REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
WendellAlexis escribió:palitroke escribió:Lo que mas cabrea es la sensación de que no tienen claro que tipo de refuerzo necesitan... igual se habla de un cinco neto, que de un 4 atletico...
Yo considero que un perfil D'or es lo que mas se aproxima a lo que el equipo necesita... quizá, con mejor defensa del 1 vs 1...
Alguien capaz de salir a tapar a la linea exterior, o de hacer ayudas largas, y que en ataque, con ser bueno en el pick and roll, y ser capaz de cazar balones próximos al aro ya nos vale...
... nuestro ataque se basa en el juego exterior principalmente. Luego está Mirotic como interior abierto, y "masacre" para los picks... Begic puede jugar cerca del aro de espaldas....
Nos falta la agilidad en defensa y la intimidación.
Sería cómico volver a traer a Fisher.
Alberto tiene orgullo.
perfil tipo D'or... no hablo de repescarlo, si no del tipo de jugador.. para que se entienda. De hecho, lo preferiría con mejor defensa del cuerpo a cuerpo... donde Fischer flojea.
es el perfil que encaja... como el tal Jordan que se comento... hasta el chino (imposible)... un center agil, que salte bien al rebote o al tapon, pero que sepa defender...
palitroke- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Hombre, hay que tener en cuenta una cosa, le defendia Bullock [creo], que ojo, Bullock era un jugadorazo tremendo, pero todos sabemos que era bastante limitado en defensa y eso sin contar que Rudy estaba en su maximo nivel y sin lesiones de espalda.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ayer Bynum estaba viendo el partido del Madrid y creo que Florentino tambien andaba por ahi, lo mismo.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
No sólo Bullock, también Smith, que era un muy buen defensor.Petronilo20 escribió:barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Hombre, hay que tener en cuenta una cosa, le defendia Bullock [creo], que ojo, Bullock era un jugadorazo tremendo, pero todos sabemos que era bastante limitado en defensa y eso sin contar que Rudy estaba en su maximo nivel y sin lesiones de espalda.
Cierto que el nivel de aquellos años no lo volvió a alcanzar, y que físicamente puede estar más tocado, pero también es cierto que el resto del equipo acompañaba menos de lo que ocurrirá presumiblemente el año que viene. Y, relativamente (comparando con los rivales), mucho menos. Rudy supone en salto enorme para cualquier plantilla FIBA.
barcenic- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:Ayer Bynum estaba viendo el partido del Madrid y creo que Florentino tambien andaba por ahi, lo mismo.....
llega el dia 10 juntos cin draper
felipe_blanco- Forero Mítico
queremos echar a pocius y le interesa a unicaja... sera esto que van a por un alero y dejar a rudy de 2? o es la solucion al fregado en el que se metieron fichando a draper cuando el chocho estaba mal,y ahora que el chocho esta bien se tienen que comer a draper,y por eso echan a pocius y dejan a llull de escolta?
Franzjacquet escribió:Ayer vuelvo de Tanzania dispuesto a relajarme viendo una victoria tranquila y me obsequian con una mierda de último cuarto. Así ¿cómo se va a pasar la diarrea?
jodó como sus cuidais los empresarios...
Para la diarrea leete la lista de jugadores interiores que anda proponiendo el personal...se te cierra el culo pa un mes del susto.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Todavía está por ver que esteis empeorando el equipo.WendellAlexis escribió:Zeljko Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:palitroke escribió:Lo que mas cabrea es la sensación de que no tienen claro que tipo de refuerzo necesitan... igual se habla de un cinco neto, que de un 4 atletico...
Yo considero que un perfil D'or es lo que mas se aproxima a lo que el equipo necesita... quizá, con mejor defensa del 1 vs 1...
Alguien capaz de salir a tapar a la linea exterior, o de hacer ayudas largas, y que en ataque, con ser bueno en el pick and roll, y ser capaz de cazar balones próximos al aro ya nos vale...
... nuestro ataque se basa en el juego exterior principalmente. Luego está Mirotic como interior abierto, y "masacre" para los picks... Begic puede jugar cerca del aro de espaldas....
Nos falta la agilidad en defensa y la intimidación.
Sería cómico volver a traer a Fisher.
Alberto tiene orgullo.
Lo han ofrecido varias veces a lo largo del verano, pero Herreros no sería capaz de admitir un fallo, así que no va a venir ni de coña. Nos hemos desprendido en un par de años de Fischer y Tomic para traer a Slaughter y un pívot que ya sabemos no va a ser ninguna estrella tipo Splitter, Ayón o Andersen.
Bueno, pero es algo que repetimos cada cierto tiempo.
Prescindir de Tunceri o de Charles Smith para empeorar claramente el equipo, y muchos ejemplos más.
Esto es lo que hay, y cuanto antes lo aceptemos mejor viviremos.
