REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Pues personalmente creo que es al revés, la ACB tiñosa que nos espera este año hace que el Bcn pueda darle bastante descanso a Navarro al menos los primeros meses.
japi- All-Star
La configuración que le queda al barça, con su plantilla, del quinteto en pista, está bastante obligada por determinadas circunstancias, especialmente: la defensa.
Me explico...
Coincidir en pista con Saras-Navarro-Pete-Lorbek-Tomic... otorga, evidentemente, múltiples soluciones ofensivas... pero ahí solo defiende el alero de 34 años...
Lo cual obliga, a ciertas combinaciones, como meter a Sada (si renueva) para defender cuando esté Jasikevicius, o meter a Rabaseda.
Por dentro, en cambio, sus posibilidades son menores... CJ no es tampoco un excelso defensor para apoyar ahí a Lorbek o Tomic. Jawai, de momento, es solo para euroliga... están medio obligados a renovar a N'Dong, con muy serias dudas sobre su estado físico. Y en ACB les seria imprescindible para defender algo, teniendo que jugar mas minutos de los aconsejables.
Me explico...
Coincidir en pista con Saras-Navarro-Pete-Lorbek-Tomic... otorga, evidentemente, múltiples soluciones ofensivas... pero ahí solo defiende el alero de 34 años...
Lo cual obliga, a ciertas combinaciones, como meter a Sada (si renueva) para defender cuando esté Jasikevicius, o meter a Rabaseda.
Por dentro, en cambio, sus posibilidades son menores... CJ no es tampoco un excelso defensor para apoyar ahí a Lorbek o Tomic. Jawai, de momento, es solo para euroliga... están medio obligados a renovar a N'Dong, con muy serias dudas sobre su estado físico. Y en ACB les seria imprescindible para defender algo, teniendo que jugar mas minutos de los aconsejables.
palitroke- Maestro Yoda
japi escribió:Pues personalmente creo que es al revés, la ACB tiñosa que nos espera este año hace que el Bcn pueda darle bastante descanso a Navarro al menos los primeros meses.
Opino lo mismo, la ACB va a tener un nivel bastante limitadito, asi que Navarro podra descansar sin problemas y no creo que el Barça tenga problemas para pasar la primera ronda de Euroliga sin Navarro.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:japi escribió:Pues personalmente creo que es al revés, la ACB tiñosa que nos espera este año hace que el Bcn pueda darle bastante descanso a Navarro al menos los primeros meses.
Opino lo mismo, la ACB va a tener un nivel bastante limitadito, asi que Navarro podra descansar sin problemas y no creo que el Barça tenga problemas para pasar la primera ronda de Euroliga sin Navarro.
Veremos, que cuando un equipo no funciona, no funciona.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
hola puñeteros...... por león y con un ojo en el foro a ver que contáis....
Lo del chino es tremendo.... y este tío no cuenta en la NBA??... según garbapasos lo que le faltaba era intensidad y si la tiene en europa este fulano se mea en cualquier 4 que le pongan.
Lo del chino es tremendo.... y este tío no cuenta en la NBA??... según garbapasos lo que le faltaba era intensidad y si la tiene en europa este fulano se mea en cualquier 4 que le pongan.
crown- Forero Mítico
ostias,el barsa a por miralles... pues fichajazo,de quinto pivot es un lujo,creus se la vuelve a sacar joder,tomic-jawai-saras de 37 años y miralles,si señor,si es que cuando se hacen las cosas bien es imposible no tener resultados,en cambio nosotros gastamos toda la pasta en rudy que es garbajosa 2,y despues no queda mas que para fichae medianias como andersen
felipe_blanco- Forero Mítico
Parece que esta formando un buen equipo el Unicaja. A ver como responden sobre la cancha...
¿Podría ser Velickovic el alapivot que tienen casi contratado??
Fran Ziskaner- Senior
la hostia puta como acertemos con el interior que falta... incluso andersen ya me vale
crown- Forero Mítico
Fran Ziskaner escribió:Parece que esta formando un buen equipo el Unicaja. A ver como responden sobre la cancha...
Damian Rudez. Ala pivot croata de la cibona
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:la hostia puta como acertemos con el interior que falta... incluso andersen ya me vale
no jodas tio,incluso andersen? como si fuera un mediania,andersen es un lujo joder
a mi con que no sea croata me vale
Velickovic se operó hace 2-3 semanas de las 2 rodillas,se dice que tiene para un par de meses.Fran Ziskaner escribió:Parece que esta formando un buen equipo el Unicaja. A ver como responden sobre la cancha...
The Answer- Veterano
felipe_blanco escribió:ostias,el barsa a por miralles... pues fichajazo,de quinto pivot es un lujo,creus se la vuelve a sacar joder,tomic-jawai-saras de 37 años y miralles,si señor,si es que cuando se hacen las cosas bien es imposible no tener resultados,en cambio nosotros gastamos toda la pasta en rudy que es garbajosa 2,y despues no queda mas que para fichae medianias como andersen
SeccionTridente- Frikazo del Foro
The Answer escribió:Velickovic se operó hace 2-3 semanas de las 2 rodillas,se dice que tiene para un par de meses.Fran Ziskaner escribió:Parece que esta formando un buen equipo el Unicaja. A ver como responden sobre la cancha...
mmmm .... o sea que el duo ha hecho bien en dejarle ir, no ?!?
Majareta sigue diciendo lo de Yi Jianlian. Será que como se le acaba el contrato con Terra dentro de diez días tiene que seguir ganando adeptos de alguna forma.
Željko Obradović- Sensei
manulovic- Frikazo del Foro
La plantilla del Barsa, rara rara, es que les sigue faltando un cupo y tendrian que dejar un jugador solo para la Euroliga.
Si fichan un tercer base no pueden juntar a Abrines, Navarro y Rabaseda salvo que den descanso a Navarro y Mickael cada dos por tres, y a mi las cuentas siguen sin salirme.
Huertas / Sada / Jasikevicius
Navarro / Rabaseda / Abrines
Mickael / Ingles
Lorbek / Wallace/ Miralles
Jaway / Tomic
Pues nada, tienes que dejar en liga acb de estos 13 a un extranjero fuera, a elegir:
Saras, Mickael o Ingles.
Reza que no le pase nada a Navarro y luego en play offs a ver que 12 eliges teniendo en cuenta que 5 tendrian que ser cupos.
Ahora, de esos 13, Rabaseda y Miralles valen para poco o nada, Abrines muy verde, y Navarro, Saras y Mickael no te dan garantias fisicas.
Parece que todo va encaminado a hacer rotaciones para que ciertos jugadores lleguen en buenas condiciones al play off por el titulo.
Si fichan un tercer base no pueden juntar a Abrines, Navarro y Rabaseda salvo que den descanso a Navarro y Mickael cada dos por tres, y a mi las cuentas siguen sin salirme.
Mickael / Ingles
Jaway / Tomic
Pues nada, tienes que dejar en liga acb de estos 13 a un extranjero fuera, a elegir:
Saras, Mickael o Ingles.
Reza que no le pase nada a Navarro y luego en play offs a ver que 12 eliges teniendo en cuenta que 5 tendrian que ser cupos.
Ahora, de esos 13, Rabaseda y Miralles valen para poco o nada, Abrines muy verde, y Navarro, Saras y Mickael no te dan garantias fisicas.
Parece que todo va encaminado a hacer rotaciones para que ciertos jugadores lleguen en buenas condiciones al play off por el titulo.
El Barça, en la última asamblea de la ACB, propuso plantillas de 15 jugadores. Fue rechazada
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:La plantilla del Barsa, rara rara, es que les sigue faltando un cupo y tendrian que dejar un jugador solo para la Euroliga.
