REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
El foro másmola cuando no hay basket
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-ultima-ampliacion-contrato-sergio-rodriguez-2015/2191532/6304
esto ya si que me pareceria un poco raro ¿ si le tenias fuera hace unos meses ahora le renuevas tres años mas ? y mira que si sigue con el nivel de playoffs seria lo mas logico , pero si eso es flor de un dia te comes otros tres años de contrato
esto ya si que me pareceria un poco raro ¿ si le tenias fuera hace unos meses ahora le renuevas tres años mas ? y mira que si sigue con el nivel de playoffs seria lo mas logico , pero si eso es flor de un dia te comes otros tres años de contrato
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
Yo tengo claro que en otra vida abriré un puticlús.
Que raro no vienes a ninguna nunca y a esa te apuntas corriendoravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
kabezorro- All-Star
sweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Paul Kersey escribió:rocketo escribió:Joer, Kersey, te estás doctorando, macho Cuéntanos más de tu way of life.
Ya comenté hace tiempo.
Mi vida es por lo general triste, pero al menos estoy rodeado de eslavas macizas. Y eso que no soy proxeneta, sino profesional liberal.
Mi secre es elovaca, mi novia rusa, tengo amigas húngaras, rusas, rumanas (no gitanas), en fin, qué os voy a contar, todas preciosas y no son putas putas.
Tengo muy claro que desde que he catado eslavas no quiero oír ni hablar de otra clase de tías. Estas no engañan y no tienen problema en estar contigo aunque no seas un mazado de gym siempre y cuando tengas pasta y personalidad (por este orden).
Por lo menos lo tienes claro
Si me lo hubieran explicado asi desde pequeñito...
Voy a empezar a ahorrar, sin salir en 2 años.
Como la española ninguna...
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Que raro no vienes a ninguna nunca y a esa te apuntas corriendoravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
Decidamos quien se queda con sus amigas en una pachanga forera, seguro que mas de uno se ponia a entrenar como loco
Burke- Sensei
kabezorro escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-ultima-ampliacion-contrato-sergio-rodriguez-2015/2191532/6304
Pues esto sí que no lo entiendo y me parece una temeridad innecesaria.
Burke- Sensei
kabezorro escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-ultima-ampliacion-contrato-sergio-rodriguez-2015/2191532/6304
Ya tuviste que venir a hablar de basket
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:Que raro no vienes a ninguna nunca y a esa te apuntas corriendoravenus escribió:Pod
riamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
porque las montamos muy deprisa y claro:
1.- no le da tiempo a convencer a mamá para que le de permiso (otros nos pasamos dias pidiendoselo a la parienta, HESO es planificacion)
2.- no encuentra el cordelito....
fita- Maestro Yoda
Jesús Sánchez @Sanchez__Jesus
Jasikevicius, al Barça. Vía @LithuaniaBasket
Como va a cuadrar los cupos esta gente? supongo que para acb aparte de Jawai alguien mas se va a quedar fuera.
Jasikevicius, al Barça. Vía @LithuaniaBasket
Como va a cuadrar los cupos esta gente? supongo que para acb aparte de Jawai alguien mas se va a quedar fuera.
The Answer- Veterano
Paul Kersey escribió:ravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
Yo tengo claro que en otra vida abriré un puticlús.
A mi me ha encantado la definicion de que no son putas putas yo es que no sabia que habia termino medio
sweet_aitor- All-Star
Burke escribió:kabezorro escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-ultima-ampliacion-contrato-sergio-rodriguez-2015/2191532/6304
Pues esto sí que no lo entiendo y me parece una temeridad innecesaria.
Es aluciante, me gustaria saber que se maneja en las oficinas del club para hacer siempre cosas tan raras. Ya sabeis que soy muy mal pensado y estas cosas no hacen mas que seguir metiendome eso en la cabeza.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke escribió:kabezorro escribió:Que raro no vienes a ninguna nunca y a esa te apuntas corriendoravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
Decidamos quien se queda con sus amigas en una pachanga forera, seguro que mas de uno se ponia a entrenar como loco
Venga, yo voy con los negros de anoche
sweet_aitor- All-Star
Veo mucho HESPERTO por aqui, que os parece la novia/mujer de Navarro? Para mi no esta nada, nada mal
termin_aitor- Maestro Yoda
Negros,eslavas , puticlubs¿cuando empezamos a hablar de sadomaso?sweet_aitor escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Que raro no vienes a ninguna nunca y a esa te apuntas corriendoravenus escribió:Podriamos hacer una quedada y que se traiga Kersey a sus "eslavas", no ? joder, a mi si me gustaria ser proxeneta, aviso.
Venga, yo voy con los negros de anoche
kabezorro- All-Star
A este paso los de la cantera vs cartera van a hacer plantilla de 22
The Answer- Veterano
A mi la mujer de Navarro no me mola, lo siento.
Saras al Barsa ? jajajaja, cuando lo vea me lo creere, pero lo mismo se cargan a Mickael o le traen solo para la Euroliga.
Huertas / Jasikevicius / Franch
Navarro / Rabaseda / Abrines / Rafa Martinez
Pete Mickael / Ingles / Eidson
Lorbek / Jc Wallace / Todorovic
Tomic / Jaway / Xavi Rey / Mandingo del filial
17 jugadores de los cuales 7 son cupos, yo creo que esto si les vale, no ?
Saras al Barsa ? jajajaja, cuando lo vea me lo creere, pero lo mismo se cargan a Mickael o le traen solo para la Euroliga.
Huertas / Jasikevicius / Franch
Navarro / Rabaseda / Abrines / Rafa Martinez
Pete Mickael / Ingles / Eidson
Lorbek / Jc Wallace / Todorovic
Tomic / Jaway / Xavi Rey / Mandingo del filial
17 jugadores de los cuales 7 son cupos, yo creo que esto si les vale, no ?
No esta mal , pero el domingo viendo intocable me enamore de Audrey Fleurottermin_aitor escribió:Veo mucho HESPERTO por aqui, que os parece la novia/mujer de Navarro? Para mi no esta nada, nada mal
kabezorro- All-Star
draper dudo que se haya fichado para cubrir la baja de s.r
eso de que estaba fuera hace unos meses...quien lo dice o decia???
siendo un fichaje nacional y del duo, no creo que se lo hubiesen cargado
eso de que estaba fuera hace unos meses...quien lo dice o decia???
siendo un fichaje nacional y del duo, no creo que se lo hubiesen cargado
sabarcar- Veterano
yo estaria una temporadita dandoletermin_aitor escribió:Veo mucho HESPERTO por aqui, que os parece la novia/mujer de Navarro? Para mi no esta nada, nada mal
sabarcar- Veterano
saras? joder,se les esta quedando un juego exterior guapo en defensa,menos mal que por dentro tienen la intimidacion de lorbek y tomic para parar las penetraciones y no les pasara como a nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
te ha faltado estofelipe_blanco escribió:saras? joder,se les esta quedando un juego exterior guapo en defensa,menos mal que por dentro tienen la intimidacion de lorbek y tomic para parar las penetraciones y no les pasara como a nosotros
kabezorro- All-Star
el chacho renovado? lo veo precipitado,habria que esperar al inicio de la proxima temporada al menos,pero bueno,solo espero que sea una renovacion d e esas que le dan mas años pero se baja su ficha.
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40