REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
el chacho en 3 partidos,11 asistencias,9 asistencias y hoy 8 asistencias,numeros de nba
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
valido para que? mejor que llull y el chacho? es que si no es mejor va a jugar las migajas y asi es imposible que el jugador este motivado y pueda rendir a su maximo nivel,tenemos que asumir que con la competencia que tiene va a jugar poco y no se va a sentir importante,como necesita para dar el maximo
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
valido para que? mejor que llull y el chacho? es que si no es mejor va a jugar las migajas y asi es imposible que el jugador este motivado y pueda rendir a su maximo nivel,tenemos que asumir que con la competencia que tiene va a jugar poco y no se va a sentir importante,como necesita para dar el maximo
Pregunta en las oficinas del madrid
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
Pregunta en las oficinas del madrid
mejor le llamo a juan malilllo
Bueno , no se si sera porque soy optimista por naturaleza pero yo he visto cosas muy interesantes, en la defensa interior hemos tenido mucha movilidad y eso a perjudicado mucho al obra(habra que vernos contra equipos con juego interior mas potente)posteando nos han metido bastante pocas y nos han hecho mas daño tiros de cara al aro que al poste
Draper y Slaugther sin hacer un buen partido no me han disgustado,espero mucho mas de Draper pero tambien hay que comprender que lleva muy poco aqui y actualmente no tiene la ¨manija¨ del equipo , pero cuando ha intentado algo ,especialmente por el centro ha producido ventajas o para el pivot o para el alero abierto(solo han sido un par de veces)
Slaugther ha hecho tambien un partido malo , pero tambien ha dejado cosas interesantes como un buena capacidad para doblar balon
Que conste que pienso que necesitamos un 5 ,pero no me ha disgustado el Madrid para nada y falta Carroll y que Rudy no este lesionado,vamos que hemos jugado en tercera marcha y hemos ganado muy facil
Draper y Slaugther sin hacer un buen partido no me han disgustado,espero mucho mas de Draper pero tambien hay que comprender que lleva muy poco aqui y actualmente no tiene la ¨manija¨ del equipo , pero cuando ha intentado algo ,especialmente por el centro ha producido ventajas o para el pivot o para el alero abierto(solo han sido un par de veces)
Slaugther ha hecho tambien un partido malo , pero tambien ha dejado cosas interesantes como un buena capacidad para doblar balon
Que conste que pienso que necesitamos un 5 ,pero no me ha disgustado el Madrid para nada y falta Carroll y que Rudy no este lesionado,vamos que hemos jugado en tercera marcha y hemos ganado muy facil
kabezorro- All-Star
joder con slaughter,no se si es porque es fichaje o que,pero que no todo son puntos ni movimientos,que ya lo vimos con tomic y no aprendemos,un equipo con el chacho,llull,rudy,mirotic... necesita un 5 de talento que postee y en defensa haga una mierda? proque las dos cosas no puede ser,esos estan en la nba y aun asi escasean alli,a salughter jugando con los compañeros que tiene,es lo que se le pide,que ponga la maxima intensidad y en defensa se deje la vida en las ayudas,a mi me ha parecido que ha aportado muchisimo,todo en defensa si,pero es lo que mas necesitamos,un estilo ibaka sin la capacidad ofensiva de este,pero si la tuviera estaria cobrando 10 kilos en la nba
Maragator escribió:Herreros solo por sentarse al lado de ese engendro tendria que volver andando a Madrid.
Tu calla, que te sentaste con teibol, crown, burke maestro, cabezorro y conmigo (engendros bastante peores, confiesa) en Valladolid y nadie te hizo volver andando a Leon.
fita- Maestro Yoda
Si por lo visto ayer alguien saca algo positivo del juego ofrecido por Draper es que nuestro nivel de exigencia ha bajado mucho.
Espero que sea porque todavia estamos en pretemporada o por los nervios sino no comprendo como fichamos a un base enano que no sabe botar ni pasar el balon.
Cada bote de balon que hacia era un sufrimiento pensando que le iban a quitar la pelota al igual que cuando pasaba.
Espero que sea porque todavia estamos en pretemporada o por los nervios sino no comprendo como fichamos a un base enano que no sabe botar ni pasar el balon.
Cada bote de balon que hacia era un sufrimiento pensando que le iban a quitar la pelota al igual que cuando pasaba.
maccarra- Senior
Juanma Lillo es cuanto menos un personajillo dudoso para el madridismo.
Este Herreros no se entera. Desde que se dejo hacer la famosa fotografia en pelotas en el vestuario del Estudiantes no deja de meter la pata fuera de la cancha.
