Thunder quiere mejorar, manteniendo su bloque, solo lo veo mediante largar a Perkins.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 03, 2012 7:39 pm

Ese del Barcelona que pide tanta equidad sin duda abogaría que todos los partidos de la final fueran arbitrados por Mitjana- Martín Beltrán y Cardús.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Jun 03, 2012 7:51 pm

rocketo escribió:
un tipo del barça que piensa como demasiada gente sea o no del barça (en especial del baskonia) escribió:El madrit en esta serie en los partidos que ha ganado y el que perdio en casa el balance de faltas es de:
Madrid 62 Baskonia 91
Curiosamente en esos 4 partidos estaba arteaga y/o hierrezuelo.
Vamos que como nos toque alguno de estos 2 y mas en mordor ya veo algo asi como madrid 12 faltas barça 30

Señoras que llevan toda la vida viendo baloncesto y aun así creen que las faltas deben estar igualadas sea cual sea el estilo de los equipos.

Yo añadiría más: si un equipo coge más rebotes, la culpa es de Artega, y si mete más triples, de Hierrezuelo.

El Barça es el equipo al que menos faltas el pitan, tanto cometidas como recibidas (17,94 y 19,15). El Madrid el equipo al que le señalan más faltas recibidas (22,82). En los enfrentamientos directos en liga este año, al Barça le han pitado 19 y 22 faltas cometidas.

Ya veremos lo que pasa en la serie. En cualquier caso son sólo números, la cuestión es cuántas de esas faltas cometidas y recibidas eran o no eran.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente