REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Buenos Dias
El Murphy de Indiana de hace unos años nos habria vendido bien, pero ahora esta mal fisicamente, y es un 4, tipo Tsikitishvili, por mucho que mida 2.12, ese tio de interior tiene 0. Para eso nos fichamos a un NAF, que por lo menos hara la labor que queremos, mal o bien pero la hara, este solo se va a dedicar a tirar triples.
Y mira que no queriamos a Tomic para fichar alguien mejor
El Murphy de Indiana de hace unos años nos habria vendido bien, pero ahora esta mal fisicamente, y es un 4, tipo Tsikitishvili, por mucho que mida 2.12, ese tio de interior tiene 0. Para eso nos fichamos a un NAF, que por lo menos hara la labor que queremos, mal o bien pero la hara, este solo se va a dedicar a tirar triples.
Y mira que no queriamos a Tomic para fichar alguien mejor
termin_aitor- Maestro Yoda
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:El que digo que se parece a Alf:
El de la izquierda.
Imposible!!!
en esa foto, ninguno es "el de la izquierda"
¿Qué se tapa con la chaqueta ?
Bueno, parece que este verano se cumple la Ley de Murphy....
curvalan- Senior
Si Murphy fuera el de Indiana o el de los Warriors no vendría a Europa,eso esta clarinete
The Answer- Veterano
rubio23 escribió:
A mi me recuerda a este:
HOSTIAS QUE MÍTICO... LAS PONÍAN EN TELECINCO A LAS MIL DE LA NOCHE CREO
crown- Forero Mítico
Poniéndonos en plan "análisis":
Tenemos en Begic un pivot grande, con intimidación, que puede anotar recibiendo cerca del aro, y que sufre si tiene que salir a tapar tiros exteriores o desplazarse en ayudas defensivas.
Vale...
... necesitamos pues un pivot, mas móvil, que pueda hacer ayudas, que llegue a puntear tiros exteriores.
Ahí encaja lo del "cuatro y medio" pues no se buscaría un center puro.
Murphy podrida cumplir perfectamente todos las exigencias ofensivas. Pero difícilmente las defensivas. Si bien, como comentaba antes, le daría para defender (poco) en la pintura, para tener que salir a tapar y ser rápido en las ayudas... para eso quizá no.
Ahí, si que entraría en saltimbanqui: Jordan, Cousin... agilidad e intimidación.
Sigo sin adivinar que quiere Laso... porque el dúo, o juega al despiste, o lo tienen ellos (el despiste).
Tenemos en Begic un pivot grande, con intimidación, que puede anotar recibiendo cerca del aro, y que sufre si tiene que salir a tapar tiros exteriores o desplazarse en ayudas defensivas.
Vale...
... necesitamos pues un pivot, mas móvil, que pueda hacer ayudas, que llegue a puntear tiros exteriores.
Ahí encaja lo del "cuatro y medio" pues no se buscaría un center puro.
Murphy podrida cumplir perfectamente todos las exigencias ofensivas. Pero difícilmente las defensivas. Si bien, como comentaba antes, le daría para defender (poco) en la pintura, para tener que salir a tapar y ser rápido en las ayudas... para eso quizá no.
Ahí, si que entraría en saltimbanqui: Jordan, Cousin... agilidad e intimidación.
Sigo sin adivinar que quiere Laso... porque el dúo, o juega al despiste, o lo tienen ellos (el despiste).
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:rubio23 escribió:
A mi me recuerda a este:
si este ere el Esteso italiano haciendo las peliculas de Jaimito.
rubio23- Senior
Jaimito era el PUTO AMO
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:rubio23 escribió:
A mi me recuerda a este:
Grandiosas películas.."Jaimito y la profesora de ciencias"..etc..Que humor,fino,sutil,de doble lectura..
Randy_Meister- Profesional
"COMO PASAR DE HABLAR DE PIVOTS A HABLAR DE JAIMITO"
Leccion primera:
pasese por el foro, y aprenda
Leccion primera:
pasese por el foro, y aprenda
palitroke- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:crown escribió:rubio23 escribió:
A mi me recuerda a este:
Grandiosas películas.."Jaimito y la profesora de ciencias"..etc..Que humor,fino,sutil,de doble lectura..
hoy el humor lo traigo gordo, hoy fino....
crown- Forero Mítico
Supongo que los que hablais de que jugo 16 min por partido a parte de ver las estadisticas, habreis visto los partidos de este año con Lakers y el pasado con Boston y Nets, no? si es asi vale. Pero yo si que les he visto y me parece que se arrastra por la pista, ademas jugaba en periodos cortos rotando un poco a Gasol y Bynum. Por no hablar de rebotes que era lo que hacia genial y ahora se los quitan por todos lados. Y cuando llego lo serio (playoffs) ya se dedico a agitar toallas.
Oye que a lo mejor viene y aporta lo justo (ojala) pero lo dudo. Eso si, buena mano tiene. Pero ya poco mas.
Yo creo que el Madrid necesita un pivot de 20 min minimo que aporte mas cosas....
Oye que a lo mejor viene y aporta lo justo (ojala) pero lo dudo. Eso si, buena mano tiene. Pero ya poco mas.
Yo creo que el Madrid necesita un pivot de 20 min minimo que aporte mas cosas....
