REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
estoy contigo ,se han dejado y vamos a ganar a Francia y con buenas sensacionesZeljko Obradovic escribió:Pues yo creo que se han dejado y tengo que estar discutiendo con mi padre que dice que no, que ha sido una vergüenza, que si el mismo guión que con Reino Unido y Rusia, blablabla...
kabezorro- All-Star
rocketo escribió:Después del Charly-Carlos-Chimpa de Lolaso llega el Campazzo-Carpaccio-Gazpacho de Arseni
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:rocketo escribió:Después del Charly-Carlos-Chimpa de Lolaso llega el Campazzo-Carpaccio-Gazpacho de Arseni
También me ha gustado cuando han enfocado a Condolezza Rice y un negro grandote y ha dicho "ahí están la señora Obama y Shaquille O'Neal"
Acaba de decir "Durant no falla una. Lleva 4 de 5"
Cada día tira más a Melotero.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:manulovic escribió:rocketo escribió:Después del Charly-Carlos-Chimpa de Lolaso llega el Campazzo-Carpaccio-Gazpacho de Arseni
También me ha gustado cuando han enfocado a Condolezza Rice y un negro grandote y ha dicho "ahí están la señora Obama y Shaquille O'Neal"
Acaba de decir "Durant no falla una. Lleva 4 de 5"
Cada día tira más a Melotero.
Yo tb he cnfundido a Condolezza con la señora de Obama
manulovic- Frikazo del Foro
Pues a mi me ha parecido perfecto lo que han hecho, ahora, muchos periodistas estan alabando lo que ha hecho España, pero claro, si lo hubiese hecho el Real Madrid con Mourinho de entrenador, me hubiese gustado ver sus opiniones.
Petronilo20- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:estoy contigo ,se han dejado y vamos a ganar a Francia y con buenas sensacionesZeljko Obradovic escribió:Pues yo creo que se han dejado y tengo que estar discutiendo con mi padre que dice que no, que ha sido una vergüenza, que si el mismo guión que con Reino Unido y Rusia, blablabla...
Cuando nos enfrentamos a Francia [en los ultimos año] siempre es "oh Francia, tienen un equipazo, ojo con ellos" y al final les ganamos bien, aunque hasta ese partido hayamos hecho un juego discretito, a Francia les tenemos cogida la medida.
The Answer escribió:A Rudy le han llegado 2 balones en todo el partido,no mas,entre los Gasol y Navarro se han chupado los tiros que han querido y mas.
Ha habido una jugada muy significativa en la que se ha visto a Rudy hasta los huevos de que los Gasol y Navarro se chuparan todos los tiros,ha sido un balon que llevaba Marc Gasol y tenia bastante oposicion para hacer el tiro y Rudy estaba solo en la esquina,pues en lugar de pasarsela a Rudy que estaba solo va y se chupa el tiro fallandolo,justo despues ha sido cuando ha habido un tiempo muerto y a Rudy se le ha visto bastante contrariado porque no le pasan la pelota NI UNA VEZ.
Yo no se que pasa con Rudy, es que no le llega ni un puto balon en condiciones, tenemos problemas en el juego exterior, porque los interiores en vez de sacarla fuera a jugadores que estan en una posicion buena para armar el tiro, prefieren jugarsela ellos, aunque esten muy forzados.
Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
Vamos... que baloncesto ha visto un poco... eso si, ni forea, ni está al tanto de rumores, comidillas, ni asuntos que se comentan sobre las interioridades de los equipos.
Y ayer, en el descanso, espetó: "Este equipo tiene un cacique, el hermano del cacique, y el amiguito del cacique... y los demás van de palmeros...".
Me gusta ver que, sin estar influenciado por foros, blogs, ni prensa, mi padre opina igual que yo.
Por un lado entiendo que yo tampoco estoy alienado. Por otro me da pena que algo tan evidente, que cualquiera que entienda un poco pueda ver, la prensa lo oculte, el técnico lo consienta y la FEB lo fomente.
Vamos... que baloncesto ha visto un poco... eso si, ni forea, ni está al tanto de rumores, comidillas, ni asuntos que se comentan sobre las interioridades de los equipos.
Y ayer, en el descanso, espetó: "Este equipo tiene un cacique, el hermano del cacique, y el amiguito del cacique... y los demás van de palmeros...".
Me gusta ver que, sin estar influenciado por foros, blogs, ni prensa, mi padre opina igual que yo.
