La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

+62
blackflag
javi_sanz
guard
firimar
Ted Striker
i12lomaj
teibol
yugos_lavo
LSD
Franzjacquet
VittorioGassman
Pasión Blanca
Game Over
Berserkers05
biriukov
HERVELLECRACK
Burke
Madrid Pistons
RED RONIN
brótola
SeccionTridente
clorobuldo
manulovic
rubio23
gusloira
AlexPi
Paul Kersey
Maragator
The Answer
catenaccio
zizou81
kabezorro
merucovic
japi
hemos vuelto
fita
Sean Bonniwell
neo10191
barcenic
abromaitis
antimasivo
RuizPaz_Q
crown
SWU
sweet_aitor
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
sabarcar
Randy_Meister
pontevedres
Blaylock
Željko Obradović
bourbon
ravenus
felipe_blanco
Aleister
termin_aitor
javilote19
miggue
diamantes_diamantidis
Petronilo20
66 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  barcenic Sáb Oct 13, 2012 11:18 am

crown escribió:
barcenic escribió:En realidad me refiero a que has entrado en una dinámica absurda de francotirador alocado, que te lleva a perder el norte con el papel de algunos jugadores. En especial con aquellos vinculados en mayor o en menor medida al Estu. Y todo a raíz de lo ocurrido este verano con el tema de los no descensos. Que, oye, se pueden tener todo tipo de opiniones, pero con criterio. Que tú lo tienes o, al menos, lo tenías.

Y a uno le da pena, que quieres que te diga.

lo que he dicho de jiménez aplícaselo a un ex-real madrid, garbajosa. Dos ex-jugadores que se han pasado sus últimos 3 años de carrera viviendo de los intangibles, de la ÑBA y la mierda de la prensa. A este paso entre los "temporadones" de jiménez, gabriel, kirksay, clark, granger y de la fuente (otro intangible) no se si en vez de descender a LEB fue final four.

Que garbajosa "lo humilló messina inmerecidamente como grande del basket APAÑÓ" y en málaga al final no lo querían ni de cupero.
Pregunta por Málaga a ver qué te dicen de Carlos, si ha vivido de la prensa o la ÑBA. Lo de los intangibles fue algo que se le ocurrió a alguien y que otros muchos explotaron hasta la saciedad para acabar convirtiéndolo en una caricatura. Jiménez tiene unos tangibles (y no sólo los que incluyen en las estadísticas oficiales) que de por sí, le convierten en el mejor alero español de, como mínimo, los últimos 20 años. Incluyendo esos tres últimos de los que hablas, en los que, salvando el año pasado, que ya estaba muy cascado (le ha costado mucho no, muchísimo, volver a jugar esta temporada), seguía siendo el mejor alero de España.

¿Que te jode que en su día prefiriese irse a otro lado, cuando pudo irse al Madrid? Perfecto, puedes utilizarlo como argumento sin más problemas, pero que sea eso y no su nivel de juego, porque por ahí no cuela.

P.D. No entiendo eso de lo de los "temporadones" de nuestros jugadores del año pasado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  japi Sáb Oct 13, 2012 11:45 am

fita escribió:A Schorschanitis lo que es un suicidio es defenderle por detrás o en 3/4 en el poste bajo o medio, hay que defenderle por delante, sobre todo si le defiende un jugador más alto que él o más explosivo.

Claro que esto es muy facil de decir y no tan facil de hacer, pero bueno...

Luego, cuando recibe, yo creo que el defensor hace mal en arrimarse mucho y yo creo es mejor separarse un poco aunque eso te cueste alguna canasta si saca el ganchito cuando esta cerca del aro. El resto de defensores, tienen que medir bien el momento de hacer la ayuda y por donde tiene que venir ésta.

Ayer, además de que él estuvo muy bien, eligiendo correctamente en casi todas las ocasiones, nosotros le defendimos mal, por detrás muchas veces, escogiendo el lado erroneo para hacerle las ayudas, o en un momento en el que él podia abrir el balón sin problemas, y en ataque (que es donde se le tiene que empezar a defender) tampoco le atacamos demasiado.

Indefendible? No lo creo.

