La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

+62
blackflag
javi_sanz
guard
firimar
Ted Striker
i12lomaj
teibol
yugos_lavo
LSD
Franzjacquet
VittorioGassman
Pasión Blanca
Game Over
Berserkers05
biriukov
HERVELLECRACK
Burke
Madrid Pistons
RED RONIN
brótola
SeccionTridente
clorobuldo
manulovic
rubio23
gusloira
AlexPi
Paul Kersey
Maragator
The Answer
catenaccio
zizou81
kabezorro
merucovic
japi
hemos vuelto
fita
Sean Bonniwell
neo10191
barcenic
abromaitis
antimasivo
RuizPaz_Q
crown
SWU
sweet_aitor
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
sabarcar
Randy_Meister
pontevedres
Blaylock
Željko Obradović
bourbon
ravenus
felipe_blanco
Aleister
termin_aitor
javilote19
miggue
diamantes_diamantidis
Petronilo20
66 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  manulovic Dom Oct 14, 2012 1:10 am

Gracias crown ... por cierto, soy un topazo con la informática, pero el windows 7 este por ahora no me mola nada. Prefiero el XP, qué diferencias le veis y cual de los dos creeis que es mejor para los egpertos?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 14, 2012 1:13 am

mañana quiza seria un buen momento para darle galones a draper no creeis? viene de una buena racha y seria interesante ver de lo que seria capaz saliendo titular y jugando 20-25 minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  termin_aitor Dom Oct 14, 2012 1:14 am

crown escribió:
termin_aitor escribió:
Aleister escribió:Podría parar Kanter a Sofo?
El de ahora yo creo que si, crown puso unas fotos hace un es o 2 que tela.

vamos a ver, que si sofo fuese imparable no llevaría 8 años en europa con números discretos. Es un jugador que si le sale el partido es imparable, pero le sale más bien pocas veces.
Ya, pero otros años tuvo el problema de sobrepeso, y los demas años no es que estuviese delgado...ahora lo que esta es hecho un armario, ni comparacion con el año pasado.

manulovic escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:veis al equipo con motivacion para mañana? me da un poco de miedo como podamos salir,despues del desgaste de esta ultima semana,tiene toda la pinta que dimos todo lo que nos quedaba de gasolina en la segunda parte de euroliga,tiene pinta que mañana veremos siesta,a ver si al menos con la calidad lo podemos sacar adelante

hombre.... la motivación es meterle 2 partidos de distancia al barsa OJO.

saldrán los cafres de turno detrás de nuestro banquillo a hacer el moñas??.

Jugamos en casa no?

pD: he formateado a Windows 7 y necesito algun antivirus gratis, conoceis alguno? por mp, gracias.
El Avast va de lujo Very Happy


Y sobre el 7, pues no te puedo decir tecnicamente razones de que sea mejor, pero es mas rapido, mas comodo para guardar, configurar cosas...para mi sin ninguna duda es mucho mejor, los malos son el Vista y por lo que parece el 8 de ahora.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 14, 2012 1:15 am

quinteto para mañana:

draper
carroll
rudy
mirotic
begic

luego muchos minutos para el chacho y descanso para llull,muchos minutos para pocius y descanso para rudy,mirotic jugando 30 minutos igual,no necesita descanso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 14, 2012 1:16 am

yo tengo el avast y va de lujo,ademas es gratis,lo tengo para que me caduque en 2038,con lo me olvido de los antivirus para siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  manulovic Dom Oct 14, 2012 1:31 am

felipe_blanco escribió:yo tengo el avast y va de lujo,ademas es gratis,lo tengo para que me caduque en 2038,con lo me olvido de los antivirus para siempre

Ajam ... el avira cuando caduca?

Creo que no he elegido la opción correcta de "formateado" y ahora tengo la partición donde he formateado ( C ) a tope, ya que tengo carpetas (archivos de programa, windows, ...) de cuando utilizaba XP. REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 972783
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  sweet_aitor Dom Oct 14, 2012 2:01 am

El avast es el mejor gratuito, aunque tampoco te creas que estas libre de todo virus, si los de pago no son fiables pues menos uno gratuito, pero si no haces cosas extrañas REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 252418 no tendras problema.

