REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
Maragator escribió:TVE aporta en metálico 500.000 euros anuales por hacerse con los derechos de la Liga Endesa. Las autonómicas aportan otros dos millones, admiten con satisfacción los clubs consultados ya que hace dos meses no había nada en metálico.
Alucinante y luego algunos progres defienden a capa y espada la no privatizacion de las televisiones publicas, no sirven mas que para esto, para soltar el dinero sin esfuerzo.
http://encestando.es/exclusiva-de-encestando-es-asi-es-el-nuevo-contrato-televisivo-25-millones-en-efectivo-y-partido-estelar-el-domingo-a-las-19-en-tve-1/
Siguen seguro la vasca, la catalana, la aragonesa, la canaria y la madrileña.
PP 2
PSOE 1
CC 1
CIU 1
Derecha 3 - Izquierda 2.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Lo bueno que va tener Keselj es que el mister que le trae lo conoce a parte de ser compatriota. Si le da minutos podemos ver un gran jugador, que su talento nadie lo niega. Gran plantilla la de Valencia basket.
En Valencia pensarán ¿Tucker o esto?
Markovic - San Miguel
Rafa M. - Ribas - Abia
Kelati - Keselj
Doellmann - Dubljevic - Pietrus
Faverani - Lishchuk
creo que llamamos gran plantilla a un buen roster eh!
Y cual es para tí la diferencia pedazo de mamón...? buen roster, buena plantilla ... lo de gran equipo habrá que verlo durante la temporada.
ahora buena plantilla?? habías dicho gran plantilla
crown- Forero Mítico
crown escribió:
Florito sonriendo en un pabellón de basketcesto. Documento histórico.
rocketo- Profesional
miguelkas escribió:
jajajja mirad a Draper hay parece un niño sentado al lado de tios de 2m.
Esta es la foto oficial???? eso significa que esperaran bastante para fichar a alguien???
rubio23- Senior
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Lo bueno que va tener Keselj es que el mister que le trae lo conoce a parte de ser compatriota. Si le da minutos podemos ver un gran jugador, que su talento nadie lo niega. Gran plantilla la de Valencia basket.
Markovic - San Miguel
Rafa M. - Ribas - Abia
Kelati - Keselj
Faverani - Lishchuk
Y cual es para tí la diferencia pedazo de mamón...? buen roster, buena plantilla ... lo de gran equipo habrá que verlo durante la temporada.
Tengo mono ya de ACB. Pues aquí según tengo entendido el C2A no va dar EL y ACB no tengo ni idea. Sabéis algo?
manulovic- Frikazo del Foro
rubio23 escribió:miguelkas escribió:
Esta es la foto oficial???? eso significa que esperaran bastante para fichar a alguien???
no creo que fichar a un pivot condicione el tema de las fotos oficiales
ayer le tocó al fútbol y hoy a nosotros.
De todas maneras es muy fácil con el potochó "reubicarlos" con otro añadido en la foto. Lo que no entiendo es porque no se hace en el pabellón de goya.
crown- Forero Mítico
crown escribió:rubio23 escribió:miguelkas escribió:
no creo que fichar a un pivot condicione el tema de las fotos oficiales
ayer le tocó al fútbol y hoy a nosotros.
De todas maneras es muy fácil con el potochó "reubicarlos" con otro añadido en la foto. Lo que no entiendo es porque no se hace en el pabellón de goya.
jajaja ya lose lo que digo es que al final se acaban haciendo cuarenta fotos de equipo porque siempre falta alguien. Aunque lo bueno de esto es que salgan fotos de equipo como en la que salen Rudy e Ibaka juntos.
Que pena que no se vaya a repetir.
rubio23- Senior
manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Lo bueno que va tener Keselj es que el mister que le trae lo conoce a parte de ser compatriota. Si le da minutos podemos ver un gran jugador, que su talento nadie lo niega. Gran plantilla la de Valencia basket.
Markovic - San Miguel
Rafa M. - Ribas - Abia
Kelati - Keselj
Faverani - Lishchuk
Tengo mono ya de ACB. Pues aquí según tengo entendido el C2A no va dar EL y ACB no tengo ni idea. Sabéis algo?