En cualquier caso, a mi me da igual que ese tipo de jugadores nos hagan tanto daño en ataque, lo importante es que tenga que trabajarse las canastas, que haga faltas en defensa, que se canse...y que al final, falle un tiro libre y un tiro a canasta.
Yo sí lo creo, incluso en la NBA salvo un par de bicharracos, el problema es su falta de gasolina y es que al primer partido del año (allí no tienen ni liga aún) llega sobrado, según vaya pasando la temporada se irá hundiendo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 11:56 am

japi escribió:
fita escribió:A Schorschanitis lo que es un suicidio es defenderle por detrás o en 3/4 en el poste bajo o medio, hay que defenderle por delante, sobre todo si le defiende un jugador más alto que él o más explosivo.

Luego, cuando recibe, yo creo que el defensor hace mal en arrimarse mucho y yo creo es mejor separarse un poco aunque eso te cueste alguna canasta si saca el ganchito cuando esta cerca del aro. El resto de defensores, tienen que medir bien el momento de hacer la ayuda y por donde tiene que venir ésta.

Ayer, además de que él estuvo muy bien, eligiendo correctamente en casi todas las ocasiones, nosotros le defendimos mal, por detrás muchas veces, escogiendo el lado erroneo para hacerle las ayudas, o en un momento en el que él podia abrir el balón sin problemas, y en ataque (que es donde se le tiene que empezar a defender) tampoco le atacamos demasiado.

En cualquier caso, a mi me da igual que ese tipo de jugadores nos hagan tanto daño en ataque, lo importante es que tenga que trabajarse las canastas, que haga faltas en defensa, que se canse...y que al final, falle un tiro libre y un tiro a canasta.
Yo sí lo creo, incluso en la NBA salvo un par de bicharracos, el problema es su falta de gasolina y es que al primer partido del año (allí no tienen ni liga aún) llega sobrado, según vaya pasando la temporada se irá hundiendo.
Yo no lo veo asi. Ha mejorado en Tiros Libres y en fisico, 2 de sus carencias claves, y en liga meteran mas a Armstrong, de eso estoy seguro. Defendible? Pues si, un Kaun/Maric/Jawai...lo puede defender. Le metera puntos, si, pero no como ayer que nos hizo 9/9 en T2.

Sobre el equipo, tenemos todo para poder ganarlo todo, 2-3 jugadores diferenciales en su puesto y complementos validos, pero nos falta cabeza y un pivot fuerte. Es solo el principio de temporada, asi que tenemos tiempo de sobra para poder suplir por lo menos la primera carencia, la segunda ahora mismo es imposible de resolver. Todos los equipos ganadores han tenido carencias, pero lo que han hecho resaltar aun mas sus virtudes, y eso es lo que tenemos que hacer nosotros.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  japi Sáb Oct 13, 2012 12:05 pm

termin_aitor escribió:
japi escribió:

Yo no lo veo asi. Ha mejorado en Tiros Libres y en fisico, 2 de sus carencias claves, y en liga meteran mas a Armstrong, de eso estoy seguro. Defendible? Pues si, un Kaun/Maric/Jawai...lo puede defender. Le metera puntos, si, pero no como ayer que nos hizo 9/9 en T2.

Sobre el equipo, tenemos todo para poder ganarlo todo, 2-3 jugadores diferenciales en su puesto y complementos validos, pero nos falta cabeza y un pivot fuerte. Es solo el principio de temporada, asi que tenemos tiempo de sobra para poder suplir por lo menos la primera carencia, la segunda ahora mismo es imposible de resolver. Todos los equipos ganadores han tenido carencias, pero lo que han hecho resaltar aun mas sus virtudes, y eso es lo que tenemos que hacer nosotros.
REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 228478 Kaun es un cacho carne sin más, Maric es un ex-jugador que ha hecho una , repito UNA temporada buena en toda su vida (curiosamente como casi todos los bálticos en un equipo de su zona) y Jawai en ataque es muy espectacular pero no es capaz de defender a Doblas.
japi
japi
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 12:11 pm

japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 228478 Kaun es un cacho carne sin más, Maric es un ex-jugador que ha hecho una , repito UNA temporada buena en toda su vida (curiosamente como casi todos los bálticos en un equipo de su zona) y Jawai en ataque es muy espectacular pero no es capaz de defender a Doblas.
Estoy hablando para defender a Sofo, son de los pocos en Europa que pueden defenderle. Aqui lo que hace falta es kilos, cosa que nosotros no tenemos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Sáb Oct 13, 2012 12:13 pm

hetts se opero en mayo y decian que era para dos meses

como que aun esta lesionado???

