REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
barcenic escribió:Sí, el rol de ser el mejor del equipo. Hablo de Plaza, no de Boza.palitroke escribió:barcenic escribió:Os dio una liga. Que viendo los últimos 15 años no estáis como para despilfarrar títulos.palitroke escribió:crown escribió:
Depende de que entendamos como heredero natural de Felipe.... no podemos olvidar que felipe ha sido MVP de la ACB y un jugador MUY IMPORTANTE estos últimos 10 años en la ACB.
pues un rol de 4 fuerte o 5 bajito, que va bien al rebote, se pega con quien sea... con sus diferencias esenciales, pero ocupando ese rol.
O sea, a Felipe no le pedimos ser el center del equipo (y cuando lo ha sido nos ha ido mal), ni tampoco que fuera el 4 abierto, pero siempre había momentos para él, y acababa siendo importante.
Quizá Marcus no llegue a ese nivel que hizo a Reyes MVP... pero si puede ser un jugador importante en la rotación.
Hombre... tanto como que nos dio la liga... participo muy activamente, pero dentro de su rol.
MVP de esa temporada en la liga ACB, sin ir más lejos.
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:yo estoy contento tanto con begic,como con slaughter y con felipe,el problema es el puto pivot titular que no dan fichado,eso hace que tengan que asumir un rol para el que no estan capacitados,un juego interior asi es buenisimo:
mirotic
milicic
slaughter o felipe de recambio de mirotic(dependiendo de la situacion)
begic recambio de milicic
de 5 pivot pues felipe o slaughter dependiendo del partido tambien
ahora bien,si no fichas a milicic y tienes que salir de titular con begic,slaughter o felipe,ya estas jodiendo todo el juego interior,cambias los roles,y mientras que con milicic los otros tres saben que son jugadores suplentes de rotacion,sin la llegada del pivot titular,cualquiera de los tres se cree el titular
+1000000
Que razón tienes!!!
Es que con Milicic estoy seguro que se lucharia por la novena. Sin él lucharemos por liga y copa.
Que pena estar tan cerca, y a la vez tan lejos de volver a reinar en europa despues de tanto tiempo
Claro, con frases asi, normal que luego haya suicidios colectivos. Viene Milicic no funciona ..... y pasamos automaticamente a cerrar la seccion, a culpar a todo dios, a .....
Ya te digo, pasamos de un año a otro a no pasar del top 16 a reinar en Europa, cuando ni siquiera hemos conseguido ganar la liga doméstica, en fin..
Burke- Sensei
Burke escribió:barcenic escribió:Sí, el rol de ser el mejor del equipo. Hablo de Plaza, no de Boza.palitroke escribió:barcenic escribió:Os dio una liga. Que viendo los últimos 15 años no estáis como para despilfarrar títulos.palitroke escribió:
pues un rol de 4 fuerte o 5 bajito, que va bien al rebote, se pega con quien sea... con sus diferencias esenciales, pero ocupando ese rol.
O sea, a Felipe no le pedimos ser el center del equipo (y cuando lo ha sido nos ha ido mal), ni tampoco que fuera el 4 abierto, pero siempre había momentos para él, y acababa siendo importante.
Quizá Marcus no llegue a ese nivel que hizo a Reyes MVP... pero si puede ser un jugador importante en la rotación.
Hombre... tanto como que nos dio la liga... participo muy activamente, pero dentro de su rol.
MVP de esa temporada en la liga ACB, sin ir más lejos.
Que si... que fue el MVP... pero no se le exigió ser el referente ofensivo desde el inicio.. que, digamos, un "outsider"... que cuajó su mejor temporada... aprovechando los sobremarcajes a Bullock, y que el equipo abría bastante la defensa rival, situación que le permitía a él encontrar juego cerca del aro.
Que no le quito méritos... pero es que yo valoraba el rol del Felipe actual... no al de hace unos años, justo en su mejor temporada.
palitroke- Maestro Yoda
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:yo estoy contento tanto con begic,como con slaughter y con felipe,el problema es el puto pivot titular que no dan fichado,eso hace que tengan que asumir un rol para el que no estan capacitados,un juego interior asi es buenisimo:
mirotic
milicic
slaughter o felipe de recambio de mirotic(dependiendo de la situacion)
begic recambio de milicic
de 5 pivot pues felipe o slaughter dependiendo del partido tambien
ahora bien,si no fichas a milicic y tienes que salir de titular con begic,slaughter o felipe,ya estas jodiendo todo el juego interior,cambias los roles,y mientras que con milicic los otros tres saben que son jugadores suplentes de rotacion,sin la llegada del pivot titular,cualquiera de los tres se cree el titular
+1000000
Que razón tienes!!!
Es que con Milicic estoy seguro que se lucharia por la novena. Sin él lucharemos por liga y copa.
Que pena estar tan cerca, y a la vez tan lejos de volver a reinar en europa despues de tanto tiempo
Claro, con frases asi, normal que luego haya suicidios colectivos. Viene Milicic no funciona ..... y pasamos automaticamente a cerrar la seccion, a culpar a todo dios, a .....