Yo tambien he cambiado a windows 7, porque me he comprado otro portatil mas que nada, y de momento no tiene nada que envidiarle en la estabilidad al xp y en casi todo lo demas lo mejora, sera cuestion de que te acostumbres. A poco que tengas un procesador potente, tiene que volar.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  crown Dom Oct 14, 2012 2:20 am

felipe_blanco escribió:mañana quiza seria un buen momento para darle galones a draper no creeis? viene de una buena racha y seria interesante ver de lo que seria capaz saliendo titular y jugando 20-25 minutos

ojo con eso... es el 3er base y no puedes castigar a los sergios.... es más, yo metería al chacho de titular que fue el menos entonado contra PAO. Que tengas en la rotación 10 tíos útiles no significa que no se tengan galones. A draper lo premiaría pero con minutos avanzado el partido.

Insisto en que hay que ganar para ir metiendo partidos a los rivales directos. Por cierto.... no me extrañaría atracazo al ucam murcia como se le ocurra llegar con opciones al final.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  crown Dom Oct 14, 2012 2:45 am

algún detalle más del partido de ayer...

- Los que pedís a panko, jugador que me gusta, se marca un último cuarto LAMENTABLE, fallando al poste, por fuera, faltas, pérdidas... tiene que poner a tsartsaris.
- Carroll juega casi todo el último cuarto. Me gusta. Confianza.
- A 18 segundos estamos 4 arriba. Al final ganamos de 7, quien sabe para el basket average.
- Como mola ver robar balones al equipo A UN METRO de pasar el rival la pista. BUAJJ.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  crown Dom Oct 14, 2012 2:59 am

Mucha metralla están cortando los equipos NBA, es q se ve cada troncazo en los amistosos.... ahora un knicks - celtics.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 14, 2012 3:01 am

mirotic jugando 27 minutos de media en acb y en el primer partido de euroliga juega 31 minutos,y todavia me preocupa que la llegada de hetts le reste minutos,ojala se carguen a begic,porque no me molaria nada que begic-hetts fueran los cinco,y los minutos que le quita hetts a marcus y felipe,estos los vayan a jugar de alapivots y mirotic baje otra vez sus minutos a 20

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  crown Dom Oct 14, 2012 3:05 am

felipe_blanco escribió:mirotic jugando 27 minutos de media en acb y en el primer partido de euroliga juega 31 minutos,y todavia me preocupa que la llegada de hetts le reste minutos,ojala se carguen a begic,porque no me molaria nada que begic-hetts fueran los cinco,y los minutos que le quita hetts a marcus y felipe,estos los vayan a jugar de alapivots y mirotic baje otra vez sus minutos a 20

tampoco pasa nada porque mirotic haga partidos de 20 minutos en casa contra el canarias, por ejemplo. La euroliga es muy larga este año.

La cuestión es quejarse por todo coño..., hemos pasado de reclamar un pivot más por que vamos cortos y ahora los minutos. Si llegamos a fichar a milicic la gente pediría que jugase 20 minutos mínimo, pero marcus también, y mirotic ...... no hay minutadas para todos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 14, 2012 3:31 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:mirotic jugando 27 minutos de media en acb y en el primer partido de euroliga juega 31 minutos,y todavia me preocupa que la llegada de hetts le reste minutos,ojala se carguen a begic,porque no me molaria nada que begic-hetts fueran los cinco,y los minutos que le quita hetts a marcus y felipe,estos los vayan a jugar de alapivots y mirotic baje otra vez sus minutos a 20

tampoco pasa nada porque mirotic haga partidos de 20 minutos en casa contra el canarias, por ejemplo. La euroliga es muy larga este año.

La cuestión es quejarse por todo coño..., hemos pasado de reclamar un pivot más por que vamos cortos y ahora los minutos. Si llegamos a fichar a milicic la gente pediría que jugase 20 minutos mínimo, pero marcus también, y mirotic ...... no hay minutadas para todos.

pues para mi si que pasa,mirotic 30 minutos siempre,lo demas es cargarse al jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  crown Dom Oct 14, 2012 3:36 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:mirotic jugando 27 minutos de media en acb y en el primer partido de euroliga juega 31 minutos,y todavia me preocupa que la llegada de hetts le reste minutos,ojala se carguen a begic,porque no me molaria nada que begic-hetts fueran los cinco,y los minutos que le quita hetts a marcus y felipe,estos los vayan a jugar de alapivots y mirotic baje otra vez sus minutos a 20

tampoco pasa nada porque mirotic haga partidos de 20 minutos en casa contra el canarias, por ejemplo. La euroliga es muy larga este año.

