REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS UNICAJA (79 - 64)
+66
abromaitis
Daiben
guille10
miguelkas
sabarcar
VittorioGassman
Gañan
Falok
catenaccio
maccarra
Randy_Meister
RED RONIN
javi_sanz
Napalm
Berserkers05
antimasivo
Ray
curvalan
pontevedres
Paul Kersey
javilote19
RuizPaz_Q
The Answer
bestia
juanitomaravilla
japi
Blaylock
Aleister
rubio23
Fran Ziskaner
gusloira
barcenic
miggue
termin_aitor
Franzjacquet
ravenus
Predrag Danilovic
Maragator
Željko Obradović
hemos vuelto
Madrid Pistons
SWU
felipe_blanco
Petronilo20
petrovicsabinero
sweet_aitor
SeccionTridente
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
mingallon
clorobuldo
i12lomaj
S.A.E.2010
kabezorro
Ted Striker
fita
brótola
rocketo
merucovic
WendellAlexis
AlexPi
palitroke
Burke
crown
miquelius
manulovic
70 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS UNICAJA (79 - 64)
maccarra escribió:De momento han demostrado ser unos incompetentes. Si este año ganamos la liga o la final four entonces pasarán a ser unos dirigentes competentes. No creo que sea tan difícil de comprender lo que quiero decir.
Lo siento, pero yo estaba acostumbrado a ver al Madrid ganar año sí y año también títulos importantes. No digo que ahora que los tiempos han cambiado deba ser así, pero no dejamos de tener el segundo presupuesto de España para haber hecho algo más estos últimos años.
También tengo claro que se han dejado pisotear el terreno en los despachos con los dirigentes y arbitrajes de la ACB.
Lo siento mucho pero es lo que pienso hasta que me demuestren lo contrario.
.....todo es opinable pero no tiene logica tu primer parrafo. Los dirigentes son competentes si hacen un equipo razonablemente bueno y hacen jugar al equipo en unas buenas instalaciones -no la Mierda Magica, por ejemplo-....ahora depende de Laso, los jugadores y la suerte el que ganemos cosas... Y esta parte la han hecho JCS&Herreros bien.
abromaitis- Veterano
brótola escribió:Ya si eso que empiece la temporada que viene.Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
Tiene cojones la cosa eh? pues si va a tardar 2 meses en incorporarse, que empiecen a peinar el mercado en busca de un tronco, americano, "cualquier cosa", al menos un center de peso, que reparta candela y poco más mientras se recupera Kak ... Hetts.
A mi me parecería estar con los cuatro durante 2 meses un gran riesgo, y más con la exigencia de la EL este año.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:brótola escribió:Ya si eso que empiece la temporada que viene.Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
Tiene cojones la cosa eh? pues si va a tardar 2 meses en incorporarse, que empiecen a peinar el mercado en busca de un tronco, americano, "cualquier cosa", al menos un center de peso, que reparta candela y poco más mientras se recupera Kak ... Hetts.
A mi me parecería estar con los cuatro durante 2 meses un gran riesgo, y más con la exigencia de la EL este año.
Yo eso no me lo creo. Como van a fichar a un tio que saben esta lesionado y no tienen ni idea de cuando se va a recuperar !?? Esos medicos que han estudiado FP ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
asi deberian ser los resumenes no las bazofias que cuelga la Acbtermin_aitor escribió:Joder, viene de puta madre para la gente como yo que no lo pudo verfelipe_blanco escribió:no se si alguien lo puso,pero en youtube encontre este resumen de 10 minutos del partido de ayer:
Predrag Danilovic- All-Star
miguelkas escribió:
QUE BUENA PINTA. La equipación surfera que llevaban nunca se me olvidará
crown- Forero Mítico
Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
Estara para la copa
Petronilo20- Frikazo del Foro
Para cuando decis que estara Venson Hettsheimeir?
juanitomaravilla- Rookie
Buenos días.
Viernes, bonito día.
Parece ser que el tal Hettsnoseque anda de recuperaciones y tal. Joder que cruz con fichar gente en malas condiciones. Veremos en que queda todo esto.
¿no podian haber fichado a Chandler por ejemplo, que no tiene problemas físicos?
Salud.
Viernes, bonito día.
Parece ser que el tal Hettsnoseque anda de recuperaciones y tal. Joder que cruz con fichar gente en malas condiciones. Veremos en que queda todo esto.
¿no podian haber fichado a Chandler por ejemplo, que no tiene problemas físicos?
Salud.
miquelius- Sensei
brótola escribió:Ya si eso que empiece la temporada que viene.Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
Estrara para la copa
blackflag- Profesional
Petronilo20 escribió:Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
Estara para la copa
Joder que pronto se levantan algunos
blackflag- Profesional
maccarra escribió:De momento han demostrado ser unos incompetentes. Si este año ganamos la liga o la final four entonces pasarán a ser unos dirigentes competentes. No creo que sea tan difícil de comprender lo que quiero decir.
Lo siento, pero yo estaba acostumbrado a ver al Madrid ganar año sí y año también títulos importantes. No digo que ahora que los tiempos han cambiado deba ser así, pero no dejamos de tener el segundo presupuesto de España para haber hecho algo más estos últimos años.
También tengo claro que se han dejado pisotear el terreno en los despachos con los dirigentes y arbitrajes de la ACB.
Lo siento mucho pero es lo que pienso hasta que me demuestren lo contrario.
El segundo presupuesto de España por detrás del Barsa. ¿Y en Europa estos últimos años?
Yo llevo viendo al Madrid de basket toda mi vida y lo de titulos sí y títulos también es un recuerdo de mi infancia. ¿Tan dificil es entender que los tiempos y la competición ha cambiado mucho? Es cierto que llevamos una travesía en el desierto importante en los últimos años pero justo ahora que parece que por fin el proyecto de estos años empieza a madurar y que se pueden conseguir éxitos importantes (luego ya veremos, que esto es deporte y no el monopoly), salir con esas... por supuesto que es muy respetable pero yo no la comparto en absoluto. Fui el primero en criticar a Jcs y Herreros por el desaguisao con Messina y esa sensanción de improvisación en la sección. Pero ahora creo que estamos en el camino correcto, creo que lo justo es criticar cuando creemos que se equivocan pero también decir cuando aciertan como creo que es el caso.
Yo no se si ganaremos algo o no pero creo que tenemos un equipo para aspirar a cosas importantes esta temporada. Y la gente se divierte en los partidos, cosa que aunque parezca una chorrada porque lo importante es ganar, díselo a los culés que les salen los títulos por las orejas y luego van 3.000 espectadores a los partidos....
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:el mejor desde de sabonis con cagancho y horrores de directivos y lolaso de entrenador,como lo estan disfrutando algunos jajajajajaj
yo crei en laso cuando se le ficho,era de los que decia que habia que darle tiempo,que me gustaban sus declaraciones y tal,y la peña aqui a darle cera,como siempre yo tenia razon
coño como no vas a tener razón... si en 5 minutos eres capaz de decir una cosa y luego la contraria...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
diciembre???
pues tenemos un grupo en euroliga, como para tontearnos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
diciembre???
el grupo duro será el de top 16.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:no se si alguien lo puso,pero en youtube encontre este resumen de 10 minutos del partido de ayer:
Gracias Felipe, así deberían ser todos los de ACB.COM como dice otro forero por aqui.
Sau2
gusloira- Senior
Buenas. Se sabe si se podrá ver la gira americana del Madrid en algun canal, web o lo que sea??
catenaccio- Sophomore
yugos_lavo escribió:Daiben escribió:Es difícil que juegue en octubre. Las previsiones más optimistas apuntan a que podría estrenarse en noviembre. Los médicos de la sección blanca no descartan, sin embargo, que sea en diciembre cuando el brasileño pueda estrenarse con el equipo blanco.
diciembre???
Sin problemas, tenemos a Willy.
miquelius- Sensei
La verdad es que el fichar a un tío que está lesionado y no sabemos si va a estar en condiciones cuando se recupere es una gran gestión. Claro que sí.
La que han liado con el tema del pívot ha sido demencial, digáis lo que queráis decir. Lo han hecho fatal.
La que han liado con el tema del pívot ha sido demencial, digáis lo que queráis decir. Lo han hecho fatal.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que el fichar a un tío que está lesionado y no sabemos si va a estar en condiciones cuando se recupere es una gran gestión. Claro que sí.
¿Oficialmente a quien han fichado?
Paciencia
gusloira- Senior
Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que el fichar a un tío que está lesionado y no sabemos si va a estar en condiciones cuando se recupere es una gran gestión. Claro que sí.
hombre... demencial tampoco.... demencial sería no tener un base con la temporada a punto de empezar, aquí tenemos 4 pivots + willy .
Han intentado fichar gente importante: freeland, ayón, vázquez, andersen, ndong (ayer lo reconoció).... vamos, que no han estado pasando del tema. Según la configuración y el tipo de juego del equipo, dicho por laso, ese pivot que falta por venir no condicionaría tanto el juego como para verlo imprescidible YA.
Otra cosa es que el caso de hetts sea peculiar al estar lesionado.
crown- Forero Mítico
el lokomotiv kuban ficha a kalnietis por 3 años birlándoselo al zalguiris de plaza. Joder el dinero que habrán tenido que poner
crown- Forero Mítico
En el otro foro proponen que fichemos a McGrady que está sin equipo y parece que se podría ir a China. Cómo estará este tío para estar sin equipo.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro proponen que fichemos a McGrady que está sin equipo y parece que se podría ir a China. Cómo estará este tío para estar sin equipo.
sí.. tiene un par de ofertas de china.
crown- Forero Mítico
La Euroliga negocia con la Sexta, Cuatro y TVE para que ofrezcan los partidos de Real Madrid y Unicaja
Según encestando.es
Según encestando.es
crown- Forero Mítico
catenaccio escribió:Buenas. Se sabe si se podrá ver la gira americana del Madrid en algun canal, web o lo que sea??
Por canal español lo dudamos, seguramente lo eche la NBA y habra que tirar de enlaces.
sweet_aitor- All-Star
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40