REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
+62
blackflag
javi_sanz
guard
firimar
Ted Striker
i12lomaj
teibol
yugos_lavo
LSD
Franzjacquet
VittorioGassman
Pasión Blanca
Game Over
Berserkers05
biriukov
HERVELLECRACK
Burke
Madrid Pistons
RED RONIN
brótola
SeccionTridente
clorobuldo
manulovic
rubio23
gusloira
AlexPi
Paul Kersey
Maragator
The Answer
catenaccio
zizou81
kabezorro
merucovic
japi
hemos vuelto
fita
Sean Bonniwell
neo10191
barcenic
abromaitis
antimasivo
RuizPaz_Q
crown
SWU
sweet_aitor
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
sabarcar
Randy_Meister
pontevedres
Blaylock
Željko Obradović
bourbon
ravenus
felipe_blanco
Aleister
termin_aitor
javilote19
miggue
diamantes_diamantidis
Petronilo20
66 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
A ver, Llull, Rudy, Chacho, Suarez, Felipe y Mirotic + Dani Diez y Hernangomez.
Estos ocho solucionan los cupos de aqui a tres o cuatro años y tenemos que tener en cuenta dos cosas:
Mirotic nos dura dos años mas como mucho y Felipe igual, asi que no podemos soltar a Suarez ni al Chacho, y eso suponiendo que Llull no se pire a la NBA que personalmente creo que no se va a ir.
Ahora lo que comenté ayer, que no se si en la cantera habrá algun comunitario que pueda ser considerado jugador de formacion, pero en el tema de los cupos hay que ir siempre dos pasos por delante por que daros cuenta el mercado nacional como ha estado este año:
Sada renovado por una pasta, Vidal y Urtaxun al Unicaja, Cabezas al Cajalá, Xavi Rey o Pablo Aguilar hubieran salido caros de cojones o directamente inviables... es que esto está muy jodido, o le compras algo al Estudiantes o al DKV o es muy dificil pillar un nacional medio malo, no digo medio bueno ,digo medio malo.
Descontando a los NBA y a los que estan en el Madrid, me salen Sada, Navarro, Rafa Martinez y San Emeterio, poca chicha veo yo.
Estos ocho solucionan los cupos de aqui a tres o cuatro años y tenemos que tener en cuenta dos cosas:
Mirotic nos dura dos años mas como mucho y Felipe igual, asi que no podemos soltar a Suarez ni al Chacho, y eso suponiendo que Llull no se pire a la NBA que personalmente creo que no se va a ir.
Ahora lo que comenté ayer, que no se si en la cantera habrá algun comunitario que pueda ser considerado jugador de formacion, pero en el tema de los cupos hay que ir siempre dos pasos por delante por que daros cuenta el mercado nacional como ha estado este año:
Sada renovado por una pasta, Vidal y Urtaxun al Unicaja, Cabezas al Cajalá, Xavi Rey o Pablo Aguilar hubieran salido caros de cojones o directamente inviables... es que esto está muy jodido, o le compras algo al Estudiantes o al DKV o es muy dificil pillar un nacional medio malo, no digo medio bueno ,digo medio malo.
Descontando a los NBA y a los que estan en el Madrid, me salen Sada, Navarro, Rafa Martinez y San Emeterio, poca chicha veo yo.
SWU escribió:crown escribió:crown escribió:seguramente estoy haciendo algo mal....pero ¿podeis reservar entrada ya en orange arena?
alguien??
pincha donde dice jornada 2 y ahí reservas
ya no me sale la 2... ayer si me salía pero el botoncito de "reservar entrada para este evento" o algo así no me aparecía
edito .. es la 3ª.. ya parece que está
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Sofo tiene más masa ... sí. Masa muscular, este verano se ha puesto a tope el gorila.
Gracias por el resumen shavales, 20 hijos tuertos todos tendríais que tener.
Gracias por el resumen shavales, 20 hijos tuertos todos tendríais que tener.
manulovic- Frikazo del Foro
A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE PONE A VER TDT HOY (Yo no cuento)
SWU- Leyenda del Foro
crown- Forero Mítico
Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
Lo de este tio es de encomiar.
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:A ver, Llull, Rudy, Chacho, Suarez, Felipe y Mirotic + Dani Diez y Hernangomez.
Yo no veo a Llull haciendo carrera en la NBA, pero vamos a ver qué pasa...
Željko Obradović- Sensei
Pero tambien cuenta los minutos que jugaba y su labor, no es que fuese un anotador....Y Jawai era yo el unico que lo pedia, y creo que ha callado muchas bocas, y Maric no esta en el Barça porque necesitaban Españoles, porque su idea era Wallace-Lorbek y luego Maric/Jawai/Tomic.japi escribió:Traoré me gustaba para labores de intendencia, limitadito pero bueno, Baron era un jugador de un equipo regulero de ACB, Jasaitis... que decir de Jasaitis , en cuanto a Calathes sí, tienes toda la razón un muy buen jugador, no recordaba que estaba allí.termin_aitor escribió:Nivel bajo? Un equipo con Calathes, Traore, Jasaitis, Baron..no es que sea de nivel bajo, digo yo. Y si lo queriamos nosotros y el Barça por algo seria, no? Otra cosa es que en el Mundial se jodio mas y ahora no se como estara, pero el Maric del PAO, aun peor fisicamente que el de Partizan, puede defender a Sofo sin problemas, te recuerdo que el fue el que hizo que el PAO ganase al Maccabi en el partido del 3+1 de Pnini, creo que fue el ultimo.
En cuanto a Maric, repito yo no hablo de su pasado pese a ser sospechoso de sólo jugar bien en su tierra, si no de su presente. En cuanto al Bcn prefirió a Jawai que a este y de nosotros sólo lo querías tú.
En cuanto al famoso partido contra el Maccabi puede que fuera uno de los 2 o 3 que jugó bien en toda la temporada que el angelito hizo una media de 3.6 puntos en Euroliga por partido jugado (y no contando los que se perdió) y eso que en alguno se fue a los 12 así que imagina el resto de partidos, y si no que cojones si se puede elegir pivot por un partido me se de otro mejor aún:
Yo no elijo pivot por un partido, elijo un pivot que es lo que necesitamos, otra cosa es que este mal fisicamente, lo mismo que pasa con Hettsheimeir y nadie se queja.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujomanulovic escribió:Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
termin_aitor escribió:Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujomanulovic escribió:Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
muy buen jugador que NECESITA BALÓN para aportar, vale... lo fichamos mañana... ¿A quien largas?
crown- Forero Mítico
crown escribió:termin_aitor escribió:Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujomanulovic escribió:Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
muy buen jugador que NECESITA BALÓN para aportar, vale... lo fichamos mañana... ¿A quien largas?
Antes que a Panko, ficho a Gelabale, y siempre por Pocius.
Blaylock- Sophomore
crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Blaylock escribió:crown escribió:el jodido ordenador se quedó sin espacio y no me grabó los últimos 5 minutos
mañana a descargarlo para tenerlo de recuerdo.
Ya dirás link, please, que me perdí los dos últimos minutos por ir a buscar a la parienta
aunque no es posible que lo repitan por marca tv?
seguramente... pero en la web del árbitro calvo lo pondrán.... ahí maragator te puede ayudar más que es el EJPERTO.
Por la tarde lo subo yo en Allsports-tv
Ya he oido hablar de la web esa del arbitro (por robar enlaces ), cual es?
roja.directa leñe
Ah joder vale, yo no me meto en las guerras entre ellos y subo en los dos sitios al mismo tiempo.
Ya casi lo tengo subido, para antes de las 5 estara en los dos sitios.
