La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 17, 2012 8:19 pm

ravenus escribió:Hombre, eso último suena mas lógico pero claro, es que hay cosas que chirrian-.

Dos bases que ya tenemos mas un tercero que tiene que ganarse los minutos , no se....
Rudy / Carroll
Fichaje / Suarez , pues si, esto es lo que mas me gustaría y sería un juego interior insuperable, pero claro, el alero tiene que ser muy bueno, un clon de Mickael
Mirotic / Velickovic
Tomic / Felipe /Slaughter.. a mi esto no me convence, tenemos que tener un tio que intimide y Slaughger de cinco, con 2,06 , como que no lo veo.

Yo para traer a Draper intentaria traer a Satoransky y metia toda la pasta en un cinco que meta miedo, no Slaughter.

Yo preferiria a Kalnietis para el puesto de base.

Respecto al juego interior es lo que dices, Slaughter estaria bien por ejemplo por Felipe, pero por Begic tendria que venir un Slaughter con mas centimetros o por lo menos alguien de 2,10 que sea consistente en defensa y en ataque tenga algo de calidad.

¿Te valdria Hairston para el puesto de Alero?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  rocketo Dom Jun 17, 2012 8:53 pm

ESLOTER ha subastado su camiseta pero no ha llegado a la mitad de sitisientosincuenta euros, http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270996897902Geht podría decirse que cada dia está más cerca pero no, está en Disneyland. Tardará unos días en Firimar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Dom Jun 17, 2012 9:00 pm

"al unico que veo como referente es a llull" No te creas que se me va a olvidar esa, no REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 310126
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 17, 2012 9:07 pm

Una pregunta para quien siga la NBA ¿no hay ningun pivot en la NBA que pueda venir a Europa y pueda hacer la funcion que vendria a desempeñar Slaughter pero con algo mas de altura?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  catenaccio Dom Jun 17, 2012 9:27 pm

El fichaje de Draper no me gusta nada. Creo q nos daria mas Kalnietis o alguien por el estilo.
El 3 titular para mi es Rudy. Y confiaria en Carroll-Pocius para el 2, mas lo q pueda aportar Llull. Pero yo daria mas confianza a Martynas porq me parece un jugador con muchisimo potencial, solo hay q pulirle un poco y aprovecharle mas. Ya hemos visto lo importante q es la confianza.
No podemos ir con Tomic-Reyes-Slaughter de 5 porq volveremos al pasado sufriendo con los pivots altos. Si se va Begic necesitamos cm, porq Tomic ya sabemos q nos es fiable. Lo ideal Reyes por Slaughter. Aunq no me gusta Reyes hay q decir q ha dado la talla en los playoff.La cuestion es si nos aportaria mas Slaughter q él.
Cualquier cambio que se haga en la plantilla tiene que ser para mejorar claramente, porq para cambiarlos por medianias me da q vamos a salir perdiendo en el cambio.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Maragator Dom Jun 17, 2012 9:31 pm

Petronilo20 escribió:Una pregunta para quien siga la NBA ¿no hay ningun pivot en la NBA que pueda venir a Europa y pueda hacer la funcion que vendria a desempeñar Slaughter pero con algo mas de altura?

Bueno? No.
Alli estan igual que aqui, lo que mas se cotiza son ese tipo de pivots. Claro que alli no les basta con un 2.08-2.10 para jugar de P. Tienes como ejemplos paquetes del estilo Dalembert o Kwame Brown que firmaron el verano pasado mas de 5 millones y casi ni han jugado asi que imaginate los buenos, de 8 millones para arriba.