Mickael / Ingles
Jaway / Tomic
Saras, Mickael o Ingles.
Y Eidson ?!?
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:ostias,el barsa a por miralles... pues fichajazo,de quinto pivot es un lujo,creus se la vuelve a sacar joder,tomic-jawai-saras de 37 años y miralles,si señor,si es que cuando se hacen las cosas bien es imposible no tener resultados,en cambio nosotros gastamos toda la pasta en rudy que es garbajosa 2,y despues no queda mas que para fichae medianias como andersen
es que estoy hasta la pelotas tio,yo no se si es culpa de la prensa,de los aficionados o de quien,pero joder:
-queremos a murphy... es un viejo acabado
-fichamos a rudy... buff ya no sera nunca mas el mismo con los probelmas de espalda
-fichamos a sluaghter o draper... puff,medianias
-suena modric para el futbol... ese no vale 40 millones,es peor que cazorla
-suena maicon... esta acabado
-suena andersen... esta en su cuesta abajo
el barsa:
-ficha a saras con 37 años... FICHAJAZO para dar 10 minutos de calidad
-quiere a miralles... NO HAY QUE MENOSPRECIAR A MIRALLES,para quinto pivot en acb es un buen fichaje
-ficha al gordo de jawai... FICHAJAZO
-suena kolo toure para el futbol... SERIA UN FICHAJAZO como suplente de pique y puyol
-suena el lesionado cronico de agger... que FICHAJAZO SERIA
Y ASI MILES DE CASOS,HASTA LA POLLA ESTOY
Todorovic costará 300.000 € al barça
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Todorovic costará 300.000 € al barça
FICHAJAZO y barato
+1 y bien tambien por el Bilbao y Valencia reconstruyendo bien sus respectivos equipos.Fran Ziskaner escribió:Parece que esta formando un buen equipo el Unicaja. A ver como responden sobre la cancha...
Predrag Danilovic- All-Star
os dejo la primera parte de la entrevista con Walter Szczerbiak... espero que sea de vuestro agrado!!!
http://www.jordanypippen.com/2012/08/entrevista-walter-szczerbiak-1-parte.html
http://www.jordanypippen.com/2012/08/entrevista-walter-szczerbiak-1-parte.html
Pues el mayor problema que veo en eso de lo que "denuncias" se lo veo a los aficionados blancos.felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:ostias,el barsa a por miralles... pues fichajazo,de quinto pivot es un lujo,creus se la vuelve a sacar joder,tomic-jawai-saras de 37 años y miralles,si señor,si es que cuando se hacen las cosas bien es imposible no tener resultados,en cambio nosotros gastamos toda la pasta en rudy que es garbajosa 2,y despues no queda mas que para fichae medianias como andersen
es que estoy hasta la pelotas tio,yo no se si es culpa de la prensa,de los aficionados o de quien,pero joder:
-fichamos a rudy... buff ya no sera nunca mas el mismo con los probelmas de espalda
el barsa:
-quiere a miralles... NO HAY QUE MENOSPRECIAR A MIRALLES,para quinto pivot en acb es un buen fichaje
-suena kolo toure para el futbol... SERIA UN FICHAJAZO como suplente de pique y puyol
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues el mayor problema que veo en eso de lo que "denuncias" se lo veo a los aficionados blancos.felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:ostias,el barsa a por miralles... pues fichajazo,de quinto pivot es un lujo,creus se la vuelve a sacar joder,tomic-jawai-saras de 37 años y miralles,si señor,si es que cuando se hacen las cosas bien es imposible no tener resultados,en cambio nosotros gastamos toda la pasta en rudy que es garbajosa 2,y despues no queda mas que para fichae medianias como andersen
el barsa:
por eso puse que no se de quien es la culpa,aunque quiza sea como dices de los aficionados,pero influenciados por la prensa
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40