REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
somos los unicos de españa con la plantilla cerrada(a falta solo de un 5) los unicos que nos sobran los cupos,los unicos que hemos fichado al mejor o uno de los mejores jugadores de europa(rudy)... no se que mas queremos la verdad(bueno si,un 5 crack ) pero vamos,que un 5 bueno lo puedes fichar ahora o dentro de un mes,que no empezamos la liga mañana
felipe_blanco- Forero Mítico
yo hasta que no sea oficial no me fio de que Slaughter y Draper sean ya del Madridfelipe_blanco escribió:somos los unicos de españa con la plantilla cerrada(a falta solo de un 5) los unicos que nos sobran los cupos,los unicos que hemos fichado al mejor o uno de los mejores jugadores de europa(rudy)... no se que mas queremos la verdad(bueno si,un 5 crack ) pero vamos,que un 5 bueno lo puedes fichar ahora o dentro de un mes,que no empezamos la liga mañana
Predrag Danilovic- All-Star
SWU escribió:clorobuldo escribió:SWU escribió:Creus hoy debe estar de un mosqueo...Debe estar pensando que esta vez sacaba a un jugador de la penya fácil y ha sido, salir del concurso de acreedores e igualarla sin problema, lo que me dice eso es que el barça puso una bolsa de chuches como oferta, así que culpa de Creus de no tener hoy a Todorovic en un comunicado del Barça anunciando su fichaje.
Me da que la locura de Lorbek y el supuesto sueldo de Tomic, estan marcando sus operaciones.
La oferta del Barcelona por Todorovic no es una bolsa de chuches.
Son 450mil el primer año-200mil el segundo y 250mil el tercero.
Con lo que no contaban es que Villacampa va a echar mano de una clausula que hay según la cual a un jugador de cantera menor de 20 años la ficha máxima que se le puede dar es 72000 euros.
Con lo cual Villacampa ha igualado la oferta que,según ley, sería 72000 el primer año,200mil el segundo y 250mil el twercero.
Está claro que va de farol,pero al acercarse tanto las cantidades a lo que podría pagar la penya el farol es lo suficientemente bueno para que el Barcelona termine soltando algo. Yo creo que terminarán dando cerca de medio millón de euros.
entendido. Venga a sacarle ese medio millon
me pregunto ¿pueden llegara a un acuerdo dkv y farsa? Me explico, no hay que quedarse con el jugador si o sí tras igualar la oferta para evitar traspasos de este tipo. ¿No fue con Marcelinho que paso esto y acabo un año en Italia?
Dicho esto para el barsa siempre hay otra ley y puede que les dejasen por ser el que presento la oferta pero vamos que se saltarían la intención que al menos antes había de que nadie se aprovechase del derecho de tanteo para subir precio en traspaso.
Salu2
gusloira- Senior
Es que prefiero incluso a Batista que no me gusta nada antes que al tal Strong,que vi sus estadisticas y el pavo no llega ni a 10 puntos por partido y apenas 5 rebotes por partido,mientras que el amigo Jerome Jordan ha hecho 18 puntos por partido y casi 9 rebotes (8'6) y Marcus Cousin mas de lo mismo,15 puntos por partido y los mismos rebotes por partido que Jerome Jordan.
The Answer- Veterano
felipe_blanco escribió:somos los unicos de españa con la plantilla cerrada(a falta solo de un 5) los unicos que nos sobran los cupos,los unicos que hemos fichado al mejor o uno de los mejores jugadores de europa(rudy)... no se que mas queremos la verdad(bueno si,un 5 crack ) pero vamos,que un 5 bueno lo puedes fichar ahora o dentro de un mes,que no empezamos la liga mañana
Si eso es verdad, pero la duda ha partido al confirmarse Tomic Barça............ y tanto revuelo producido.... más la entrevista de la pareja donde decian que iban a mejorar la posición (esto esta por ver, en defensa en facil mejorar...)
