La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 18, 2012 8:58 pm

javilote19 escribió:Los del país pequeñito de arriba han fichado por 19 kilazos a Song. Negocio tremendo de Wenger. A mi parecer, pagar 19 kilos por un stopper es una burrada, amén de que este chaval, por la tendencia que tiene a irse arriba, no podría jugar jamás en un centro del campo acompañando a Xavi e Iniesta por ejemplo, porque el desequilibrio en el equipo sería acojonante. Veremos qué hace Pito con él y cómo le coloca en el campo.

pues si,tipico fichaje que cuando sale el primer rumor te cagas en todo lo cagable,luego cuando ya llevas 5-6 portadas con el jugador,incluso te parece que no esta tan mal,y cuando ya llevas 10-15 portadas,te parece mejor que messi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Aleister Sáb Ago 18, 2012 9:06 pm

19 kilos (más alguno de variable, fijo) por Song...

Pse,no es para tirar cohetes. Ahora les sale un Keita o un Touré y me cago en la puta de oros.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 18, 2012 9:08 pm

Aleister escribió:19 kilos (más alguno de variable, fijo) por Song...

Pse,no es para tirar cohetes. Ahora les sale un Keita o un Touré y me cago en la puta de oros.

esto es como todo,este tipo de jugadores(toure aparte) depende mucho del equipo,si el equipo funciona ellos parecen mas de lo que son,si el equipo entra en crisis,parecen unos paquetes,no me preocupa este fichaje

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 18, 2012 9:28 pm

entonces en que quedamos? que el bueno del arsenal desde que se fue vieira es song? no era flamini? no era wilshere? no era denilson? no era diaby?

me gustaria saber el resultado que han dado jugadores que wenger ha dejado marchar del arsenal por un precio en teoria inferior a lo esperado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 18, 2012 9:29 pm

de todas formas,a ver si nosotros cerramos las salidas de carvalho y sahin y podemos confirmar las llegadas de maicon y modric

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 18, 2012 9:36 pm

sahin dicen que esta fuera ya,que ha recojido sus pertenencias de la taquilla,pues nada

sahin+carvalho out

modric+maicon in

y a por la decima

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Dom Ago 19, 2012 12:48 am

Song es un buen jugador sin mas, mucho tiene que mejorar para ser el nuevo Toure. Se quedara en un Keita, como dije buen jugador y ya.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  javilote19 Dom Ago 19, 2012 2:05 am

Viendo la convocatoria del equipo:

Casillas, Adán, Jesús
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrao, Marcelo
Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón, Di María, Kaká, Ozil
Benzema, Higuaín, Morata

Imagino que los 4 descartes serán:

Jesús, Varane, Lass/Kaká, Morata

Muchas dudas con cuál de los 2 caerá, si Lass o Kaká. Y en el caso de Morata, está claro que va a tener muy dificil estar en el banquillo de manera regular. Solo veo opciones de que esté en los partidos en que se juegue con Higuaín y Benzema juntos de inicio.

javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Dom Ago 19, 2012 10:44 am

Este año toca estar delante del pc en el 85% de los partidos de nuestro equipo, todos los de liga, supongo que todos los de copa como el año pasado y como minimo la mitad de los de champions.
Es una jodienda pero va a pagar las burradas que piden la p..a madre que pario a cebrian y a roures.

Por si acaso esta temporada he instaldo el sopcast, la pasada tire bien con los enlaces directos pero asi siempre hay mas opciones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  manulovic Dom Ago 19, 2012 11:52 am

Ha acabado ya el partido de las 11 de la noche?! REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 14165 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 28156

Vaya horarios ... no va a haber quien los vea.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  SeccionTridente Dom Ago 19, 2012 2:33 pm

javilote19 escribió:Viendo la convocatoria del equipo:

Casillas, Adán, Jesús
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrao, Marcelo
Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón, Di María, Kaká, Ozil
Benzema, Higuaín, Morata

Imagino que los 4 descartes serán:

Jesús, Varane, Lass/Kaká, Morata

Muchas dudas con cuál de los 2 caerá, si Lass o Kaká. Y en el caso de Morata, está claro que va a tener muy dificil estar en el banquillo de manera regular. Solo veo opciones de que esté en los partidos en que se juegue con Higuaín y Benzema juntos de inicio.


Supongo que habra sido la emocion, pero te has dejado sin convocar a un tal CR7 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Ago 19, 2012 4:33 pm

Maragator escribió:Este año toca estar delante del pc en el 85% de los partidos de nuestro equipo, todos los de liga, supongo que todos los de copa como el año pasado y como minimo la mitad de los de champions.
Es una jodienda pero va a pagar las burradas que piden la p..a madre que pario a cebrian y a roures.