Ya te digo, pasamos de un año a otro a no pasar del top 16 a reinar en Europa, cuando ni siquiera hemos conseguido ganar la liga doméstica, en fin..
Y todo por un jugador.
Por que Rudy ya es "solo uno mas"
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:
Me dejaba en el tintero las criticas que estamos recibiendo de muchos lados por el juego y demas:
1 es pretemporada y no hemos perdido con dos tios por no decir tres que estan para mear bucalmente a cualquier jugador del continente.
2 en bases creo que no hemos estado mejor desde tiempos memorables. Sergio R si no va ser el mejor base europeo esta temporada poco le va faltar.
3 tienen que mejorar la defensa una vez mas pero veo sobretodo abajo mucha mas intimidacion y rebote defensivo sobrtodo con Slaughter que en años atras no teniamos con picha floja.
4 como venga un pivot en condiciones yo ya me voi a la Cibeles por adelantado porque un titulo minimo rascamos. He dicho!!!!
5. a alguno se le olvida lo pobres que hemos sido baloncestisticamente años atrás y ahora quieren titulos, defensa, rebote, que juguemos bien y que tengamos dos americanos top 10 por 4 duros
El punto 5 tiene una explicacion muy sencilla. Se sigue hablando de baloncesto pensando en futbol.
palitroke escribió:Randy_Meister escribió:La ha clavado barcenic..Como bien comenta, el ""rol"" de Felipe cuando se ganó la ACB con Plaza fué "simplemente" ser el mejor del equipo..
Y desde luego creo que sigue siendo un buen pívot para la rotación. En cuanto a su palmarés ahí está y eso son datos objetivos..
Fue su mejor temporada... pero cuando llegaron los P.O., mientras un tal Bullock aumentaba sus prestaciones, Reyes las disminuía un poco... con todo le dio para ser el mas valorado en el global de la temporada.
Pero de ahí, a decir que nos dio él la liga... aquel año fue la suma de varios jugadores lo que nos hizo fuertes, y precisamente eso fue lo que le vino bien a Reyes. El iba sumando, pero no necesariamente era el referente, estaba Bullock, un buen Mumbrú, un combativo Hervelle, la eclosión de LLull... y precisamente eso propició que sobre Reyes no cayera la responsabilidad ofensiva del equipo... y a la chita callando, en su estilo, fue sumando hasta ser el mejor valorado y MVP.
Pero a día de hoy su rol en el equipo es de rotación... aportando intensidad defensiva y rebote... cosa que cumple de sobra... y en la que se solapa con Marcus. No me vale comparar la mejor temporada de Felipe. En la actualidad, Reyes no va a ser el MVP del equipo, pero si una pieza importante.
Por eso, insisto... Marcus como center titular....¡No!
Marcus como relevo "natural" de Felipe... perfectamente.
la liga nos la dio Marko Tomas... que seco totalmente a Navarro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:palitroke escribió:Randy_Meister escribió:La ha clavado barcenic..Como bien comenta, el ""rol"" de Felipe cuando se ganó la ACB con Plaza fué "simplemente" ser el mejor del equipo..
Y desde luego creo que sigue siendo un buen pívot para la rotación. En cuanto a su palmarés ahí está y eso son datos objetivos..
Fue su mejor temporada... pero cuando llegaron los P.O., mientras un tal Bullock aumentaba sus prestaciones, Reyes las disminuía un poco... con todo le dio para ser el mas valorado en el global de la temporada.
Pero de ahí, a decir que nos dio él la liga... aquel año fue la suma de varios jugadores lo que nos hizo fuertes, y precisamente eso fue lo que le vino bien a Reyes. El iba sumando, pero no necesariamente era el referente, estaba Bullock, un buen Mumbrú, un combativo Hervelle, la eclosión de LLull... y precisamente eso propició que sobre Reyes no cayera la responsabilidad ofensiva del equipo... y a la chita callando, en su estilo, fue sumando hasta ser el mejor valorado y MVP.
Pero a día de hoy su rol en el equipo es de rotación... aportando intensidad defensiva y rebote... cosa que cumple de sobra... y en la que se solapa con Marcus. No me vale comparar la mejor temporada de Felipe. En la actualidad, Reyes no va a ser el MVP del equipo, pero si una pieza importante.
Anda el otro
biriukov- Senior
Si está medio retirado , para eso jugamos con Willybiriukov escribió:Suena Dalibor Bagaric..
http://siemprebasket.blogspot.com/2012/09/ahora-suena-dalibor-bagaric.html
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Si está medio retirado , para eso jugamos con Willybiriukov escribió:Suena Dalibor Bagaric..
http://siemprebasket.blogspot.com/2012/09/ahora-suena-dalibor-bagaric.html
He leido hasta http://siemprebasket.blogspot.com/2012/09/ahora-suena
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-dijo-no-mehmet-okur-porque-pedia-3-millones-netos-al-ano-ahora-quiere-galatasaray/2452992/6304
curioso, casi el mismo día dos fuentes diferentes hablan de okur y un precio elevadísimo.