Eso si, como acierten con el pivot, yo estoy contento con la plantilla
biriukov- Senior
lo de strong ese es pura bacalá.
probablemente lo de jordan y cousin tambien lo sea, asi que....
lo cierto es que jordan mide casi 2,13 descalzo con 2,26 de envergadura y 9´5" de standing reach (es decir, que con los talones en el suelo sube el brazo y toca a 2,83 del suelo).
algun que otro susto iba a meter el chavalito por aqui....
lo cierto es que jordan mide casi 2,13 descalzo con 2,26 de envergadura y 9´5" de standing reach (es decir, que con los talones en el suelo sube el brazo y toca a 2,83 del suelo).
dortmunder- Sophomore
Pues no se hasta que punto es bacalá,piensa que las opciones en Europa de interiores se han reducido bastante,Andersen se va a Turquia, Lavrinovic renueva con Siena,veo a Batista que no me gusta nada,a Hettsheimeir y a N'Dong como "mejores" opciones,hablando claro,me traeria antes a un interior de la liga de desarrollo que lo estuviera petando por alli antes que a cualquiera de esos 3.dortmunder escribió:lo de strong ese es pura bacalá.
The Answer- Veterano
yo soy mas de bueno por conocer que malo conocido.
entre batista y jerome jordan, lo tengo mas claro que el agua. prefiero a jordan trescientas veces.
entre batista y jerome jordan, lo tengo mas claro que el agua. prefiero a jordan trescientas veces.
dortmunder- Sophomore
tu y cualquiera que entienda un poco de baloncestodortmunder escribió:yo soy mas de bueno por conocer que malo conocido.
The Answer- Veterano
diamantes_diamantidis- All-Star
Viendo como esta el percal, yo me la jugaria con un pivot de estos de la liga de desarrollo, le ofreces un contrato de un añito con un sueldo bajete con la promesa de que si lo hace bien, al año siguiente le haces un contrato de 3 temporadas con un sueldo mas potente y ya esta.
Si sale bien, haces eso, si sale mal, pues fuera y fichas a mitad de temporada a otro, aunque habria que ver si acepta esto, claro esta xD.
otra cosa, viendo como se ha puesto el tema de Todorovic ¿no podria JCS y Herreros meterse en la operacion fichando al jugador y ofreciendo al DKV una cesion de 2 añitos?
Si sale bien, haces eso, si sale mal, pues fuera y fichas a mitad de temporada a otro, aunque habria que ver si acepta esto, claro esta xD.
otra cosa, viendo como se ha puesto el tema de Todorovic ¿no podria JCS y Herreros meterse en la operacion fichando al jugador y ofreciendo al DKV una cesion de 2 añitos?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Viendo como esta el percal, yo me la jugaria con un pivot de estos de la liga de desarrollo, le ofreces un contrato de un añito con un sueldo bajete con la promesa de que si lo hace bien, al año siguiente le haces un contrato de 3 temporadas con un sueldo mas potente y ya esta.
No solo podrían... si no que incluso haria menos tufo que si al final Villacampa se lo vende al Barça. Con lo que quedaría en evidencia que ejercía el derecho de tanteo para especular.
Y se puede manejar la buena relación de Todorovic con Mirotic...
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:somos los unicos de españa con la plantilla cerrada(a falta solo de un 5) los unicos que nos sobran los cupos,los unicos que hemos fichado al mejor o uno de los mejores jugadores de europa(rudy)... no se que mas queremos la verdad(bueno si,un 5 crack ) pero vamos,que un 5 bueno lo puedes fichar ahora o dentro de un mes,que no empezamos la liga mañana
Al menos parece que ya no se alaba la gestión del amigo Creus para enmierdar más la nuestra...porque telita con el veranito que se están pegando los culés.
- La lían con Abrines con algún movimiento oscuro que les obliga a pactar con Unicaja y pagar 400k-500k eurazos + Fran Vázquez por el chaval.
- La lían con la oferta a Todorovic, que parece que alguien en el Barcelona no sabía lo de la clausulita de la oferta máxima a jugadores de hasta 20 años. Así que Villacampa, que sí se la conoce, les tiene ahora agarrados por las pelotas. Más pasta que se van a ver obligados a soltar. Y lo saben.