Por si acaso esta temporada he instaldo el sopcast, la pasada tire bien con los enlaces directos pero asi siempre hay mas opciones.
Perdona, como va lo de la pagina esa (como se instala y tal)? se ve mejor y con menos cortes que con los enlaces directos?
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Dom Ago 19, 2012 4:44 pm

Es un programa, buscalo por google que sale a la primera la pagina oficial y es gratis. Lo instalas (le pase el antivirus y esta bien) y luego cuando vayas a las paginas de enlaces donde te ponga sopcast le das y directamente te abre el programa y ves el partido.
Cuando vas a las paginas de enlaces ves que hay para poner directo o asi, no hay mucho mas misterio. Supongo que es como con los enlaces buscando el mejor sopcast de todos.
En lo referente a paginas para mi las mejores wiziwig, lshunter y sportlemon. Luego en el blog de zimblektvsports01 tienes los canales españoles en HD pero suele estar saturada (con mis 12 megas casi nunca me va fluida) y ademas van a degüello a por él asi que se la borran cada poco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Ago 19, 2012 4:50 pm

Maragator escribió:Es un programa, buscalo por google que sale a la primera la pagina oficial y es gratis. Lo instalas (le pase el antivirus y esta bien) y luego cuando vayas a las paginas de enlaces donde te ponga sopcast le das y directamente te abre el programa y ves el partido.
Cuando vas a las paginas de enlaces ves que hay para poner directo o asi, no hay mucho mas misterio. Supongo que es como con los enlaces buscando el mejor sopcast de todos.
En lo referente a paginas para mi las mejores wiziwig, lshunter y sportlemon. Luego en el blog de zimblektvsports01 tienes los canales españoles en HD pero suele estar saturada (con mis 12 megas casi nunca me va fluida) y ademas van a degüello a por él asi que se la borran cada poco.
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal va con el partido de hoy
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Aleister Dom Ago 19, 2012 5:27 pm

Parece que Sahin se va cedido al Arsenal con opción de compra para los gunners. Increible, 50 kilos le pedía yo al gilipollas de Wenger
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 19, 2012 5:41 pm

La verdad es que no entiendo demasiado la situación de Sahin. El año pasado no jugó porque se lo pasó lesionado. Entonces, ¿lo vamos a vender ahora? Si ni siquiera hemos visto de lo que es capaz...

Yo creo que puede ser un jugador muy útil para nosotros y más viendo que Alonso tiene ya sus añitos. Me parece que la estamos cagando con este chico.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Dom Ago 19, 2012 5:47 pm

Supongo que yo el año pasado vi otros partidos diferentes porque a mi me parecio un jugador que iba a 3 o 4 velocidades mas lentas que los demas y que no pegaba ni con cola en nuestro juego, no le vi casi nada en Alemania pero si esa era su juego nunca podra despuntar aqui por mucha calidad que tenga.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 5:49 pm

Maragator escribió:Supongo que yo el año pasado vi otros partidos diferentes porque a mi me parecio un jugador que iba a 3 o 4 velocidades mas lentas que los demas y que no pegaba ni con cola en nuestro juego, no le vi casi nada en Alemania pero si esa era su juego nunca podra despuntar aqui por mucha calidad que tenga.

en alemania era igual,su principal problema es la lentitud,pero nadie se pensaba que en su salto al madrid se notara tantisimo la diferencia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Dom Ago 19, 2012 7:31 pm

Bueno, evaluar a Sahim por lo que se le ha visto aqui no es posible, nunca ha entrado en la dinámica del equipo y normalmente cuando un jugador extrajero se la pega el primer año no suele rendir, y más tiene problemas de lesiones, y si no acordaros de Prosinecky o Woodgate.
Que fichen a Modric y Maicon de una puta vez y arreglado, eso si, a Kaka nos lo comemos.
En cuanto al partido de hoy, juega Lass de titular, sinceramente, no lo entiendo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 7:34 pm

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Ronaldo, Özil, Alonso, Arbeloa, Higuaín, Di María y Lass


hay que empezar ganando,el año pasado empatamos a 0-0 en casa contra el valencia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Dom Ago 19, 2012 7:40 pm

ME da a mi que esta liga va a ser todavia mas escocesa :
El Málaga desmantelado, el Atleti con canteranos, el Ath. de Bilbao acaba sin Llorente y Javi Martinez y me da que se les escapa Beñat, luego equipos como el Valencia y el Sevilla apenas se han reforzado.
A mi esto me gusta bastante poco, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Dom Ago 19, 2012 8:11 pm

Toma, 11 minutos y cae el primero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 19, 2012 8:12 pm

Gooooooooooool del pipa REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 691600 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 691600 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 8:34 pm

flojito el equipo de momento,un poco mas de ganas joder,para meter el segundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 19, 2012 8:44 pm

Cantada de Casillas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.