Hugo_L.A.L.- Rookie
The Answer escribió:Si Murphy fuera el de Indiana o el de los Warriors no vendría a Europa,eso esta clarinete
Eso mismo venía a decir. Si es que se os ocurren unas cosas...
Por cierto, aitor estará triste al enterarse de que Maric ha firmado por el Lokomotiv Kuban.
Željko Obradović- Sensei
Otro que se nos escapaZeljko Obradovic escribió:The Answer escribió:Si Murphy fuera el de Indiana o el de los Warriors no vendría a Europa,eso esta clarinete
Eso mismo venía a decir. Si es que se os ocurren unas cosas...
Por cierto, aitor estará triste al enterarse de que Maric ha firmado por el Lokomotiv Kuban.
kabezorro- All-Star
rubio23 escribió:La verdad es que mucha cara de espabilao no tiene
A mi me recuerda a este:
jajaja, tb se echa un aire a burbuja
volkov- Sophomore
Randy_Meister escribió:crown escribió:rubio23 escribió:
A mi me recuerda a este:
hablar de jaimito y no nombrar a edwige fenech deberia estar penado con carcel
felipe_blanco- Forero Mítico
KAVRONES, dejad de sacarle parecidos razonables al Murphy ese que se están oyendo mis risas en toda la oficina...
Burke- Sensei
Chavales me voy a Tarifa el finde ... espero que cuando llegue hayamos fichado ya al feiisimo ese o al que sea ...
manulovic- Frikazo del Foro
tema jasikevicus y pajas cules a su vuelta... si fuera en el madrid,os gustaria su vuelta?
a mi es que estos casos,prefiero quedarme con el recuerdo mitico del jugador y no que vuelva y verlo arrastrarse por el campo,que le dio mucho al barsa,fue un crack y todo eso,pero a mi me gustaria quedarme con esa impresion y no verlo arrastrarse con la camiseta del madrid.
os gustaria que volviera bullock?
a mi es que estos casos,prefiero quedarme con el recuerdo mitico del jugador y no que vuelva y verlo arrastrarse por el campo,que le dio mucho al barsa,fue un crack y todo eso,pero a mi me gustaria quedarme con esa impresion y no verlo arrastrarse con la camiseta del madrid.
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo no se como estara ahora Bullock, pero Jasikevicius el año pasado por lo menos demostro que para jugar 15-20 minutos esta perfectofelipe_blanco escribió:tema jasikevicus y pajas cules a su vuelta... si fuera en el madrid,os gustaria su vuelta?
Yo me voy para inglaterra el domingo, y aprovecho para decir que no se si me podre conectar, todavia no se nada, lo digo para los cambios de titulos y por si alguno tiene alguna duda, que no se si me conectare cada 2 dias, cada 2 semanas, o no podre ni una vez.manulovic escribió:Chavales me voy a Tarifa el finde ... espero que cuando llegue hayamos fichado ya al feiisimo ese o al que sea ...
termin_aitor escribió:Yo me voy para inglaterra el domingo, y aprovecho para decir que no se si me podre conectar, todavia no se nada, lo digo para los cambios de titulos y por si alguno tiene alguna duda, que no se si me conectare cada 2 dias, cada 2 semanas, o no podre ni una vez.manulovic escribió:Chavales me voy a Tarifa el finde ... espero que cuando llegue hayamos fichado ya al feiisimo ese o al que sea ...
Tú vete de fulanas y olvidate del foro
sweet_aitor- All-Star
No voy a tener mucha libertad, pero bueno, se intentarasweet_aitor escribió:termin_aitor escribió:Yo me voy para inglaterra el domingo, y aprovecho para decir que no se si me podre conectar, todavia no se nada, lo digo para los cambios de titulos y por si alguno tiene alguna duda, que no se si me conectare cada 2 dias, cada 2 semanas, o no podre ni una vez.manulovic escribió:Chavales me voy a Tarifa el finde ... espero que cuando llegue hayamos fichado ya al feiisimo ese o al que sea ...
termin_aitor escribió:Yo no se como estara ahora Bullock, pero Jasikevicius el año pasado por lo menos demostro que para jugar 15-20 minutos esta perfectofelipe_blanco escribió:tema jasikevicus y pajas cules a su vuelta... si fuera en el madrid,os gustaria su vuelta?
a mi el tema bullock se me vino un poco abajo el año pasado. lo del estudiantes es algo que no lo entiende ni su madre.... fichar demostrando que no estaba bien, pelear por no bajar y por un rival del real madrid para ganar 3 putos euros que igual ni los ha cobrado todavía. Una gilipollez de dimensiones siderales.
crown- Forero Mítico
Ahora @RealCagancho va a por Miralles, que grande
termin_aitor escribió:No voy a tener mucha libertad, pero bueno, se intentarasweet_aitor escribió:termin_aitor escribió:Yo me voy para inglaterra el domingo, y aprovecho para decir que no se si me podre conectar, todavia no se nada, lo digo para los cambios de titulos y por si alguno tiene alguna duda, que no se si me conectare cada 2 dias, cada 2 semanas, o no podre ni una vez.manulovic escribió:Chavales me voy a Tarifa el finde ... espero que cuando llegue hayamos fichado ya al feiisimo ese o al que sea ...
Recuerda: eslavas...
Burke- Sensei
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40