No No No

sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 13, 2012 12:15 pm

Joder, parece que Maric es una especie de Radja o algo así.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 12:19 pm

Zeljko Obradovic escribió:Joder, parece que Maric es una especie de Radja o algo así.
A ver, el año pasado tuvo problemas fisicos, pero con los 125-130kg que pesa seria capaz de parar a Sofo, otra cosa es que pueda jugar solo 15-20 minutos al maximo nivel.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  japi Sáb Oct 13, 2012 12:21 pm

termin_aitor escribió:

Yo sí lo creo, incluso en la NBA salvo un par de bicharracos, el problema es su falta de gasolina y es que al primer partido del año (allí no tienen ni liga aún) llega sobrado, según vaya pasando la temporada se irá hundiendo.[/quote]

Sobre el equipo, tenemos todo para poder ganarlo todo, 2-3 jugadores diferenciales en su puesto y complementos validos, pero nos falta cabeza y un pivot fuerte. Es solo el principio de temporada, asi que tenemos tiempo de sobra para poder suplir por lo menos la primera carencia, la segunda ahora mismo es imposible de resolver. Todos los equipos ganadores han tenido carencias, pero lo que han hecho resaltar aun mas sus virtudes, y eso es lo que tenemos que hacer nosotros.[/quote] REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 228478 Kaun es un cacho carne sin más, Maric es un ex-jugador que ha hecho una , repito UNA temporada buena en toda su vida (curiosamente como casi todos los bálticos en un equipo de su zona) y Jawai en ataque es muy espectacular pero no es capaz de defender a Doblas.[/quote]
Estoy hablando para defender a Sofo, son de los pocos en Europa que pueden defenderle. Aqui lo que hace falta es kilos, cosa que nosotros no tenemos.[/quote]Pero es que Jawai no defiende a nadie, sólo por tener kilos no vas a defender, al igual que por tener pinta de tio duro y músculos no vas a ser un jugador de brega (y si no que le pregunten a Pero Antic) y el Maric del Partizán bueno, pero el del año pasado defendería al fisio de su equipo y este año sólo ha podido fichar por un equipo de bajo nivel como el Lokomotiv Kuban.

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Joder, parece que Maric es una especie de Radja o algo así.
A ver, el año pasado tuvo problemas fisicos, pero con los 125-130kg que pesa seria capaz de parar a Sofo, otra cosa es que pueda jugar solo 15-20 minutos al maximo nivel.
La novia de un amigo también pesa eso y no la veo defendiendo a Sofo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Oct 13, 2012 12:22 pm

REAL MADRID
# Jugador Min Pts 2FG
Massachusetts
3FG
Massachusetts
FT
Massachusetts
Rebotes Como St A Bl Faltas PIR
O D T Fv Ag Cm Rv
4 Draper, DONTAYE 12:09 4 1/3 0/2 2/2 2 5 1 2 1 7
5 FERNANDEZ, RUDY 31:21 23 5/7 3/8 4/5 4 4 1 3 1 1 3 5 25
7 Pocius, Martynas 4:54 0/2 -2
8 SUAREZ, CARLOS 11:47 0/2 1 1 2 1 -3
9 REYES, FELIPE 19:15 4 1/2 0/1 2/3 2 4 6 1 2 2 6 10
12 MIROTIC, NIKOLA 30:53 18 4/8 0/1 10/12 4 4 8 1 3 1 4 8 22
13 RODRIGUEZ, SERGIO 13:38 4 2/4 0/1 2 2 1 2
14 HERNANGOMEZ, GUILLERMO DNP - - - - - - - - - - - - - - -
16 Begic, MIRZA 6:09 2 1/1 3 3 -4
20 CARROLL, JAYCEE 16:10 7 3/4 0/2 1/2 1 1 1 1 4
23 LLULL, SERGIO 30:07 15 3/6 2/4 3/5 2 3 5 4 3 2 3 15
44 MASACRE, MARCUS 23:37 8 3/3 2/2 2 4 6 3 1 3 4 17

WTF?????????
lol! lol!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 12:26 pm

[quote="japi"]
termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:Yo sí lo creo, incluso en la NBA salvo un par de bicharracos, el problema es su falta de gasolina y es que al primer partido del año (allí no tienen ni liga aún) llega sobrado, según vaya pasando la temporada se irá hundiendo.