Tu calla y no me lleves la contraria.
WendellAlexis- Sensei
Me encanta el equipo que tenemos. Con un pivot que tenga un minimo de intensidad (con lo que ya mejoraria al sangre-horchata), EQUIPAZO.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Me encanta el equipo que tenemos. Con un pivot que tenga un minimo de intensidad (con lo que ya mejoraria al sangre-horchata), EQUIPAZO.
yo pensaba eso,pero despues de ver que quieren echar a pocius y no venir ningun 3,empiezo a tener dudas,pensaba que el fichaje de rudy era ese salto que nos haria luchar por todo,y que reforzado con dos retoques mas tendriamos un equipazo,pero me parece que el fichaje de rudy es solo pantalla,y ahora para cuadrar los numeros se estan cargando a la plantilla
rudy in
a cambio liberar dinero como se pueda:
tomic y nole fuera por slaughter
pocius fuera por draper
draper-chacho
llull-carroll
rudy-suarez
mirotic-slaughter-felipe
hestheimer-begic
esto es una puta mierda para lo que podia haber sido,y lo teniamos en nuestra mano
draper-llull-chacho
rudy-carroll
fichaje 3 alto-suarez
mirotic-felipe-slaughter
fichaje de 5-begic
esto era un equipazo,lamentablemente cada vez pinta mas a lo primero
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Me encanta el equipo que tenemos. Con un pivot que tenga un minimo de intensidad (con lo que ya mejoraria al sangre-horchata), EQUIPAZO.
yo pensaba eso,pero despues de ver que quieren echar a pocius y no venir ningun 3,empiezo a tener dudas,pensaba que el fichaje de rudy era ese salto que nos haria luchar por todo,y que reforzado con dos retoques mas tendriamos un equipazo,pero me parece que el fichaje de rudy es solo pantalla,y ahora para cuadrar los numeros se estan cargando a la plantilla
rudy in
a cambio liberar dinero como se pueda:
tomic y nole fuera por slaughter
pocius fuera por draper
draper-chacho
llull-carroll
rudy-suarez
mirotic-slaughter-felipe
hestheimer-begic
esto es una puta mierda para lo que podia haber sido,y lo teniamos en nuestra mano
draper-llull-chacho
rudy-carroll
fichaje 3 alto-suarez
mirotic-felipe-slaughter
fichaje de 5-begic
esto era un equipazo,lamentablemente cada vez pinta mas a lo primero
Si, bueno, no ?!?
barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Rudy que por cierto, no se verá el madrid. (Hablo de ese rudy con 23 años y la espalda bien)
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Rudy que por cierto, no se verá el madrid. (Hablo de ese rudy con 23 años y la espalda bien)
Lo que tu digas.
SeccionTridente escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Lo que tu digas.
es la verdad.
SWU- Leyenda del Foro
Después de la chorrada.
Creo que Laso cuando más cómodo y más bien cuando el equipo estuvo mejor a su gusto fue con Singler - Suárez, es decir dos aleros altos y puros. Quizás su culmen hubiera sido con estos dos más rudy e ibaka (y el mio no te jode)
Por ese lado entiendo una marcha de Pocius, pues si como dice hoy (Ponga la credibilidad que quiera) si es para que Daní díez sea el segundo alero puro de la plantilla, yo encantando, porque iguala en todo el juego exterior:
Dos bases puros: Chacho draper
un base-escolta: Llull
Un escolta puro: Carroll
un escolta-alero: Rudy
dos aleros puros: Suárez y Díez.
Con eso permites que el juego interior solo tenga un 4 moderno al uso para tirar de lejos, pues díez puede jugar de 4.
Si el pivot que traen domina el pick an roll, intimida y es una bestia reboteadora, se hace un equipo muy interesante.
Creo que Laso cuando más cómodo y más bien cuando el equipo estuvo mejor a su gusto fue con Singler - Suárez, es decir dos aleros altos y puros. Quizás su culmen hubiera sido con estos dos más rudy e ibaka (y el mio no te jode)
Por ese lado entiendo una marcha de Pocius, pues si como dice hoy (Ponga la credibilidad que quiera) si es para que Daní díez sea el segundo alero puro de la plantilla, yo encantando, porque iguala en todo el juego exterior:
Dos bases puros: Chacho draper
un base-escolta: Llull
Un escolta puro: Carroll
un escolta-alero: Rudy
dos aleros puros: Suárez y Díez.
Con eso permites que el juego interior solo tenga un 4 moderno al uso para tirar de lejos, pues díez puede jugar de 4.
Si el pivot que traen domina el pick an roll, intimida y es una bestia reboteadora, se hace un equipo muy interesante.