Este Herreros no se entera. Desde que se dejo hacer la famosa fotografia en pelotas en el vestuario del Estudiantes no deja de meter la pata fuera de la cancha.
maccarra- Senior
Lo ultimo no lo tenemos ahora mismo, pero personalmente si no hay dinero, por que se gastan un dineral en un complemento, cuando no tenemos un pivot de garantias? Si tienes 11 tios y todas las posiciones cubiertas vale, pero ir a por un tio como el...Lo de Slaughter lo veo mejor porque nos falta alguien de ese tipo por dentro, pero Draper, teniendo a Llull y al Chacho...SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
termin_aitor- Maestro Yoda
Buenos días.
A felipe blanco con cariño:
Draper no viene a sustituir a ninguno de nuestros bases. Draper viene a dar mas polivalencia y combinación al perímetro. Draper viene para poder jugar con sergio y sergio más minutos.
Salud
A felipe blanco con cariño:
Draper no viene a sustituir a ninguno de nuestros bases. Draper viene a dar mas polivalencia y combinación al perímetro. Draper viene para poder jugar con sergio y sergio más minutos.
Salud
miquelius- Sensei
termin_aitor escribió:Lo ultimo no lo tenemos ahora mismo, pero personalmente si no hay dinero, por que se gastan un dineral en un complemento, cuando no tenemos un pivot de garantias? Si tienes 11 tios y todas las posiciones cubiertas vale, pero ir a por un tio como el...Lo de Slaughter lo veo mejor porque nos falta alguien de ese tipo por dentro, pero Draper, teniendo a Llull y al Chacho...SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
El fichaje de Draper sin haber cerrado el juego interior no se explica de ninguna manera hoy en día.
Tiene su explicación, sin embargo, debido al pésimo nivel del Chacho todo el año pasado, luego llegaron los playoffs y SR digievolucionó para bien. Ahora bien, era el momento entonces de aparcar el fichaje de Draper, de indemnizarle con cuatro duros si tal cosa era necesaria y pasar a fichar lo que sí necesitamos que es un señor pivot. Nada de esto se ha hecho y si Draper no mejora exponencialmente me da que nos dará más de una taquicardia viéndole jugar.
fita escribió:Maragator escribió:Herreros solo por sentarse al lado de ese engendro tendria que volver andando a Madrid.
Tu calla, que te sentaste con teibol, crown, burke maestro, cabezorro y conmigo (engendros bastante peores, confiesa) en Valladolid y nadie te hizo volver andando a Leon.
Hablando de eso, acabo de ver en defesancentral que el valladolid ha puesto las entradas a precio unico: 50 EURAZOS.
Maragator- Frikazo del Foro
de todas formas,gracias a dios que el chacho desperto,porque si el sustituto del chacho iba a ser draper,que nos dios no pillara confesados,madre mia que equipazo
llull-draper de bases
llull-draper de bases
Es que es eso. Tienes todo cerrado, y buscas complementos? Pues perfecto. Pero con Begic como unico pivot no podemos permitirnos esto. Luego la cagaremos en EL, vendran las prisas y ficharemos un Golubovic de la vida, cuando deberiamos haber fichado antes al pivot que a Slaughter y Draper. En fin, mejor esperar a que empiece la liga para criticar al do, pero bueno, si hace 3 semanas oiamoss que tendriamos a Begic y Hernangomez todos pensabamos que era una tomadura de pelo, sin gracia alguna, ahora por desgracia es lo que parece que va a pasarPaul Kersey escribió:termin_aitor escribió:Lo ultimo no lo tenemos ahora mismo, pero personalmente si no hay dinero, por que se gastan un dineral en un complemento, cuando no tenemos un pivot de garantias? Si tienes 11 tios y todas las posiciones cubiertas vale, pero ir a por un tio como el...Lo de Slaughter lo veo mejor porque nos falta alguien de ese tipo por dentro, pero Draper, teniendo a Llull y al Chacho...SWU escribió:Yo he visto a la mejor versión de Draper y digo que es válido. Eso sí, tienes que jugar con gente abierta y un pivot que sepa poner bloqueos y continuar bien.
El fichaje de Draper sin haber cerrado el juego interior no se explica de ninguna manera hoy en día.
Tiene su explicación, sin embargo, debido al pésimo nivel del Chacho todo el año pasado, luego llegaron los playoffs y SR digievolucionó para bien. Ahora bien, era el momento entonces de aparcar el fichaje de Draper, de indemnizarle con cuatro duros si tal cosa era necesaria y pasar a fichar lo que sí necesitamos que es un señor pivot. Nada de esto se ha hecho y si Draper no mejora exponencialmente me da que nos dará más de una taquicardia viéndole jugar.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sergio Rodríguez es un poco cabroncete. Su nivel en play-off, selección y principio de pretemporada deja entrever que durante la temporada pasada se tocó un poco el temario a dos manos, vamos que le echó una jeta importante, que ha derivado en el fichaje de Draper, que ha propiciado un desajuste presupuestario que puede lastrar nuestro juego interior. Con este Sergio Rodríguez y más Llull con Jorge Sanz había sido suficiente.