Puede haber algun jugador que este alli de AP y que aqui podria ser P, si los hay y muchas veces aqui se habla de ellos Petro, S.Williams... Alli no dan el nivel ni en ataque porque son muy malos ni en defensa porque les faltan esos kilos y centimetros de mas de los que hablaba antes. Aun asi esa gente cobra entre 1 y 3 millones y viviendo en USA. Para que venir a Europa?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 17, 2012 9:38 pm

Si como decís por ahí Draper hace más o menos lo que el Chacho, yo no veo el menor sentido a su fichaje. Igual se planteó en su día precisamente para sustituirle y dar el boleto al Chacho. Si este sigue, lo lógico es que se fuera a por un base que aportara algo totalmente diferente, es decir, dirección y defensa - y ese base no es Draper. Si contamos que el Chocho sigue fijo, pues a saber si nos traen al negro enclenque este o a otro tío (Kalnietis).
Así que habrá que ver.

No me creo una mierda lo que ha posteado ese tío en el otro lado. Si viene Rudy y viene un base no se va a fichar un alero ni de coña.
Ni tampoco creo que se vaya Pocius sólo porque vuelva Rudy. El juego exterior estaría cubierto con lo que tenemos:
Chocho + Base
Llull de combo
Carroll + Pocius
Rudy + Suárez

Y por dentro me da que Felipe y Mirotic son intocables y Slaughter vendrá por cualquiera de los otros tres. Inicialmente supongo que se había pensado en sustituir a Nole, pero ahora, vete a saber, igual quieren cepillarse a Tomic o incluso a Begic.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SWU Dom Jun 17, 2012 9:40 pm

Petronilo20 escribió:

¿Te valdria Hairston para el puesto de Alero?

Al fin un nombre decente, acorde a jugar a tope y con físico. Es perfecto.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  curvalan Dom Jun 17, 2012 9:43 pm

Traer a Slaughter por cualquera de los 5 pivots que tenemos, es un error. El mas parecido es Reyes y meparece mejor que el americano.
De adraper que decir, que no tiene tiene nivel para el R.Madrid. Parafraseando a alquien, es como el Chacho pero ennegro, mas bajo y con peor tiro.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 17, 2012 9:45 pm

Maragator escribió:
Petronilo20 escribió:Una pregunta para quien siga la NBA ¿no hay ningun pivot en la NBA que pueda venir a Europa y pueda hacer la funcion que vendria a desempeñar Slaughter pero con algo mas de altura?

Bueno? No.
Alli estan igual que aqui, lo que mas se cotiza son ese tipo de pivots. Claro que alli no les basta con un 2.08-2.10 para jugar de P. Tienes como ejemplos paquetes del estilo Dalembert o Kwame Brown que firmaron el verano pasado mas de 5 millones y casi ni han jugado asi que imaginate los buenos, de 8 millones para arriba.

Puede haber algun jugador que este alli de AP y que aqui podria ser P, si los hay y muchas veces aqui se habla de ellos Petro, S.Williams... Alli no dan el nivel ni en ataque porque son muy malos ni en defensa porque les faltan esos kilos y centimetros de mas de los que hablaba antes. Aun asi esa gente cobra entre 1 y 3 millones y viviendo en USA. Para que venir a Europa?

Joder que burrada de dinero Shocked

¿No habra ningun universitario? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Dom Jun 17, 2012 9:56 pm

Ese comentario que habéis colgado tiene sentido en lo que yo sé:

Pocius no cuenta ya con la confianza de Laso, a partir de que hemos visto como Singler hace su trabajo y aporta más cosas, lo mismo para Begic, porque Tomic tiene valor de mercado y equipos que le podrían fichar, encima máximos rivales (Brais me dice que Arrinda y Creus), por tanto nos creemos que el que más papeletas para salir tiene es Begic.

Luego otra cosa que me gusta es la de los dos aleros fuertes. Evidentemente si llega Rudy, su posición es escolta y ahí, hace el trabajo de Pocius de sobra y le da sobrado para ser nuestro mejor exterior. Rudy de 2 no tiene rival en europa, tanto en ataque como defensa. Lo de otro alero que le ponga duro el año a Suárez me encanta, como me gustaría que fuera Singler, pero él se ira a su aventura NBA.