Estoy hablando para defender a Sofo, son de los pocos en Europa que pueden defenderle. Aqui lo que hace falta es kilos, cosa que nosotros no tenemos.Pero es que Jawai no defiende a nadie, sólo por tener kilos no vas a defender, al igual que por tener pinta de tio duro y músculos no vas a ser un jugador de brega (y si no que le pregunten a Pero Antic) y el Maric del Partizán bueno, pero el del año pasado defendería al fisio de su equipo y este año sólo ha podido fichar por un equipo de bajo nivel como el Lokomotiv Kuban.

japi escribió:
termin_aitor escribió:
La novia de un amigo también pesa eso y no la veo defendiendo a Sofo.
Nivel bajo? Un equipo con Calathes, Traore, Jasaitis, Baron..no es que sea de nivel bajo, digo yo. Y si lo queriamos nosotros y el Barça por algo seria, no? Otra cosa es que en el Mundial se jodio mas y ahora no se como estara, pero el Maric del PAO, aun peor fisicamente que el de Partizan, puede defender a Sofo sin problemas, te recuerdo que el fue el que hizo que el PAO ganase al Maccabi en el partido del 3+1 de Pnini, creo que fue el ultimo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Sáb Oct 13, 2012 12:35 pm

Algun breve resumen del partido ... veo que Sofos no sofonizó anoche again!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Oct 13, 2012 12:42 pm

A ver, el tema de Chocogordo creo que Fita lo ha explicado bastante bien:
Hay que defenderle por delante, y estando Hettsmeier lo tendremos mas fácil, el tema es que a este tipo de jugadores no se les para en defensa, se les jode en ataque, hay que sacarle por faltas, atacarle y que se cargue de personales, y asunto arreglado.

El tema no es que no podamos pararle a él, eso nos tiene que dar igual, al que hay que parar es a Diamantidis que hasta que salió Draper hizo lo que le salió literalmente de los cojones, parando a este desconectas a los demás.

Suarez y Pocius : entre Llull, Rudy, Carroll y Mirotic absorven el juego interior, no podemos pretender que gente asi meta 10 puntos en un partido de estos, lo que tienen que hacer es morder en defensa y luego meter dos o tres si se quedan solos o hay un contraataque o algo asi, y Suarez fallo dos tiros claros, pero bueno, si defienden, rebotean, pasan, no se, hacen cosas, a mi no me sobran para nada.

Hay dos cosas del juego interior que me preocupan bastante, a falta de que se incorpore Hettsmeier, una el estado de forma de Begic, que no le veo, mal en defensa e inseguro en ataque, aunque ayer tenia un papelón enfrente de mucho cuidado y otra lo rápido que se carga de faltas Slaughter.

A mi que Chocogordo meta 7/ 8 me puede importar menos si se pasa medio partido en el banco, es algo que hay que soportar por que no queda otra, pero si conviene reventarle , que corra, que en defensa las pase putas por que eso luego le resta en ataque y si falla la final,pues mira....pero insisto, más problema es Diamantidis.

No descarto un fichaje interior a lo largo del año, aviso, el equipo tiene muy buena pinta pero con un especialista defensivo un Stojan Vrankovic, que no te meta un punto pero que pueda intimidar y defender ganariamos muchisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Paul Kersey Sáb Oct 13, 2012 12:42 pm

Si Hetts nos da algo más dentro, bienvenido sea, porque nuestro problema es que cuando Mirotic no tiene el día por dentro nadie mete una.