Esto es lo que ha salido más completo.
http://encestando.es/exclusiva-de-encestando-es-asi-es-el-nuevo-contrato-televisivo-25-millones-en-efectivo-y-partido-estelar-el-domingo-a-las-19-en-tve-1/
crown- Forero Mítico
por cierto.. alguien tiene el gif de florentino entrando en el vestuario del palau haciendo un gesto con el brazo después de la final de copa???
me encanta ese gif
me encanta ese gif
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:felipe_blanco escribió:kesjl al valencia... joder con los serbios,vaya fracasados,teodosic,velickovic,keslj... y los que no me acuerdo,todos iban para figuras y todos se quedan en nada,bueno,teodosic en casi nada.ya hasta me estoy pensando si seria bueno lo de milicic
si es que los sebios ya no son lo que eran
Tripkovic al Blancos Rueda. De la hornada buena esa del partizan sólo ha sido crack Pekovic que yo recuerde, y creo que es de PONTENEGRO.
Podemos considerar a Vesely de esa hornada, aunque tenga 3 años menos y sea checo?
Maragator escribió:crown escribió:para los q seguís la NBA, jan vesely juega algo allí?? este sería un pelotazo traerlo
No hizo una gran temporada y no fue de los rookies que mas jugo pero olvidate, no vuelve ni de coña. Los rookies de primera ronda empiezan con un contrato de dos temporadas fijas y luego otras dos por parte del equipo. Siendo un jugador de una ronda alta al menos lo probaran 3 temporadas.
Al final de la temporada pasada con el equipo ya eliminado si hizo mejores numeros y mas minutos aunque esos partidos son poco mas que pachangas.
nº 5 del draft. Nos quedan al menos 2 años más si no juega nada (que acabo jugando al final de temporada).
manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Lo bueno que va tener Keselj es que el mister que le trae lo conoce a parte de ser compatriota. Si le da minutos podemos ver un gran jugador, que su talento nadie lo niega. Gran plantilla la de Valencia basket.
Markovic - San Miguel
Rafa M. - Ribas - Abia
Kelati - Keselj
Faverani - Lishchuk
La plantilla del Valencia es una gran plantilla para un equipo de 9-10 millones, la mitad que nosotros.
Sobre la Euroleague, vete imaginando que puede que veas al madrid en la sexta y en el pack va Unicaja.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno ... buscando por google, acabo de leer que el segundo canal autonómico emitirá lo mismo que el principal. Se ahorran, según las fuentes, 20 kilos. O sea que de baloncesto nada este año.
Es decir ... nos comemos los mocos con el basket este año aquí. A tirar de internet. Y ojo que no nos peten también TD. Mientras en otras CCAA con casi 3 ... y eso que aquí mandan "Los otros". Vaya tela.
Es decir ... nos comemos los mocos con el basket este año aquí. A tirar de internet. Y ojo que no nos peten también TD. Mientras en otras CCAA con casi 3 ... y eso que aquí mandan "Los otros". Vaya tela.
manulovic- Frikazo del Foro
rubio23 escribió:chemaforce escribió:curvalan escribió:¿Echan el Torneo de la Comunidad en alguna tele?. Si no, tendré que ir al pabellón...
Segun pone la web del Real Madrid lo ponen por Telemadrid, Domingo a las 18:30 horas
Saludos
Si alguien fuera tan amable de grabarlo y luego colgarlo para los que no podemos ver telemadrid.
Porque online las unicas que se ven son La Otra y la satelite no? por lo menos es lo que he encontrado.
Por cierto en Encestando ha salido un tio diciendo que la cuenta q dijo ayer lo de Fesenko es una fake q creo él para demostrar como puede extenderse un rumor.
yo cuando estoy en el curro y juegan en Telemadrid lo veo a traves de laprogramación.tv en este enlace: http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp y habitualmente lo veo bien. Es la emisión de telemadrdi, no la otra ni TMsat. Lo que no se es si tendrán algun filtro de IP para que no se vea fuera de madrid.
Probadlo y comentar...
EDITO: Lo acabo de comprobar y ahora sale TMsat y la otra. Es raro porque toda la temporada pasada vi varios partidos. No se si lo han cambiado o es que solo emiten el canal original en ciertos momentos...