Y lo de sacrificar cm por kilos, viendo el mercado es buena idea.

Por cierto os gusta este equipo:

Oyahon -
Langford - Halperin
Davis - Pninni
Blu - Eliyahu
D'or Fischer - Shermanini - X

Si maccabi ficha a Perkins para el base, ojito, ojito
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Yandrak Dom Jun 17, 2012 10:01 pm

SWU escribió:Ese comentario que habéis colgado tiene sentido en lo que yo sé:

Pocius no cuenta ya con la confianza de Laso, a partir de que hemos visto como Singler hace su trabajo y aporta más cosas, lo mismo para Begic, porque Tomic tiene valor de mercado y equipos que le podrían fichar, encima máximos rivales (Brais me dice que Arrinda y Creus), por tanto nos creemos que el que más papeletas para salir tiene es Begic.

Luego otra cosa que me gusta es la de los dos aleros fuertes. Evidentemente si llega Rudy, su posición es escolta y ahí, hace el trabajo de Pocius de sobra y le da sobrado para ser nuestro mejor exterior. Rudy de 2 no tiene rival en europa, tanto en ataque como defensa. Lo de otro alero que le ponga duro el año a Suárez me encanta, como me gustaría que fuera Singler, pero él se ira a su aventura NBA.

Y lo de sacrificar cm por kilos, viendo el mercado es buena idea.

Por cierto os gusta este equipo:

Oyahon -
Langford - Halperin
Davis - Pninni
Blu - Eliyahu
D'or Fischer - Shermanini - X

Si maccabi ficha a Perkins para el base, ojito, ojito

Han fichado a Ricky Hickman, base de la Lega http://www.solobasket.com/contenidos/zoco/europeo/maccabi/hace/sensaciones/lega/base/ricky/hickman/armani/milan/cerca/firmar/richard/hendrix/c-29859.html
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  RMR7910 Dom Jun 17, 2012 10:05 pm

Off-topic. Alguna web interesante para comprar camisetas NBA lo más barata posibles?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  SWU Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

Gracias Yandrak, por lo que leo, han buscado más un base anotador, para dejar las funciones de base puro en oyahon

Un tío que hace un año jugaba en 2º....Aqui pasa eso y hay un motín.....Solo hay que ver los mensajes por los fichajes de tucker y carroll jeje
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Hugo_L.A.L. Dom Jun 17, 2012 10:14 pm

A mi me gusta mucho Haddadi el Irani de Memphis. Acaba contrato, mide 2,18 y es un taponador brutal. En las competiciones internacionales con su seleccion siempre es de los mejores taponadores. Yo creo que en Europa podria aportar muchisimo. Me parece el mejor sustituto de Begic si es verdad que tiene problemas fisicos y no puede jugar mucho. Porque con la ampliacion de la euroliga me parece vital tener 12 jugadores que aporten.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Yandrak Dom Jun 17, 2012 10:21 pm

SWU escribió:Gracias Yandrak, por lo que leo, han buscado más un base anotador, para dejar las funciones de base puro en oyahon

Un tío que hace un año jugaba en 2º....Aqui pasa eso y hay un motín.....Solo hay que ver los mensajes por los fichajes de tucker y carroll jeje

Maccabi está formando un plantillón y eso que se marcha Hendrix
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  kabezorro Dom Jun 17, 2012 10:27 pm

¿O sea que soy el unico de todo el foro al que le gusta el fichaje del mejor sexto hombre de Australia?
Se confirma que cada dia se menos de basket Very Happy
Yo le he visto poquito , pero lo que he visto me ha gustado bastante y desde luego a mi entender es mucho mas consistente del Chacho

A mi no me parece mal que hayan ¨fichado¨(si es que es verdad)a Draper y Slaugther pero claro solo si de la mano viene Rodolfo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Maragator Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:

Bueno? No.