Y en el puesto de tres echamos de menos a Singler, vaya que sí.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 13, 2012 12:43 pm

merucovic escribió:
REAL MADRID
# Jugador Min Pts 2FG
Massachusetts
3FG
Massachusetts
FT
Massachusetts
Rebotes Como St A Bl Faltas PIR
O D T Fv Ag Cm Rv
4 Draper, DONTAYE 12:09 4 1/3 0/2 2/2 2 5 1 2 1 7
5 FERNANDEZ, RUDY 31:21 23 5/7 3/8 4/5 4 4 1 3 1 1 3 5 25
7 Pocius, Martynas 4:54 0/2 -2
8 SUAREZ, CARLOS 11:47 0/2 1 1 2 1 -3
9 REYES, FELIPE 19:15 4 1/2 0/1 2/3 2 4 6 1 2 2 6 10
12 MIROTIC, NIKOLA 30:53 18 4/8 0/1 10/12 4 4 8 1 3 1 4 8 22
13 RODRIGUEZ, SERGIO 13:38 4 2/4 0/1 2 2 1 2
14 HERNANGOMEZ, GUILLERMO DNP - - - - - - - - - - - - - - -
16 Begic, MIRZA 6:09 2 1/1 3 3 -4
20 CARROLL, JAYCEE 16:10 7 3/4 0/2 1/2 1 1 1 1 4
23 LLULL, SERGIO 30:07 15 3/6 2/4 3/5 2 3 5 4 3 2 3 15
44 MASACRE, MARCUS 23:37 8 3/3 2/2 2 4 6 3 1 3 4 17

WTF?????????
lol! lol!

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Sáb Oct 13, 2012 12:54 pm

Pues que quereis que os diga ,Suarez hace un buen curro , con la cantidad de buenos jugadores que tenemos para que tengan el balon en ataque es normal que Carlos no anote demasiado,los partidos que este acertado y meta sus 7 puntitos y algun rebote , lo habra hecho bien y en partidos como ayer pues hara malos partidos , pero es algo totalmente logico , es un tipo que sabe cual es su rol y lo hace muy bien , unas veces con acierto y otras sin el como ayer,para eso tenemos la plantilla que tenemos(esto se puede aplicar a Pocius)
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Oct 13, 2012 12:58 pm

Paul Kersey escribió:Si Hetts nos da algo más dentro, bienvenido sea, porque nuestro problema es que cuando Mirotic no tiene el día por dentro nadie mete una.

Y en el puesto de tres echamos de menos a Singler, vaya que sí.

Es que el tema de Singler es que juega al baloncesto, aunque te meta 8 puntos por partido es un tio que te abre el campo por su posibilidad de tiro y tiene unos fundamentos a nivel global enormes, ademas defendiendo es una maravilla.
Yo creo que Pocius podria hacer cosas parecidas, aviso, me parece que le estamos infrautilizando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  japi Sáb Oct 13, 2012 1:04 pm

termin_aitor escribió:Nivel bajo? Un equipo con Calathes, Traore, Jasaitis, Baron..no es que sea de nivel bajo, digo yo. Y si lo queriamos nosotros y el Barça por algo seria, no? Otra cosa es que en el Mundial se jodio mas y ahora no se como estara, pero el Maric del PAO, aun peor fisicamente que el de Partizan, puede defender a Sofo sin problemas, te recuerdo que el fue el que hizo que el PAO ganase al Maccabi en el partido del 3+1 de Pnini, creo que fue el ultimo.
Traoré me gustaba para labores de intendencia, limitadito pero bueno, Baron era un jugador de un equipo regulero de ACB, Jasaitis... que decir de Jasaitis REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 28156 , en cuanto a Calathes sí, tienes toda la razón un muy buen jugador, no recordaba que estaba allí.

En cuanto a Maric, repito yo no hablo de su pasado pese a ser sospechoso de sólo jugar bien en su tierra, si no de su presente. En cuanto al Bcn prefirió a Jawai que a este y de nosotros sólo lo querías tú.