La cuestión es quejarse por todo coño..., hemos pasado de reclamar un pivot más por que vamos cortos y ahora los minutos. Si llegamos a fichar a milicic la gente pediría que jugase 20 minutos mínimo, pero marcus también, y mirotic ...... no hay minutadas para todos.

pues para mi si que pasa,mirotic 30 minutos siempre,lo demas es cargarse al jugador

con partidos "sencillos" como si se está tomando un granizado en el banquillo. Que la temporada es muuuy larga, que el grupo que nos ha tocado en euroliga es muy duro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  Željko Obradović Dom Oct 14, 2012 10:16 am

Mirotic dijo en la radio que los Bulls le están presionando para que se vaya ya. Lógicamente, se lo quieren llevar sin pagar un duro, como hacen siempre. Es increíble la cara dura de los equipos de la NBA. Mirotic tiene contrato hasta 2016 y si se lo quieren llevar o él se quiere, ya sabe lo que tienen que hacer: Pasar por caja.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  miquelius Dom Oct 14, 2012 11:11 am

Hola, buenos días.

Pocas veces, creo que ninguna, he podido ver jugar solo a Draper, es decir sin alguno de los Sergios en pista. un jugador muy disciplinado y muy buen defensor y repito MUY BUEN DEFENSOR, y no solo por las manos rápidas. Ya dije mas de una vez que nos vamos a divertir mucho.
¿Dar galones esta tarde? Bueno, no estaria mal. A ver si mira aro ago mas y nos deleita en ataque. Tiene mucho que ofrecer
REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 931126
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  The Answer Dom Oct 14, 2012 11:34 am

Alguien puede explicarme como es posible que teniendo TVE los derechos de la Liga Endesa en las noticias en la seccion de deportes dejen el baloncesto para el ultimo lugar y no solo eso,sino que no ponen ni un triste video,solo se dedican a decir el resultado del Caja Laboral-Herbalife y fin de la seccion de deportes,no me jodas que anoche incluso hablaron antes de GOLF y por lo menos pusieron un video,si es que normal que no haya audiencia viendo como trata el producto TVE
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  Maragator Dom Oct 14, 2012 11:36 am

Zeljko Obradovic escribió:Mirotic dijo en la radio que los Bulls le están presionando para que se vaya ya. Lógicamente, se lo quieren llevar sin pagar un duro, como hacen siempre. Es increíble la cara dura de los equipos de la NBA. Mirotic tiene contrato hasta 2016 y si se lo quieren llevar o él se quiere, ya sabe lo que tienen que hacer: Pasar por caja.

Aunque sea solo por dinero Mirotic no se va a ir el año que viene, si lo hace seria muy muy muy tonto. Tendria la obligacion de firmar un 2+2 ridiculo mas o menos asi $1.035.960 $1.082.520 $1.129.200 $2.038.206 (ese +2 es del equipo)
De ahi encima tendria que pagarle al Madrid la clausula y hasta 2014 debe de ser considerable.
En cambio si espera hasta 2014 puede firmar el contrato que le salga del rabo con los Bulls y al Madrid ya le pagaria menos.
Vamos que si alguien piensa que se va el verano que viene es muy corto de luces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  Paul Kersey Dom Oct 14, 2012 12:26 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Mirotic dijo en la radio que los Bulls le están presionando para que se vaya ya. Lógicamente, se lo quieren llevar sin pagar un duro, como hacen siempre. Es increíble la cara dura de los equipos de la NBA. Mirotic tiene contrato hasta 2016 y si se lo quieren llevar o él se quiere, ya sabe lo que tienen que hacer: Pasar por caja.

Aunque sea solo por dinero Mirotic no se va a ir el año que viene, si lo hace seria muy muy muy tonto. Tendria la obligacion de firmar un 2+2 ridiculo mas o menos asi $1.035.960 $1.082.520 $1.129.200 $2.038.206 (ese +2 es del equipo)
De ahi encima tendria que pagarle al Madrid la clausula y hasta 2014 debe de ser considerable.
En cambio si espera hasta 2014 puede firmar el contrato que le salga del rabo con los Bulls y al Madrid ya le pagaria menos.
Vamos que si alguien piensa que se va el verano que viene es muy corto de luces.

Dios te oiga.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  AlexPi Dom Oct 14, 2012 12:31 pm

manulovic escribió:Gracias crown ... por cierto, soy un topazo con la informática, pero el windows 7 este por ahora no me mola nada. Prefiero el XP, qué diferencias le veis y cual de los dos creeis que es mejor para los egpertos?