Por un lado entiendo que yo tampoco estoy alienado. Por otro me da pena que algo tan evidente, que cualquiera que entienda un poco pueda ver, la prensa lo oculte, el técnico lo consienta y la FEB lo fomente.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
Estoy de acuerdo, pero con una diferencia:
El cacique ha sido tres veces All Star.
El hermano del cacique una (este año, además).
El amigo del cacique ha sido el jugador más determinante de europa los últimos años y MVP del último europeo (que ganó casi él solito).
Y el resto (quitando a Rudy y a Calderón, que son jugadores del montón NBA), la verdad que dan para poco más de ser palmeros.
Así que la estructura es clara, pero lo raro sería que tuviéramos otra, ¿no?
RuizPaz_Q- Veterano
Bueno, ayer se perdió y me dio cierto tufo a que no les importaba perder. Eso sí, como no ganemos a Francia, vamos a hacer el ridículo.
curvalan- Senior
RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
El amigo del cacique ha sido el jugador más determinante de europa los últimos años y MVP del último europeo (que ganó casi él solito).
Y el resto (quitando a Rudy y a Calderón, que son jugadores del montón NBA), la verdad que dan para poco más de ser palmeros.
Yo tambien estoy de acuerdo pero con otra diferencia:
El cacique se ha vuelto un chupon, no pasa una si no es a los otros dos.
El hermano del cacique se esta volviendo igual.
El amiguito esta acabado fisicamente y si antes ya era una madre defendiendo....
Lo que no puede ser es que a los hermanos les hagan hasta un 3vs1 y en vez de pasarselo a algun compañero solo hagan un airball, un tiro de espaldas... y eso le he visto mas de 3 y 4 veces en cada partido de los JJOO.
rubio23- Senior
palitroke escribió:Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
Yo llevo notándolo desde 2007. Los hay que afirman que es desde Pesquera.
rocketo- Profesional
curvalan escribió: Bueno, ayer se perdió y me dio cierto tufo a que no les importaba perder. Eso sí, como no ganemos a Francia, vamos a hacer el ridículo.
Jeje, fué un gran planteamiento de España..Juego a como si quiero ganar 3 cuartos y luego en el último se me va la concentración..Y no me parece mal, eso sí, los cuartos y si llegamos las semis van a requerir la versión buena de España..¿La tenemos todavía?..
Porque no me da buenas sensaciones el equipo, creo que estamos lejos de USA y bastante parejos con Francia,Argentina y Rusia..Como se vió el otro día..Que los demás también juegan, no podemos ir tan de sobrados, eso sólo se lo pueden permitir los americanos..
Veremos mañana..No las tengo todas conmigo a pesar de que "le tengamos cogida la medida" a Francia..
Randy_Meister- Profesional
RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
con matices... todo es que han logrado esos que dices, lo han hecho bajo una estructura de equipo... en el que "los palmeros" estaban integrados en un sistema... esto no consiste en que 2 ó 3 hagan lo que les de la gana... otra cosa es que los sistemas sean para aprovechar la superioridad de estos, pero no que esta gente pase olímpicamente (nunca mejor dicho) de cualquier trabajo de equipo, y solo quieran que todos defiendan como perros para que ellos pueden sestear en defensa, y hacer sus 20 puntitos en ataque.
No me parece honesto que Pau hable de falta de compromiso, de intensidad... cuando es el primero que defiende con la mirada... quieres que el grupo trabaje para ti... ¡pues predica con el ejemplo!.
Nadie, repito; ¡nadie!... gana nada él solito.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:Mi Padre tiene 65 años... ya jugaba a baloncesto con 15... jugó en el Marcol de Valencia, y llegó a jugar un partido contra un equipo de la Army dentro de un portaviones que atracó en el puerto de Valencia.
con matices... todo es que han logrado esos que dices, lo han hecho bajo una estructura de equipo... en el que "los palmeros" estaban integrados en un sistema... esto no consiste en que 2 ó 3 hagan lo que les de la gana... otra cosa es que los sistemas sean para aprovechar la superioridad de estos, pero no que esta gente pase olímpicamente (nunca mejor dicho) de cualquier trabajo de equipo, y solo quieran que todos defiendan como perros para que ellos pueden sestear en defensa, y hacer sus 20 puntitos en ataque.
No me parece honesto que Pau hable de falta de compromiso, de intensidad... cuando es el primero que defiende con la mirada... quieres que el grupo trabaje para ti... ¡pues predica con el ejemplo!.
Nadie, repito; ¡nadie!... gana nada él solito.