SWU- Leyenda del Foro
TuBasket ya anuncia lo de Pocius.
nanananananaana desmantelaaaaaaaaaaaaaaar nanananananananana desmantelaaaaaaaaaaaaaaaaar
nanananananaana desmantelaaaaaaaaaaaaaaar nanananananananana desmantelaaaaaaaaaaaaaaaaar
WendellAlexis- Sensei
MECAGUENDIOS!!!! LARGAR A POCIUS PARA PONER A UNA INCÓGNITA COMO DÍEZ DE 2ª OPCIÓN????...
PERO SOMOS PAYASOS O QUE!!!!..... A MACHACARLE EL TWITTER A LASO POR MIS COJONES.!!!!
PERO SOMOS PAYASOS O QUE!!!!..... A MACHACARLE EL TWITTER A LASO POR MIS COJONES.!!!!
crown- Forero Mítico
que pesado el colegua con que no se vera al rudy de 23 años... nos ha jodido,nadie es igual a los 23 años que a los 27,o es que messi es el mismo que hace 2 años? ni de palo,pero le da para mearse en todos,rudy a dia de hoy se mea en toda la acb,eso es lo que me vale,si es pero o mejor ahora que a los 23 años pues ya vera con los resultados
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Pues hace unos años, si no llega a ser porque se jode en semis contra vosotros, podía haberlo hecho.Petronilo20 escribió:Ya estamos con el año pasado, tambien fichamos muy bien el primer año de plaza y despues ya vimos lo que paso, jodieron un equipo que con un par de refuerzos podria ser muy competitivo en Euroliga, este año parece que es lo mismo, salvo que hemos fichado a Rudy, ahora bien, Rudy solo no da Euroligas, si Rudy no esta acompañado por buenos interiores, Rudy solo no gana campeonatos.
Lo que tu digas.
es la verdad.
Es tu verdad.
De todos modos se traiga a quien se traiga se va a criticar igualmente.
Que se pasa a Llull de base? malo
Que se pasa a Llull de escolta? malo
Que se ficha a un 5 puro? malo
Que se ficha a un 4-5? malo
Que se echa a Pocius? malo
Que se ficha a un 3 alto? malo
The Answer- Veterano
rudy sin lesión de espalda no sale de la NBA. Asumirlo.
Aun así le da para ser el mejor jugador de toda la liga acb, esa es otra verdad como un templo.
Aun así le da para ser el mejor jugador de toda la liga acb, esa es otra verdad como un templo.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:MECAGUENDIOS!!!! LARGAR A POCIUS PARA PONER A UNA INCÓGNITA COMO DÍEZ DE 2ª OPCIÓN????...
hablamos del 5 alero, Laso va a jugar todo el rato con esto:
Llull Carroll
Rudy
Suárez Díez.
llull y rudy son jugadores de 30 minutos por partido. Carroll y Suárez de 20. A mi me cuadra.
SWU- Leyenda del Foro
De verdad que no os entiendo a muchos. Se pierde el culo por que no apostamos por la cantera. Tenemos un proyecto de alero QUE TE CAGAS.
Se decide apostar por el (si la noticia es cierta) como 5º exterior en lugar de un jugador que ni fu ni fa el año pasado, y nos encabronamos ?!?
Mi no entender.
Se decide apostar por el (si la noticia es cierta) como 5º exterior en lugar de un jugador que ni fu ni fa el año pasado, y nos encabronamos ?!?
Mi no entender.
The Answer escribió:De todos modos se traiga a quien se traiga se va a criticar igualmente.
Esto es el foro, si señor.
Habrá que verlo. El nivel que tuvo por entonces era brutal. Top-5 Europeo, sin duda.
Poca NBA he visto estos años, pero me da la sensación que tanto ahí como en la selección (donde Navarro ha seguido teniendo más protagonismo), ha abusado demasiado del juego exterior y se le ve menos versátil que entonces. Pero vamos, que digo yo que no se le habrá olvidado.
En cuanto al físico, cierto que está algo más cascadete, pero tampoco es un caso Navarro o Reyes, que están teniendo muchos más problemas (también son más mayores). En condiciones normales, le da de sobra para aguantar el nivel ACB y Europa. Más aun en la ACB, en la que el bajón competitivo va a ser enorme y las diferencias entre Madrid y Barça con el resto se van a acrecentar.
Poca NBA he visto estos años, pero me da la sensación que tanto ahí como en la selección (donde Navarro ha seguido teniendo más protagonismo), ha abusado demasiado del juego exterior y se le ve menos versátil que entonces. Pero vamos, que digo yo que no se le habrá olvidado.
En cuanto al físico, cierto que está algo más cascadete, pero tampoco es un caso Navarro o Reyes, que están teniendo muchos más problemas (también son más mayores). En condiciones normales, le da de sobra para aguantar el nivel ACB y Europa. Más aun en la ACB, en la que el bajón competitivo va a ser enorme y las diferencias entre Madrid y Barça con el resto se van a acrecentar.
barcenic- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40