- Se apresuran a contrarrestar el 'efecto Rudy' sobrepagando a Tomic. Y ahora resulta que no tienen cash para retener a Vázquez o Sada. Y claro, lógico. Si yo soy Sada y veo que el club ficha a Tomic por el doble de lo que cobraba en el Madrid, que fichan a Jawai solo para Euroliga (en plan capricho), y que renuevan a Lorbek convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia del club, pues también pido 1M de euros, nosajo.
- Se ven con 3 extracomunitarios y 2 cupos (y de ellos, Navarro con muchas papeletas de tener que estar entre algodones todo el año). Y sin cupos interesantes en el mercado. Lo mejor que hay es un Cabezas o un Granger...
- Son conscientes de que tienen un juego interior que no defiende nada. Pero no tienen hueco para traerse un pivot defensivo/intimidador, porque tendría que ser cupo, y de esos no hay...
Espectacular.
Ray- Senior
Sobre lo del pivot, creo que hay cierta distorsión de lo que se busca, motivado sobre todo por las palabras esas de 'algo que mejore a Tomic'.
Viendo que aquí alguno considera a Tomic algo semejante a Olajuwon o Sabonis, pues sí...habrá decepción seguro.
Pero la realidad es que 'algo que mejore a Tomic' se encuentra 'fácilmente' a poco que se traiga a alguien consistente defensivamente y que no sea un paquete en ataque. Un Struelens o un Mikhailov de antaño...
Lo de fichar a alguien de las ligas de desarrollo o rebotados NBA es interesante. Arriesgada pero interesante. Así nos trajimos a un tal Stanley Roberts, que no conocía ni dios en su momento. Antes era más típico...recuerdo enterarme de su fichaje por la tele, que lo anunciaron como "el Madrid ficha a un ogro de 2,13 y tropecientos kilos". Pues eso...tenemos que buscar algún Stanley por ahí, que seguro que lo hay.
Viendo que aquí alguno considera a Tomic algo semejante a Olajuwon o Sabonis, pues sí...habrá decepción seguro.
Pero la realidad es que 'algo que mejore a Tomic' se encuentra 'fácilmente' a poco que se traiga a alguien consistente defensivamente y que no sea un paquete en ataque. Un Struelens o un Mikhailov de antaño...
Lo de fichar a alguien de las ligas de desarrollo o rebotados NBA es interesante. Arriesgada pero interesante. Así nos trajimos a un tal Stanley Roberts, que no conocía ni dios en su momento. Antes era más típico...recuerdo enterarme de su fichaje por la tele, que lo anunciaron como "el Madrid ficha a un ogro de 2,13 y tropecientos kilos". Pues eso...tenemos que buscar algún Stanley por ahí, que seguro que lo hay.
Ray- Senior
Y no hay algún jugador decente en alemania o Francia como ha fichado el GBB?
SWU- Leyenda del Foro
Ray escribió:felipe_blanco escribió:somos los unicos de españa con la plantilla cerrada(a falta solo de un 5) los unicos que nos sobran los cupos,los unicos que hemos fichado al mejor o uno de los mejores jugadores de europa(rudy)... no se que mas queremos la verdad(bueno si,un 5 crack ) pero vamos,que un 5 bueno lo puedes fichar ahora o dentro de un mes,que no empezamos la liga mañana
Al menos parece que ya no se alaba la gestión del amigo Creus para enmierdar más la nuestra...porque telita con el veranito que se están pegando los culés.
- La lían con Abrines con algún movimiento oscuro que les obliga a pactar con Unicaja y pagar 400k-500k eurazos + Fran Vázquez por el chaval.
- La lían con la oferta a Todorovic, que parece que alguien en el Barcelona no sabía lo de la clausulita de la oferta máxima a jugadores de hasta 20 años. Así que Villacampa, que sí se la conoce, les tiene ahora agarrados por las pelotas. Más pasta que se van a ver obligados a soltar. Y lo saben.