Cierto, la defensa de Pau está siendo lamentable..Buenísimo en ataque pero mirando en defensa..La jugada en la que Daniel Clark coge un rebote-ante la "atenta" mirada de Pau-se va tranquilamente al triple y nos la mete fué de juzgado de guardia..Y con Rusia igual..Es uno de los hombres altos de mejores fundamentos del mundo, pero blando e indolente muchas veces y eso es lo que no le perdonan en USA, allí te llames como te llames exigen intensidad SIEMPRE y defensa..No en vano Jordan fué mejor defensor varias veces..
Pero evidentemente el problema no está sólo en Gasol(al fin y al cabo te da 20 ptos sin despeinarse..), Navarro está como está, el hermanísimo tb chupa más de la cuenta..Y Scariolo pues deja hacer porque está agradecido a Pepito..
Randy_Meister- Profesional
Bueno, en cuanto al extraño partido de ayer supongo que habrán opiniones para todos los gustos, pues todos tenemos una tan válida como la del otro. Lo que es innegable por nadie, es que ayer España no hizo todo lo que pudo por ganar.
En cuanto a la trayectoria de estos jugadores, pues que vamos a decir. Estos tios saben que son muy buenos y que jugando al tran tran pueden ganar a todos los equipos excepto USA. Eso nos costó el partido de Rusia y ayer hicieron lo que tenian que hacer, jugar al tran tran como toda la olimpiada, e incluso un poco más puesto que no ganar no era perjudicial. ¿Quien se atreve a decir que Francia es más dificil que Argentina o viceversa? Otra cosa es que el rival hubiera tenido que ser entre Lituania y Francia o Argentina que si hay mucha diferencia de nivel, pero entre estos dos, en un mal partido, puedes perder con cualquiera.
Y ahora llego lo bueno: los cruces, que es donde este grupo da el do de pecho, donde juegan al 100%. ¿Que no hemos llegado con determinados jugadores importantes tan bien como otros años? Correcto ¿Que van a dar un salto a nivel cualitativo a partir de mañana? No lo dudeis. Defensivamente el equipo no ha hecho ni un mínimo esfuerzo y en ataque hemos jugado sin ningún ritmo y estas son las caracteristicas que han hecho a España ser practicamente invencible en los últimos años. Durante la preparación, hemos visto en todos los partidos una zona press después de tiro libre que en estos juegos ni la han enseñado; practicamente no hemos llegado al ataque jugando y siempre paraditos a buscar a las estrellitas para que no se enfaden, etce etc etc. En conclusión, hemos jugado a ir pasando días.
A partir de mañana vais a ver un incremento en minutos e importancia de Rudy, vais a ver un aumento de los minutos de Ibaka en defensa, vais a ver como los Gasol and company van a dar un puntito más en rebote y defensa, y todo esto, creo que va a hacer que gente como Llull juegue más libre y suelta q hasta ahora.
¿Que se puede perder? Si porque no todos llegan en buen momento. ¿Que se merecen un margen de confianza? Sin duda, pues si algo sabemos es que esta selección es competitiva y sabe muy bien de sus virtudes y defectos.
P.D.- Sobre la moralidad o no de lo de ayer, a mi me parece perfecto. Tu sales a jugar sin arriesgar, y si el partido te lleva a que llegas a los últimos minutos con la posibilidad de perder y eso incluso te resulta beneficioso, pues no se hable más. Que no hablamos de dejarnos perder contra Tunez o China eh, que has perdido contra Brasil y eso, aunque no muchas veces, puede pasar.
En cuanto a la trayectoria de estos jugadores, pues que vamos a decir. Estos tios saben que son muy buenos y que jugando al tran tran pueden ganar a todos los equipos excepto USA. Eso nos costó el partido de Rusia y ayer hicieron lo que tenian que hacer, jugar al tran tran como toda la olimpiada, e incluso un poco más puesto que no ganar no era perjudicial. ¿Quien se atreve a decir que Francia es más dificil que Argentina o viceversa? Otra cosa es que el rival hubiera tenido que ser entre Lituania y Francia o Argentina que si hay mucha diferencia de nivel, pero entre estos dos, en un mal partido, puedes perder con cualquiera.