Joder que burrada de dinero Shocked

¿No habra ningun universitario? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 14165

Tampoco, lo poco que hay sera drafteado. Fijate por ejemplo en el campeon con dos AP jugando y dominando Davis y Jones o el subcampeon dominando con un AP muy fuerte pero bajito Robinson.

Hugo_L.A.L. siempre se habla de Haddadi pero ni en un millon de años viene a Europa. Vive alli muy bien y ademas esta temporada ha cumplido cuando ha jugado y de salir seguro que se quedaria en alguna liga asiatica cobrando incluso mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Dom Jun 17, 2012 10:46 pm

Perkins-Draper
Rudy-Carroll-Llull
Papanikolaou-Suarez
Miro-Veli-Macvan
Tomic-Slaughter

Entrenador no enchufado REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 4 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 11:04 pm

The Answer escribió:Alguien del otro foro:....

¿Credibilidad? la que quiera darle cada uno.
Credibilidad no sé, coherencia toda.

Petronilo20 escribió:Si tiene razon en lo que dice de que tienen mas posibilidades de venir Draper y Slaughter que Rudy, apaga y vamonos...
Coño es que si el club quiere posibilidades de Draper y Slaughter son el 100% mientras que Rudy depende de lo que quiera hacer.
japi
japi
All-Star

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 11:06 pm

Ray escribió:De momento los nombres que han sonado para el Barsa son Rafa Martínez, Urtasun, Xavi Rey y Teletovic.
Teletovic tenía una clausula NBA que ya ha depositado así que se va del Baskonia pero a hacer las americas.

Por cierto veo que pedís a Kalnieitis, yo este año no le he visto pero dicen que ha hecho una castaña de temporada de cuidado.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 17, 2012 11:24 pm

Seguramente, pero es que Draper tiene una pinta de mierdaseca de mucho cuidado.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 11:26 pm

Paul Kersey escribió:Seguramente, pero es que Draper tiene una pinta de mierdaseca de mucho cuidado.
No, si una cosa no quita la otra, yo miraría a ver como está de físico Doron Perkins ya que tenemos los dos extra-comunitarios libres (uno si piensas que Slaughter está fichado).
japi
japi
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 17, 2012 11:32 pm

japi escribió:
Paul Kersey escribió:Seguramente, pero es que Draper tiene una pinta de mierdaseca de mucho cuidado.
No, si una cosa no quita la otra, yo miraría a ver como está de físico Doron Perkins ya que tenemos los dos extra-comunitarios libres (uno si piensas que Slaughter está fichado).

Si pudiéramos llevarnos a Perkins pues de cabeza, coño. Pero no confío en Herrores & Cagancho.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jun 17, 2012 11:38 pm

Petronilo20 escribió:
antimasivo escribió:Mejor defensor slaughter que dor? eso espero, porque si no, parece volver a lo mismo, pero con 5cm menos

A mi me parecio un error la salida de Fisher, era el mejor pivot para el tipo de juego que hemos hecho este año y ahora queremos fichar a un tio de su perfil pero mas bajito.....

No estoy en absoluto de acuerdo. Nosotros necesitamos un pívot que intimide y juegue de espaldas al aro. Si hay que elegir una de las dos cosas, es más importante la segunda que la primera. D'Or era un jugador muy interesante, pero no tiene movimientos de espaldas al aro. Sólo juega de cara.

El Madrid empieza todos sus cuartos jugando al poste con el pivot, bien Tomic, bien Begic y en esto D'Or no ayuda.

Slaughter es un pivot que juega más de espaldas al aro e intimida. Y encima, en un momento dado puede jugar con Tomic/Begic de compañero.

Tampoco es tan bajito. Es un 2,06 según dicen (si no se convierte en un Massey menguante de la vida), pero con esa altura yo he visto a Norris mearse en muchos pivots. Tiene un físico muy interesante y es intenso, justo lo que necesitamos en el juego interior. Es lo más parecido a Ibaka que se puede quedar por estos lares.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente