REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
Randy_Meister- Profesional
Ray escribió:Zeljko Obradovic escribió:Si es que no se pueden tomar tantos Red Bull. ¿Es que no vio el tiempo que quedaba? ¿Para qué cojones tira un triple?
Yo creo que no estaba mal hecho. Había que aguantar la posesión y tirar, solo les quedaban 2 segundos para correr todo el campo y tirar...y lo han hecho, mala suerte.
Cago en 100, el puto arbitraje del ultimo cuarto...
Y viene este y dice que la ultima posesión esta bien jugada....:WUAHAHAHAHAHAH es que me desorinooooooooooo!!! Venga anda deja de decir soplapolleces así que aquí lerdos pocos para creerse eso...
elcastigador- Profesional
manulovic escribió:Si ibamos con wen feeling por una vez en mucho tiempo (lo de la copa no me vale) contra este gran Barsa... hoy ya nos podemos despedir.
Sencillamente no lo entiendo. LO hemos perdido ... ojito el viernes que como la caguemos.
VAYA ASCAZO
Lo de todo el año. Parcial viene parcial va. Yo no me creía lo bien que iba todo y ahora no me creo el final.
rocketo- Profesional
elcastigador escribió:Zeljko Obradovic escribió:Si es que no se pueden tomar tantos Red Bull. ¿Es que no vio el tiempo que quedaba? ¿Para qué cojones tira un triple?
Tiene el ego muy alto este chiquillo y menos cerebro que un mosquito... nada que queria quedar de way metiendo el triple y luego hacer el ratatatata... Llull es y será siempre un tonto a las tres!
Bueno, el hace lo que le mandan, si tan listo eres, le cuelas el curriculum tuyo al R. Madrid, te pillan fijo,...
Un saludo
oviguan- Sophomore
Llull con bonus no puede jugarse un tiro exterior en la puta vida hombre, NUNCA. y luego les cae la bola JUSTO para el base que es el q más rápido sale con el balón y luego la mandarina.
de verdad..... ES LA MADRE DE TODAS LAS MADRIDADAS
de verdad..... ES LA MADRE DE TODAS LAS MADRIDADAS
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Mal nuestro final de partido..pero no solo la ultima jugada... desde que faltando 5 minutos Laso empieza a adaptar el quinteto a lo que proponía el barça en ligar de seguir haciendole daño donde se lo estaba haciendo.
NO HEMOS PERDIDO SOLO UN PARTIDO... AQUÍ ESTABA MEDIA FINAL SI GANÁBAMOS..!!!!!
He comentado lo mismo,hemos mandado a tomar por saco más de media final,nos creíamos muy guays pero todavía nos queda bastante por madurar..
Alguien que sepa jugar a esto buscaría la entrada ante un tipo como Navarro.
Como Llull es un descerebrado, va y se juega un triple con todos abiertos. Sumado a esto un balance defensivo de chiste.
Y luego el tonto de los cojones de Laso se va sin darle la mano al gordo.
Con la falta de luces y moral de este equipo, puede ser un 3-0 ante un Barça muy flojito.
Como Llull es un descerebrado, va y se juega un triple con todos abiertos. Sumado a esto un balance defensivo de chiste.
Y luego el tonto de los cojones de Laso se va sin darle la mano al gordo.
Con la falta de luces y moral de este equipo, puede ser un 3-0 ante un Barça muy flojito.
David Lee Roth- Sophomore
Bueno, ha sido un palo porque el partido lo teníamos ganado, pero creo que seguimos teniendo opciones. Los dos en Madrid los vamos a ganar sí o sí, eso lo tengo muy claro. Si ganamos el viernes la liga es nuestra.
Es que veo a este Madrid bastante superior al Barcelona. Hoy les hemos pasado por encima, pero el arbitraje del último cuarto ha sido sibilino a más no poder y les han metido en el partido. Y Navarro y Lorbek siguen siendo muy buenos.
Es que veo a este Madrid bastante superior al Barcelona. Hoy les hemos pasado por encima, pero el arbitraje del último cuarto ha sido sibilino a más no poder y les han metido en el partido. Y Navarro y Lorbek siguen siendo muy buenos.
Ray- Senior
la posesion ha sido una puta mierda, Llull con la bola 24 segundos para acabar tirandosela y como estaba tan fino pues eso....termin_aitor escribió:Pero podriamos haber jugado una posesion mas elaborada, con suerte les cae una falta o tenemos un tiro comodoRay escribió:Zeljko Obradovic escribió:Si es que no se pueden tomar tantos Red Bull. ¿Es que no vio el tiempo que quedaba? ¿Para qué cojones tira un triple?
Yo creo que no estaba mal hecho. Había que aguantar la posesión y tirar, solo les quedaban 2 segundos para correr todo el campo y tirar...y lo han hecho, mala suerte.