Slaughter creo que va a aportar más que Draper al equipo. Es un pívot que se puede ajustar muy bien al Lasystem. Eso sí, que nadie le pida peras al olmo a Masacre. Felipe tendrá sus minutos y su importancia, pero su bajón físico es cada vez más patente o al menos a mí me lo parece. Así que Mirotic creo que este año tendrá por fin el protagonismo que muchos reclamábamos y confio y creo que no nos va a decepcionar. Begic, que partía como actor secundario, será también más importante de lo esperado. A mí me gusta mucho en su rol de secundario. Habrá que ver qué tal responde si finalmente el Madrid descarta fichar un quinto pívot y Willy se queda en la primera plantilla.
Por cierto, Hernangómez tiene una gran pinta.
Slaughter creo que va a aportar más que Draper al equipo. Es un pívot que se puede ajustar muy bien al Lasystem. Eso sí, que nadie le pida peras al olmo a Masacre. Felipe tendrá sus minutos y su importancia, pero su bajón físico es cada vez más patente o al menos a mí me lo parece. Así que Mirotic creo que este año tendrá por fin el protagonismo que muchos reclamábamos y confio y creo que no nos va a decepcionar. Begic, que partía como actor secundario, será también más importante de lo esperado. A mí me gusta mucho en su rol de secundario. Habrá que ver qué tal responde si finalmente el Madrid descarta fichar un quinto pívot y Willy se queda en la primera plantilla.
Por cierto, Hernangómez tiene una gran pinta.
SabasyDrazen- Profesional
hernangomez,pues a ver mañana contra el estu,que a dia de hoy no es un crack esta claro,pero tampoco me parece que este a un nivel de cadete que no pueda estar en la plantilla,ayer dio una impresion buenisima,de hecho hace mejor partido que draper por ejemplo,de todas formas vamos a esperar a mañana,aunque si el de ayer era su tercer partido con el primer equipo y dio esa imagen,si sigue jugando,para playoffs yo se le veo ayudando
Es que lo de HernanGomez como quinto pivot esta clarinete si lo que piensan traer es a un Ben Strong,otra historia es un Milicic.
The Answer- Veterano
Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Herreros solo por sentarse al lado de ese engendro tendria que volver andando a Madrid.
Hablando de eso, acabo de ver en defesancentral que el valladolid ha puesto las entradas a precio unico: 50 EURAZOS.
Pues por ese precio en vez de a Valladolid, nos vamos a comer todos al chistu y que nos pongan el partido en la tele. Nos ahorramos el gasoil y los peajes. SUPUTAMEDRE.
HERVELLECRACK- Veterano
Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Herreros solo por sentarse al lado de ese engendro tendria que volver andando a Madrid.
Bah! Será por dinero...
Ahora en serio, habrá que tirar de contactos foreros y ver si sin ser miembros, alguna de las peñas nos admite generosamente en su seno como otras veces.
50€ un Blancos de Rueda-Real Madrid en octubre...que barbaridad! Luego se extrañarán de que no haya ni Dios y dirán que es que el basket no interesa.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Herreros solo por sentarse al lado de ese engendro tendria que volver andando a Madrid.
Bah! Será por dinero...
Ahora en serio, habrá que tirar de contactos foreros y ver si sin ser miembros, alguna de las peñas nos admite generosamente en su seno como otras veces.
50€ un Blancos de Rueda-Real Madrid en octubre...que barbaridad! Luego se extrañarán de que no haya ni Dios y dirán que es que el basket no interesa.
pues sí... 50 euros es de estar loco de la cabeza. O van socios del club o peñistas del RM, es casi imposible ir si eres "ajeno" a esos dos grupos. Y encima este año con el pucela en 1ª división.
Están locos.
crown- Forero Mítico
zizou81 escribió:Napalm escribió:Pascual renovado hasta 2015, se nos allana el camino.
No me hagas mucho caso pero creo que ha sido el Xavi Pascual de balonmano...
Empieza bien Marca TV con los gráficos de los quintetos...madre mía!!!
Ah, que hay 2?
Putos deportes menores...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
por cierto, lo de ayer un entreno con público. Sigo diciendo que vamos a tener una diferencia entre equipos grandes y pequeños cojonuda.
crown- Forero Mítico
crown escribió:por cierto, lo de ayer un entreno con público. Sigo diciendo que vamos a tener una diferencia entre equipos grandes y pequeños cojonuda.
Pero el Lasismo les hará grandes. Palmarán, pero al menos dos días por temporada meterán 90 puntos.
HERVELLECRACK- Veterano
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40