Maragator- Frikazo del Foro
Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.Blaylock escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujomanulovic escribió:Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
termin_aitor escribió:Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.Blaylock escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujomanulovic escribió:Como jugó Panko ayer? el tio con más años que el Papa y se pilla un contrato con PAO
NO y NO
diamantes_diamantidis- All-Star
Ah, que Panko jugo mal? Y Gelabale juega de 3 en el Cedevita porque no tienen otro, pero ahora mismo tiene fisico para jugar de 2, y asi lo hace con Franciadiamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.Blaylock escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:
Lo hizo bien, con menos protagonismo que en Lagun Aro pero sigue igual fisicamente, con un 1+1 nos habria venido de lujo
NO y NO
termin_aitor escribió:Ah, que Panko jugo mal? Y Gelabale juega de 3 en el Cedevita porque no tienen otro, pero ahora mismo tiene fisico para jugar de 2, y asi lo hace con Franciadiamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.Blaylock escribió:crown escribió:
NO y NO
Panko para mí si, jugó mal, por lo menos en ataque si.
Gelabale ha jugado toda su puta vida de 3, y con francia lo hace de 3 también. Nunca le he visto jugar de 2
Parker-Gelabale-Batum-Diaw-Noah/Turiaf. Ah, que Batum juega de 2?diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Ah, que Panko jugo mal? Y Gelabale juega de 3 en el Cedevita porque no tienen otro, pero ahora mismo tiene fisico para jugar de 2, y asi lo hace con Franciadiamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.Blaylock escribió:
NO y NO
Gelabale ha jugado toda su puta vida de 3, y con francia lo hace de 3 también. Nunca le he visto jugar de 2
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Blaylock escribió:
Ya dirás link, please, que me perdí los dos últimos minutos por ir a buscar a la parienta
aunque no es posible que lo repitan por marca tv?
seguramente... pero en la web del árbitro calvo lo pondrán.... ahí maragator te puede ayudar más que es el EJPERTO.
Por la tarde lo subo yo en Allsports-tv
Ya he oido hablar de la web esa del arbitro (por robar enlaces ), cual es?
roja.directa leñe
Ah joder vale, yo no me meto en las guerras entre ellos y subo en los dos sitios al mismo tiempo.
Ya casi lo tengo subido, para antes de las 5 estara en los dos sitios.
en roja dir. ya está y aquí ya se puede ver entero. y está tb en youtube pero dicen que falta algunos minutos.
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Parker-Gelabale-Batum-Diaw-Noah/Turiaf. Ah, que Batum juega de 2?diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Ah, que Panko jugo mal? Y Gelabale juega de 3 en el Cedevita porque no tienen otro, pero ahora mismo tiene fisico para jugar de 2, y asi lo hace con Franciadiamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:
Gelabale juega de 2, y sobre Panko, ayer jugo sin balon y no hizo mal partido.
NO y NO
Batum juega de 2, evidentemente.
aitor, cuantos jugadores llevamos por un partido? ¿15? dios que cruz con los cromos.
SWU- Leyenda del Foro
Ya sabes que siempre pido a los mismos, Maciulis/Nachbar/Bogdanovic/Kaun/Maric, aunque este ultimo esta bastante mal fisicamente la verdad.SWU escribió:aitor, cuantos jugadores llevamos por un partido? ¿15? dios que cruz con los cromos.
Ah, y se me olvidan los Eidson, Jawai, Popovic y Calathes que ya ficharon por otros equipos decentillos
jeje menos mal que todavía es muy pronto para que os recomiende a Scheyer o Toolson
SWU- Leyenda del Foro
si no me equivoco batum con gelabale juega de escolta, lo que pasa es también juegan con parker(1)-de colo(2)-batum(3).... es un poco como rudy con nosotros.
crown- Forero Mítico
Si hacen buenas temporadas, si no soy yo sera felipe el que los pida, asi que da igualSWU escribió:
jeje menos mal que todavía es muy pronto para que os recomiende a Scheyer o Toolson
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40