Lo de bagaric sería una broma, ese tío cuando lo vimos en pucela estaba cojo, eso sí.. es ENORME
curioso, casi el mismo día dos fuentes diferentes hablan de okur y un precio elevadísimo.
Lo de bagaric sería una broma, ese tío cuando lo vimos en pucela estaba cojo, eso sí.. es ENORME
crown- Forero Mítico
La camiseta del granca verde no es como la de los celtics, es lituania.
crown- Forero Mítico
Estoy de acuerdo. En la liga de Plaza Marco Tomas nos dio mucha parte de ella.SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:palitroke escribió:Randy_Meister escribió:La ha clavado barcenic..Como bien comenta, el ""rol"" de Felipe cuando se ganó la ACB con Plaza fué "simplemente" ser el mejor del equipo..
Anda el otro
miquelius- Sensei
Hay que estar loco para darle a Okur un millon, ni hablemos de 3. Lleva sin jugar siglos.
Maragator- Frikazo del Foro
Viendo jugar a Hernangomez en estos partidos de pretemporada a aparte de que tiene un fisico bastante desarrollado para la edad que tiene y de su buena mano a media distancia,me ha sorprendido para bien el hecho de que entiende bastante bien el juego,tiene una IQ bastante buena.
The Answer- Veterano
Maragator escribió:Hay que estar loco para darle a Okur un millon, ni hablemos de 3. Lleva sin jugar siglos.
hombre... yo 1 millón de leuros igual sí. y si es de $ ya está tardando en venir.... pero lo que pide es una burrada.
crown- Forero Mítico
Willy le hace un roto a ese hombre no jodamos!! que ya falta Sonseca solo por salircrown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-dijo-no-mehmet-okur-porque-pedia-3-millones-netos-al-ano-ahora-quiere-galatasaray/2452992/6304
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Willy le hace un roto a ese hombre no jodamos!! que ya falta Sonseca solo por salircrown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-dijo-no-mehmet-okur-porque-pedia-3-millones-netos-al-ano-ahora-quiere-galatasaray/2452992/6304
O la vuelta de Garbajosa o De Miguel
Burke- Sensei
crown escribió:Maragator escribió:Hay que estar loco para darle a Okur un millon, ni hablemos de 3. Lleva sin jugar siglos.
hombre... yo 1 millón de leuros igual sí. y si es de $ ya está tardando en venir.... pero lo que pide es una burrada.
Que no crown, que serian al menos 800.000 tirados a la basura en un jugador que estaria en su casa viendo el partido por la tele.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:
Me dejaba en el tintero las criticas que estamos recibiendo de muchos lados por el juego y demas:
1 es pretemporada y no hemos perdido con dos tios por no decir tres que estan para mear bucalmente a cualquier jugador del continente.
2 en bases creo que no hemos estado mejor desde tiempos memorables. Sergio R si no va ser el mejor base europeo esta temporada poco le va faltar.
3 tienen que mejorar la defensa una vez mas pero veo sobretodo abajo mucha mas intimidacion y rebote defensivo sobrtodo con Slaughter que en años atras no teniamos con picha floja.
4 como venga un pivot en condiciones yo ya me voi a la Cibeles por adelantado porque un titulo minimo rascamos. He dicho!!!!
5. a alguno se le olvida lo pobres que hemos sido baloncestisticamente años atrás y ahora quieren titulos, defensa, rebote, que juguemos bien y que tengamos dos americanos top 10 por 4 duros
El punto 5 tiene una explicacion muy sencilla. Se sigue hablando de baloncesto pensando en futbol.
SWU- Leyenda del Foro
Pero Félipe áquel año fue parado por el Joventut.
Luego contra el Barcelona arrasó,pero la penya pudo frenarle.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Pero Félipe áquel año fue parado por el Joventut.
El que frenó a la penya fue el costalazo que se dio Rudy en el tercer partido de la serie...
Burke- Sensei
Parado... a ratos. Que en otros ratos no lo parasteis, que en el quinto se comió el solito a todos vuestros interiores.clorobuldo escribió:Pero Félipe áquel año fue parado por el Joventut.
En cualquier caso fue el mejor del Madrid en temporada regular y en playoffs.
barcenic- Maestro Yoda
Más puntos a añadir a FelipeBurke escribió:El que frenó a la penya fue el costalazo que se dio Rudy en el tercer partido de la serie...
barcenic- Maestro Yoda
Burke escribió:clorobuldo escribió:Pero Félipe áquel año fue parado por el Joventut.
El que frenó a la penya fue el costalazo que se dio Rudy en el tercer partido de la serie...
Eso os dio un titulo (esa liga era de la penya,una pena) pero fue el mayor lunar de Aito,con 24 arriba arriba y cinco minutos para acabar el partido Rudy tenía que estar en el banquillo y no hubieraís salido vivos del cuarto (Sin Rudy,que estaba en plan imperial,perdimos por una canasta tanto en el cuarto como en el quinto).
clorobuldo- All-Star
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40