Cago en 100, el puto arbitraje del ultimo cuarto...
A lo blanco, blanco y a lo negro negro entre el último cuarto tan desastroso y Llull se nos ha ido el partido. No se puede ir 18 arriba y que te remonten en menos de un cuarto, NUNCA.
Predrag Danilovic- All-Star
oviguan escribió:elcastigador escribió:Zeljko Obradovic escribió:Si es que no se pueden tomar tantos Red Bull. ¿Es que no vio el tiempo que quedaba? ¿Para qué cojones tira un triple?
Tiene el ego muy alto este chiquillo y menos cerebro que un mosquito... nada que queria quedar de way metiendo el triple y luego hacer el ratatatata... Llull es y será siempre un tonto a las tres!
Bueno, el hace lo que le mandan, si tan listo eres, le cuelas el curriculum tuyo al R. Madrid, te pillan fijo,...
Un saludo
Pues si le han mandado eso... es tonto a las tres el que se lo ha mandado y Llull!!! Madre mia que LOSERS!!!!
elcastigador- Profesional
SI nos quejamos hoy del arbitraje como seran los demas... nos ha jodido nuestra inoperancia tanto en defensa como en ataque.Randy_Meister escribió:¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
no creo que nos hagan un 3-0 pero si nos ganan el 2º veo casi imposible ganarle 3 partidos seguidos al barsa.
crown- Forero Mítico
QUE LE FOLLEN A LASO Y LLULL, QUE LES FOLLEN, HAN TIRADO LA LIGA
Daiben- Veterano
27-14 el parcial del último cuarto. Habíamos ganado los 3 anteriores
Y el parcial de los últimos cinco minutos tiene que ser ya un escándalo
Y el parcial de los últimos cinco minutos tiene que ser ya un escándalo
rocketo- Profesional
Cualquier entrenador con dos dedos de frente se juega un tiro de fuera con Carroll o la penetración con Lllull.
Aquí no, llega Llulldan y se juega un tiro de casi 8 metros sin rebote.
David Lee Roth- Sophomore
Predrag Danilovic escribió:SI nos quejamos hoy del arbitraje como seran los demas... nos ha jodido nuestra inoperancia tanto en defensa como en ataque.Randy_Meister escribió:¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
El arbitraje de hoy ha sido bueno los tres primeros cuartos. En el último ha sido asqueroso, metiéndonos en bonus en el minuto 3 y pitando faltas de chiste como una de SR sobre Mickeal que es muy significativa.
Creo que Laso se ha equivocado al sentar a Carroll a mediados del último cuarto para dar entrada a Llull. Hoy Carroll veía el aro como una piscina y Llull ha hecho un partido repugnante. Desde ese momento no hemos conseguido sacar nada positivo en nuestros ataques, ni siquiera faltas.
Repito, somos mejores y vamos a ganar la liga. Lo que me gustaría es ganar el viernes para poder ver cómo ganamos un título en vivo por primera vez en mi vida.
Ray- Senior
Si es que era mejor no tirar y que tuvieran que sacar de fondo con dos segundo, en lugar de pillarla en carrera...
... aunque vamos, lo realmente mas lógico hubiera sido penetrar contra Navarro, o meter un balón interior para un 1x1 cerquita del aro... del que era factible sacar la falta...
... aunque vamos, lo realmente mas lógico hubiera sido penetrar contra Navarro, o meter un balón interior para un 1x1 cerquita del aro... del que era factible sacar la falta...
palitroke- Maestro Yoda
Ojo,esos dos y el resto de jugadores que se han escondido cuando venían mal dadas..La culpa está muuy repartida..El problema es la sensación de haber regalado media liga y lo que pueda pesar,que creo que será mucho..Hoy el Barça ha salido empanado,el próximo partido no será así,lo vamos a tener muy crudo para ganar el siguiente,pero está claro que si vamos a Madrid con un 0-2 adiós Liga..En fin,es que es para flipar el partido que hemos tirado..Repito que hemos tirado,que quejarnos del arbitraje es de equipo muy segundón,que es lo que hemos sido hoy..Todavía nos hace falta un hervor para ser campeones..Daiben escribió:QUE LE FOLLEN A LASO Y LLULL, QUE LES FOLLEN, HAN TIRADO LA LIGA
Ray escribió:Predrag Danilovic escribió:SI nos quejamos hoy del arbitraje como seran los demas... nos ha jodido nuestra inoperancia tanto en defensa como en ataque.Randy_Meister escribió:¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
El arbitraje de hoy ha sido bueno los tres primeros cuartos. En el último ha sido asqueroso, metiéndonos en bonus en el minuto 3 y pitando faltas de chiste como una de SR sobre Mickeal que es muy significativa.