Pues depende para que uses el equipo, te aconsejaría que le dieras una oportunidad a Linux, no tendrías problemas ni con virus o cosas raras. Si eres de juegos pues al final te toca pasar por Windows 7 dado que los que se programan ahora están pensados para este sistema operativo.

AlexPi
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  gusloira Dom Oct 14, 2012 12:35 pm

manulovic escribió:Gracias crown ... por cierto, soy un topazo con la informática, pero el windows 7 este por ahora no me mola nada. Prefiero el XP, qué diferencias le veis y cual de los dos creeis que es mejor para los egpertos?

Me encantais los usuarios, yo a veces tambien lo soy claro, pero ese rollo el Ferrari este esta muy bien pero los asientos son duros yo preferia los blandicos de mi 127.

De antivirus gratuitos Avast y las diferencias solo una XP de 2003 Tecnologia siglo xx digo yo que diez años mas tarde algo habran aprendido estos vagos de Microsoft.

En serio windows 7 no es como el Vista en su momento (lavado de cara y os estafo) es mucho mas estable rapido y potente. El entorno mejor y si quieres curratelo un poco o pregunta y puedes hacer que sea casi igual al XP menos los pantallazos azules que son mas dificiles de conseguir. Bueno yo ya vi en el chollo un pantallazo azul de error al escribir fuera de memoria como fondo de escritorio a un compañero de curre, pero es friki de nivel Sheldon Cooper y aspecto de Moss.

Sau2 e bos días.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  AlexPi Dom Oct 14, 2012 12:38 pm

Para los entendidos de la NBA ¿ a qué equipo sigo o me hago fan este año? Descarto Lakers, Boston y Knicks Smile . En mis tiempos jóvenes era de los Golden State pero no tengo ni idea de como están ahora ¿quizás de los Thunder por Durant e Ibaka?

AlexPi
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  Maragator Dom Oct 14, 2012 12:40 pm

AlexPi escribió:Para los entendidos de la NBA ¿ a qué equipo sigo o me hago fan este año? Descarto Lakers, Boston y Knicks Smile . En mis tiempos jóvenes era de los Golden State pero no tengo ni idea de como están ahora ¿quizás de los Thunder por Durant e Ibaka?

Los Warriors tienen el mejor equipo desde hace años aunque Curry y Bogut son del club de bohemia. Mientres esten todos bien te aconsejo que sigas con ellos.

Parece que el amigo Teletovic no tiene problemas en donde juegue, sigue mandarineando que da gusto, esta noche 2 de 11 en triples Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  gusloira Dom Oct 14, 2012 12:43 pm

felipe_blanco escribió:todavia no me creo como el barsa dejo marchar a eidson y no ficha otro exterior crack

Lo peor es el mensaje o imagen que habra mandado al irse, ningún Top que no sea de la casa ya antes como Sarunas querra pasarse por Barça ya que los balones seran siempre para Navarro.

Te traes a Eidson, por cuanto era casi dos kilos brutos o mas, y luego lo cortas porque no se tira ni la mitad de balones que debería ni tiene sistemas para él por lo que resumen no da el nivel y fuera.

En verano teníamso pánico que fichasen a Macalebb, os lo imaginaís jugandose diez tiros por partido y solo subiendo la bola para darsela a Navarro tras un corte por fondo de pista, dos estertores al pasar a un metro del bloqueo. Y ojo que Navarro se merece casi todos esos balones pero por suerte para nosotros se les va a convertir en un cancer a poco no esta acertado como otros años.

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  gusloira Dom Oct 14, 2012 12:45 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:mañana quiza seria un buen momento para darle galones a draper no creeis? viene de una buena racha y seria interesante ver de lo que seria capaz saliendo titular y jugando 20-25 minutos

ojo con eso... es el 3er base y no puedes castigar a los sergios.... es más, yo metería al chacho de titular que fue el menos entonado contra PAO. Que tengas en la rotación 10 tíos útiles no significa que no se tengan galones. A draper lo premiaría pero con minutos avanzado el partido.

Insisto en que hay que ganar para ir metiendo partidos a los rivales directos. Por cierto.... no me extrañaría atracazo al ucam murcia como se le ocurra llegar con opciones al final.

Y no lo dan ni por TVC vamos que el Murcia no se ponga tontito o se come un concierto de pito y flauta de los gordos.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.