- Se apresuran a contrarrestar el 'efecto Rudy' sobrepagando a Tomic. Y ahora resulta que no tienen cash para retener a Vázquez o Sada. Y claro, lógico. Si yo soy Sada y veo que el club ficha a Tomic por el doble de lo que cobraba en el Madrid, que fichan a Jawai solo para Euroliga (en plan capricho), y que renuevan a Lorbek convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia del club, pues también pido 1M de euros, nosajo.
- Se ven con 3 extracomunitarios y 2 cupos (y de ellos, Navarro con muchas papeletas de tener que estar entre algodones todo el año). Y sin cupos interesantes en el mercado. Lo mejor que hay es un Cabezas o un Granger...
- Son conscientes de que tienen un juego interior que no defiende nada. Pero no tienen hueco para traerse un pivot defensivo/intimidador, porque tendría que ser cupo, y de esos no hay...
Espectacular.
Bueno es que lo de la gestion de creus es un mito es decir, no acabo de ver el merito de ir fichando con pasta casi ilimitada ( por dios que grandes sus bajadas de presupuesto jajaja)para darle 3 kilos a lorbek o 2 a eidson no hace falta ser un genio.
Lo cual no quita que la gestion del duo por lo general es nefasta, y ojo el año pasado me parecio magnifica y no por rudy e ibaka que esos son casos aparte, me refiero a singler, pocius y carroll.
Priorak- Veterano
Ray escribió:Sobre lo del pivot, creo que hay cierta distorsión de lo que se busca, motivado sobre todo por las palabras esas de 'algo que mejore a Tomic'.
No es por nada pero por esos dos a dia de hoy se darian de hostias media europa para ficharlos, es decir nada de cobrar en sugus ni conguitos.
Y respecto a gente rebotada NBA y ligas de desarrollo la cosa ha cambiado mucho y entre la subida de nivel en europa, y que en la NBA hay mas equipo y ha bajado el nivel medio ya no es tan facil traer algo potable. Y mas hombres altos practicamente a cualquier bulto con ojos que mida cerca de 2.10 y pueda hablar y andar al mismo tiempo se le hace sitio.
Priorak- Veterano
Yo espero que Herreros se tire al barro y fiche a Todorovic dejandole cedido un par de años en el Juventud, dejaria en evidencia a Creus
Petronilo20- Frikazo del Foro
yo evitaría acercarme a los jugadores de Igor Crespo.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:yo evitaría acercarme a los jugadores de Igor Crespo.
Menudo elemento el mini Arrinda ese.
clorobuldo- All-Star
Volviendo al center,homber ya se que el youtube es el youtube(y si no que se lo digan a Herreros)pero yo me conformaba con el tal Jerome Jordan este,desde luego por embergadura de brazos no sera y parece que tiene buenos movimientos de espaldas al aro no se...
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Volviendo al center,homber ya se que el youtube es el youtube(y si no que se lo digan a Herreros)pero yo me conformaba con el tal Jerome Jordan este,desde luego por embergadura de brazos no sera y parece que tiene buenos movimientos de espaldas al aro no se...
yo ayer ya me conformaba con Esteban Batista... asi que... mira como está el tema
palitroke- Maestro Yoda
Turiaf sería un jugador q encajaría en lo q queremos, defiende bien y meterá sus puntitos, sobra.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Turiaf sería un jugador q encajaría en lo q queremos, defiende bien y meterá sus puntitos, sobra.
Defiende bien no, defiende mas que bien y seamos claros, necesitamos un tio defensivo, hombre, si tiene algo de tiro mejor pero hay que ser conscientes de que plantilla tenemos y a que vamos a jugar.
guille10 escribió:Turiaf sería un jugador q encajaría en lo q queremos, defiende bien y meterá sus puntitos, sobra.
A mi me gustaría este tio...
es duro, rebotea bien, pone buenos bloqueos...
... sus puntos llegarían en algún rebote ofensivo, y quizá algún pick and roll, pero su trabajo seria muy beneficioso para Rudy y Carroll.
En defensa, con Turiaf y Begic como intimidador, no me dan ningún miedo el gordo Jawai, ni el elegante Tomic.
palitroke- Maestro Yoda
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40