HERVELLECRACK- Veterano
Trecet
Ramón Trecet en Twitter hace una hora:
"Tema Pivots Real Madrid.Hernangómez me recuerda mucho a Garbajosa con 17 años en Tau.Hay q apostar sólidamente por él. Va a ser mejor q Ayón"
Saludos
"Tema Pivots Real Madrid.Hernangómez me recuerda mucho a Garbajosa con 17 años en Tau.Hay q apostar sólidamente por él. Va a ser mejor q Ayón"
Saludos
anomo- Novato
Son igualitos. Empezando porque van a jugar lo mismoanomo escribió:Ramón Trecet en Twitter hace una hora:
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
anomo escribió:Ramón Trecet en Twitter hace una hora:
Saludos
¿Qué tendrá que ver que vaya a ser mejor o peor? La realidad es que ahora mismo Hernán-Gómez es un chaval y Ayón es una realidad. Trecet lleva años que chochea también. Vaya tela.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:anomo escribió:Ramón Trecet en Twitter hace una hora:
Saludos
¿Qué tendrá que ver que vaya a ser mejor o peor? La realidad es que ahora mismo Hernán-Gómez es un chaval y Ayón es una realidad. Trecet lleva años que chochea también. Vaya tela.
y mirotic se le cedió un año a palencia. Cada caso es un mundo.
crown- Forero Mítico
Trecet, Trecet. La edad no perdona. Aunque me gustaría que tuviera razón plenamente.
miquelius- Sensei
Tracy McGrady está sin equipo. Podría ser un buen alero para el equipo.
Željko Obradović- Sensei
manulovic escribió:Bueno ... buscando por google, acabo de leer que el segundo canal autonómico emitirá lo mismo que el principal. Se ahorran, según las fuentes, 20 kilos. O sea que de baloncesto nada este año.
En Andalucía han hecho lo que ya hizo la Cospe el año pasado en Castilla-La Mancha. El segundo canal out y el baloncesto fuera con él. Y es una pena porque en CLM siempre televisaban al Real Madrid (si no era el de TDP)
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:manulovic escribió:Bueno ... buscando por google, acabo de leer que el segundo canal autonómico emitirá lo mismo que el principal. Se ahorran, según las fuentes, 20 kilos. O sea que de baloncesto nada este año.
En Andalucía han hecho lo que ya hizo la Cospe el año pasado en Castilla-La Mancha. El segundo canal out y el baloncesto fuera con él
Yo lo siento mucho por el baloncesto, pero creo que todas las televisiones autonómicas deberían ser cerradas.
Željko Obradović- Sensei
viendo la plantilla del lucentum como el equipo apriete un poco rompe el partido al principio del 2º cuarto. Que desastres de plantillas se ven ....
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:SabasyDrazen escribió:manulovic escribió:Bueno ... buscando por google, acabo de leer que el segundo canal autonómico emitirá lo mismo que el principal. Se ahorran, según las fuentes, 20 kilos. O sea que de baloncesto nada este año.
En Andalucía han hecho lo que ya hizo la Cospe el año pasado en Castilla-La Mancha. El segundo canal out y el baloncesto fuera con él
Yo lo siento mucho por el baloncesto, pero creo que todas las televisiones autonómicas deberían ser cerradas.
Los segundos canales por descontado. Yo dejaría los primeros pero para privatizarlos. De todas formas no cumplen con su papel de públicos en lo que a informativos se refiere. TeleBarreda es ahora TeleCospedal y en las próximas elecciones si gana Page, pues será TelePage.
Igual nos quedamos sin mundial de basket, entre otros eventos
"Los Mundiales de Balonmano y Ciclismo (Ponferrada) en 2013, el de Baloncesto en 2014, la Universiada de Granada en 2015 y los Juegos Mediterráneos de 2017 en Tarragona son parte de los acontecimientos deportivos internacionales que España tiene previsto organizar y que ahora están en el aire."
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Adios-Al-Mundial-vn105089-vst279
"Los Mundiales de Balonmano y Ciclismo (Ponferrada) en 2013, el de Baloncesto en 2014, la Universiada de Granada en 2015 y los Juegos Mediterráneos de 2017 en Tarragona son parte de los acontecimientos deportivos internacionales que España tiene previsto organizar y que ahora están en el aire."
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Adios-Al-Mundial-vn105089-vst279
teibol- All-Star
No sé si ya se conocía, pero lo pongo por si acaso. El Real Madrid juega la segunda semifinal de la Supercopa. Sábado 22, a las 21.30 horas, frente a CAI. La final será el domingo a las 19.00 horas.
teibol escribió:Igual nos quedamos sin mundial de basket, entre otros eventos
morenito ingresado
crown- Forero Mítico
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40