REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Dudo mucho que no haya algun equipo en la NBA que no le ofrezca un contrato a Yi,un 2'11 con esa mano y joven ahi se lo rifan.
The Answer- Veterano
Este tío siempre en mi equipo, me cae bien, no sé porque...
diamantes_diamantidis- All-Star
pues nada,el 5 que buscamos resulta que estaba en el benfica
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pues nada,el 5 que buscamos resulta que estaba en el benfica
brótola- Bibidor Tabernero
Ya se que es diferencial en Europa y todo eso, pero
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:Ya se que es diferencial en Europa y todo eso, pero
Mira que me caía mal, pero ahora lo adoro, me encanta este pavo
a mi a decir verdad que me cae reguleras, algo mejor desde que es del Madrid... pero en el campo es un poquito complicado la verdad, de la escuela del amigo Navarro.diamantes_diamantidis escribió:Fran Ziskaner escribió:Ya se que es diferencial en Europa y todo eso, pero
Predrag Danilovic- All-Star
No tuvisteis la sensacion el año pasado cuando estaba aqui que no era uno mas del equipo?? Como si fuera de otro?? ( en realidad lo era: Denver) Este anho lo disfrutaremos ya como nuestro jugador
diamantes_diamantidis escribió:No tuvisteis la sensacion el año pasado cuando estaba aqui que no era uno mas del equipo?? Como si fuera de otro?? ( en realidad lo era: Denver) Este anho lo disfrutaremos ya como nuestro jugador
que va,si esta acabado,nunca sera el de antes,garbajosa 2
Mi sensacion era la de Tener algo prestado que no es tuyo, que te gusta mucho, pero tienes que devolverlo
diamantes_diamantidis escribió:Mi sensacion era la de Tener algo prestado que no es tuyo, que te gusta mucho, pero tienes que devolverlo
yo creo que todos estabamos asi,ahora sera distinto,firmo el nivel que dio aqui durante el lockout
Yi abanderado
diamantes_diamantidis escribió:Yi abanderado
es que ese era el fichaje joder,si lo hubieramos fichado,ahora saldria con el escudo del madrid en el chandal mientras florentino iba preparando la caja fuerte para recibir los billetes
Me pondria muy palote el fichaje del chino, es muy bueno y joven, no tengo dudas d que aqui dominaria
diamantes_diamantidis escribió:Mi sensacion era la de Tener algo prestado que no es tuyo, que te gusta mucho, pero tienes que devolverlo
+1
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:a mi a decir verdad que me cae reguleras, algo mejor desde que es del Madrid... pero en el campo es un poquito complicado la verdad, de la escuela del amigo Navarro.diamantes_diamantidis escribió:Fran Ziskaner escribió:Ya se que es diferencial en Europa y todo eso, pero
Es un TONTACO pero es nuestro TONTACO.
Parece un poco aquello de "va de guay y no llega ni a chachi" pero no lo queremos para ir de copas con él sino que meta canastros de esos, y ahí creo que lo rompe el cabrón.
Salu2
gusloira- Senior
Yo soy Herreros y le decia a Florentino, mira tu quieres que el madrid de baloncesto se expanda y hagamos merchaindising pues ficha al ala pivot de china que vamos a triunfar, ese si que es un crack y para algunos añitos
S.A.E.2010- Novato
Eso mismo habrán pensado bastantes franquicias NBA, imagino.S.A.E.2010 escribió:Yo soy Herreros y le decia a Florentino, mira tu quieres que el madrid de baloncesto se expanda y hagamos merchaindising pues ficha al ala pivot de china que vamos a triunfar, ese si que es un crack y para algunos añitos
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
Desayuno ingles ya que las olimpiadas son en "LONDON"
A mi me gusta el equipo como esta quedando, dadas por hechas las incorporaciones de Draper y Slaughter.
La cantidad de variaciones que nos aseguramos con la actual plantilla, se incrementaría casi tendiendo a infinito si fuera verdad el rumor de Troy Murphy a poco que su físico le acompañe.
Tenemos un plantel de jugadores que CASI todos pueden rendir en dos o mas puestas de una manera mas que buena.Dependiendo de lo que necesite el momento del partido podremos optar a jugar con sistema clásico o con dos ala pivots para correr mas o con solo un jugador alto y abierto. En fin. Me gusta.
Desayuno ingles ya que las olimpiadas son en "LONDON"
A mi me gusta el equipo como esta quedando, dadas por hechas las incorporaciones de Draper y Slaughter.
La cantidad de variaciones que nos aseguramos con la actual plantilla, se incrementaría casi tendiendo a infinito si fuera verdad el rumor de Troy Murphy a poco que su físico le acompañe.
Tenemos un plantel de jugadores que CASI todos pueden rendir en dos o mas puestas de una manera mas que buena.Dependiendo de lo que necesite el momento del partido podremos optar a jugar con sistema clásico o con dos ala pivots para correr mas o con solo un jugador alto y abierto. En fin. Me gusta.
miquelius- Sensei
recristo, el puto marmite.....
dortmunder- Sophomore
Lo de fichar a Alf será una broma no ?
Es una mezcla entre Alf, el de American Pie y Mumbru , la leche, que pinta panoli tiene el tio.
Es una mezcla entre Alf, el de American Pie y Mumbru , la leche, que pinta panoli tiene el tio.
según encestando plantean ampliación de contrato, después de la del chacho, de llull, mirotic, chimpa, carroll
crown- Forero Mítico
crown escribió:según encestando plantean ampliación de contrato, después de la del chacho, de llull, mirotic, chimpa, carroll
¿Y Felipe?
¿Y Herreros?
miggue- All-Star
crown escribió:según encestando plantean ampliación de contrato, después de la del chacho, de llull, mirotic, chimpa, carroll
Han perdido el norte, o se llevan comisiones por todos esos contratos o no me explico la puta prisa por hipotecar el club sin saber que puede pasar este año.
Y para los que me salten con Llull o Mirotic que se dejen de chorradas que esos dos fueron renovados el año pasado con clausulas de salida NBA que dudo mucho que quieran cambiar.
Maragator- Frikazo del Foro
A ver, yo a los nacionales les ampliaba el contrato un año a ser posible, bajandoles el sueldo.
Lo primero es que la situacion económica puede hacer que muchos jugadores cobren menos en ligas como la española o la griega pero por otro lado vamos a tener una escasez de nacionales que hace conveniente cubrirse las espaldas.
A mi no me parece mal que amplien el contrato a Llull, Mirotic, Rodriguez,Carroll e incluso Suarez, lo de Felipe ya es otra historia.
Lo primero es que la situacion económica puede hacer que muchos jugadores cobren menos en ligas como la española o la griega pero por otro lado vamos a tener una escasez de nacionales que hace conveniente cubrirse las espaldas.
A mi no me parece mal que amplien el contrato a Llull, Mirotic, Rodriguez,Carroll e incluso Suarez, lo de Felipe ya es otra historia.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40