Y ahora llego lo bueno: los cruces, que es donde este grupo da el do de pecho, donde juegan al 100%. ¿Que no hemos llegado con determinados jugadores importantes tan bien como otros años? Correcto ¿Que van a dar un salto a nivel cualitativo a partir de mañana? No lo dudeis. Defensivamente el equipo no ha hecho ni un mínimo esfuerzo y en ataque hemos jugado sin ningún ritmo y estas son las caracteristicas que han hecho a España ser practicamente invencible en los últimos años. Durante la preparación, hemos visto en todos los partidos una zona press después de tiro libre que en estos juegos ni la han enseñado; practicamente no hemos llegado al ataque jugando y siempre paraditos a buscar a las estrellitas para que no se enfaden, etce etc etc. En conclusión, hemos jugado a ir pasando días.
A partir de mañana vais a ver un incremento en minutos e importancia de Rudy, vais a ver un aumento de los minutos de Ibaka en defensa, vais a ver como los Gasol and company van a dar un puntito más en rebote y defensa, y todo esto, creo que va a hacer que gente como Llull juegue más libre y suelta q hasta ahora.
¿Que se puede perder? Si porque no todos llegan en buen momento. ¿Que se merecen un margen de confianza? Sin duda, pues si algo sabemos es que esta selección es competitiva y sabe muy bien de sus virtudes y defectos.
P.D.- Sobre la moralidad o no de lo de ayer, a mi me parece perfecto. Tu sales a jugar sin arriesgar, y si el partido te lleva a que llegas a los últimos minutos con la posibilidad de perder y eso incluso te resulta beneficioso, pues no se hable más. Que no hablamos de dejarnos perder contra Tunez o China eh, que has perdido contra Brasil y eso, aunque no muchas veces, puede pasar.
VittorioGassman- Senior
¿Sabemos algo de Herreros? ¿Sigue de vacaciones por USA?
SabasyDrazen- Profesional
El doodle de google de hoy es un juego rollo track & field
rocketo- Profesional
VittorioGassman escribió:A partir de mañana vais a ver un incremento en minutos e importancia de Rudy, vais a ver un aumento de los minutos de Ibaka en defensa, vais a ver como los Gasol and company van a dar un puntito más en rebote y defensa, y todo esto, creo que va a hacer que gente como Llull juegue más libre y suelta q hasta ahora
Todos queremos creer que asi será.
Pero... si son tan capaces de hacerlo, ¿no hubiera sido mejor hacerlo contra Rusia, y tener la primera plaza asegurada?. Evitando así las cabalas posteriores, las sospechas, etc...
palitroke- Maestro Yoda
rocketo escribió:El doodle de google de hoy es un juego rollo track & field
He jugado 2 veces y he comido todas las vallas
Si , pero con Rusisa jugamos un cuarto y nos pusimos a descansar ,tipico de este equipo en las primeras fases y al final perdimos,eso no va a pasar en cuartos ni semis ni final , otra cosa es que nos salga un partido malo y nos echen pero todo va a ser distinto en cuanto actitud,tanto defensiva como ofensiva(veremos mas juego en equipo)palitroke escribió:VittorioGassman escribió:A partir de mañana vais a ver un incremento en minutos e importancia de Rudy, vais a ver un aumento de los minutos de Ibaka en defensa, vais a ver como los Gasol and company van a dar un puntito más en rebote y defensa, y todo esto, creo que va a hacer que gente como Llull juegue más libre y suelta q hasta ahora
Todos queremos creer que asi será.
Pero... si son tan capaces de hacerlo, ¿no hubiera sido mejor hacerlo contra Rusia, y tener la primera plaza asegurada?. Evitando así las cabalas posteriores, las sospechas, etc...
kabezorro- All-Star
Por cierto es curioso que en la prensa haya palos a la seleccion con lo de ayer cuando esta mala defensa y mala actitud viene sucediendo practicamente todo el torneo,hemos estado mas cerca del mal juego que del bueno y nuestra defensa ha sido inexistente o poco intensa en todos los partidos
El sesteo es lo que nos ha traido estas dos derrotas
El sesteo es lo que nos ha traido estas dos derrotas
kabezorro- All-Star
POr mas que lo miro no logro entender este sistema de cruces. O sea que en un equipo que acaba cuarto se enfrentaria en semifinales al equipo que quedo lider en su grupo en lugar de al lider de otro grupo .... nu se.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
joer que extraño desde que hay jaleo con la seleccionnadie dice ni mu de nuestro pivot,es que ni un rumor
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:joer que extraño desde que hay jaleo con la seleccionnadie dice ni mu de nuestro pivot,es que ni un rumor
Marcus Slaughter
@Slaughter44
I'm a professional basketball player for Real Madrid. San Diego State Aztec Alum. Love my fans, love my family. Just living the dream.
SAN DIEGO · http://www.marcusslaughter.com
rocketo- Profesional
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40