Creo que Laso se ha equivocado al sentar a Carroll a mediados del último cuarto para dar entrada a Llull. Hoy Carroll veía el aro como una piscina y Llull ha hecho un partido repugnante. Desde ese momento no hemos conseguido sacar nada positivo en nuestros ataques, ni siquiera faltas.
Repito, somos mejores y vamos a ganar la liga. Lo que me gustaría es ganar el viernes para poder ver cómo ganamos un título en vivo por primera vez en mi vida.
peor ha sido sentar a Tomic para jugar con Reyes y Nole, porque ellos han sacado a CJWallace y Lorbeck... en lugar de seguir insistiendo con Ante cerquita del aro precisamente cuando ni Ndong ni Vazquez estaban en pista... ahí todavía ganábamos de 12... pero hemos empezado a ir a remolque acoplando el quinteto al de ellos...
palitroke- Maestro Yoda
Dios te oiga, ojala yo fuera tan optimistaRay escribió:Predrag Danilovic escribió:SI nos quejamos hoy del arbitraje como seran los demas... nos ha jodido nuestra inoperancia tanto en defensa como en ataque.Randy_Meister escribió:¿¿Cómo??,¿¿la culpa de que hayamos perdido de los árbitros??, eso sí que es de equipo segundón,igual que el miedo a ganar que hemos tenido..Por favor, el partido lo hemos perdido nosotros solitos..No vamos a volver a tener una ventaja igual probablemente en toda la serie, en fin..En el partido que viene van a salir más relajados y a morder, hemos perdido algo más que un partido..Con +17, para flipar..
David Lee Roth escribió:Cualquier entrenador con dos dedos de frente se juega un tiro de fuera con Carroll o la penetración con Lllull.
A mí lo que me parece una chorrada es la decisión de Pascual de defender esa jugada. Si el Madrid la agotaba, aún sin tirar, le quedaban a lo sumo 3 segundos para meter la canasta. Es que de hecho, si nos hubiéramos quedado la bola hasta el último segundo y en lugar de tirar LLull tira el balón hacia el techo todo lo alto que hubiera podido, no les habría dado tiempo material a coger esa bola y tirar.
El resultado ha sido un cúmulo de mala suerte: triple que no entra, falta en el rebote de Mickeal que no pitan y rebote largo que cae en las manos de Huertas en carrera sin nadie para estorbarle (si alguien tira bien en carrera, justo es él). Triple del medio del campo que entra a tablero...Vamos, de 100 finales como este, ganamos 99.
Última edición por Ray el Miér Jun 06, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Ray- Senior
Es que joder, penetras dentro o bien, si te vas a jugar una mandarina, mandas al equipos a cargar el rebote, estorbando en la carga se acaba el partido.
Pero no, 4 abiertos y mandarina
Pero no, 4 abiertos y mandarina
Daiben- Veterano
Llull adopta unas decisiones egoístas y sin sentido.
Dicho esto, ganamos la liga.
Pd: Yo, si soy Laso, destrozo el vestuario al llegar tras el partido. Mensaje.
Dicho esto, ganamos la liga.
Pd: Yo, si soy Laso, destrozo el vestuario al llegar tras el partido. Mensaje.
Txapo- Senior
Se hablará del tiro de Marcelinho o de nuestra última jugada, pero aparte de eso no se puede perder un partido nosotros solos como lo hemos hecho hoy.
Desde que faltaban 5 minutos, sencillamente no hemos atacado el aro, nos hemos limitado a tirar triples cuando la posesión se agotaba y la única jugada elaborada ha acabado con un tapón a Tomic.
Hemos dado claras muestras de ser un equipo segundón y, por mucho que nos duela, ellos han dado los síntomas contrarios: de equipo campeón.
Ni a los árbitros podemos echar hoy las culpas, a pesar de algunas faltas en el último cuarto.
Desde que faltaban 5 minutos, sencillamente no hemos atacado el aro, nos hemos limitado a tirar triples cuando la posesión se agotaba y la única jugada elaborada ha acabado con un tapón a Tomic.
Hemos dado claras muestras de ser un equipo segundón y, por mucho que nos duela, ellos han dado los síntomas contrarios: de equipo campeón.
Ni a los árbitros podemos echar hoy las culpas, a pesar de algunas faltas en el último cuarto.
miggue- All-Star
lo que realmente me jode es que el brasileño de los huevos tiene entrenado los tiros desde medio campo y cuanto mas dificiles son los tiros mas los mete. Y aun con esas a falta de 2 seg le dejamos recibir y que tire.
Y cuidado que a mi me parecio falta incluso!!!!
Y cuidado que a mi me parecio falta incluso!!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40