En cuanto al famoso partido contra el Maccabi puede que fuera uno de los 2 o 3 que jugó bien en toda la temporada que el angelito hizo una media de 3.6 puntos en Euroliga por partido jugado (y no contando los que se perdió) y eso que en alguno se fue a los 12 así que imagina el resto de partidos, y si no que cojones si se puede elegir pivot por un partido me se de otro mejor aún:
REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 E_120930-141341
japi
japi
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Sáb Oct 13, 2012 1:16 pm

Y cuando por desgracia no puedas ponerte delante, cuando postee darle la linea de fondo y que ahi aparezca la segunda ayuda. Pero no lo hicimos ni una vez, siempre era el alero en el mismo lado el que iba al robo y por tanto nos hizo el reverso para adentro ni se la de veces. ademas de esa forma es mas dificil que encuentre un jugador libre y genere ventajas, que tampoco es un gran pasador.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  The Answer Sáb Oct 13, 2012 1:24 pm

Alguno habla de Singler,pero el tiene 3 años garantizados con los Pistons y con un salario bajo,muy mal le tienen que ir las cosas para que los Pistons lo corten cobrando tan poco.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 13, 2012 1:25 pm

Sí, pero supongo que Singler querrá jugar al baloncesto y entre estar en la NBA cobrando una mierda sin jugar y estar en Europa en un equipo aspirante a todo y cobrando un poco más... supongo que no tendrá dudas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Sáb Oct 13, 2012 1:27 pm

aqui se gana al panathinaikos y solo salen cromos cromos y más cromos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 13, 2012 1:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sí, pero supongo que Singler querrá jugar al baloncesto y entre estar en la NBA cobrando una mierda sin jugar y estar en Europa en un equipo aspirante a todo y cobrando un poco más... supongo que no tendrá dudas.

Imaginate que Singler vuelve en enero y cerramos el tema de Hetts REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 640208 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 640208 REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 15 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Oct 13, 2012 1:33 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:En realidad me refiero a que has entrado en una dinámica absurda de francotirador alocado, que te lleva a perder el norte con el papel de algunos jugadores. En especial con aquellos vinculados en mayor o en menor medida al Estu. Y todo a raíz de lo ocurrido este verano con el tema de los no descensos. Que, oye, se pueden tener todo tipo de opiniones, pero con criterio. Que tú lo tienes o, al menos, lo tenías.

Y a uno le da pena, que quieres que te diga.

lo que he dicho de jiménez aplícaselo a un ex-real madrid, garbajosa. Dos ex-jugadores que se han pasado sus últimos 3 años de carrera viviendo de los intangibles, de la ÑBA y la mierda de la prensa. A este paso entre los "temporadones" de jiménez, gabriel, kirksay, clark, granger y de la fuente (otro intangible) no se si en vez de descender a LEB fue final four.

Que garbajosa "lo humilló messina inmerecidamente como grande del basket APAÑÓ" y en málaga al final no lo querían ni de cupero.
Pregunta por Málaga a ver qué te dicen de Carlos, si ha vivido de la prensa o la ÑBA. Lo de los intangibles fue algo que se le ocurrió a alguien y que otros muchos explotaron hasta la saciedad para acabar convirtiéndolo en una caricatura. Jiménez tiene unos tangibles (y no sólo los que incluyen en las estadísticas oficiales) que de por sí, le convierten en el mejor alero español de, como mínimo, los últimos 20 años. Incluyendo esos tres últimos de los que hablas, en los que, salvando el año pasado, que ya estaba muy cascado (le ha costado mucho no, muchísimo, volver a jugar esta temporada), seguía siendo el mejor alero de España.

¿Que te jode que en su día prefiriese irse a otro lado, cuando pudo irse al Madrid? Perfecto, puedes utilizarlo como argumento sin más problemas, pero que sea eso y no su nivel de juego, porque por ahí no cuela.

P.D. No entiendo eso de lo de los "temporadones" de nuestros jugadores del año pasado.

Si no recuerdo mal cuando fichó el RM a chimpa hubo un debate sobre quien era el mejor 3 de españa y tu opinión era carlos suárez (año 2010). La mía creo que era panko y salía otro nombre que personalmente SE MEA en lo que ha hecho carlos jimenez estos años finales, el denostado alex mumbrú.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Oct 13, 2012 1:34 pm

ayer pude ver bastante de singler pero no digo nada por si acaso alguien lo quiere ver repetido. Sólo decir que jugó muchos minutos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente