REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)
+64
peteham
Blaylock
biriukov
cevace
elsoso
guard
firimar
zizou81
The Answer
catenaccio
el rata
maccarra
S.A.E.2010
Priorak
Ted Striker
RED RONIN
javi_sanz
brótola
miquelius
hellinho
Paul Kersey
ravenus
Ray
Madrid Pistons
clorobuldo
AlexPi
termin_aitor
hemos vuelto
dasrij
i12lomaj
Predrag Danilovic
yugos_lavo
Burke
javilote19
Linsei
oviguan
SabasyDrazen
SWU
merucovic
pyarov
kabezorro
Berserkers05
barcenic
fita
neo10191
japi
Maragator
Željko Obradović
Napalm
WendellAlexis
juanitomaravilla
Daiben
manulovic
Petronilo20
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
guille10
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
crown
68 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)
Paul Kersey escribió:clorobuldo escribió:Hay que reconocer que el Bilbao-Barcelona era el típico partido en el que designaban a Mitjana.
Menos mal que sus días de gloria llegaron a su fin.
bueno bueno,que como se confirme que le quitan la licencia de la euroliga por no tener pabellon,y se tengan que ganar el derecho en la cancha,recuperan a mitjana y a neiro si hace falta
felipe_blanco- Forero Mítico
si viene en la proxima quedada le invito a un par de rondascrown escribió:kabezorro escribió:directo , con lo que paso diamantescrown escribió:kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
grabado o directo?
está de puñetera madre
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por cierto que veo a Ayon con mas kilos , no se si de musculatura o pasado de peso , a ver como llega Hetts de peso
A mí mientras llegue ya me va bien.
pues es verdad que los magic tienen una mala pinta cojonuda
crown- Forero Mítico
Información Basket @BasketTodo
now
Jacque Vaughn "Fue un buen día para Gustavo. Defensivamente jugó muy bien. Una gran lección para nosotros"
now
Jacque Vaughn "Fue un buen día para Gustavo. Defensivamente jugó muy bien. Una gran lección para nosotros"
crown- Forero Mítico
T. Van Den Spiegel @tomasvds
Acabado la transmisión televisiva. He defendido el Madrid a muerte. Buen partido. Estamos más que vivos! #halamadrid
QUE GRANDE!!
Acabado la transmisión televisiva. He defendido el Madrid a muerte. Buen partido. Estamos más que vivos! #halamadrid
QUE GRANDE!!
crown- Forero Mítico
es con diferencia el peor equipo Nba, andara ahi ahi con los Wizards.kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
Me encanta este Barsa
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:es con diferencia el peor equipo Nba, andara ahi ahi con los Wizards.kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
Me encanta este Barsa
Sacramento es un poco mierda también no??
crown- Forero Mítico
tienen al mejor pivot Nba como es Cousins y de los mejores escoltas como es Evans, lo malo que es del club que se deja llevar. Es un equipo joven, con jugadores de talento y que no tima con los trades . Por lo demas si, deben mejorar muy mucho en defensa y en actitud.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:es con diferencia el peor equipo Nba, andara ahi ahi con los Wizards.kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
Me encanta este Barsa
Sacramento es un poco mierda también no??
Predrag Danilovic escribió:es con diferencia el peor equipo Nba, andara ahi ahi con los Wizards.kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
Me encanta este Barsa
Los Wizards estan muy por encima esta temporada si Nene y Wall juegan, cosa que no siempre sucede con tantas lesiones.
Maragator- Frikazo del Foro
bufff es que la defensa es casi peor que la de los kings y ya es decirMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:es con diferencia el peor equipo Nba, andara ahi ahi con los Wizards.kabezorro escribió:Estoy viendo a los Magic y vaya mierda de equipo,me extraña que Ayon no vaya a jugar alli
Me encanta este Barsa
Los Wizards estan muy por encima esta temporada si Nene y Wall juegan, cosa que no siempre sucede con tantas lesiones.
que pena la derrota del Murcia con Lewis meando al conjunto valenciano
crown escribió:tremendo ver a todorovic en los minutos calientes del 3er cuarto..... que malísima gestión. Eso sí.... no descarteis talonariazo y a funcionar.
Pero a ver, talonariazo como ?
Huertas o Jasikevicius / Sada
Navarro / Abrines
Mickael o Ingles / Rabaseda
Lorbek / Todorovic
Tomic / Jaway
Eso es fijo hagas lo que hagas , te cargas a Wallace para fichar un ......pivot ? y dejas sin minutos a Tomic y Jaway ? a Ingles lo dudo, a Huertas ? a Mickael ? para traer a un tirador ? y dejas a Saras o le largas.......
NO TIENEN MARGEN DE MANIOBRA, solo podrian fichar a Granger del Estudiantes o a Daniel Clarck o algo asi , es lo unico que les veo y por presupuesto me da que Huertas, Mickael, Ingles y Tomic son inamovibles, lo unico que pueden hacer es cargarse a Wallace y Saras y traer un solo jugador y este seria un ala pivot bueno,un Morris, para entendernos.
y eso suponiendo que no se les lesione un nacional.
Qué grandes son los de ACB.com. Para ellos la noticia no es que el Barcelona vaya 0-2, son las ¡genialidades de Jasikevicius! Pa´mear y no echar gota
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Qué grandes son los de ACB.com. Para ellos la noticia no es que el Barcelona vaya 0-2, son las ¡genialidades de Jasikevicius! Pa´mear y no echar gota
simplemente oye arseni cañadas.
crown- Forero Mítico
Tampoco pueden tirar de talonario ... los cupos son su peor arma. Necesitarían españoles para prescindir de Sada, que lo acaban de renovar y sería una catástrofe cortarlo, de Rabo o el propio Abrines, lo cual veo que apuestan con él. Y luego los americanos, un Pete cascadísimo, eso sí ocn demasiada calidad, y un Jawai que ya vamos viendo de lo limitado que es en algunas facetas del juego. Que cortan a Wallace, pues casi seguro ... pero el tema de los exteriores lo tienen complicadísimo.
Resumiendo, podrán fichar pero tienen que hilar muy fino o sacarse algo de la manga para poder compensar la plantilla. Y con cash pero que mucho cash de por medio.
Resumiendo, podrán fichar pero tienen que hilar muy fino o sacarse algo de la manga para poder compensar la plantilla. Y con cash pero que mucho cash de por medio.
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:crown escribió:tremendo ver a todorovic en los minutos calientes del 3er cuarto..... que malísima gestión. Eso sí.... no descarteis talonariazo y a funcionar.
Navarro / Abrines
Lorbek / Todorovic
Tomic / Jaway
Eso es fijo hagas lo que hagas , te cargas a Wallace para fichar un ......pivot ? y dejas sin minutos a Tomic y Jaway ? a Ingles lo dudo, a Huertas ? a Mickael ? para traer a un tirador ? y dejas a Saras o le largas.......
NO TIENEN MARGEN DE MANIOBRA, solo podrian fichar a Granger del Estudiantes o a Daniel Clarck o algo asi , es lo unico que les veo y por presupuesto me da que Huertas, Mickael, Ingles y Tomic son inamovibles, lo unico que pueden hacer es cargarse a Wallace y Saras y traer un solo jugador y este seria un ala pivot bueno,un Morris, para entendernos.
Navarro / rafa martínez
Lorbek / ayón
Tomic / Jaway
esto ya es otro equipo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:ravenus escribió:crown escribió:tremendo ver a todorovic en los minutos calientes del 3er cuarto..... que malísima gestión. Eso sí.... no descarteis talonariazo y a funcionar.
Navarro / Abrines
Lorbek / Todorovic
Tomic / Jaway
Navarro / rafa martínez
Lorbek / ayón
Tomic / Jaway
esto ya es otro equipo.
eso supondira alrededor de 3.5 millones de euros 4 no creo que los tengan.
Traspaso de rafa mas 1 kilo de ficha y 1.5 de ficha de ayon mas alrededor de otro medio millon en el corte de wallace, no creas en los reyes magos.
P.d ayon no es extracomunitario? porque sino ha cambiado lo era esa plantilla serian 3 extras.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:crown escribió:ravenus escribió:crown escribió:tremendo ver a todorovic en los minutos calientes del 3er cuarto..... que malísima gestión. Eso sí.... no descarteis talonariazo y a funcionar.
Navarro / Abrines
Lorbek / Todorovic
Tomic / Jaway
Navarro / rafa martínez
Lorbek / ayón
Tomic / Jaway
esto ya es otro equipo.
eso supondira alrededor de 3.5 millones de euros 4 no creo que los tengan.
Traspaso de rafa mas 1 kilo de ficha y 1.5 de ficha de ayon mas alrededor de otro medio millon en el corte de wallace, no creas en los reyes magos.
P.d ayon no es extracomunitario? porque sino ha cambiado lo era esa plantilla serian 3 extras.
Por eso digo lo del talonario. Estamos hablando de un club que se ha gastado 1.8 millones de euros en marcelinho y 3.7 millones en ricky en 2 años de diferencia = 5.5 millones de traspasos!!!!
el traspaso de rafa se podría abaratar con cesión de abrines o rabaseda y ofreciéndole 2 años garantizados no creo que te pida 1 millón de euros. Wallace acaba contrato este año y podrías buscar su salida compartiendo gasto de ficha con el equipo comprador.
Ayón no jugaría sin ser extra??? pregunto.
crown- Forero Mítico
O sea, que tienes a Navarro, Abrines y Rabaseda y vas a meter a Rafa Martinez ? mi no entender.
Buenos días.
El Bercelona esta acometiendo una re estructuración de plantilla, cosa que tendria que haber empezado el año anterior y este año esta pagando de momento esta falta de previsión. No dudo que Abrines y Todorovic tienen el futuro a sus pies en esto del basquet pero necesitan al menos una año para hacerse a la compteición.
Salud.
El Bercelona esta acometiendo una re estructuración de plantilla, cosa que tendria que haber empezado el año anterior y este año esta pagando de momento esta falta de previsión. No dudo que Abrines y Todorovic tienen el futuro a sus pies en esto del basquet pero necesitan al menos una año para hacerse a la compteición.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo creo que el problema del Barça es más gordo que buscar algún fichaje, el principal problema que tienen es que Navarro y Pete Mickeal no son los de hace tres años ni lo volverán a ser y estos fueron los principales artífices de la euroliga que ganaron (no solos ellos lógicamente la ganaron también estaban muy bien acompañados). Hoy en día no hay en el mercado dos jugadores como estos o están en la NBA o en equipos grandes de Europa, el único que había y que podía sustituir a Navarro lo tenemos nosotros, no sabemos la suerte que tenemos con el hecho de que Rudy halla decidido jugar en el Madrid. Viendo este panorama supongo que Creus habrá pensado en buscar jóvenes talentos de ahí los fichajes de Abrines o Todorovic, de todas maneras lo que comentáis la planificación del Barcelona no tiene mucha lógica.
AlexPi- Novato
Hoy el partido supongo que solo por NBATV no?
Y el viernes a las 20:45 contra el Pana seguimos sin saber algo, teledeporte, la sexta... espero que no sea telemadrid.
Y el viernes a las 20:45 contra el Pana seguimos sin saber algo, teledeporte, la sexta... espero que no sea telemadrid.
La buena noticia es que Canal Sur vuelve a dar los partidos de ACB. No sé si fue puntual por ser el Unicaja o va a ser ya para toda la temporada; y tampoco sé si lo dieron por satélite.Maragator escribió:Hoy el partido supongo que solo por NBATV no?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:La buena noticia es que Canal Sur vuelve a dar los partidos de ACB. No sé si fue puntual por ser el Unicaja o va a ser ya para toda la temporada; y tampoco sé si lo dieron por satélite.Maragator escribió:Hoy el partido supongo que solo por NBATV no?
Si lo dieron que vi el final, cierto que al menos por ahi vere algun partido aunque la calidad del andalucia sat es mas que penosa.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40